Cada golpe es propiciado en puntos débiles, ocasionando que se le haga muy difícil recuperar la compostura, los mercenarios empiezan a ganar confianza, el trabajo ya se les esta haciendo facil.
Shanna en ese momento le hace una seña a Coru para que se prepare para contener al sujeto, estando todo listo para su captura Dahn se queda quieto.
Dahn: “Bien” - con una sonrisa maligna y de excitación en su rostro
Todos se detienen por un momento confundidos, observan bien a Dhan y no notan ninguna daño en el, cambian la formación y cargan contra Dahn, Shanna va de frente tratando de causarle poca visión, mientras los otros se separan y van hacia los lados y espalda, Shanna que se encuentra muy confiada aumenta la velocidad y con una espada intenta llegarle a la cabeza. Dahn aumenta su energía al doble en un instante.
Shanna se detiene de inmediato y ordena a los demás hacer lo mismo, lo cual hacen, excepto por Yahi que ya está muy metido en la pelea y el odio que siente hacia Dahn es superior a obedecer las órdenes de su capitán, Yahi confiado en su fuerza y cegado por la ira va directo a la nuca de Dahn.
Capitan Shanna: “NOOOOOOOO!!!!!” - intenta detener a Dahn.
Dahn mira a la Shanna sonríe y al voltearse para hacerle frente a Yahi le quita la cabeza con una patada, la cabeza decapitada sale disparada contra una de las paredes de la nave y explota al hacer impacto.
Dahn: “Ahora lo entienden?” - observa con claridad la energía alrededor de los mercenarios. “Son fuertes, pero igual no son más fuerte que Ka-ar ni mucho menos que yo” “volveré a preguntar una última vez” “Que hacen aqui?”
El Capitán agarra su brazo aprieta unos botones y les muestra un holograma de un aviso de caza recompensas que existe en contra de Dahn, donde se lee “Se Busca VIVO - Recompensa: Sin límites”, Coru y Jessi se ven uno al otro, no entienden muy bien pasa, ellos saben muy bien que ese anuncio es falso, pues el lugar de este planeta y de Dahn no son conocidos por nadie ya que así fue estipulado.
Dahn: “Eva, analiza esa data”
Eva: “El sistema de seguridad de la nave es más avanzado que el mío, tiene que abrir el puerto 908 para que yo pueda entrar” - Eva se lo dice a Dahn a través de una auricular que tiene en el oído, los mercenarios solo escuchan a Dahn hablar pero no a Eva.
Dahn: “Necesito que abran el puerto 908 de la nave” “No lo voy a volver a repetir”
Shanna se muestra asombrada a la petición, ella sabe muy bien qué ocurriría si ella abre ese puerto, pero no tiene otra alternativa, apretar varios botones en su brazo, se puede leer rápidamente en uno ellos “borrar” y “liberar”, al pasar unos minutos Shanna abre el puerto.
Capitan Shanna: “Puerto liberado” - intenta ocultar su nerviosismo.
Eva: “Dahn, la data ha sido borrada, la información que existe es solo relevante a quienes son ellos y la nave” “Son un grupo de mercenarios llamados Ranas en Armas” “Son conocidos pero no famosos” “Hacen los que sea por dinero” “No dice nada sobre el por que estan aqui”
The narrative has been stolen; if detected on Amazon, report the infringement.
La ira en Dahn se hace notar, en un segundo se acerca a Coru y lo parte por la mitad, esta vez su velocidad es aún mayor, Shanna y Jessi se quedan en el sitio sin darse cuenta de lo que pasó, a los segundos se escucha como cae al suelo el cuerpo muerto de Coru, voltean y pueden sentir el instinto asesino que emana Dahn.
Dahn: “Eres la segunda persona que borra información que estoy buscando” “Muy mala decisión” “Última vez que te pregunto” - en sus ojos se puede ver pura ira y rabia
Jessi: “Capi…..” - Su cabeza cae en el suelo
En un abrir y cerrar de ojos Jessi cae al piso, Shanna no tiene idea de lo que acaba de suceder, toda su tripulación está muerta, voltea a ver a Dahn y lo que siente es puro miedo, siente como su alma entra en la muerte.
Shanna: “Alianza Estrella Roja” - Cae desmayada
Dahn a pesar de su rabia se calma, y aterriza la nave con ayuda de Eva, agarra a Shanna y se la lleva a su cuarto, le quita toda la armadura y la deja en ropa común y corriente, en ese momento se da cuenta de lo hermosa que es, rubia de unos 1.70 metros de altura, pelo largo hasta la cintura, delicada mientras duerme, Dahn observa con más atención que posee un cuerpo muy atractivo, su respiración empieza a acelerarse, Dahn observa como la respiración de Shanna, como su pecho sube y baja, se enfoca en los senos.
Se acerca lentamente y los tocas, Shanna sigue desmayada no se da cuenta, Dahn en ese momento se da cuenta de lo suaves que son, sangre corre por su cuerpo, tiene una erección, al darse cuenta se va del lugar un poco apenado.
Eva: “Dahn, según leyes intergalácticas lo que acabas de hacer no es bien visto y es penado por la ley” “Este es tu planeta y puedes colocar tus propias reglas, si” “Pero ese comportamiento como dije antes es muy mal visto aunque sea ley planetaria” “Si deseas establecer una civilización en este planeta te recomiendo que empieces con reglas”
Dahn regresa otra vez al cuarto despues de masturbarse, se sienta en frente de Shanna y le dice a Eva que la despierte, Eva con un nanobot le inyecta un pequeña dosis de adrenalina, Shanna se despierta en pánico, se da cuenta de que no tiene su armadura y que se encuentra en un lugar desconocido.
Shanna: “Donde estoy?” - se posiciona para atacar a Dahn
Dahn: “Estas en mi casa” “Da las gracias que aun no te he matado” “Asi que relajate si quieres vivir” - mientras la observa a los ojos directamente, intentando no verles los senos.
Shanna: “Que quieres de mi” - se cubre el cuerpo con las sábanas, puede sentir la lujuria que emana Dahn.
Dahn: “Dime todo lo que sabes” “Comienza desde el principio” “Y para tu informacion, tu nave sigue dañada, no puedes escapar, si no te mato yo te mata el planeta”
Shanna se queda callada, a pesar de estar en desventaja no siente el aura asesina que sintió antes, lo único que siente es lujuria de parte de Dahn y rabia. Decide pararse de la cama y buscar el baño.
Dahn: “Para donde vas?” “No hemos terminado de hablar”
Shanna: “Acaso una mujer no puede ir al baño?” - se para con mucha sensualidad, está intentando distraer a Dahn y ver si puede seducirlo para que la deje ir sin tener que soltar ninguna tipo de información.
Dahn: “Mientras más rápido me des la informacion que quiero mas rapido te podras ir” “no hagas que pierda la poca paciencia que no tengo” “Siéntete como en casa” “Como te dije antes, no tienes ninguna forma de sobrevivir este planeta sin mi” - se levanta y se marcha.
Una gran sombra se apodera de la casa de Dahn, los niveles de esencia son inmensos, Shanna no sabe qué hacer y cae en el piso del baño mientras se ducha, les toma unos minutos componerse, sale del baño e intenta huir de la casa, sea lo que sea ella quiere estar lo más lejos de ese lugar.