Al día siguiente Dahn continúa con su rutina pero esta vez intenta sobrepasar sus límites, todo lo que Eva le ha mostrado según los registro sobre esencia el ya lo sabe y no tiene más nada que aprender de ahí, a partir de ahora es intentar diferentes tipos de entrenamiento y buscar a alguien que le pueda enseñar, esto también incluye el hecho de que no tiene como practicar ya que el es el más fuerte del planeta, sin un rival que lo supere no puede mejorar, sin embargo lo que hace lo ayudara pero el avance será muy lento.
Al terminar su rutina se dirige a donde esta Shanna, para su impresión la consigue entrenando también se queda ahi viendola, observándola completamente, pensamientos pasan por su mente. Shanna termina de entrenar y se acerca a Dahn, su movimiento es un poco sensual y atrevido.
Shanna: “Hey” - Se limpia el sudor y se sienta al lado de Dhan - “Fuimos contratados por una sucursal secreta de la Alianza Estrella Roja” “Bueno, Ranas en Armas fue contactado por ellos” “Duque mi ex-Capitán me dio la misión a mi” “No me dijo mucho sobre lo que íbamos hacer” “Pero lo que nos dijo fue que había un niño que era propiedad de la Alianza Estrella Roja” “Que tuviéramos mucho cuidado pues ese niño fue parte de un experimento secreto que revolucionaria el futuro” “Yo acepte la misión pues quería ganar popularidad y dinero para poder salirme de las Ranas con Armas” “El planeta y todo relacionado contigo hasta donde tengo entendido no ha sido publicado en ningun lado” “Ya que lo que te sucedió es sumamente ilegal y dependiendo de donde estes penado a muerte” “La Alianza Estrella Roja no se dará por vencida y seguirá mandando mercenarios y quién sabe qué más hasta que te tenga” “Ellos poseen mucho poder político y monetario” “Te recomiendo que contactes a los Alpha y registre este planeta como tuyo” “Con eso podrás tener un estilo de protección”
Dahn: “Eva, quienes son los Alpha?”
Eva: “Los Alpha son la primera organización o grupo encargado de velar por la seguridad de todas las razas” “Son los creadores del Tribunal Penal Intergaláctico entre otras organizaciones” “Se hace pasar por agentes neutrales pero siempre están a favor del balance entre el bien y el mal” “Una de sus principales funciones es buscar vida nueva en otros planeta y ver cómo afectaría el estado actual del flujo del Universo, sin intervenir en su desarrollo o nada parecido”
Dahn: “Okay, y como se les contacta?
Eva: “Según los registro es muy sencillo, mandas una señal a estas coordenadas y listo”
Shanna: “Si claro, ellos nunca contestan” “Todo el universo sabe que eso es un farsa, no pierdas el tiempo” “Creo que seria mejor ir al Tribunal Penal Intergaláctico y ver si ellos pueden ayudarte”
Dahn: “Okay, Eva manda la señal a ver si contestan” “No pienso ir Tribunal Penal Intergaláctico lo mas seguro sea juzgado por crímenes de lesa humanidad cuando les cuente mi historia” “Y si lo de la Alianza Estrella Roja es cierto entonces seré un target más fácil para ellos”.
Eva: “Aun no puedo mandar la señal, pues la nube cósmica interfiere, en unos dias tendre varios satélites que nos ayudaran con eso” “Mientras esperas porque no mejor conoces mejor a Shanna?” - Y le guiñe el ojo.
Shanna: “Por cierto” - Abraza a Dahn y le da un beso en la mejilla - “Muchas gracias por salvarme” “Por primera vez en mi vida me siento de verdad libre”.
Por primera vez en la vida de Dahn siente el calor de otro ser humano, y especialmente de una mujer, siente un abrazo genuino, Dahn sin darse cuenta también la abraza mientras algunas lagrimas salen de sus ojos.
The story has been illicitly taken; should you find it on Amazon, report the infringement.
Dahn: “Eres libre de irte” “Eva, ayudala en reparar su nave” - Sale volando en busca de Koning.
Shanna ve a Dahn irse con lágrimas en los ojos, ella pensó que este dia nunca llegaria y pensar que un niño de 13 años hizo lo imposible está fuera de su imaginación, se seca las lágrimas y comienza con los preparativos para empezar a arreglar la nave.
Dahn llega a donde está Koning y nota que ya está recuperado, pasan el resto del dia hablando sobre lo sucedido, Koning ya cree que puede confiar en Dahn, pues siempre ha salido a la defensa del planeta, se logra notar que una amistad nace entre ellos, durante su conversación sale a flote el conocimiento de esencia, Dahn invita a Koning a entrenar con él e intentar hacer lo mismo con todas las criaturas del planeta.
Transcurren varios días, Shanna sigue arreglando su nave y Eva ya tiene listo los satélites los cuales son lanzados a la atmósfera nube cósmica y fuera de ella, gracias a esto podrán ellos ahora saber cuando alguien se esta acercando, lo malo es que tambien los demas sabran que hay algo cerca.
Eva logra mandar la señal a Los Alpha pidiendo que este planeta sea reconocido y que sus habitantes sean protegidos, además Eva indica que la raza que vive en el planeta están en peligro de extinción debido a la complicidad que tienen al reproducirse. Eva no le coloca un nombre a la raza aun eso es decisión de Dahn.
Pasan algunas semanas y la nave de Shanna esta reparada y lista para su viaje, la felicidad de Shanna sigue presente, aún no puede creer que es libre, Shanna ve a Dahn y decide quedarse una última noche la cual sería su despedida, se prepara un banquete para dos personas bajo las estrellas, Dahn y Shanna a pesar de todo logran una amistad.
Esa misma noche Dahn duerme tranquilo, se despierta y puede ver a Shanna a su lado, sin ropa alguna, Shanna se acuesta al lado de Dahn, se mete dentro de sus cobijas, y le enseña lo que es el toque de una mujer, Dahn no sabe qué hacer y se deja llevar por Shanna, la noche fue larga y asombrosa, dejando a los dormidos profundamente.
Al día siguiente Dahn se despierta solo, una nota en la pared se puede ver, Dahn la agarra.
“Nunca podré devolverte el favor que me hiciste, un pedazo de mi corazon se queda aqui contigo, pero no es aquí donde pertenezco, hay mucho más que explorar y conocer, sin contar que quiero saber si mi familia aún sigue viva, gracias por devolverme mi libertad, si algun dia sales de aqui buscame.
Con mucho amor y cariño.
Shanna”
Dahn con lágrimas en los ojos entiende a Shanna, si el pudiera ver si su familia estaba viva lo hiciera, pero esa misión tendrá que esperar pues hay muchas cosas que terminar aquí.
Dahn regresa otra vez a la zonas de combate para ver cómo se están arreglando las cosas, y para su sorpresa logra ver a un cachorro de dragón,rojo sangre completamente, a pesar de ser cachorro tiene bastante energía y ferocidad, al acercarse ataca a Dahn con toda su fuerza, se puede observar que el dragón tiene varias heridas, ha peleado por mucho tiempo y aun sigue vivo. Dahn lo agarra y se lo lleva a la casa para atenderlo y darle de comer y a su vez le coloco el nombre de “Kazha”.
Eva: “Dahn, estoy recibiendo una transmisión” “Travelers, travelers, we are sexy boys and we traveler” “Han recibido nuestra mensaje y se están adentrando por la nube cósmica” “Llegarán en en un par de horas”.
Dahn: “Interesante” “Llama a Koning” “Uno no puede pasar un rato sin que vengan a joder?.
Eva: “La nave no tiene ninguna tipo de armamento o defensa, pareciera ser un nave civil, no creo que presenten ningún tipo de peligro”.
Dahn: “Okay, no llames a Koning” “Indicales dónde pueden aterrizar” “Kazha vamos”.
Dahn va al lugar del encuentro emanando su esencia listo para la batalla.