Al día siguiente Dahn se levanta bien temprano y se dirige a la morgue en donde se va a despedir de Shanna, en su rostro solo se ven lágrimas y rabia, Shanna solo quería libertad y fue usada para llegar a él.
Sin mucho que hacer Dahn ordena a Eva que el cuerpo de Shanna sea cremado, para lo cual Eva comienza los preparativos.
Esa misma tarde Dahn junto con Kazha se van a un acantilado cerca de la capital el cual posee un gran vista, y ahí deja libre las cenizas de Shanna y una cruz en el suelo.
Dahn: “Ahora podrás ser libre de verdad” “Espero que estes con Dios” “Y tranquila no dejare que nadie me manipule” “Gracias por existir”
Ese mismo día fue establecido como día nacional, en honor a Shanna.
Mientras tanto, Karin está espiando a Dahn, en parte lo hace en forma de respeto, ella siente que nadie debería de estar solo en estos momentos pero también sabe que Dahn no confía en ella y por eso decide mantener su distancia.
La semana transcurre sin ningún incidente, Dahn sigue con su rutina de entrenamiento y aprendizaje, mientras que Eva se encarga de la administración de los recursos del planeta y la ciudad.
Karin a su vez intentó acercarse más a Dahn para poder ganarse su confianza aun mas rapido pero todo fue en vano, Dahn no se mostraba interesado en ella a menos que le contara historias de la Tierra.
En el atardecer Dahn recibe una alerta sobre una embarcación que ha llegado al puerto y que está esperando confirmación.
Eva: “Dahn, la nave Spiritu De La Galaxia ha llegado, este mismo trae los papeles necesarios para poder embarcar en nuestro puerto y dice que fue enviado por una de las compañías con la cual tenemos un tratado y además posee materiales que podríamos necesitar” “Supongo que está intentando crear un tratado con nosotros”
Dahn: “Gracias Eva, yo me encargo personalmente” “Eva, gracias por todo yo se que no tienes sentimientos y eres solo una maquina, pero para mi eres mas que eso” “Cuida de Koning y del planeta, volvere lo mas pronto que pueda y si algo pasa haz lo que sea necesario para contactarme”
Eva le da un reloj hecho de nanorobots a Dahn, dicho reloj ayudará a Dahn para cualquier llamado de emergencia, aunque la señal llegará tarde igual funcionara para lo que Dahn necesita, a su vez también posee créditos entre otras funciones, pero Dahn no le hace mucho caso a la explicación cuando Eva se las explica, su emoción por ir a La Tierra se apodera de el.
Dahn agarra una maleta o lo que pareciera ser una maleta de mano, busca a Karin y juntos se teleportan al puerto espacial.
Al llegar los recibe el capitán de la nave Ordius el cual le baja la cabeza en forma de respeto.
Ordius: “Saludos su majestad, mi nombre es Ordius y soy de la raza Lihbrs” “Como se habrá dado cuenta todos mis permisos estan al dia y tambien traigo otro permiso para abrir un tratado de libre comercio entre nuestras razas” “En donde lo único que pedimos es información” “Como usted ya debe de saber los Lihbrs como raza, consideran que lo más importante para ellos es descubrir cosas nuevas y así tener el conocimiento absoluto”
La forma en que Ordius se presenta y habla es muy cordial y diplomática, se nota que es alguien que tiene mucha experiencia en el asuntos diplomáticos y comerciales. Ordius a pesar de sentir el poder abrumador de Dahn sigue en su lugar como si nada pasara, no es la primera vez que se encuentra frente a alguien más poderoso que él, a pesar de que Dahn esta muy calmado Ordius puede sentir la esencia que emana.
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
Ordius: “Tambien aqui le traigo un paquete de los Alpha, el cual fue encargado a mi por su nivel de anonimato y saben muy bien que nosotros los Lihbrs somos una raza de confiar”
Dahn espera que Ordius termine su introducción, y le extiende la mano para formalizar el encuentro.
Dahn: “Un placer Ordius, yo soy Dahn, dueño de este planeta mejor conocido como Draak Aarde”
Dahn acepta el paquete lo abre y Eva le dice que es un pasaporte interestelar, que a pesar de que el es del planeta Tierra no posee ningún papel que confirme eso y si le administran una prueba de ADN no sería 100% humano y por ende igual no lo dejarían entrar al planeta sin ningún tipo de prueba.
El pasaporte dice su planeta de origen, quien es y que además posee status diplomático, entre otra información necesaria para aduana, también le sirve como una Identificación Formal
Dahn: “Ordius, cuánto tiempo nos tomará llegar a la Tierra?” “De aquí allá pudiéramos hablar sobre qué propones que nos pueda interesar para abrir una línea de comercio con tu raza”
Mientras Dahn habla Ordius se da cuenta de una gran criatura volando cerca de ellos y se deja de escuchar a Dahn por un momento mientras se pierde en el asombro y miedo de lo que está viendo.
Dahn se da cuenta de lo que está sucediendo, sonríe y camina hacia la nave de Ordius junto a Karin que por los momentos se ha quedado callada y tranquila.
La nave de Ordius es de mediano tamaño, se puede notar que posee un alto nivel social por como es la nave y los lujos que posee, además no posee ningún tipo de defensa ya que la nave es civil. A su vez la nave posee una gran velocidad.
Dahn está impresionado con la nave, su estilo y diseño es muy diferente a lo que él está acostumbrado, al igual Karin se quedan los dos asombrados.
Ordius termina de observar a Koning y se retira hacia su nave, se va al puesto de piloto y prepara a Dahn y Karin para el viaje, y en un instante están saliendo de la estación espacial
Ordius: “Dahn, el viaje tomará algunos minutos, a menos que tengas otras cosas que hacer?” “Siéntate, estás en tu casa y relájate”
Karin se ha mantenido muy callada y distanciada de todo, tratando de no llamar mucho la atención, pero es obvio que en una nave en donde solo hay 3 tripulantes eso sea posible.
Ordius deja a Dahn en su puesto, y va ayudar a Karin, en sus ojos se nota que sabe algo y al mismo tiempo Karin ha sentido una desconfianza de Ordius desde el comienzo.
Ordius: “No hay información que un Lihbrs no posea y de no poseerla la consigue” “Dahn sabe para quién trabajas?” “O será información que podré compartir con él a cambio de más información” - Le susurra al oído a Karin.
Karin en un abrir y cerrar de ojos saca un daga y se la coloca en el cuello a Ordius, el miedo que tiene Karin en estos momentos es abrumador pero está dispuesta a luchar por su vida a como dé lugar.
Ordius: “Calmate, yo lo que quiero es información, como buen Lihbrs es lo único que quiero”
Dahn observa como Ordius ayuda a Karin a sentarse y ya, no se da cuenta de la conversación que está sucediendo entre Ordius y Karin, a todas estas el no sabe qué habilidad posee un Lihbrs y a su vez Karin tampoco sabe, para ella esto está sucediendo en tiempo real.
Ordius deja de tocar a Karin y hace que ella salga del trance, se queda quieta en el lugar procesando lo que acaba de ocurrir, ve de reojo a Dahn y no nota ningún cambio de humor o de esencia.
Ordius: “Okay, los dos estan listos, si necesitan algo me avisan” “En unos minutos saldremos y llegaremos a la Tierra”
Radio - “Apache a Ordius, Apache a Ordius, cambio”
Ordius: “Ordius hablando, que sucede Apache”
Radio - “Necesitamos de tu asistencia en el puerto espacial Millaway” “No te debería de desviar de tu misión actual”
Ordius: “OKay Apache” “Hacia donde me dirijo?”
Radio - “Tienes que ir al puerto intergaláctico de la Tierra, y busca a Shadow” “El te estará esperando, recibe la información, eso es todo”