Novels2Search

Capitulo 21

La construcción de la base en Olenburg en el Bosque de Alfheim había terminado tan pronto termino el invierno debido al esfuerzo del cuerpo de ingenieros. El mismo Matias aterrizo en el territorio de los elfos a bordo de un VC-25, mejor conocido como el Fuerza Aérea Uno.

Matias había salido del VC-25 y mientras bajaba por las escaleras mirando alrededor de la base. A su alrededor habían aviones de carga con rampas bajas que transferían suministros. Tales como el Airbus A400M capaces de transportar vehículos blindados, como tanques, así como artillería autopropulsada y personal.

Otros aviones estaban alineados en los hangares. El cazabombardero Panavia Tornado y el caza superior de aire del Eurofighter Typhoon. Equipado con misiles guiados por láser GBU-12 Paveway II y bombas de la serie JDAM Mk-82 dirigidos por GPS, así como bombas de racimo CBU-87/B, que podrían intercambiarse con el explosivo de combustible y aire CBU-72, napalm, etc. Escuadrones de mantenimiento de bombas aerotransportadas estaban preparando los aviones para la salida.

Cambiando la vista otra vez, vio una variante del avión de transporte C-130 Hércules, el avión de apoyo pesado AC-130. Una gran cantidad de proyectiles se estaban cargando en los cañones automáticos de 40mm y en el obús de 105mm. Actualmente se estaban preparando para llover proyectiles sobre el avance del ejercito orco.

Los Eurofighter Typhoon también se estaban reparando para luchar, ese luchador especializado en sigilo y velocidad, capaz de viajar supersónico si fuera necesario. Era un avión de cuarta generación. Equipados con misiles aire-tierra AGM-65 Mavericks.

Los únicos aviones que no estaban en la base fueron los bombarderos estratégicos, el B-52 Statofortress, B-1 Lancer y el B-2 Spirit que actualmente volaban desde Paxbelli listos para bombardear a los orcos, con ordenes estrictas de no aterrizar en la base de Ason a menos que sea una emergencia.

Mirando desde el aeródromo hacia la zona de preparación para las fuerzas de tierra, que estaban en frente del aeropuerto, había un batallón de tanques. Equipados con cañones lisos Rheinmetall L44, así como las ametralladoras coaxiales MG3A1 de 7,62mm. Se agregaron a los Leopard 2, que lucían con armaduras compuestas y armaduras homogéneas enrollada equivalente para la defensa.

Matias había terminado de mirar el estado de la base de Olenburg, comenzó a sonreír mientras caminaba hacia el humvee frente a el.

La base Olenburg era la sede la 1° División blindada de Paxbelli. La 1°División blindada estaba compuesta por 1 brigada de infantería mecanizada, 1 brigada de tanques y 1 regimiento de artillería autopropulsada.

-Lo he estado esperando, presidente.

El comandante de la base Olenburg, el general Heinz Guderian, saludo a Matias, ofreciéndole un asiento. El comenzó a informar el estado actual de las cosas.

-Como puede ver, todas las tropas que ha enviado ya han llegado. Cuando se complete la ceremonia formal de la firma de la alianza, podremos pasar inmediatamente a la acción.

-Trabajas rápido.

-Si, muchas gracias.

Luego de un breve viaje en el mercedes, Matias llega al cuartel general donde los espera los jefes de las cuatro tribus de los elfos.

Aunque tribus, son mas bien un grupo de federaciones. Cada tribu es una federación de villas y aldeas bajo el mando de una ciudad desde donde gobierna el jefe de la tribu. Y las cuatro federaciones forman una confederación.

-Bienvenidos al centro de mando. Por favor tomen asiento.

Matias da la bienvenida a los miembros del Consejo y les ofrece sentarse en la mesa rectangular ubicada en un extremo de la sala. Junto a la sala de reuniones, separadas por un vidrio, se encuentran varios escritorios con ordenadores operados por los soldados de comunicaciones. Y al fondo, junto a la mesa de reuniones, sobre las paredes están colgados grandes monitores con pequeñas imágenes de las cámaras de vídeo de los blindados y drones de reconocimiento. Al lado esta una imagen satélital del Gran Bosque de Alfheim.

Aunque se le llame Gran Bosque, en realidad un conjunto de bosques separados por accidentes geográficos como ríos y montañas. El Gran Bosque se divide principalmente en cuatro regiones, y cada uno controlado por el jefe de una tribu.

-Todo esta preparado. Solo falta que firmen el tratado y procederemos con la contraofensiva.

Los jefes firman el documento y la alianza entre el Bosque de Alfheim y Paxbelli queda formalmente establecida.

-Ahora, Cecilia. ¿Donde se encuentra actualmente el ejercito orco?

Cecilia señalo varios lugares en el mapa del gran monitor.

-La fuerza principal se ha reunido a pocos kilómetros de la ciudad fortaleza de Agranthias. Parece que piensan conquistarla para luego saquearla. Todos los paraderos de los enemigos que no se han unido al frente ya han sido captados en su campamento principal.

-Um. Vamos a resolver esto rápidamente, tenemos que evitar que los civiles se involucren en el fuego cruzado. Primero, una unidad de artillería golpeara al ejercito orco, que se dispersara en todas direcciones. Luego, una unidad de tierra destruirá al ejercito dividido y limpiara cualquier remanente. Adoncia, ¿podremos trabajar con el ejercito élfico en este plan?

-Si. Nuestros guerreros los apoyaran.

-Bueno, eso esta ordenado.

* * *

Mas tarde, Matias entrego el informe que detalla el ataque conjunto con los elfos al general Guderian, quien asintió con la cabeza al inspeccionarlo.

-¡El Gran Bosque de Alfheim esta actualmente siendo invadida por los orcos! ¡Avancen!

-¡Entendido!

A las palabras de Matias, todos saludan y comienzan a prepararse. Desde el aeródromo, numerosos helicópteros y aviones despegaron equipados con misiles y bombas, y las tropas de tierra marcharon hacia Arganthias en masa.

* * *

El general Govto, que comandaba un ejercito de 10.000 elfos en defensa de Arganthias, estaba mirando al ejercito orco en la colina a poca distancia de la ciudad.

-¿La fuerza total del enemigo?

-Según el informe de los exploradores, 100.000 orcos y 500 trolls.

-Espero que no lleguen demasiado pronto.

-¡¡Hay movimiento en la sede del enemigo!!¡Han comenzado a marchar!

Varias decenas de miles de orcos comenzaban su marcha hacia Arganthias.

Al escuchar el informe de sus subordinados, el general comienza a hablar con una expresión de disgusto.

-¡Concentra nuestro poder de lucha en el norte de la ciudad! Envía una unidad para informar... ¿que?

Las palabras del general fueron interrumpidas por un mensajero que corría hacia el.

-¡Refuerzos!¡Han llegado refuerzos!

-¡¿Que?! ¿Que unidad es?

El general había estado pidiendo mas tropas por un tiempo, por lo que comenzó a animarse ligeramente ante las palabras de los mensajeros.

-¡¡Los refuerzos no son de nuestro ejercito!!¡Son del ejercito de Paxbelli!¡Han declarado su apoyo para nosotros!

-¡¿Que?!¡Esta es una batalla por nuestro territorio!¡¿Se supone que debemos dejar este asunto a humanos?!

La expresión aligerada de antes cambio rápidamente a una enojada.

Mirando afuera de la ventana, el general se congelo instantáneamente.

-¡¿Que es eso?!

En la carretera. Un objeto cuadrado se movía actualmente mientras producía un sonido áspero.

* * *

-¡¡Rápido!!¡El enemigo ya comenzó a moverse! ¡Rápido, alinéense!

El ruido áspero era el sonido del motor diésel, consumiendo aproximadamente 2,5 litros de combustible por hora. Estaban alineados en fila horizontal para extenderse frente a la ciudad de Arganthias. El capitán Michael Wittmann estaba a cargo de los 12 tanques Leopard 2.

-Base a Martillo, responda.

-Martillo aquí.

-El equipo de artillería ha sido informado y la preparación del bombardeo ha sido completada.

El capitán Wittmann, que había terminado la comunicación con la sede central.

-Comandante, el enemigo se a lanzado a la carga.

-Puedo ver eso. Primero use la carga antitanque APFSDS-T contra los trolls. Luego cambien a las ojivas Sheperd contra los orcos.

El capitán Wittmann estaba viendo el avance del ejercito orco desde el interior del tanque Leopard 2.

-¡Entendido!¡Proyectiles cinéticos antitanque cargados!

-Bien, ¿vamos a ir ahora?

-Entendido, capitán.

-Prepárense para el combate.

-¡Preparativos de asalto completos! ¡Podemos ir en cualquier momento!

Cuando la formación de los enemigos se acercaba, el capitán Wittmann observa por el monitor para confirmar la posición de los enemigos. En el frente estaban los trolls, seguidos por una infinidad de orcos en la retaguardia.

Después de confirmar la posición de los enemigos, el capitán Wittmann comenzó a pensar.

-¿Esto es una contra-medida? Es difícil para las balas dañar a los trolls... parece que el enemigo esta aprendiendo.

Varias ideas flotaban en su mente cuando el ejercito orco lentamente cerro la distancia.

-Aviso a todas las tropas. Comienza la operación.

Las instrucciones de la sede central autorizaron feroces bombardeos sobre el ejercito orco por parte del equipo de artillería situado a unos 10km detrás de Arganthias.

El equipo de artillería estaba compuesto por obuses autopropulsados PzH 2000 de 155mm que se encontraban en la parte trasera de Arganthias, a 10km de distancia. Hubo una alta densidad de MLRS. Los MLRS fueron cargados con cohetes MGM-140 ATACMS equipados con una ojiva DPICM especialmente diseñado para explotar en el aire a una altura adecuada, lloviendo bolas de metal a gran velocidad contra el enemigo.

Las innumerables ojivas cohetes DPICM cayeron sobre el ejercito orco, devastando por completo a los trolls, eliminando a caso doscientos de ellos en un instante. Los proyectiles de 155mm fueron disparados hacia los orcos en el parte posterior de la formación, fueron volados como hojas muertas.

Después de disparar continuamente al ejercito orco que avanzaba durante tres minutos, el objetivo cambio. El equipo de artillería apunto a la cima de la colina donde estaba la sede del enemigo. El ataque se reanudo nuevamente, exterminando la base por completo.

-Este es base a martillo. Después del ultimo impacto en treinta segundos, comiencen a avanzar.

-Martillo, entendido.

Y exactamente treinta segundos mas tarde cuando el ultimo proyectil aterrizo. Los tanques aceleraron sus motores.

-¡Adelante, a toda marcha!

Lo que siguió fue una matanza completa de los orcos y trollls restantes. Debido a la presión de los tanques, el numero de enemigos estaba cayendo constantemente.

-¡Aplasten a los enemigos!

Los tanques estaban aplastando los cuerpo de los trolls que habían caído por el bombardeo de artillería.

-Troll enemigo, 2000 metros, 2 en punto.

-¡Entendido! Dirección 2 en punto, 2000 metros, apuntando. Completo.

Reading on Amazon or a pirate site? This novel is from Royal Road. Support the author by reading it there.

-¡Fuego!

El artillero comienza a establecer al troll dentro de la zona de mira después de escuchar la dirección del capitán Wittmann, después de que la vista se estableció usando el sistema de control de fuego balístico. El capitán Wittmann dio la orden de disparo, haciendo que artillero apretara el gatillo de la batería principal.

-¡Un troll derrotado!

-¡Bien, al siguiente!

Cuando el troll fue derribado, el capitán Wittmann dio un grito de alegría. Se pudieron escuchar otros vítores de los otros tanques.

-Este es martillo 2-2. Dos trolls derrotados.

-Martillo 4-5. Tres trolls derrotados.

-Este es martillo 3-1. Dos trolls y una docena de orcos derrotados.

-¡Bien! ¡Demos le con todo!

-¡¡Entendido!!

Fue cuando el capitán Wittmann termino su comunicación por radio. Un fuerte temblor sacudió el tanque.

-¡¡Mierda!! ¡¿Que paso?!

El capitán Witmann, que se había golpeado la cabeza contra el techo debido a su casco, le pregunto al artillero.

-Fuimos golpeados por una roca lanzada por un troll que se acerca rápidamente. Esta a nuestra doce.

-¡¿Daños?!

-¡Todos los sistemas están en verde! ¡Es posible seguir batallando!

-¡El troll se esta acercando!

Mientras el capitán Wittmann hablaba, el troll se acercaba rápidamente.

-¡¡Señoritas!! ¡¡Atropellen a ese troll!!

-¡¿Oh?! ¡¡Entendido!! ¡Vamos!

La tripulación pensó inicialmente en usar la batería principal. Sin embargo, por ordenes del capitán Wittmann, estaban asombrados. Sin embargo, después de entender lo que quería el general, no pudieron evitar sonreír y reír mientras el conductor pisaba el acelerador a fondo.

El motor del Leopard 2 lanzo un fuerte rugido cuando las orugas rasparon el suelo.

-¡¡Aaaahhhh!!

Al ver el Leopard 2 que había acelerado a 60km/h, el troll se dio media vuelta para huir. Sin embargo, no pudieron escapar y las 60 toneladas del tanque se presionaron sobre el troll.

Una ovación se levanto del vehículo al escuchar el crujido de los huesos del troll rompiéndose.

-¡¡Mira!! ¡Ya matamos a dos!!

Paxbelli logro eliminar completamente al enorme ejercito orco en menos de 30 minutos.

* * *

En el centro de mando.

-Pe-pensar que realmente los derrotarías... incluso en tan poco tiempo.

Adoncia queda impresionada ante la victoria de Paxbelli sobre los orcos. Incluso los demás miembros del Consejo alzan voces de sorpresa. Matias le habla a los miembros del Consejo con una actitud confiada.

-Como prometí, he derrotado a los orcos. En los siguientes días iniciare la movilización del resto de las tropas para cumplir las demás tareas que me han encargado. Con esto, podre ganarme su confianza.

Todos los miembros del Consejo, a excepción de Ansaco, se levantan de sus asientos y se paran frente a Matias. Se ponen de rosillas con las manos tocando el piso con rostros mirando hacia abajo.

-Hijo del Sol, lamento no haberte reconocido cuando nos vimos por primera vez. Lo hemos esperados por mas de dos mil años por su llegada. Por favor guíanos a su Neva Era.

Todos felicitan a Matias por su victoria. Excepto Ansaco que se retira de la sala en silencio.

* * *

Horas después. En una habitación poco iluminada, dentro de algún castillo del Bosque de Alfheim. Un grupo de elfos se reúnen para discutir sobre los recientes acontecimientos.

-Que dependamos de un humano... solo escucharlo es suficiente para irritarme, y dejar que se asienten en nuestro bosque es...

-Incluso sin su ayuda, nosotros seriamos suficientes para derrotar a los orcos.

-¡Es cierto! ¡Incluso si este país es expuesto de nuevo a peligros podemos lidiar con ello! Pero esa Clancia vino y trajo a ese humano, y aun peor, diciendo que es el Hijo del Sol. ¡Que desagradable!

-Si esa Sibila no hubiese nacido no tendríamos estos problemas.

-Una de las nuestros intimidando con un humano. Solo pensarlo solo me dan ganas de vomitar.

Entonces una persona con liderazgo aparece.

-Eliminemos a ese humano. No hay otro modo.

-Pero los demás miembros del Consejo le han dado su permiso. ¿Si le hacemos algo no seria malo?

El elfo líder suelta una risilla.

-Ja, Ja... De ningún modo. ¿Porque nosotros los señores elfos debemos ensuciarnos las manos por un humano? En ese caso, debemos dejárselo a quienes quieran hacerlo.

-¿Los que quieran hacerlo?

-Si nos presentamos con una recompensa, muchos asesinos y mercenarios alzaran sus manos para presentarse voluntarios.

Los jóvenes elfos murmuraron “ya veo” y asintieron pensando que era una buena idea.

-Somos nobles, el dar ordenes es suficiente. Enviare una carta a uno de mis subordinados para que haga el trabajo sucio por nosotros.

En la habitación oscura, la silenciosa risa resonó.

* * *

El ejercito de Paxbelli no solamente defendió la ciudad de Arganthias, sino también había logrado repeler al ejercito orco en otros lugares.

Comenzaron a impulsar una ofensiva a gran escala contra las fuerzas de los orcos en los territorios del norte, utilizando ataques aéreos y bombardeos desde helicópteros y otros aviones.

Después de que la guerra había terminado, el procesamiento de limpieza fue entregado a los elfos.

-Este lugar también.

El ejercito de Paxbelli aniquilo a todos los soldados restantes del ejercito orco esparcido por todo el territorio de los elfos del norte, como fumigar un nido de ratas. Pero hubo un problema importante que retraso el avance de los militares de Paxbelli.

-Sede central, es el 12° Pelotón de reconocimiento. Hemos llegado a la aldea objetivo. Este lugar esta lleno de cuerpos. Cambio.

-12° Pelotón, lo leemos alto y claro. Estamos enviando refuerzos. Confirmar la existencia de cualquier superviviente. Cambio.

-Entendido sede central, confirmaremos la existencia de sobrevivientes. 12° Pelotón, fuera.

El problema radicaba en tratar con los cuerpos de los diferentes poblados que fueron sacrificados por el ejercito orco, en las aldeas diseminadas por toda la región del norte.

En colaboración de los elfos, el ejercito de Paxbelli ayudo con la limpieza de los cadáveres, no porque fuera una monstruosidad o porque apestaran el lugar. Su preocupación era la propagación de enfermedades infecciosas causadas por los cadáveres en descomposición. Mientras que lidiaban con cualquier orco extraviado en el camino, unidades de Paxbelli fueron enviadas a pueblos y ciudades y se les asigno la tarea de ayudar con la limpieza.

-Vamos soldados, vamos a movernos.

-Entendido.

-De nuevo, ¿en serio?

-Esto es desagradable.

Los miembros del pelotón expresan sus quejas, mientras salían del vehículo blindado Tpz Fuchs. Llevaban sus mascaras de gas para prevenir enfermedades infecciosas y llevaban sus fusiles H&K G36 en sus manos. En el medio del pueblo, las moscas y los pequeños insectos se reunieron en el montón de cadáveres.

-No se quejen. Todavía puede haber criaturas que se comerán los cadáveres o algunos orcos que sobrevivieron a la batalla podrían merodear por esta zona y atacar.

-¡Señor, si señor!

Teniendo en cuenta las palabras del capitán, los soldados se movieron juntos en equipos de tres o cinco para buscar sobrevivientes en la aldea.

-¿Que hay de este lugar?

-Aquí también es lo mismo.

Cuando el capitán vino desde una casa cercana, le pregunto a uno de los soldados que estaba acostumbrado a la situación. Pero su subordinado solo podía dejar caer los hombros y sacudir la cabeza en respuesta.

-Ya veo... haremos que los demás se hagan cargo aquí.

-Entendido, señor.

Los guerreros elfos y las tropas de Paxbelli se desplazaron en dos camiones Unimog, conduciendo uno al lado del otro, justo cuando acababa de llegar a la linea de visión de las aldeas. El capitán luego le dio una palmadita en el hombro al subordinado cercano. Después arroja su G36 sobre su hombro, agarro una pala y se dirigió hacia la parte posterior de la aldea, para cavar varias tumbas.

A medida que el ejercito de Paxbelli siguió avanzando re-capturando regiones a manos de los orcos, eventos como la situación en este pueblo se repitieron por todo el bosque norte.

* * *

En la ciudad de Yran, capital de la región de los elfos del norte. Un grupo de soldados que estaban de franco decidieron hacer un poco de turismo en la ciudad, mientras eran guiados por la elfa Velara Abencia.

-¡Déjame ir!

A poca distancia, un soldado mira en la dirección de la voz que acababa de escuchar. Y en unos momentos, una multitud de personas se reunió naturalmente.

Cuando uno de los soldados se unió a la multitud con curiosidad, un adulto sostenía los brazos de un niña que se resistía.

Cuando el soldado le pregunto a uno de los elfos en la multitud que estaba pasando. Explico que los tenderos atrapaban a los niños de los barrios de los refugiados robando comida de los puestos que se alineaban en la calle.

-¿No hay suficiente comida para todos? Escuche que estaban distribuyendo raciones para los refugiados.

Después de escuchar tal historia, el soldado dejo escapar sus dudas, la guía trato de responder sus preguntas.

-Aunque la jefa Adoncia administro la distribución de alimentos para los refugiados por un tiempo. La cantidad de personas desplazadas creció demasiado, hasta el punto de que no había suficiente para todos. El ejercito tiene prioridad en lo que respecta al suministro de alimentos.

-...¿estas bien?

-¿Hmm? ¡Señor, espere!

Cuando el soldado hablo de esa manera, la multitud se disperso de una manera ligera. Y la niña en cuestión era la única persona que quedaba. Entonces, antes de que nadie lo notara, el soldado ya se había dirigido a la niña solitaria.

-Hey, ¿tienes hambre?

-¿Que quieres, viejo?

-¡¿Viejo, yo?! Pero si apenas tengo 22 años.

La guía intentaba contener la risa lo mas que pudo, por la respuesta que le dio la niña al soldado.

-Igual no importa... ¿Me podrías decir que esta pasando?

-¡No estaba robando nada!

-Oh, ya veo... bien, entonces, hagamos esto.

El soldado le dio un chocolate que tenia en el bolsillo y se lo dio a la niña.

-... ¿Esta bien?

Cuando la niña agarro el chocolate del soldado, su expresión se ilumino después de probarlo.

-Ah, y si quieres mas, puedo dártelos. Pero tengo algunas condiciones... en realidad son solicitudes.

-¿Que?

Tan pronto como dijo “condiciones”, la niña miro al soldado con una mezcla de hostilidad y ansiedad. Pero no estaba segura de si tendría otra oportunidad de obtener mas comida.

-No te preocupes, solo tengo tres solicitudes. Primero, no me llames “viejo”. En segundo lugar, decirme tu nombre. Y por ultimo, por favor contadme tu historia.

-...¿eso realmente esta bien?

Inicialmente, la niña pensó que el soldado tendría oscuras intenciones. Pero escuchar las intenciones del soldado, mirando con los ojos abiertos y parpadeando con incredulidad.

-Umm... hace unos meses mis padres murieron en un ataque de los orcos, solo quedando mi hermana menor y yo. Cuando habíamos sido alcanzadas por los orcos y creíamos que era nuestro fin. Repentinamente los orcos murieron explotados con alguna magia extraña, momentos después de que todos los orcos murieran unos hombres de pasto aparecieron de la nada... lo siguiente que recuerdo es despertar junto con mi hermana en el campo de refugiados. Ahora no tenemos comida y a menos que consiga algo no podremos sobrevivir.

-Hmm...

Mientras estaba sentado en un banco en la plaza principal, Gelvina respondió honestamente a todas las preguntas del soldado. Al responder las peticiones del soldado, recibió comida mas que suficiente para que no pudiera sostenerla entre sus manos.

Después de escuchar todo lo que quería oír de Gelvina, el soldado se sumió en sus pensamientos. Tomo el celular que tenia en su bolsillo y comenzó a contactar con alguien.

-Umm, hey, ¿ya me puedo ir a casa? Quiero llevarle esta comida a mi hermana.

-¿Hmm? Si, esta bien. Has cumplido todas mis solicitudes y he escuchado todo lo que quería oír. Oh, ¿te puedo acompañar? Es muy peligroso caminar sola con toda esa comida.

-Hmm. De acuerdo.

Gelvina no tenia mas opción que aceptar la oferta del soldado.

-Bueno, vamos.

-Es por aquí.

* * *

-¿Que es eso?

-¡¿Que es esto?!

Gelvina finalmente llego a las tiendas donde estaba su casa, pero después de tomar un desvío con el soldado. Tanto Gelvina como Velara se quedaron en estado de shock, con las bocas bien abiertas ante lo que veían sus ojos.

-¿Oh, eso? Es una cocina de campo móvil.

-¡No quiero escuchar eso! Te pregunto, ¿porque tus soldados están distribuyendo comida aquí?

Al escuchar la respuesta del soldado, Gelvina se rasco la cabeza preguntándose que quería decir. Mientras que la Velara estallo en irritación, por la respuesta irrelevante del soldado.

Gelvina y Valera observaron como los soldados de Paxbelli preparaban una carpa improvisada y distribuían comida caliente hechas en las ollas móviles.

-¡Gracias por hacer esto! Nosotros... yo... no se como pagarle...

Al principio, el tono de Velara estaba lleno de vigor y autoridad, pero luego se debilito gradualmente y se hizo mas humilde. Ella era como una flor que comenzó a marchitarse debido a su entorno.

-Ja ja... ¿Crees que me importa algo así? Esta bien, no voy a pedir nada. Esto es solo caridad.

-Hey...

El soldado sonrío a Velara, antes de notar un tirón en su manga. Cuando miro quien lo estaba jalando, Gelvina lo miro ansiosamente.

-Toda esa gente, ¿usted señor los llamo a todos?

-Oh si, eso es cierto.

-Umm, señor, ¿quien es usted?

-Oh, es cierto. Nunca te dije mi nombre. Soy el capitán Derek Schell, de las fuerzas especiales de Paxbelli.

-... bueno, no se mucho sobre Paxbelli, escuche algunos rumores sobre ellos. Es un país liderado por un humano de otro mundo y que es llamado “Hijo del Sol”. Gracias a ellos han estado luchando contra los orcos que vinieron a atacarnos... ¡Gracias!

* * *

Derek acompaño a Gelvina a la tienda donde lo espera su hermana. Cuando Derek se separo de Gelvina, una multitud de refugiados expresaron sus agradecimientos a los soldados, después de que le dieran comida.

Al salir de Yran y regresar a la base, Velara estaba pensando mucho en la cabina del humvee. Corrigiendo su postura después de un largo tiempo, de repente se volvió hacia Derek con una cara seria.

-Hay una cosa que quiero saber.

-¿Si?

-¿Por que hiciste que tus subordinados sirvieran comida? Ayudar a los refugiados no te trae beneficios.

-Bueno, si lo miras desde la perspectiva de un negocio, ciertamente es una perdida. Además, ya estaba planificado ayudar a los refugiados. Pero al enterarme de la gravedad de la situación decidí actuar de inmediato.

-¿Entonces porque?

Al escuchar la respuesta de Derek, Velara quedo aun mas confundida.

-No soy un santo, pero soy una buena persona. Si tienes tiempo y ves a alguien en problemas, ¿no seria lógico ayudarlo?

La respuesta que Velara quería oír, era diferente de lo que salio de la boca de Derek.

-Gracias... y lo siento.

-¿Porque?

-Por juzgarlos mal, a ti y a tu gente. Siempre creí todos los humanos eran bestias salvajes, no muy diferentes de los orcos.

-Bueno, hay que tomar en cuenta de que soy un humano de otro mundo. También puedes tomarlo como ejemplo de que no todos los humanos son malos. Pero igual, gracias.

Cuando finalmente llegan a la base. Velara e Derek se despiden.

Después de que Derek se retira, Velara piensa en voz alta.

-Es dulce y gentil... pero...

* * *

En la base Olenburg.

Como el ejercito de Paxbelli ayudo a los elfos en las operaciones de limpieza contra los orcos en el bosque del norte. Una cierta persona estaba trabajando detrás de escena.

Se escucha el sonido de alguien tocando la puerta.

-Entre.

-Disculpe. He traído el reporte de la investigación que pidió.

Cuando Chloe entro a la sala llevando documentos, sonidos de bolígrafos, resonaron por toda la habitación.

-¿Y los resultados son?

Trabajando detrás de escena, Cecilia estaba en el escritorio dedicando su mente, cuerpo y alma, firmando documentos uno por uno repetidas veces a velocidades tremendas. Ni siquiera se molesto en mirar y echar un vistazo a Chloe que entro en la habitación.

-¡Informe! El resultado de nuestra investigación es muy oscuro, señora Vicepresidenta. Sobre el marques Cander, encontramos sobornos, malversación de dinero, contrabando, comercio de esclavos ilegales, etc. Cuanto mas cavamos, mas oscuro se vuelve.

-¿Esclavos ilegales?

-Personas inocentes raptadas y convertidas en esclavos.

En el Otro Mundo existen dos tipos de esclavos, los “esclavos legales” y los “esclavos ilegales”. Los que se convierten en esclavos por nacimiento, por deudas, por cometer delitos o siendo capturados en la guerra son “esclavos legales” y están registrados en el gremio de esclavistas. Y aquellos que son secuestrados y vendidos en el mercado negro se vuelven “esclavos ilegales”.

-Ya veo... bueno, siga investigando. Que esto es todo por el bien de realizar nuestros objetivos.

-Entendido.

Mientras escucha el informe de Chloé, una sonrisa fría y oscura, Cecilia declara de repente.

-Todo esto, es por el amor que tenemos por Matias.

-¡Por el hombre que amamos!

Enderezando su espalda y saludando, Chloé emparejo sus palabras con la declaración de Cecilia, luego Chloé salio de la habitación.

-Disculpe.

Hace un momento, Tiana ingresa a la oficina de Cecilia, pasando junto a Chloé que acababa de irse.

-¿Que es?

Y al igual que en el informe anterior, la atención de Cecilia se centro en los documentos que tenia ante ella.

-¡Informe! Esta es la lista de elfos desaparecidos en la isla Caror y sus alrededores.

-Bien, puede retirarse.

Cuando Tiana deja el informe, saluda y sale de la habitación. Cecilia toma el teléfono y se comunica con la unidad de fuerzas especiales.