Dahn sigue volando sin ningún destino, en su cara se nota la tristeza y rabia que siente al no poder ayudar a la primera persona y mujer que mostro algo mas que guerra, lagrimas corren por su rostro mientras su esencia sigue aumentando.
Sin darse cuenta Dahn llega a una parte del planeta que nunca había descubierto, al fin y al cabo él solo conoce un 5%. Se detiene un momento a observar sus alrededores y queda sorprendido, a pesar de llevar años aquí no conoce nada.
Nueva fauna y flora se puede observar, nuevas montañas, ríos y mares, todo a su disposición, todo es de él, a pesar de que el esta consiente de eso nunca lo había tomado a corazón y hoy por primera vez se da cuenta de que si, todo esto es de el. El es el único.
A pesar de estar en un lugar nuevo ninguna criatura intenta nada, el poder que emana Dahn es tan grande que hasta las bestias más grande no salen de su cuevas.
Koning: “Dahn” “Tu aura está afectando el planeta” “Calmate”
Dahn sin darse cuenta ve aparecer a Koning desde los cielos, a pesar de que son amigos Dahn siempre se impresiona al verlo llegar, la presencia y majestad que presenta es increíble, a su vez se da cuenta que su esencia ha aumentado, Dahn se asombra y puede ya confirmar de que el planeta está creciendo como el.
Koning: “Dahn, baja tu aura”
Dahn lo ve de reojo, y empieza a observar a sus alrededores, al fijarse bien puede observar cómo el ambiente está siendo afectado, en ese momento se recuerda de lo Tata le explico sobre la esencia
Tata: “Dahn, la esencia existe en todos lados” “todo lo que existe en este universo vivo o no posee un tipo de esencia” “Mientras más esencia algo o alguien posea se puede decir que es mas poderoso” “Si no posees control de tu esencia puedes fácilmente sofocar la esencia a tu alrededor” “Ten cuidado, pues pudiera caminar un camino oscuro si así lo decides, en donde la muerte siempre estará contigo”
Al recordar esas palabras le sirvió como catalizador para calmarse y controlar ese sentimiento que está sintiendo, a su vez se da cuenta que alrededor de el, como 1 metro de diámetro todo está muerto, la grama y matas perdieron su vida.
Dahn toca el suelo y puede confirmar lo que sus ojos ven, se levanta y termina de controlar su esencia, en su rostro se puede observar que tambien le dolio el hacerle daño a su propio planeta, lo que tanto a luchado por cuidar y ha sido el mismo quien lo lastimó.
En ese momento se da cuenta de lo que su madre algun dia pudo haber sentido, al haber perdido algo tan preciado a ella. Dahn nunca se ha puesto a pensar en su planeta ni mucho menos en su madre o si tiene familia en lo absoluto.
Mientras tanto en la capital se encuentra Karin pensando en una manera de poder ganar la confianza, a su vez puede sentir que Eva está muy atenta a todo lo que ella hace. Karin decide actuar normal y esperar que el tiempo ayude, ya que en ese planeta solo existen ellos dos y en un mes muchas cosas pueden ocurrir que pueda crear esa confianza.
En un abrir y cerrar de ojo Karin siente un pequeña brisa detrás de ella y al voltear nota que es Dahn.
Dahn: “Karin, qué sabes del planeta Tierra?”
The story has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.
Karin un poco sorprendida de que el conozca ese nombre, le dice.
Karin: “Hermosa planeta” “Yo soy de ahi, naci en Australia” “Por que?”
Dahn: “Eva, haz preparativos para ir a la Tierra” “Felicidades Karin, te has convertido en mi guia turistico”
Karin: “QUE?” “La Tierra está a muchos miles años de distancia” “Eso no es asi de facil?” “Ademas tengo mucho tiempo que no visito” “Necesitas una nave capaz de viajar esa distancia” “Como te dije, eso no es asi de facil”
Eva: “Arreglos han sido coordinados con uno de nuestros proveedores” “A su vez he mandando un aviso a The Alphas para que mantengan Draak Aarde como zona no permitida sin acceso” “También les avise a The Travelers, pero dudo que hagan algo, pero quien sabe capaz quieran venir a vacacionar” “Lo único difícil será mantener una comunicación abierta contigo pero haré lo posible por mantenerte al tanto” “El vuelo será la semana que viene”
Karin se queda en el lugar quieta, está impactada de saber cómo algo tan difícil de coordinar haya ocurrido en minutos, a su vez su asombro es aún mayor al saber que tiene acceso a The Alphas y The Travelers, todo lo que ella sabe es que esos dos grupos son únicos, The Alphas los conocen en el 90% del universo, pero The Travelers no, son muy pocas personas que saben quienes son y de su fama y su poder.
Al saber todo esto Karin puede sentir una presión interna en donde ahora su misión por muy fácil que suene puede traer consecuencias mayores tanto para ella como a otros. En su mente ahora solo hay un pensamiento y es el de cumplir la misión.
Dahn se nota un poco ansioso y nervioso y a su vez emocionado, esta será su primera salida al universo por sus propios medio e irá de vuelta a su planeta natal, aunque aún siente un poco de temor de dejar a Draak Aarde sin mucha protección puede sentir que estará bien.
Dahn: “Karin, ya se que te lo pregunte pero que mas me puede decir de la tierra?” “Mis recuerdos son muy leves y para serte sincero creo que no se nada de lo que algun dia fui cuando vivía allí” “Su gente? Su cultura”
Karin suspira, y lleva a Dahn a caminar, pues ella sabe muy bien que la charla será muy larga, Karin empieza a explicar un poco de como es la tierra y sus países, de que no todo está unificado y cada quien tira para su lado, entre esto y otras cosas más pasan el dia entero hablando, Dahn siempre estuvo callado y escuchando todo.
Al caer la noche y despues de un largo día de caminata y de hablar Dahn lleva a Karin a una isla lejana en donde se preparan una cena en forma de agradecimiento por todo lo que Karin le contó.
Dahn: “Muchas gracias por compartir información, no es muy común o por lo menos en lo que llevo de vida de que alguien de algo gratis y sin embargo tu lo hiciste.” “Esta isla es una de mis favoritas, por algún motivo no existen criaturas en ella, es pequeña pero a su vez tranquila, de aquí puedes estar realmente en paz” “No se si el por qué llegaste a mi planeta y por lo que me dice Eva no debería de confiar en ti” “No has hecho nada para que dude de tu gentileza pero déjame decirte algo” “No hagas que me arrepienta de haberte abierto mi planeta o tu y tu familia conocerán mi lado oscuro”
Karin se queda en el lugar cuando Dahn menciona a su familia y puede sentir el aura asesina de Dahn, aunque es muy level bajo la puede sentir como le recorre la espalda, tocando el alma directamente pero aun así se mantiene
Karin: “No tienes por qué amenazarme y mucho menos a mi familia” “Y aunque yo se que eres más fuerte que yo si tocas a mi familia sera tu peor error”
Dahn se ríe y la abraza como si fuera un amigo más.
Dahn: “Excelente, entonces estamos en un acuerdo” “No puedo esperar para ir”
Aprovechando el momento que están ahí Dahn llama a Konin, al pasar unos minutos el mismo llega con todo su esplendor, la luz de la luna lo hace ver aún más tenebroso, lo cual pone a Karin en miedo.
Dahn: “Konin, en más o menos una semana partiré del planeta, te lo encargo y mas te vale que des tu vida por que nadie le haga daño” “He notado que tu fuerza a aumentado por eso no tengo duda de que nadie tocara nuestros planeta”