Novels2Search
Danimal - Español
Capítulo 18: Prisionera

Capítulo 18: Prisionera

Shanna sale corriendo de la casa en pánico y lo que se encuentra es aún más abrumador, Dahn volando enfrente de Koning, primera vez en la vida de Shanna que ve a un dragón, sin contar que su tamaño es abrumador. Koning siente cuando Shanna sale de la casa, y su ira se incrementa, deja aun lado a Dahn y carga con el hocico hacia ella para matarla.

Dahn se teleporta enfrente de ella y con una mano detiene el hocico de Koning, se puede sentir el aura asesina que emana Koning, Shanna en miedo se queda quieta, en medio del miedo puede sentir que están teniendo una conversación aunque no se escuche palabras, Koning suelta un rugido que deja a Shanna en el suelo llorando de miedo, despliega sus alas y se va.

Dahn: “Ahora lo entiendes?” “O necesitas otra muestra?” “Eva, que puedo hacer con ella por ahora?”.

Eva: “Pudieras tener relaciones sexuales a ver si ella es compatible” - en tono jocoso y sexual - “Muchas      civilizaciones usan a los presos de guerra y los castigan, sea con trabajo forzoso, muerte, prisión, entre otros”   a“En este momento ya queda de tu parte qué hacer”.

Dahn: “Eva, deja que Shanna haga lo que quiera, pero no permitas que se acerque a su nave, se quedará aquí  hasta que me de lo que quiero” - Vuela al espacio para buscar materiales para su proyecto.

Shanna no está segura de que hacer, ella sabe que si sale de aquí con vida la Alianza Estrella Roja querrá respuestas que ella no tiene, su reputación e incluso su vida corren riesgo, pero si se queda en este planeta tarde o temprano va a morir, entre esos pensamientos recupera su compostura.

Eva: “Deberías de apreciar tu vida mas” “Eres la primera persona que no muere en este planeta” - Mientras les  muestra videos de todas las muertes de Dahn - “Este planeta es hermoso, vive tu vida mientras puedas” - Eva   caminando alrededor de Shanna - “Te recomiendo que no salgas del campamento” “Y no te acerques a Kei”.

Shanna: “Impresionante” “Había escuchado de I.A. con personalidades y avanzada tecnología, pero jamás     pensé que pudiera encontrarme con una” “ah?, Quién es Kei?”

Eva se desvanece del lugar, Shanna se queda en mitad del campamento sola, puede sentir el aire que corre por su cuerpo, escuchar los animales a los lejos, observa el cielo y sus alrededores, de verdad el planeta ante sus ojos es hermoso, de repente siente que algo la está observando, Shanna se prepara para el ataque aunque no sabe de dónde viene.

Eva aparece uno segundos más tarde - “Kei, detente”, Kei que ya estaba saltando hacia Shanna por la espalda se detiene a pocos centímetros de ella, Shanna se queda paralizada al ver a la criatura que casi le quita la cabeza.

Shanna: “Con que este es Kei” - Sonríe, tratando de ocultar su nerviosismo.

Kei olfatea a Shanna por unos segundos, se da media vuelta y se larga.

Eva: “Ella es Kei” “Te mantendrá vigilada” “No lo aparentan pero son muy inteligentes, no intentes nada      sospechoso si quieres vivir, que solo Dahn puede realmente detenerla”.

The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.

Shanna: “Eva que es Dahn?” “Como un niño puede tener tanto poder?” “Cuánto tiempo lleva en este planeta?” “Tengo muchas preguntas”.

Eva: “Dahn es Dahn” “No estás en la posición para hacer preguntas” “Como te dijo Dahn, mientras más rápido   colabores más rápido te podrás ir” - Y se vuelve a desvanecer.

Pasan varios minutos y Shanna observa como varias máquinas empiezan a salir de una de las estructuras del campamento, unas traen materiales como piedra, madera y metales, otras parece que son constructores, es obvio que algo está sucediendo en este planeta, también puede ver como Dahn va al espacio y regresa con piezas de naves que están en la nube cósmica.

Shanna: “DAHN!” - Grita cuando lo ve llegar del espacio.

Dahn: “Lista para hablar?” - Mientras baja lentamente hacia ella.

Shanna: “Que estas haciendo en este planeta?”.

Dahn: “Lo civilizó” “Por que dijiste Alianza Estrella Roja antes de desmayarte?”.

Shanna: “No se de que me estas hablando” - Aun intentando defender la poca información que le queda.

Dahn: “Okay, conque esas tenemos” “Vamos a ver que vas hacer cuando tengas hambre o sed” “A ver como te  las ingenias” “O cuando yo no este para ayudarte” “No entiendo por que los proteges pero bueno”.

Shanna se queda en silencio, y firme en su posición, sus intenciones son sencillas, sobrevivir y escapar como sea.

Dahn la ve a los ojos, siente el miedo que tiene, pero también siente el honor, a pesar de ser una mercenaria posee un alto nivel de ética.

Dahn: “Que edad tienes?” - Mientras la observa de arriba a abajo

Shanna: “Eso no es tu problema” - Y se intenta cubrir.

Dahn: “Según Eva y las muestras de ADN que agarramos mientras dormías estimamos que tienes unos 20   años” “Según los records de la nave eres una de las capitana más joven y fuerte en los bajos mundos” “Impresionante” “Yo tengo 13 años” “Y tengo un planeta” “Ahora dime si vale la pena ir en mi contra”.

Shanna: “TRECE” “Imposible” “Seguro me quieres mentir para que confie en ti” “He conocido gente poderosa   pero les tomó muchos años y esfuerzo llegar a ese nivel” “Y tu con trece años ya tienes este poder”.

Dahn: “Para que te voy a mentir?” “Tu vida me pertenece” “Algun dia me diras lo que quiero o me aburrire y te   matare” “Todo depende ti”.

Pasan varios meses y Shanna logra sobrevivir por sí sola, pero siempre y cuando se mantuviera cerca del campamento, Dahn se impresiona por como ella poco a poco se va desenvolviendo y a su vez puede observar como su nivel de esencia va creciendo, a pesar de ser enemigos se creó un enlace entre ellos, a pesar de todo son los dos únicos seres inteligentes y de diferente sexo.

Se logra ver un progreso en el campamento, poco a poco va a agarrando forma la “Capital” del planeta. Mientras Dahn medita puede sentir una gran presencia acercándose.

Eva: “Dahn, una nave no identificada acaba de entrar” “Se quiere comunicar”.

Dahn: “Si lo se” “A ver que quieren” “Esto va a ser interesante”.

Capitán Duque: “Hola, soy el Capitán Duque de los mercenarios Ranas con Armas” “Tienes en tu propiedad algo que es mio” “Dame lo que es mio y nos iremos sin ningún problema”.

Dahn: “Que mierda pasa que la gente piensa que puede venir a MI PLANETA y exigir mierdas” “Ademas, aqui no  hay nada tuyo” “Todo lo que existe en este planeta es mio” “Largense”

Capitán Duque: “Ha si?” “Eso no fue lo que nosotros escuchamos” “hasta ahora la tienes a una de mis hijas     presas” “Shanna” “Ella no es tuya” “Ella me pertenece”