Novels2Search
Danimal - Español
Capítulo 32 - Enigmas

Capítulo 32 - Enigmas

Los que están al lado del Capitán Sho quedan asombrados y estos al ver como su camarada cae al suelo muerto se paran desde sus sillas con la intención de atacar a Dahn.

Dahn se da cuenta de esas intenciones y libera un poco su esencia en forma de amenaza, la esencia que se siente es maligna y muy fuerte, lo que hace que todos los que están en lugar se queden en su sitio intimidados.

Unos segundos despues empiezan a sonar las alarmas en todo el puerto espacial, y se ve llegar a los Guardianes de la tierra que estaban buscando a Dahn.

El Capitán Raymond llega a la escena y se encuentra con Dahn y sus acompañantes dormidos en sus hombros y al Capitán Sho muerto en el suelo.

Capitán Raymond: “¿Qué mierda sucede aquí?” “Dios santo, que hace el Senador Sho muerto en el piso” “Soldado llame a una ambulancia de inmediato y cerquen el lugar” “Nadie sale o entra de aquí”

Dahn: “Disculpe Capitán Raymond pero yo tengo algo que hacer y no me puedo quedar aquí” “Cuánto tiempo va a tomar esto?” - Dan empieza a caminar hacia la salida.

Antes de poder salir del bar se empieza a sentir un esencia muy poderosa, no posee ningún tipo de maldad pero si genera mucho respeto, Dahn se queda quieto en el lugar y coloca a Karin y Ordius en el piso, el cual ellos poco a poco empieza a recuperar la conciencia pero aun siguen intoxicados.

Todos los que están en el bar se quedan quietos también pero se nota que están tranquilos, sea quien sea que está llegando representa algo muy importante, pero Dahn solo conoce que cuando alguien se presenta con tanto poder conlleva a una pelea.

Dahn en modo defensivo también empieza a liberar su esencia la cual si posee rastros malignos, el ambiente en el bar y a sus alrededores se empieza a tornar pesado, los que están afuera del bar comienzan a correr lejos del lugar y los que están adentro están indecisos en el que hacer, por un lado sienten que todo estar bien pero por el otro saben que pueden morir en un instante.

Segundos despues entra al bar un mujer, piel morena y su cara llena de cicatricez, mide alrededor de 1.67 metros y su contextura es un poco robusta, su pelo enrededao con drealocks y su unico ojo es de color verde.

General Diaz: “Okay, veo que será un problema si empezamos a comparar quien es mas fuerte”

La general Díaz se le para de frente a Dahn, en su rostro no hay miedo pero si hay cautela, y en medio de ese cara a cara decide relajar su esencia y toca a Dah por el hombro y le hace señas para ir a tomarse unos tragos.

Dahn capta la señal y también relaja su esencia y acompaña a la General Díaz a la barra, al sentarse La General Díaz pide dos cervezas y saca de su muñeca un holograma.

General Díaz; “Dahn no?” “Dime que ves aquí?”

Dahn: “A un hijo de puta recibir lo que se merece” “El es buscado por la raza Danimal”

The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.

En el video no se ve nada de lo normal, pero a los ojos de ellos dos se ve claramente como dan desenfunda su espada y le quita la cabeza por la mitad de la cara.

La General Diaz le cuenta a Dahn un poco sobre quién era el Senador Sho y ella sabe muy bien el por qué Dahn lo mató, Dahn para su sorpresa no sabe cómo reaccionar pues él nunca le dijo nada a nadie y Eva no tiene comunicación con el universo.

Díaz al ver la cara de Dahn le recuerda que él no es el único que posee amistades con un Lihbrs, y a su vez le recuerda de que hay leyes que se deben de cumplir y por cada acción hay una consecuencia.

General Díaz: “Para serte sincera, nunca me agrado el hijo de la gran puta ese” “Sus contactos con las alianza estrella roja son” -sonrie- “Mejor dicho, eran lo único que lo mantenían intocable y fue lo que le dio el puesto de Senador” “Así que haremos algo” “A pesar de todo rompiste la ley y no puedo dejarte ir asi como asi” “Pero a la vez eres el líder del Planeta Draak Aarde con inmunidad diplomática” - Supira

Un soldado llega a donde se encuentran ellos, y se le presenta a La General Diaz.

Soldado Michael: “General Díaz, hemos conseguido al asesino del Senador Sho” “Pero este mismo se rehusó a colaborar y nos tuvimos que enfrentar” “El sujeto ha muerto”

Díaz le da una señal al soldado Michael dándole a entender que entiende lo ocurrido y que se retire.

General Díaz: “Estoy consciente de que existe un mal llamado Alianza Estrella Roja, así como muchos otros” “Y lastimosamente fueron ellos los que se lograron infiltrar en la Tierra” “Por mi, Clara Diaz, te doy las gracias” “Y se que cuando lo necesite me devolverás el favor de hoy”

Dahn no sabe que decir, es su rostro se puede notar que está impresionado por todo lo ocurrido, es obvio que sabe que La General Díaz lo ayudó pero también sabe que todo fue muy rápido, pero Dahn también sabe que hay mucho que no conoce.

Se levantan del bar y se dirigen cada uno a sus respectivos destinos.

General Diaz: “Hey Dahn” “Ten en cuenta de todo lo que hagas en mi planeta te va a traer consecuencias” “Respeta las leyes y no tendremos problemas” “Lo admito, eres fuerte pero no eres el unico asi de fuerte y menos aqui en La Tierra” “En el centro del universo” “Soldados, Capitán, retirense y dejen a Dahn en paz tiene mi permiso personal para entrar a La Tierra”

Dahn otra vez recoge a Karin y Ordius y se dirige a la nave, al salir de la bar puede notar un cambio de ambiente a su alrededor, logra deducir que su esencia y la de Díaz ocasionaron ese efecto, pero sin importarle continúa su camino hacia la nave de Ordius.

Llegan a la nave y Dahn como puede los acomoda para que esten comodos y decide otra vez salir a pasear por el puerto mientras Karin y Ordius se recuperan.

Dahn camina un buen rato y aun sigue sintiendo malas miradas hacia él, y el motivo es por que anda sin camisa, muchas personas le gritan que tengan moral y que se vista, pero Dahn hace caso omiso a eso.

En su caminar va observando un poco de todo, las personas, los diferentes tipos de razas y tecnología, pobreza y riqueza, se da cuenta que hay personas de mucho y poco poder pero por sobre todo hay un sistema diplomático implementado y no importa cuánto poder tengas debes de seguirlo.

Al pasar por un callejón se da cuenta de un tipo de esencia parecido a la de él y en su curiosidad decide ver de qué o quién se trata, se va acercando poco a poco y lo único que nota es a un vagabundo en el suelo pidiendo limosna sin camisa y unos pantalones rotos, Dahn se le queda viendo un momento.

Vagabundo: “Wow, primera vez en mucho tiempo que veo a alguien parecido a mi” “Pero tu eres diferente” “Tu no eres puro” “Tu eres un error y como error debes de ser eliminado” - La esencia del vagabundo empieza a incrementar rápidamente - “Pero no por mi” - Sonríe mientras sigue viendo a Dahn y se relaja.

Dahn: “¿Puro? Error?” “A qué te refieres?” “A que soy mitad Ángel mitad humano?” - Se sienta al lado del vagabundo

Vagabundo: “Increíble que sepas lo que eres” “Si, eres mitad Ángel y mitad humano” “Antes de los ojos de Dios, algunos dicen que eres un error y otros que eres un milagro” “Pero solo El tiene la respuesta y digamos que desde hace mucho El no me habla”