Niño: “que?” “como que no hay comida ni agua” - se dirige corriendo hacia la cocina y en efecto, solo queda una porción de cada una
Eva: “El planeta posee flora y fauna y acorde con mis cálculos pueden ser comestibles” “antes de ingerir cualquier tipo de flora debo analizarla” - agregó
Niño: “tengo que salir de aquí?” - con un poco de miedo en su voz, en eso puede recordar de cómo le abrió de par en par el hocico a el dragón y sintió un poco más de calma - “CIERTO!, ahora soy un mutante” - con una sonrisa y posando como superhéroe.
Se dirige al lo que formaba parte del cuarto principal a ver si consigue algunas armas que le ayuden, consigue armaduras, armas de fuego, las cuales no les llama la atención, se prueba algunas y hasta disparó algunas armas pero no le agradan, se siente preso; en eso puede ver en una esquina una espada estilo samurai guindada en la pared.
La agarra, le llama la atención, la desenfunda - “Eva, que tan buena es esta espada?”
Eva: “Esta espada fue otorgada como regalo al Capt. Rok por su contacto, posee un material muy duradero y cortante, acuerdo con el Log del Capitán se dice que tiene un tipo de esencia en ella pero yo no puedo analizar eso” “Capitán Rok lo vio como un adorno más que un arma” - en el marco se puede leer - ‘En caso de que necesites ayuda’ -
El niño la ve, “si siento algo en ella, no se que es” y empieza a jugar con ella, hasta que se le cae y penetra su pie derecho - “AAAAAAAH” - se saca la espada y cuando va a ver la herida ya no está - ‘ah?’ ‘me cure’ “Eva, que paso?”
Eva revisa las camaras, retrocede y analiza lo sucedido - “Segun mis calculos posees la habilidad de auto-regeneración”
Niño: “WOOOOW” - asombrado y emocionado - “Eva enseñame artes marciales” - igual que con los manuales de supervivencia, ella también posee manual de artes marciales - “Cuanto tiempo me tomará hasta ser un experto Eva?
Eva: “el arte de las artes marciales requiere años de entrenamiento a sus vez de la determinación de quien lo practique y cuantas artes marciales quiera aprender” “Mi analizis recomiendan que aprendas combate cuerpo a cuerpo (todos) y el Kendo” “una vez tengas masterizados todo podrás crear tus propias combinaciones” “Calculo que si sigues un buen régimen te tomará 10 años o menos”
Niño: “Okay, supongo que tengo que comenzar” - el estómago le hace ruido - “tengo hambre” “supongo que tendre que cazar algo” - agarra la espada y se dirige hacia afuera.
Al acercarse al domo no puede salir, “Eva por que no puedo salir?”
Eva: “No estás autorizado para salir o entrar” “el sistema de seguridad no posee tu código genético” “la única forma de salir es desactivando o rompiendo el domo”
Niño: “QUEEEEEEE???” “como se supone que coma?” “morire aqui” - entrando en desesperación, se dirige a donde estan las armas que había visto antes y empieza a disparar como loco y con una risa diabólica mal hecha.
Disparos, láser, granadas, bombas, todo lo que habia ahi lo utiliza en un lugar para ver si puede aunque sea abrir una abertura, pero nada da resultado. “HAAAAAAAAA” - desenfunda la espada e intenta darle al domo.
This tale has been unlawfully lifted from Royal Road. If you spot it on Amazon, please report it.
Niño - slaaaaaash - el domo brilla, como haciendo resonancia con la espada - “interesante” - otra vez - slaaaaashh - mismo resultado - “okay vamos a aver ahora” - agarra la espada con las dos manos firmemente y con fuerza le vuelve a dar - el domo tiembla y una grieta se puede ver como empieza a crearse,
Eva: “El domo ha perdido un 40% de su funcionalidad, si continuas perderás el domo y su seguridad”
Niño: “si no continuo me muero de hambre” - SLASH - un fuerte brillo sale del domo y se desactiva, cayendo al piso el mecanismo que lo habia activado.
Se empiezan a escuchar los animales, el viento es más fuerte pero fresco, por primera vez puede sentir el planeta como es.
El niño voltea su mirada hacia arriba y ahora puede ver por completo sin ninguno domo que le moleste la vista, la visión es aún más hermosa, puede observar dragones y otras criaturas voladoras, puede escuchar un río a lo lejos, una cascada, peleas entre criaturas, sus sentidos están recibiendo todo por primera vez sin ningún tipo de ataduras (domo).
Eva: “mi sensores están captando que varias criaturas se están acercando”
Niño:“si, los puedo sentir” “no se como explicarlo pero es como si de verdad los sintiera” “bueno tengo hambre es hora de ver que puedo comer” - agarra un brazalete para poder comunicarse con Eva y va corriendo a explorar.
Varias criaturas se alejan de él, tanto grandes como pequeñas, en su mayoría herbívoras por lo que puede notar.
Pero eso no lo detiene, puede observar a lo lejos en una planicie a un mamífero, con cara chata, patas largas y cuernos como venado por todo su espalda hasta la cabeza, se ven afilados los cuernos, su piel es marrón y se camuflaba muy bien con su entorno, se encuentra solo - igual no se sabe si esa criatura es de manda o no.
El niño se detiene a varios cientos metros de distancia, lo estudia, a su vez también lo admira, pues es hermosa también, el instinto del niño hace que se calme asi mismo, se coloco en contra del viento y baja su postura - está cazando la presa - todo esto le sale natural, ni él mismo entiende que esta pasando pero lo hace como si fuera parte de él.
Todos sus sentidos están enfocados en la criatura, su presencia no se hace notar, afinca los pies en la tierra como para agarrar impulso, respira profundo y se lanza contra la criatura, su velocidad es increíble, la criatura no se da cuenta, y cuando esta levanta la mirada lo último que siente es una brisa, y su cabeza cae al suelo.
Eva: “Mis cálculos indican que no era necesario toda esa preparación, con correr y pegarle era suficiente”
Niño: “okay, pero no se, mi cuerpo se movió por si solo, ademas asi es como mas divertido”
De pronto el niño se agacha y se puede sentir como una criatura aparece por encima de él, con garras afuera y hocico abierto, intentando matarlo, la criatura cae con gracia enfrente de él y encima del animal muerto, colmillos y garras afuera, es de gran tamaño, de color rojizo con amarillo, si lo ves correr pareciera que fuera una llama de fuego en el viento, de pelaje corto, diciendo - ahora esto es mío - , el niño sonríe “tu quieres mi comida?” y se le lanza encima a la criatura y la mata, pero esta vez la mata con piedad. “Lo siento pero yo también tengo hambre”
El puede entender lo que esa criatura siente, “según el manual de supervivencia si no mato me matan, y no quiero morir”. Recoge a su presa y se la lleva al campamento, mientras camina puede oír a distancia una especie de aullido felino, ‘miuuuu’, un poco irritante para el.
Decide ver qué está haciendo tanta bulla que lo irrita y observa lo que pareciera ser un nido, dentro de él observa a una criatura muy similar a la que lo atacó. - “y tu que haces solo?” “dónde están tus padres?” - en eso recuerda el momento en que mató a lo que él piensa que puede haber sido la mamá - “será que ahora eres como yo?” “huérfano?”
Entre pensar y pensar qué hacer con la pequeña criatura decide en recogerla y se la lleva con él hacia el campamento, en el camino le ofrece un poco de carne y para su sorpresa empieza a comerla - el niño con una sonrisa en su rostro - “que bien, que bueno que te guste”
Eva - “ALERTA!” “El campamento está siendo atacado”