Jii: “Capitán, protocolo Eva nos está mandando información sobre el sujeto” “El sujeto está sano y salvo” - mientras sigue estudiando los sensores y data
Científica Irene: “Capitán la data que estamos recibiendo es increíble” “El sujeto ha superado todas nuestras expectativas y aún más” “Recomendaciones según protocolo Eva es no atacar al sujeto ni mostrar agresividad” “El planeta tambien es increible Capitan” - su asombro es de otro mundo, sonríe cada vez que observa la data de Eva.
------
Eva: “Nave Interestelar Alianza Estrella Roja ha llegado” “Comunicación establecida sin problemas”
Joven: “Ah?” “Eva deja de mandar comunicación inmediatamente” - rabia en su tono de voz - mientras se encuentra meditando para entender más sobre la energía
Eva: “Acesso negado” “ Niae 5 abriendo comunicacion” - mostrando a Capitan Sho
Capitan Sho: “Este es el Capitán Sho de la Nave Interestelar Alianza Estrella Roja Niae 5” “Con quién tengo el gusto de hablar?” - posee una postura militar y protocolar
Joven: “Que quieres?” “No tienes nada que hacer aquí” - inquietud y rabia se muestran en su rostro
Capitán Sho: “Recibimos una señal de emergencia hace unos 3 años” “Estamos investigando qué sucedió con Nova10 ?” “Con quién estoy hablando?”
Joven: “No hay nadie que pertenezca a Nova10” “Todos están muertos” “Aquí no hay nada para la Alianza Estrella Roja” “Váyanse, es mi última advertencia” - el ambiente empieza a tornarse más pesado
Los sensores de Niae 5 empiezan a aumentar en sonido, los niveles de energía y presión en el planeta están aumentando drásticamente, el Capitán Sho aún no está seguro cómo reaccionar, mientras mantiene una compostura calmada y no invasiva, se sienta en su silla mientras la comunicación continua abierta, intenta demostrar que no posee ningún tipo de amenaza.
El Joven logra calmarse un poco al ver que por ahora el Capitán Sho no ha demostrado ningún tipo de agresividad inclusive despues de que el mismo le dijera que todos los tripulantes de Nova10 estaban muertos.
Capitán Sho: “Solo queremos saber que paso?” “Como te sentirias si alguien de tu familia te mandará un mensaje de ayuda?” “Que harias?”
Joven: “No lo se” “Eso tendrás que preguntarle a mi mama” “Uds le quitaron a su hijo” “Yo no tengo a nadie” “Pero este es mi planeta y uds no son bienvenidos” “Quieres saber que paso?” “Estoy seguro que tienen acceso a Eva, ahi podran encontrar todo y mucha más información”
Varios científicos ya se encontraban analizando la información mientras el Capitán Sho habla con el Joven, sus reacciones son abrumadoras, no pueden creer todo lo que ha sucedido, ni mucho menos ver cómo el Joven en aquel momento mato a sangre fría a todos los tripulantes.
A su vez el experimento creado por Capitan Rok fue, a pesar de todo, un logro, pudieron lograr lo que habían planeado, el único problema que tuvieron en ese momento es que no se conocían las variables de como trabajar con niños y su temperamento, sin contar el hecho de que este tipo de experimento había fallado antes y no se tenía nada de información con respecto a qué hacer si no fallaba.
Love this novel? Read it on Royal Road to ensure the author gets credit.
Capitán Sho: “Muy bien…..disculpa no me has dicho cómo te llamas?”
El Joven se queda pensando un poco antes de responder, a todas estas el nunca se ha llamado a sí mismo, y tampoco recuerda su nombre, lo que recuerda de su infancia es a su madre y el lugar en donde vivía en La Tierra, pero ya hace mucho que el dejo de pensar en eso. Una imagen le llega a la cabeza y es la del nombre que le tenían a él como sujeto de prueba “D-4N13L”
Joven: “Nunca te lo dije..” “Pero me puedes llamar Dahn”
Capitán Sho:”Okay Dahn” “Acabamos de revisar la información y hemos observado cómo asesinaste a sangre fría a toda la tripulación” “Eso es un delito y debe ser procesado como tal” “Lo mejor seria que te defendieras frente al Tribunal Penal Intergaláctico” - ‘Necesito que gane confianza en mí’ ‘este experimento es nuestro y de mas nadie’
Dahn: “Lo siento, pero no se ha cometido ningún crimen” “Este es mi planeta” “Estas son mis reglas” “Y según los tratados intergalácticos cada planeta posee su autoridad única” “Y dicha autoridad es respaldad por TPI” “Ahora váyanse”
Capitán Sho: “Me asombras que tengas un buen conocimiento sobre el tema” “Supongo que el protocolo Eva ha sido de gran ayuda” “Pero este planeta le pertenece a la Alianza Estrella Roja debido a ser los primero en pisar pie y proclamarla” “Por ende las reglas del planeta son las nuestras y el asesinato es un delito” “Al igual que experimentar con niños” “Lleguemos a un acuerdo, estamos aquí para ayudarte”
Dahn: “Ya te lo dije” “Este es mi planeta” “Son mis reglas” “Tienen 5 minutos para irse” - se aleja de Eva para no escuchar más, y se va a meditar por 5 minutos.
Capitán Sho se levanta de su silla, y se dirige al cuarto de guerra de Niae 5, en donde se comunica con la base principal y explica lo sucedido, se pueden observar varios Comandantes y científicos de alto rango, en donde todos llegan a la conclusión de recuperar al sujeto a como de lugar.
Capitán Sho termina la discusión ve el reloj y ya pasaron los 5 minutos, empieza a sentir miedo, algo en el ambiente no le llama la atención - ALERTA! ALERTA! Intruso a bordo!
Capitan Sho: “Cómo es posible?” - mientras se dirige al cuarto de armas
Dahn al terminar su meditación de 5 minutos se levanta y vuela hacia el espacio buscando la nave, una vez encontrada logra ver hacia dentro de ella y realiza teletransportación hacia dentro de ella. Llega al control de mando en donde esta el piloto y todo el personal de navegación. Niae 5 al detectar un tripulante no autorizado ejecuta la alarma.
Los que se encuentran en el control de mando no se dan cuenta si no hasta que la alarma suena, empiezan a mirar para los lados hasta que logran ver a Dahn en el medio, pánico y desesperación se hace notar, algunos tripulantes de seguridad intentan detener a Dahn pero no tienen suerte y las muertes les llega rápidamente.
Dahn: “Les dije que se fueran y no hicieron caso” “Este es mi planeta y uds no son bienvenidos” ‘Ahora que lo pienso’ 'Intentare probar mi esencia aquí a ver que aprendo’ - una sonrisa de emoción se hace notar.
Dahn empieza a liberar más su esencia, el cuarto se torna muy pensado ocasionando que todos los que se encuentran ahí caigan al suelo desmayados y otros muertos, debido a la presión, se siente que no pueden respirar. Dahn revisa la consola y apaga los motores y deshabilita la nave y mata a los que están desmayados.
Dahn: “Interesante” “Si no son los suficientemente fuertes, entonces caen al piso desmayados o muertos” - mientras le quita la cabeza al piloto
El Capitán Sho puede ver lo que está pasando en el control de mando, y manda a evacuar a todo personal cívico, pero su decisión tomó mucho tiempo, ya que la nave quedó inhabilitada, ahora nadie puede salir, todos están incomunicados.
Capitán Sho llegando al cuarto de armas se encuentra con el Sargento Miak y su soldados listos para el combate.