Novels2Search
Danimal - Español
Capítulo 31 - Venganza

Capítulo 31 - Venganza

Ordius: “Hey Dahn, tenemos que hacer una parada antes de llegar a la tierra, espero que no sea de mucha molestia”

Dahn: “Mmm, esta bien”

Ordius prepara la nave, se asegura que todo esté bien para el salto interespacial, la nave activa su núcleo interdimensional, y se nota como va creciendo la ansiedad de Dahn al no saber qué esperar de la situación.

Ordius presiona el botón para activar el vuelo y en unos segundos salen disparados hacia el espacio, entrando como en una especie de agujero dimensional que solo dura algunos segundos y en un abrir y cerrar de ojos llegan a la Estación Interespacial de la Tierra (EIT)

Dahn al ver y sentir lo que sucedió se queda quieto, está entre emoción y asombro, se puede notar en su rostro una sonrisa de niño y pura, se voltea a ver por ventana y sus ojos no pueden creer lo que están viendo, una mega estación espacial, la cantidad de naves y estructuras son de otro mundo.

Naves volando por todos lados, siente una gran cantidad de esencia también, de todos los niveles, sus emociones están por lo alto, su asombro es más allá.

Ordius: “Increíble, no?” “La Tierra es el centro del Universo, por esa misma razón esta estación espacial es así de majestuosa” “Antes de hacer cualquier cosa tenemos que ir a inmigración”

Dahn: “Wow, realmente todo esto es increible” “Ojala algun dia Draak Aarde puede ser algo así de majestuoso”

Karin: “Realmente todo es posible en esta vida” “Algun dia podras alcanzar ese sueño.” “Pero primero tendrias que abrir el comercio y dejar que las personas tengan acceso a tu planeta” “Y así poco a poco tendras mas y mas visitante y podrás construir una estación espacial así”

Dahn: “No, no creo” “A lo que me refiero es al nivel avanzado de las cosas” “Para serte sincero no quiero que Draak Aarde este lleno de tanta gente que no sean del planeta” “Pero uno nunca sabe que tiene el futuro para nosotros”

Al transcurrir algunos minutos logran embarcar en el puerto indicado para ellos, se levantan de sus asientos y se dirigen a la puerta para salir de la nave, al Ordius abrir la puerta nota que hay muchos guardias de seguridad en el lugar y uno de ellos que por su apariencia es el capitán se les acerca y presenta.

Capitán Raymond: “El Planeta Tierra le da la bienvenida” “Hemos recibido una nota de los Alpha en el cual explica de que el Líder del Planeta Draak Aarde se encuentra en esta nave espacial” “Y por ende debemos de darle una bienvenida bien merecida y además estamos aqui para garantizar su seguridad”

Dahn los saluda y acepta la invitación, a su vez también los analiza y se da cuenta de que tienen un alto nivel de esencia pero si de pelear se trata sería él quien tendría que defenderlos a ellos.

Dahn: “Muchas gracias por la invitación” “Pero podrían ser menos formales?”

Ordius: “Dahn, nos encontramos en media hora aqui en la nave, tengo que cumplir con mi otra misión” “Por ahora disfruta de la hospitalidad humana que no es muy común que la ofrezcan”

Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.

Karin se queda al lado de Dahn, siempre buscando una manera de ganar su confianza.

Salen de la nave sin ningún problema, pero mientras más se adentran al puerto espacial Dahn y Karin pueden sentir como los observan de una forma un poco despectiva, y esto se debe gracias a que se encuentran rodeados de escoltas.

Al fin y al cabo alguien que lleva guarda espalda nunca es bien visto.

Karin: “Disculpe Capitán Raymond” “Pero pudieran alejarse un poco?” “Creo que seria mejor si nosotros exploramos sin uds” “Y creanme Dahn no necesita protección”

Dahn: “Creo que Karin tiene razón” “Con uds al lado es difícil que yo pueda conocer este lugar como es” “Y como dice Karin, no necesito de su protección”

EL Capitán Raymond se nota un poco sorprendido, no es normal que alguien rechace la ayuda de la Tierra pero entiende que capaz Dahn no entiende de protocolo intergalactico, hace un llamado al cuartel general de la estación, se comunica con su superior y toman la decisión de dejar a Dahn tranquilo pero igual lo van a observar de lejos.

Dahn les da las gracias al Capitán Raymond, le agarra la mano a Karin observa un bar a lo lejos, le sonríe al Capitán y se teleporta al frente de la entrada del bar.

Capitán Raymond: “Que mierda?” “Que hacen aqui parados??” “Encuentrenlos!!”

Dahn y Karin entran al bar con sonrisas en sus rostros, eso de estar bajo vigilancia no les gusta, Dahn a vivido su vida sin restricciones y no va a empezar ahora.

Al entrar al bar sienten la misma mirada pero ahora con más rabia, es obvio que el bar no es cualquier bar y solo es para cierto tipo de persona, pero Dahn y Karin no saben de eso y le hacen caso omiso a esas miradas.

Karin: “Yo supongo que no tienes créditos para pagar?”

Dahn: “ah? Créditos “¿Qué es eso?” “Supongo que no”

Karin le explica a Dahn sobre la economía intergaláctica, en donde hoy en día se usan la moneda llamada “créditos” en donde todos los planetas miembros de la alianza intergaláctica usan este medio para compra y venta de bienes y servicios.

Se sientan en la bar y Karin pide 2 bebidas y las pagas.

Karin: “Supongo que tampoco has bebido una cerveza en tu vida?” “Toma, brindemos por el futuro” “Y tranquilo que yo ya pagué esta ronda, no es nada comparado con todo lo que tu me has dado”

Dahn y Karin empieza a tomar, pasando un rato agradable, entre risas y charla pasan horas, sin darse cuenta de que tienen que volver a la nave con Ordius.

Ordius logra conseguirlos unos minutos despues sin ningún problema, se les acerca y se une a la pequeña reunión que tienen, también empieza a beber y se pasan toda la tarde en eso.

Dahn por más que beba y beba sigue en pie, pareciera que ninguna tipo de efecto alcohólico cae sobre él, mientra Karin y Ordius estan ya borrachos, Dahn a pesar de que está pasando un buen rato sabe que tiene una misión que hacer, agarra a Karim y se la monta en un hombre, agarra a Ordius y se lo monta en el otro hombro y se dirige a la puerta.

Ya al ir acercándose a la puerta se le acerca un tipo y se le coloca enfrente a Dahn, Dahn lo observa de arriba hacia abajo, el tipo es musculoso, piel negra y varias armas a su disposición, Dahn sonríe y se acuerda de quién es.

Dahn: “Capitán Sho, que cosas del destino el encontrarnos otra vez” “La última vez que nos vimos a pesar de que te deje ir hiciste algo que me arruino la vida” “Borraste toda mi información” “Hasta el dia de hoy no se quien soy, pero aquí estoy un paso más cerca de saberlo”

Capitan Sho: “Hijo de puta, me destruiste la vida y mi carrera, muer….”

Dahn con furia en sus ojos desenfunda su espada y le corta la cabeza al Capitán Sho, el movimiento de la espada es tan rápido que nadie sabe qué sucedió, Dahn le pasa por a un lado al Capitán Sho y este mismo uno segundos despues cae al suelo muerto.