Novels2Search
Danimal - Español
Capitulo 14: Mensaje

Capitulo 14: Mensaje

  Capitán Sho: “Sargento Miak, usen toda la fuerza necesaria para contener al sujeto”

  Sargento Miak: “entendido” “Atención!” “tienen permiso de usar cualquier medio necesario para contener al   sujeto”

Dahn empieza a estudiar la nave con más tranquilidad, está intentando entender cómo funciona y sus mecanismo, se encuentra con el sistema de oxígeno y gravedad e intenta apagarlo pero no tiene los permisos necesarios, solo el Capitán Sho puede detener esos mecanismo.

  Dahn: “Diablos” “Aunque pudiera abrir un hueco aquí y listo todo el oxígeno se iría” “Pero dañara la nave, que   siento que me puede ser util en algun momento” “Bueno, vamos a buscar al capitán a ver en qué me puede   ayudar” - Caminando en un mar de cuerpos muertos mientras se dirige a la puerta

Dahn se detiene antes de abrir y puede sentir que hay varias personas que poseen un alto nivel de esencia, pero no más que el, abre las puertas y empieza a buscar al capitán, en el camino se consigue a una científica en un cuarto tratando de esconderse.

  Dahn: “Hey, tu…” - logra leer el nombre en su tarjeta que cuelga del cuello - “Camila” “donde esta el capitan?” -   la mira fijamente

  Camila: “No lo sé” “Lo único que sé es que teníamos que evacuar y al ver que no podía me oculte aquí” “No   quiero morir” - Lágrimas y miedo se hacen notar, su piernas no se mueven.

Al ver que no sabía nada, se le acerca y le pide disculpa, y la decapita con un solo golpe.

  Dahn: “lastimosamente nadie puede salir vivo de aquí” “por lo menos no aun”

Continúa su camino, revisando cada cuarto, closet y compartimiento que consigue, a su vez también se guia por donde pueda sentir energía, por muy pequeña que fuera, iba matando a diestra y siniestra a todo personal que se encuentra.

El Sargento, soldados y el Capitán logran encontrar a Dahn, pueden observar como su cuerpo está bañado en sangre, los restos de sus amigos en el suelo se puede notar, la vista es desgarradora.

  Dahn: “Capitán Sho, presumo” “Te di 5 minutos” “Donde queda el honor si no puedo cumplir con mi palabra?”

  Capitán Sho: “Estas cometiendo un crimen de lesa humanidad” “Vas a ser procesado por la TPI” “Lo mejor es   que no te resistas y se haga un juicio justo”

Dahn se canso de hablar, no tiene ninguna intención hacer caso a lo que le están diciendo, y empieza a emanar su energía gradualmente, para poner a prueba la resistencia de los que están al frente de él. El ambiente se empieza a sentir pesado, y denso, todo personal que no posee ningun tipo de energía o fuerza interna caen al piso desmayado.

  Sargento Miak: “Interesante” - Observando a Dahn y sus capacidades.

El Sargento sin perder el tiempo se lanza en contra de Dahn a toda velocidad, este mismo lleva una armadura que le otorga que sus habilidades se multipliquen, la velocidad del sargento es muy rapida, en un instante está detrás de Dahn y con una escopeta le apunta a la cabeza y dispara, todo pasa en menos de 1 segundo.

The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.

Dahn observa con claridad todo lo que el Sargento Miak está haciendo, comparado con el Dragon King el Sargento no es nadie, apenas la escopeta es disparar Dahn se mueve a la derecha y las balas siguen directo hacia uno de los soldados que también estaba cargando contra Dahn, dicho soldado cae al piso sin cabeza.

Silencio se apodera del momento, todos están tratando de entender que paso.

  Dahn: “algo que aprendí en una de mis peleas es a no bajar la guardia”

Dahn se lanza en contra de los soldados que están al frente y los partes por la mitad uno por uno, su velocidad y fuerza es mucho mayor que antes, los soldados no entienden que esta pasando y su reacción nunca llega sino cuando ya están en el piso desangrándose.

  Dahn: “Ahora si entienden?” “No tienen ningún chance contra mi” - Mientras sostiene un soldado por el cuello   muerto

La rabia del Sargento Miak es abrumadora, y empieza a elevar también sus niveles de esencia, y carga de nuevo contra Dahn, ahora sus movimientos son más rápidos, esta vez desenfunda una katana que a simple vista es normal, pero Dahn logra observar que tiene esencia.

Dahn con una mano logra detener la espada que iba directo a su rostro, y no la suelta.

  Dahn: “Vaya, interesante” “Yo tenia una muy similar, pero creo que esta es mejor” - La espada logra penetrar   un poco la palma de la mano, pero igual continua agarrandola

Sargento Miak: ‘Imposible’ ‘Como mierda me detuvo el golpe’

El Sargento no se detiene e intenta golpearlo con la pierna derecha, sus forma de combate es increíble, a pesar de tener la desventaja logra propiciar algunos golpes en puntos débiles, o por lo menos asi deberia ser.

Dahn suelta la espada y agarra al sargento por el cuello y con pura fuerza lo decapita, todo empapado de sangre se acerca al Capitán Sho muy calmado y se detiene y observa cómo el Capitán Sho envuelto en ira empieza a emanar mucha esencia, un color amarrillo negro se nota a su alrededor.

El Capitán Sho se coloca dos manoplas afiladas en cada mano y se pone en posición de boxeo y en menos de 1 segundo se lanza contra Dahn, este mismo es agarrado por sorpresa por lo que está viendo, y recibe un manoplazo en el rostro, desgarrando mitad de la cara, al volver a mirar se da cuenta de que el Capitán Sho no se ha movido de su lugar.

Otro golpe impacta el rostro ya sanado de Dahn, pero esta vez con menor daño, Dahn aumenta su nivel de esencia para protegerse contra dichos golpes, y a su vez esta estudiando lo que ocurre, y se da cuenta de que el Capitán no se está moviendo, si no que sus golpes son realmentes proyectiles lanzados de las manos del Capitán.

  Dahn: “impresionante” “no sabia que tambien se podia hacer eso” “pero estoy apurando y esto ya me aburrió”

Dahn se teletransporta detrás del Capitán Sho y le da un golpe en la columna, ocasionando parálisis de la cadera hasta abajo al Capitán, el cual cae al suelo en miedo e incertidumbre, no sabe qué fue lo que pasó.

  Capitán Sho: “Mis piernas!” “No las siento” “Que mierda paso” - Mientras sube su mirada y ve a Dahn enfrente   de él.

  Dahn: “Necesito que colabores si es que deseas vivir” “Te dije que te necesitaba vivo” “Si me ayudas te dejaré   vivir y escapar” - Mientras lo arrastra en vias del control de mando

Capitán Sho: “Maldito!” “Acabas de cometer el peor error de tu vida” “La Alianza Estrella Roja te buscara hasta matarte” - Envuelto en ira

  Dahn: “Bien” “Solo tendre que matar mas de uds hasta que entiendan que me dejen en paz”

  Capitán Sho: “Tu no eres nadie comparado con los generales” “Y no pienso ayudarte así que mejor matame” -   Mientras Dahn no se da cuenta, manda una señal de ayuda a través de su comunicar en la muñeca.