Los soldados están serios, para ellos nada esta pasando, solo apuntando al contenedor y esperando la orden del Sargento.
En eso llega el capitán junto a varios científicos.
Capt. Rok: “idiotas, bajen sus armas,” se asoma por la ventana y ve que el sujeto ha despertado
Uno de los soldado logra ver por fin y su cara se torna más seria y hasta un poco repugnante
Soldado 4: “UN NIÑO???” “que mierda les ocurre?”
Sg. Miller llega al escena, observando todo con calma - solo el, Cap Rock y otros científicos sabían muy bien que había ahí adentro.
Sg. Miller: “Soldado, retirese” - firme su voz
Soldado 4: “permiso para hablar libremente”
Sg. Miller: “negada” “retírese, es una orden” - su cara muy seria, inspira respeto y miedo.
Capt. Rok revisa los instrumentos del contenedor hace unos ajustes y logra que el sujeto vuelva a dormir - con una sonrisa de excitación
Así fueron terminando de arreglar el campamento, separando cada estructura como es debido, algunos de los soldados se encontraban realmente impresionados sobre el nivel de tecnología para esta misión, ni en sus sueños se iban a imaginar tantos advances.
Soldado 4: “es increible lo que el dinero puede hacer no?” “pero no solo eso si no, hasta dónde son capaces de llegar lo de la Alianza Estrella Roja” “creo que ya nada me sorprende” - refiriéndose tanto a la tecnología como al niño, los otros soldados permanecieron callados.
Capt. Rok y Sgt. Miller se reúnen en un cuarto para poder hablar sobre qué es lo que hay que hacer, verifican que posean suficientes suministros para su estadía. Sg. Miller habla con los otros soldados también para verificar que posean todo lo necesario para la misión.
Capt. Rok, reúne con su personal, alrededor de 10 - hubieran sido 15 pero recuerdan como los otros 5 perdieron sus vidas - sus caras cambian a un tono más opaco y triste, esas imágenes quedarán en sus memorias para siempre.
La reunión es sencilla, Capt. Rok explica sobre que el último ingrediente que necesitan está aquí, todos se alegran pero a la vez confundidos pues no saben cual es ese ingrediente, en realidad nadie lo sabe.
Continúa explicando sobre que él había escuchado de un planeta que posee criaturas místicas pensadas extincas o que solo existen en cuentos de hadas y que ahí iba a encontrar lo que le faltaba.
Capt. Rok: “Dragones” “nuestro final ingrediente está en un dragón” - emocion se hace notar.
El ambiente torna silencioso, su primera impresión sobre esos animales no es nada feliz, desgarrador recuerdo de sus compañeros llegan otra vez a sus mentes.
Did you know this text is from a different site? Read the official version to support the creator.
Científico 1 (Lora): “Jefe, y como se supone que vamos a trabajar con esos animales?” - una sonrisa nerviosa aparece en su rostro
Capt. Rok: “Como ya todos saben, esta misiones es patrocinada por la Alianza Estrella Roja” “Donde incluyen 6 soldados especialmente entrenados para misiones como esta.” “Además contamos con la mejor tecnología que el dinero puede comprar” “tranquilos, esto será fácil”
Llevan el contenedor a una de las estructuras que está diseñada específicamente para él, dicha estructura es más robusta y posee algunos sistemas de seguridad y contención.
Sgt. Miller reúne a su personal y empiezan a estudiar posibles plan para capturar a un dragón.
Sgt. Miller: “Okay, la misión es sencilla” “capturar un dragón” “por lo que pude entender estas son criaturas inteligentes, en donde existe un alfa” “de los 6 dragones que captamos en el radar solo 5 entraron y el 6 se quedó afuera” “es obvio q el es un alfa y que nos estaban estudiando” “lo más seguro nos está viendo ahorita” - algunos soldados voltean incredulamente a sus alrededores
En eso uno de los soldado interrumpe.
Soldado 3: “permiso para hablar libremente”
Sgt. Miller: “Adelante”
Soldado 3: “el radar indica que no solo hay dragones si no otras criaturas de gran tamaño que no existen en nuestra base de datos” “este planeta posee un gran nivel de criaturas carnívoras y no solo eso sino que inclusive las que no lo son también son muy agresivas” - mostrando videos de algunos drones que fueron hacer reconocimiento en la zona de como fueron atacas casi inmediatamente.
En el mismo video se podía observar de cómo una criatura herbívora mataba a su cazador.
Este planeta es la interpretación exacta de la ley del más fuerte.
El ambiente se torna un poco más tenso, pues nunca se habían encontrado con tanta agresividad en el universo, todo lo que habita aquí puede matarlos
Soldado 3: “Sgt. eso sin contar la flora” “no sabemos si son plantas venenosas o peligrosas” “tendremos que ir con mucha precaución” -
Sgt. Miller: “Entiendo, igual no será ninguna problema, usaremos un prototipo nuevo de armaduras, estas nos ayudaran tanto en fuerza, resistencia como en rastreo y alertarnos de cualquier problema”
Se van preparando, sacando armamento, drones y varias jaulas, las nuevas armaduras cuentan con armas y misiles y campo de fuerza, al usar una de esas armaduras es como si fueran 10 soldados en 1, esto sin contar el nivel de experiencia de dichos soldado.
Sgt. Miller: “El plan será sencillo””estos tranquilizantes son especiales para que no afecten la composición de la sangre del objetivo, es el mismo que se está usando en el resto del proyecto pero más concentrado, la idea es llenarlo de esto hasta que se desmaye y ponerlo en la jaula, pero como no estamos seguro de que el tranquilizante sea suficiente usaremos a uno de nosotros como carnada, dentro de una de las jaula, así nos aseguramos de que si el tranquilizante no funciona al menos el dragón vaya en la dirección adecuada” “tranquilos, dichas jaulas poseen una salida así que una vez esté entrando el dragon podrán salir” - el ambiente se torna aún más oscuro, misiones en donde se usa a alguien como carnada por lo general no terminan bien.
El Sgt. Miller escoge 5 varita del piso y rompe una en privado.
Sgt. Miller: “5 varitas tengo, agarren 1 y el que escoja la más corta será la carnada”
Soldado 4, agarra la varita más corta - una sonrisa de emoción corre por su cara - es parte del trabajo y tiene experiencia en misiones de vida o muerte.
Antes de salir se hacen cargo de que el campamento posea suficiente seguridad, remplazan el cañon 4 por uno nuevo, y mejoran los parámetros de los cañones y trampas para evitar posible ataques como el anterior.
Se montan en un vehículo, se aseguran que tienen todo para la cacería y salen.
Sgt. Miller: “Desde este momento, maten a todo lo que lo que se mueva.
Soldados - “AYE AYE SGT”