Novels2Search

Capitulo 13

Estos hechos ocurrieron mientras Matias regresaba a Paxbelli tras repeler a la Horda en el Reino de Zarenca.

Aquellos aviones que alguna vez surcaron los cielos de la Tierra desde los tiempos de la Guerra Fría, ahora se encontraban volando en el cielo de un mundo alterno.

Uno de esos aviones era el bombardero estratégico B-52 también conocido como “Stratofortress”. Sobrevolando el espacio aéreo del Reino de Zarenca a una altitud de 4000 metros.

-Aun así, el presidente si que la tiene difícil

-¿A que te referís con eso? Sargento Prince.

El piloto Albert Prince dijo aquello sin dirigirse a nadie en particular, solo era un murmullo, pero el copiloto que estaba a su lado respondió por obligación.

-Bueno, los soldados que acompañaban al presidente me contaron secretamente durante su contacto regular de que al parecer Matias se convirtió en el prometido de la princesa del Reino de Zarenca. Ah, cierto, esta estrategia fue hecha bajo el pretexto de poder aumentar el nivel del presidente y poder aumentar nuestra potencia militar, pero al parecer en realidad es para ayudar a la princesa.

-Eh... ¿con que es así? Pero, ¿porque el presidente no dijo eso desde el principio? Nosotros haríamos cualquier misión que nos ordene hacer.

-Bueno, el presidente también tiene sus preocupaciones.

-Cierto.

-Ah, por cierto, también ocurrió otra cosa interesante.

-¿Que es?

-Al parecer hubo una discusión entre Cecilia y Matias porque no le contó de que la princesa no paraba de hacerle ojitos al presidente.

-Ah, ciertamente es algo problemático.

-¿Cierto?

-Si.

-¡Para la oponente de la vicepresidenta!

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

Ambos dijeron eso mientras se veían las caras y se reían.

-Ja, ja, ja, ya que Cecilia es la mas fiel de todos nosotros hacia Matias. Si el no le da afecto adecuadamente puede que ella termine apuñalando a la princesa.

-Así es, bueno, recemos porque Matias pueda controlar a Cecilia y no termine apuñalando a la princesa.

-Si...

Entonces, cuando el piloto Prince estaba hablando y riendo, se escucho la voz del navegante por el comunicador.

-Quince minutos para entrar al espacio aéreo del enemigo, que todos los tripulantes tomen sus puestos asignados.

Al escuchar eso, el comandante Morgan tomo la radio y le dio instrucciones al escuadrón de aviones.

Para esta operación de ataque aéreo, hay un total de 3 aviones: 1 bombarderos B-52 y 2 aviones F-16 Falcon.

El sargento Prince estaba pilotando el bombardero.

Además, los B-52 están equipados con bombas de caída libre Mark 84 y Mark 82. Y los aviones de escolta F-16 llevan misiles AIM-9 Sidewinder y AGM-65 Maverick.

El objetivo son las 5 fortalezas de los orcos en la frontera con el Reino de Zarenca.

La operación consiste en que el bombardero destruya cada una de fortalezas. Mientras que los cazas de escolta proporcionen fuego de apoyo.

-Atención. Al alcanzar el espacio aéreo objetivo, que cada avión empiece la acción acordada con el contenido de la estrategia.

Cuando las ordenes del sargento Prince fueron emitidas, el B-52 descendió a los 1500m y abrió la bóveda de las bombas.

Con las puertas ya abiertas, las pesadas bombas Mark 82 y 84 esperaban para ser lanzadas.

Sin embargo, una comunicación llego de los escoltas F-16 justo antes de que comenzara el bombardeo.

-Habla el 1° avión de escolta, se ha revisado y confirmado la presencia de grifos salvajes acercándose hacia nuestra dirección, comenzando el combate.

Tan pronto como el comunicador de advertencia, los F-16 entraron en combate.

Medio león, medio pájaro, estas majestuosas criaturas dominan los cielos del mundo. Los grifos son peligrosos y desconfían de otras razas, y por ello uno no se les debería molestar sin una buena razón.

Por lo que dedujeron que los grifos atacaban para defender su territorio.

-¡¡El enemigo se alza hacia nosotros!!

Los F-16 estaban librando una pelea con la barbada de grifos que volaban en el cielo uno tras otro para defender el curso de bombardeo del B-52.

Gracias a eso, el B-52 pudo entrar en curso de bombardeo calmadamente sin ser atacado por los grifos, y comenzar a soltar ligeramente las bombas pesadas Mark 82 y 84 sobre las fortalezas desde la bóveda de bombas.

Las bombas son arrojadas desde una altitud de 700m. Una vez que impactan, crean una serie de fuertes explosiones que destruyen la fortaleza en unos instantes.

Entonces, llego el momento de retirarse del objetivo.

-Misión cumplida.

Cuando la operación había terminado, y las bombas que estaban montadas en el bombardero se agotaron, la fuerza aérea regreso a la base.

Había decenas de bombas que habían sido lanzadas bajo sus ojos, una montaña que una vez tuvo una gran gran fortaleza rodeada de bosques ya no era nada mas que un campo quemado ahora.

-Habla el sargento Morgan. La operación ha sido un éxito. El resultado fue grande. Por ahora regresamos.

Hasta hace poco, en los otros objetivos donde habían frondosos arboles y orcos viviendo allí. Ahora se convirtieron en zonas donde el humo negro era expulsado por todas partes por los bombardeos y exponiendo una gran cantidad de cadáveres de orcos.