Dahn se levanta a unos minutos más tarde un poco desorientado tratando de entender qué fue lo que pasó, observa con claridad y está en su cuarto, todo esta como si nada hubiera pasado pero aún puede sentir la esencia de los tres sujetos que llegaron.
Eva: “Dahn, tienes que calmarte” “Ellos no te van a hacer daño y piensan ayudarte” “Segun me dicen” “De hecho ya me han dado varias actualizaciones”
Dahn: “Que hablas?” “No confíes en ellos” - Sentado en la cama pensando.
Dahn se queda en el cuarto un rato, trata de pensar que puede hacer, esta conciente de que no tiene ninguna probabilidad de ganarles, por más que lo piensa no hay otra salida de que convivir con ellos hasta que decidan irse y esperar que no hagan nada que lo afecte de forma negativa.
Dahn sale de la casa y ve a los 3 jóvenes sentados alrededor de una fogata comiendo y tomando, el aura que emiten es pura alegría y tranquilidad, por primera vez Dahn siente el significado de hermandad y felicidad. Dahn se siente bienvenido y decide acercarse a donde están ellos, se sienta y empieza a socializar con ellos.
El dia entero fue consumido en la fogata, conociéndose y hablando sobre la vida y el universo, para Dahn todo lo que escuchaba era increíble, ya que lo único que el conoce es este planeta y dolor. El poder hablar y conocer con alguien más sin tener que pelear era también algo nuevo, sin contar su experiencia con Shanna.
En ese momento el ambiente se torna silencioso, los 3 jóvenes cambian su naturaleza y fijan su mirada hacia el cielo, Dahn los observa y no entiende muy bien que pasa y para donde estan viendo o el por que, pero esta seguro que algo está a punto de suceder.
Tata: “Supongo que no sientes esa energía” - Voltea su atención a Dahn.
Dahn: “Energia?” “Que energia, no siento nada”
Luisme: “Tata, aun le falta mucho por aprender”
Pasan varios minutos y siguen conversando como si nada pasara pero el ambiente dice otra cosa, se siente muy tenso y rígido
Dahn: “Ahora si siento una energia” “No me digas que uds ya habían sentido esto” “Están por entrar en el planeta”
Shaggy: “Wow, no esta mal” “Puedes sentir la energía a una gran distancia para tu edad” “Nos impresionas pequeño pero aun te falta mucho” “Viene 10 mercenarios y están apunto de de atacar con todo” “Tu no tienes el poder para detenerlos, pero tranquilo que estamos aquí”
Tata: “Ya vengo” - Una sonrisa en su rostro expresa felicidad y un poquito de sadismo
Tata se levanta del lugar y con un impulso sale volando hacia el cielo, su velocidad es de otro nivel, Dahn no pudo ni seguirlo con la mirada, para él fue como si se teletransportara, pero Luisme le hace entender que es pura velocidad y fuerza.
Luisme, Shaggy y Dahn voltean su mirada hacia el cielo a donde se debería de encontrar la nave de los mercenarios y lo que se observa es una fuerte explosión, pedazos de naves empiezan a caer hacia el planeta, pasan varios minutos y Tata regresa a donde estaban ellos cubierto en sangre, algunas heridas pero nada serio, en su mano tiene la cabeza del capitán y se las muestra a sus amigos
This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
Tata: “Miren que nos trajo la marea” “Que bueno que no tuvimos que ir a buscarlo”.
Dahn: “Quien es el?” “Ir a buscarlo?” - Un poco confundido.
Shaggy: “El es bueno mejor dicho era El Capitán Shin Li de los mercenarios Cerveza Roja, sumamente peligroso y poderoso” “El tenía una precio en su cabeza por todos los crímenes cometido y bueno nosotros parte nuestro hobby es ir a cazar a dichos sujetos” “El que hacía aquí no estoy muy seguro, pero no ahorro el hecho de ir a buscarlo”.
Dahn: “Lo más seguro vino por mi” “Otro grupo más de mercenarios” “Gracias por ayudarme”
Luisme: “Por ti?” “Que puedes tener tu que ellos quieran?” - Pensando en todas las alternativas
Dahn: “Alianza Estrella Roja hizo experimentos conmigo para convertirme en un arma” “Los mate a todos y todos los mercenarios que han mandado” “Me quieren para controlarme y usarme”
Luisme: “Interesante” “Por eso fue que conseguimos tu mensaje para los Alpha y que te reconocieran como raza y planeta para que te protegieran” “Claro, nadie conoce este planeta, por ende todo lo que pasa aquí se queda aquí” “Que suerte tuviste con que escucharamos tu mensaje” “Okay”.
Shaggy: “Tenemos que hacerle llegar el mensaje a The Alphas lo mas pronto posible”.
Dahn se queda asombrado un poco con el nivel de intuición de ellos, como en tan pocos segundos pudieron decifrar todo lo que está sucediendo y lo que podra suceder, a su vez Tata recibe un mensaje de la Alianza Estrella Roja en forma de amenaza, donde les exigen que dejen al specimen tranquilo o consecuencias vendrán para The Travelers, Tata se ríe y hace caso omiso él sabe que la Alianza Estrella Roja no puede contra ellos e igual no hay nada que ellos poseen que les llame la atención.
Pasan algunas horas y logran establecer comunicación con The Alphas.
Luisme: “Gracias por aceptar nuestra petición” “Estamos muy agradecidos” - Su nivel de cordialidad es mayor,
The Alphas: “Saben muy bien que esta no es la forma de comunicarse con nosotros” “Todo tiene un procedimiento y protocolo” “Pero calculamos que para que uds nos busquen tan desesperadamente es por que o tienen problemas mentales o es algo importante” “A que se debe esto”
Luisme: “En efecto es importante y disculpen nuestra abrupta interrupción” “Acabamos de encontrar un nuevo planeta con vida inteligente que se encuentra en constante ataque por parte de otras razas ya que el planeta aún no ha sido reclamado” “Y su único habitante mandó su solicitud a uds pero no ha recibido respuestas” “Aqui esta la cabeza del capitán Shin Li de los mercenarios Cerveza Roja buscando por más de 10 galaxias y sumamente poderoso que intentó asesinar y dominar este planeta”.
Algunos minutos transcurren.
The Alphas: “El mensaje fue recibido” “Planeta Draak Aarde” “Habitantes: 1” “Raza??”
Los 3 voltean viendo a Dahn esperando una respuestas.
Dahn: “Bueno, mi ADN es animal en su mayoría y mi nombre es Dahn” “Danimal” - mientras sostiene una gran sonrisa en su rostro.
Ellos se ven entre ellos mismo y a ninguno le gusta el nombre pero no es su decisión, y deciden respetarla y a su vez al ver a Dahn tan feliz no les dio el corazón para decirles lo que realmente pensaban.
Luisme: “Raza es: Danimal”
The Alphas: “Muy bien” “Mandaremos un consejo muy pronto para evaluar el planeta, su habitante y entre otras cosas” “Les recuerdo que nosotros no vamos a intervenir de ninguna forma con la raza o el planeta así que no esperen nada de nosotros” - Se desconectan de la llamada.