Capt. Rok: “QUE MIERDAAAA TE PASA POR LA CABEZA”
Sgt. Miller mientras se voltea y se dirige a la salida. - “había que hacerlo, lo que sentí de ese niño no era nada bueno, igual conseguirás otro niño”
Una vez el humo se disipa de la cabeza del niño se observa una sonrisa y ojos rojizos
Capt. Rok sorprendido, lleno de miedo - ‘cómo es posible?’ “SARGENTOOOO!!”
Sgt. Miller voltea con rapidez - su asombro es aún más abrumador, el sabe muy bien que su arma es una de las más poderosas que existe y no tuvo efecto, - ‘será que no use toda la potencia?’ ‘no, imposible’ - apunta el arma, y dispara otra vez. - “a ver si aun sigues vivo”
Dragon - “ARRGGGG” - tum tum - golpeando la jaula
Lora: “Capitán el dragón está saliendo de su trance” - el miedo se apodera de ella, lágrimas corren por su rostro su único instinto es correr.
Los científicos se encuentran paralizados en el suelo, entre el dragón y el niño no saben cómo reaccionar, uno de ellos se acerca a un botón y lo presiona - en caso de emergencias
El cuarto en donde se encuentran comienza a cambiar a un modo más seguro, bloqueando las puertas y ventanas, doblando el blindaje, sólo los que tengan la clave podrán salir por la puerta, solo 2 personas conocen la combinación, Capitán y el Sargento.
La alarma es escuchada por todo el campamento, las torretas toman una forma más avanzada , especialmente la que siempre está apuntando al niño.
Lora: “Ayuda!!!” “ayuda” - corriendo hacia los soldados.
Soldado 1: “que paso?” “porque no estás alla?” - sorprendido y preocupado
Lora: “el experimento ha fallado” “hemos creado a un monstruo” - lágrimas corren por su rostro, su mirada es desgarradora
Soldado 1: “Entiendo, quédate aquí, ve hacia ese consola e intenta mandar una señal a la alianza” - Lora, entiende, tratando de componerse y limpiándose las lágrimas
Los demás cientificos se van hacia donde estan los soldados también, buscando refugio.
Cañon 1, 2 3 y 4 - tuh tuh tuh tuh tuh - todos los cañones disparando,
Dragones cayendo fuera del domo, muertos, sus tamaños son pequeños y medianos, varias oleadas van cayendo, llamaradas y bolas de fuego empiezan a caer sobre el domo.
Steve: “base, me copian?” “alo alo”
Soldado 2: “Si, fuerte y claro” “que puedes ver?”
Steve: “se ven varios criaturas voladoras hacia su dirección” “voy en camino”
This story is posted elsewhere by the author. Help them out by reading the authentic version.
Soldado 2: “Ok, y tu como estas” “podremos hacer extracción?” “todo se fue a la mierda aquí, tenemos que irnos”
Steve: “he estado mejor” “no, Nova10 ha sido dañada, hay que repararla primero para ver si podemos volar fuera del planeta” - parte de la nave ha recibido daño, y también el mismo Steve, marcas de garras se ven por la nave, en llamas, motores averiados.
Soldado 2: “Entendido, apurate entonces en aterrizar” - rabia y angustia se hace notar en su rostro
Niño: “ahhhh” - un grito de desesperación, no tiene control de sí mismo.
Capt. Rok se acomoda, y se dirige a la puerta con los otros científicos para salir mientras el Sgt. Miller cubre la retaguardia.
Capt. Rok quita a los científicos y va directo a la puerta para meter la clave
Camilla - crack, tuk, crack -
El aire se torna muy denso, las piernas les empiezan a temblar, el capitán y los científicos caen al suelo, Sgt Miller sigue de pie pero a duras penas.
El primero en ver al niño es el Sgt. Miller - “perdiste el control por lo que veo” “pareces un animal” - apunta el rifle
El niño tiene los ojos en rojo, está de pie y desnudo, lo único que puede pensar es en matar, el trauma que le hicieron hace unos minutos es muy fuerte y quedó marcado en su mente, de pronto siente el instinto asesino de algo frente a él. - lágrimas caen por su rostro enardecido de rabia
Ve a su presa, torna la cabeza a un lado y brinca hacia ella, la velocidad es inimaginable, en un parpadeo corta la distancia que hay entre él y el Sgt. Miller, con una mano agarra el rifle y lo parte por la mitad, con la otra le arranca la cabeza del cuerpo, ni le dio tiempo de reaccionar, cae la cabeza al suelo viendo a Capt.Rok, sangre por todos lados.
El dragon al sentir ese olor, se altera más “ARRRGG” tratando de escapar de la jaula.
Capt. Rok se levanta a duras penas e intenta colocar el código.
Niño: “esta es la mejor parte” - le susurra en el odio derecho, y con una mano le arranca la mitad de la cabeza del cuerpo, de la boca para arriba.
Los otros científicos no corren con suerte tampoco, el niño se les acerca lentamente y los mata sin piedad, a uno lo parte por la mitad metiendo la mano por la espalda y le arrancha la columna vertebral - su última palabra la pueden oír claramente el resto de la tripulación - “Ayuda”
El dragón sigue golpeando la jaula, ahora más desesperado, tiene miedo, logra romperla y logra salir, solo están él y el niño. El dragón se siente acorralado y como todo animal reacciona con su instinto de supervivencia, a toda velocidad se lanza con el hocico abierto hacia el niño, el niño que se encuentra de espalda se voltea y con las dos manos detiene al dragón y como si fuera papel le abre el hocico completamente partiéndole el cráneo.
El niño no siente más presencias cerca de él, intenta salir y no puede.
Mientras tanto el caos que existía afuera se calma, la tensión y miedo corre por el campamento, todos pudieron escuchar la última palabra del científico.
Soldado 1: se da cuenta de que el cañón que apunta al niño, “lo que sea que está ahí adentro sigue vivo”
Lora: ‘un monstruo’ - mientras intenta mandar una señal afuera - “soldado, ninguna señal logra salir de aquí”
Steve: “afirmativo” “la nube cósmica está interfiriendo con cualquier comunicación” - mientras va descendiendo al campamento. Al aterrizar todo está tranquilo, los radares aún muestran mucha actividad a las afueras del domo.
Steve se encuentra muy herido, Lora lo ve y lo lleva directo la estación médica que posee todo lo necesario para realizar cualquier tipo de operación médica
Lora: “dónde está el co-piloto?” “y Lu?” - preocupada por lo que pueda decir Steve.
Steve: “lo que queda de ellos está en la nave, fuimos atacados muy violentamente por varias criaturas” “entraron a la nave e hicieron desastre” “como pude mate a varios y los otros se fueron volando”
Los otros científicos e ingenieros a su vez van con ella, en sus caras se puede observar desesperación, miedo e incertidumbre.
Cuarto principal - puff - tuuh - la puerta sale volando