Un silencio se apodera de todo el campamento después de la explosión, el cañón 1 deja de disparar, todo está tranquilo…. Muy tranquilo
De pronto cae al suelo una criatura de color azul sin vida de gran tamaño, alas, piel escamosa, en su hocico aún irradia calor, con múltiples orificios de disparos en todo el cuerpo..
Sgt. Millers: ‘un dragón?’ ‘hijo de puta’ “TOOOODOS!!! A sus puestos de batalla, AHORA!!!, MUEVANSE MALDITOS INUTILES”
Los soldados se colocan en sus posiciones, dos de ellos van hacia la nave, sus instrucciones son claras reforzar la bodega 2, en sus expresiones faciales se nota una gran seriedad y un estilo militar/mercenario profesional - saben lo que hacen, sus armas son avanzadas y muy poderosas.
El resto forma un perímetro en el puesto de comando en donde pueden controlar mejor los cañones y sus alrededores, el Sgt. Millers saca su rifle y se posiciona en el terreno sin cobertura, - el rifle no es nada ordinario, se nota que una gran suma de dinero ha sido invertida en esta misión.
Sgt. Millers: ‘en mis dias la batalla se peleaba de frente’ - en su oído se oyen las voces de los otros militares
Soldado 1 - “Sgt. Millers, podemos observar unas 10 criaturas cercanas, alguna de una metro de altura y otras más de de 2 metros” “los cañones estan 100% operacionales”
Sgt. Millers - “Ok, prepara la cúpula en caso de que la necesitemos y asegurate de que el personal civil haya evacuado” - la cúpula es una esfera que sirve como domo, puede resistir hasta bombas nucleares.
Cañon 4: “booom” - fuego por todas partes
Cañon 1, 2 3 y 5 - sin ningún movimiento
Soldado 1: “Sgt. Millers, hemos perdido el Cañon # 4, ninguna criatura cerca”
Sgt. Millers va a donde el Cañón 4, una inmensa roca se encuentra encima de ella, ‘maldita sea’, ‘de donde?’ ‘como mierda?’
Sgt. Millers: “necesito un scan a 200 metros del Cañón 4, de inmediato”
Soldado 1: “Sg, hay una criatura de casi 2 metros de alto” “no, hay dos” “NO, HAY 6” “ESTÁN CORRIENDO HACIA ALLÁ SARGENTO” - gotas de sudor en su rostro
Sgt. Millers: “Al fin, ya estaba aburrido” - dispara una bengala de color morado, indicando al todo el personal a tomar refugio
5 dragones entran por el cañón 4, su velocidad es incomparable, pero Sgt. Millers no es un novato, apunta el rifle al primero y dispara un rayo láser amarillo hiriendo al primer dragón en el pecho, con la otra mano saca una pistola con un gancho y lo dispara encima de una estructura, al hacer impacto se retracta la cuerda y se puede ver como Sg Millers se impulsa hacia esa dirección escapando de las garras del primer dragon., que pasa rozando bajo sus pies
Sg Miller sudando y una sonrisa en su rostro se prepara.
Los dragones logran penetrar una pequeña parte del campamento, algunos científicos rezagados embelecidos con la vegetación se percatan del peligro muy tarde, al ver esas criaturas colapsaron el suelo, en su propio orine, sus mentes en blanco, están totalmente paralizados por el miedo,lo cual los dragones olfatean y van directo hacia ellos.
This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.
Cabezas, piernas volando por todos lados, tripas, huesos, sangre, esto no era cacería, es una masacre, los dragones no tienen piedad, en sus rostros se ve irá, como diciendo - fuera!
Un total de 5 científicos muertos, irreconocibles
El Sg. Miller vuelve a disparar el gancho pero esta vez hacia el primer dragon, logran impactar en el mismo lugar de la herida, se impulsa hacia el dragón el cual grita de dolory observa a miller con odio. Abre su boca y se ve una bola de fuego encenderse, dispara hacia Miller.
Sg. Miller dispara su rifle hacia la bola impactandola, haciéndola explotar , entre el humo creado sale Miller con una sonrisa en su rostro, viendo al dragón a los ojos, y vuelve a disparar su rifle, esta vez en la boca del dragón, la herida esta vez es mortal.
Sg Miller: “muere hijo de puta” - su cabello chamuscado,sudando y lleno de vida.
Voltea y se da cuenta q los otros cañones y sus soldados pudieron con los otros dragones sin problema, algunas estructuras fueron levemente dañadas.
Siente una mirada penetrante, el ambiente se torna pesado, muerte es lo unico que esta en su cabeza, sus piernas le tiemblan, se le hace difícil permanecer en pie.
Sg Miller - “ACTIVA LA CAPSULA!”
El soldado con un control en la mano presiona un botón inmediatamente, se ve salir un platillo gris a toda velocidad a 400 metros de distancia del suelo, y en cuestion de 1 segundo creò un domo de energía alrededor del campamento.
En ese mismo momento se vio como todo el domo fue cubierto en una bola de fuego,
Sg Miller: ‘en donde mierda nos metimos?’ “la cápsula puede aguantar esas llamas?”
Soldado 1: “Sí, por ahora estamos bien” - rostro pálido y sosteniendo una cruz en su mano
Al disiparse las llamas, el Sg. Miller sigue sintiendo la mirada, buscando la consigue, un dragón mucho más grande que está a las afuera del cañón 4, su mirada está fijada en él, se siente el aire caliente y pesado. Se voltea abre sus alas y emprende vuelo alejándose.
Sg. Miller: “Capt. Rok” “hemos detenido la primera oleada” “no salgan hasta que estemos seguro que todo stá bien”
Pasan algunas horas, revisando los alrededores y preparándose para otro ataque que nunca llegó.
Sg. Miller: “ya pueden salir, por ahora estamos a salvo”
Capt. Rok: “eso estuvo cerca” “ definitivamente es aquí lo que estamos buscando”
Sg. Miller: “cómo puedes estar seguro que aqui esta?” “pero bueno, que están esperando, apurense, no quiero pasar más de 1 dia aqui”
Capt. Rok: “Mi contacto me dijo que al ver lo que estaba buscando iba a saber que es lo que necesitamos” “no se como explicarlo, sencillamente lo sé” “y lo siento, pero la misión requiere más de un dia” - seriedad y fuerza se hacen notar en su voz
Sg. Miller: “como es la vaina?” “casi fuimos devorados por unos dragones y tu quieres que nos quedemos aquí más de 1 dia?” “que mierda requiere que nos quedemos aquí más de 1 dia?”
Capt. Rok - “el último ingrediente de nuestro experimento” “necesitamos un dragón vivo, preferiblemente mucho más grande de los que están muertos” “bajo no circunstancia debe ser herido, pues puede contaminar la sangre y sería inútil su uso” “Además, si nos vamos sin cumplir la misión, habrás deseado ser comido por esos dragones” - miedo en su rostro se hace notar
Sq. Miller con una mirada de aceptación sabe que Capt. Rok no está mintiendo, y pone un plan para dicha captura.
Mientras tanto, los dos soldados junto al contenedor notan que los mecanismos están algo alterados
Soldado 4: “Sg. creo que el sujeto está despertando”
Sg. Miller: “Capt. Rokn, al parecer su paquete está despertando”
El capitán sale corriendo y le hace señas a otros científicos, llegando al cuarto ven a los dos soldados apuntando las armas hacia el contenedor, la ventana está un poco agrietada, sudor corre
Contenedor: ‘crack’ - ‘tum tum’