La ira del Capitán Duque aumenta, ya ha perdido a 4 de sus tripulantes y el sabe muy bien que no son débiles, y ser derrotados por algo tan insignificante no tiene perdón.
Dahn: “Otro más” “No van a salir vivos de aquí” - La ira que emana Dahn es abrumadora. - Se sienta en un roca para seguir observando cómo Koning derrota a los demás.
Contesa y Mike logran detener la horda de dragones que los atacó, toman un respiro, se concentran y continúan su ataque contra Koning, el nivel de esencia gastado por ellos dos es increible y aun continuan fuertes, pero mientras la pelea se alarga ellos se cansan, Koning se queda en su lugar esperando el próximo ataque, Mike y Contesa se acercan a toda velocidad, aún mucho mayor que antes, Koning sigue quieto en su lugar, unos segundos despues se puede logra ver como lava y electricidad empieza a emanar de su piel ocasionando una especie de vapor y humo que se esparce por todos lados.
Mike y Contesa que ya están cerca de Koning caen en su trampa, la visibilidad es casi imposible, Kar-ar que puede sentir donde están ellos gracias a que siente la electricidad y esencia de ellos y la niebla sirve de conducto. De su cola saca agujas afiladas y con un coletazo se las clava a Contesa en la espalda y la lleva directo al suelo, al hacer impacto con el suelo quiebra todos sus huesos y la agua que se le clavó en la espalda la dejó cuadrapléjica.
Mike desorientado no consigue a Contesa, pero mantiene su compostura firme, se concentra y logra localizar a Koning, en medio de la neblina carga contra el, Koning que puede leer todos sus movimientos abre el hocico y se posiciona para que Mike llegue a su boca, Mike al llegar a donde piensa que esta Koning lo esperan dos bolas azules que van en su dirección, Mike logra esquivarlas sin ningún problema y continua su ataque.
Koning logra disuadir a Mike con las bolas azules y Mike sin darse siente que algo lo golpean y lo lleva al suelo, al caer toda su armadura se rompe, el golpe es tan fuerte que Mike bota sangre de la boca, Mike medio moribundo gira la cabeza a su izquierda y puede ver a duras pena a Contesa sin vida, Mike bota una lagrima, cierra los ojos y acepta su destino, Koning abre su hocico y dispara un rayo elemental y de esencia hacia Mike, todo el área queda hecho nada, los cuerpos de Contesa y Mike son desintegrados.
Dahn: ‘Koning, destruye la nave”
Koning sin pensarlo dos veces vuela directoa la nave, Riaz intenta luchar contra la bestia desde la nave pero todo es vano, la nave empieza a recibir daño hasta el punto que se le hace imposible moverse, Koning dispara varias bolas negras dentro de la nave y ocasiona una explosión inmensa, Riaz y la nave son víctimas de las llamas
Dahn: ‘Bien, ya puedes irte si lo deseas’ - Su mirada está fijada en el Capitán.
Duque: “Matenlo” - Su nivel se eleva a lo máximo, su ira lo controla.
Duque, Oram y Shiu se posicionan perfectamente y atacan a Dahn, su velocidad es igual a la de Dahn, ellos lo están dando todo para matar a Dahn y no se guardan nada, pero Dahn ya perdió toda la paciencia, cada segundo su esencia sigue aumentando. Los 3 pueden sentir que pueden perder si se alarga la pelea, Oram cambia de personalidad en plena pelea y ahora sus ataques son aún más rápidos, sus uñas se convierten en agujas afiladas llenas de veneno que logran penetrar a Dahn, el veneno entra en su cuerpo y logra detener que su energía aumenta.
Dahn califica a los 3 y decide matar a Shiu primero, hasta ahora es el más débil, pero sabe que no puede atacar directo pues la formación de ellos 3 es perfecta, entonces decide usarse como carnada y se queda en el lugar y les hace creer que bajó la guardia, Shiu y Oram cargan hacia el, Oram coloca su mano como si fuera una lanza e intenta ir por el corazón mientras Shiu lo ataca por el lado derecho, Dahn se voltea para hacer frente a Shiu dándole la espalda a Oram, el cual sonríe. Duque empieza a caerle por arriba.
Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.
Dahn se queda esperando el momento justo, cierra los ojos y se concentra en Oram, especialmente en su mano derecha, reduce su esencia alrededor de su cuerpo a unos pocos centímetros de su cuerpo, y al sentir como las uñas penetran su aura se teleporta detrás de Shiu y con una patada lo empuja hacia la mano de Oram, todo ocurre tan rápido que no se dan cuenta, Oram penetra el corazón de Shiu matándolo en el instante, y a su vez Duque le explota la cabeza con el hacha.
Dahn: “Increible el nivel que uds tienen” ‘Este veneno me esta complicando la situación’.
Duque usa el cuerpo de Shiu para impulsarse en el aire y acercarse a Dahn apunta la escopeta a su rostro y le dispara a Dahn, las balas son diferentes brillan de color azul y al hacer contacto con Dahn le absorben un poco la esencia y usan la esencia absorbida como parte de la explosión haciéndola aún más fuerte, dejándolo más débil.
Dahn crea distancia entre ellos, puede sentir como su cuerpo está combatiendo el veneno de Oram, cree que en unos minutos estará libre de veneno pero si vuelve a recibir daño el proceso será el mismo, sabe muy bien que tiene que terminar con Oram. Duque no deja que se recupere y continua su ataque, pero Dahn ya está acostumbrado a este tipo de ataque, así que se teleporta aún más lejos de ellos, necesita sacar el veneno de su cuerpo primero.
Oram también se percata de lo que Dahn quiere hacer y aunque no se puede teleportar es muy ágil, se cambia de personalidad a una aún más ágil y logra cortar distancia entre él y Dahn.
Dahn sonríe, él quiere acabar con Oram primero y no sabía cómo alejarlo del Capitán y sin darse cuenta la oportunidad fue creada, Duque se comunica con Oram para que se devuelva pero ya es demasiado tarde, Dahn puede enfocarse solo en Oram, carga contra él con toda sus fuerzas, Oram evita todos los ataques, sigue siendo aun mas rapido que Dahn, pero eso no detiene a Dahn, mientras siga atacando Oram no podrá atacar sin sacrificarse asi mismo.
Duque va volando a toda velocidad pero igual no llega, Dahn empieza a aumentar más su esencia, el veneno ya no está en su cuerpo, y logra nivelarse en velocidad con Oram, hasta el punto que logra agarrarlo del cuello [a Oram], Oram entra en pánico pero ya haber cambiado de personalidad dos veces es mucho para su cuerpo, Dahn no pierde ningun segundo y con la otra mano se la mete en la boca y le quita la mitad de la cabeza, la sangre de Oram cae en el y empieza a hacerle daño.
Dahn: “Que mierda” “Hasta su sangre es venenosa” - Observa a duque y con una patada le lanza el cuerpo de Oram.
Duque: “Maldito” - Explota en ira, su esencia sale de control.
Dahn siente como Duque perdió todo control de sí mismo, sabe que es un peligro, Duque corta la distancia en un instante y con el hacha full de esencia intenta decapitarlo, Dahn se mantiene calmado y también aumenta su nivel, Dahn detiene todos los golpes sin problema, pero se da cuenta de que Duque es aún más resistente de lo que aparenta, y recuerda lo que Eva le dijo sobre los Birus Ras. La pelea continua por algunos minutos, Duque aún sumergido en la ira pelea desesperadamente lo que ayuda a Dahn a tener la ventaja.
Duque quema toda su esencia y se agota, Dahn aun calmado ya sabía que ya había ganado, Duque cae de rodillas frente a Dahn, su cuerpo ya no da más pero igual lo sigue intentando, Dahn se acerca.
Dahn: “Gracias, me has enseñado que sigo siendo débil y me que me falta mucho por aprender” - Le quita el hacha escopeta a Duque y lo decapita. “Eva, quema todos los cuerpos” “Estoy cansado, Eva encargate de todo”.
Dahn va llegando a la casa y observa a Shanna que está corriendo hacia él, en lágrimas, le pasa por un lado y va directo a donde esta Kei, busca un lugar donde enterrarla, y despues se va a su cuarto, se nota el dolor que existe en el, perdio a su única amiga, a su acompañante, ahora vuelve a estar solo. Se voltea a ver a Shanna que está ahí acompañándolo y lo único que Shanna siente es ira.
Dahn: “Mañana me dirás lo que quiero saber, si de tu boca sale algo que no es la verdad te haré sufrir hasta que pierda toda mi humanidad”
Shanna le baja la cabeza y se va a dormir tambien.