Capt. Rok se asegura que todo lo necesario esté funcionando acorde, hablando con los restantes de la tripulación que son ingenieros y técnicos, su única misión es que todo esté operacional al 100%.
A su vez, dirige a los demás científicos e investigadores a que comiencen sus estudios con lo que puedan, ya que salir del domo está prohibido.
Empiezan a estudiar el suelo, algunas plantas y hasta los restos de los dragones, para su sorpresa los resultados son increíbles, les recuerda a una versión mejorada del planeta Tierra.
En eso, el campamento se torna oscuro.
Científico 3: “es de noche?” “no no creo” “cuando?”
Observan hacia arriba y pueden ver como un inmenso dragón, más grande que Nova10 está volando sobre ellos, los que pudieron observar esa imagen caen al suelo de miedo, si ese dragón decide hacerles algo estarían muertos.
Solo se le ve una parte de su cuerpo y asi como llego se fue.
A varias horas desde su partida los soldados se encuentran sin palabras, el planeta es realmente increíble, la flora y fauna hermosa, los paisajes son de otro mundo, no hay como explicar esta experiencia, un soldado suelta una lagrima de felicidad, a su vez van entrando en un trance de amor con el planeta.
Sgt. Miller toca algunos bontes en su brazo izquierdo, activando el purificador de oxígeno de él y los demás.
Sgt. Miller: “ALTO!, respira profundo” “revisen su estado”
Todos empiezan a realizar un scan interno indicando que sus cuerpos están intoxicado con una droga muy parecido al cannabis, pueden observar que están en medio de un campo de plantas de cannabis o así lo llaman ellos. Ideas van por sus cabezas sobre que vender esto los hará millonarios pero sin contar que el monchis que viene será de otro mundo - tonos de risa y diversión
Entre risas y diversión se dan cuenta de que no pareciera haber ninguna criatura cerca de esta zona, lo cual indica que estas plantas son poderosas y podrían ayudar en la misión.
Sgt. Miller: “Si ya terminaron de soñar, entonces vamonos”
Uno de los drones captan algo y es transmitido en las máscara de los soldados
Soldado 3: “Sgt. creo que encontramos a uno” “parece estar solo y es de gran tamaño” “está a pocos metros de nosotros y creo q no nos han notado” “el scan indica que puede que esté en un trance similar al nuestro” - sus alrededores está lleno de plantas
The author's narrative has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
Sgt. Miller: “este es el plan” “coloquen la jaula aquí mismo donde las plantas de marihuana”,
Llama al soldado 4 y de atrás agarra una cuerda y la engancha dentro de la jaula, del lado seguro en donde podrá salir
Sgt. Miller: “todos agarren varias plantas de raíz, las usaremos como sedativo” ‘solo espero que funcione’ “Soldado 4 vas a ir hasta donde esta el y vas a llamar su atención” “cuando vaya a atacarte retracta la cuerda” “te deberia de seguir, y debería de entrar en la jaula” - una gota fría cae por la espada del Soldado 4
A su vez reemplaza sus municiones por tranquilizantes y granadas de gas somnífero, pues, no debe de ser lastimado
Todos se esconden en posiciones estratégicas en contra del viento para evitar que su olor llega a el dragon.
Soldado 4 se va acercando con precaución pero no intenta ocultarse, puede observar a una criatura mucho más grande que las del campamento, una piel rojiza escamosa, las alas están retractadas, las garras de los pies suficientemente filosas para traspasar metal como mantequilla, es hermoso, no hay comparacion con otro animal.
El dragón no le presta atención, pareciera que no estuviera interesado en la presa tan pequeña y que está en su entorno, entonces el soldado apunta con su arma y dispara un dardo tranquilizante directo a la cabeza, siempre manteniendo su distancia.
El dragón voltea, lo ve - “ARGGG” y se vuelve a voltear, parece que el tranquilizante no le hizo no le esta haciendo efecto.
Soldado 4 suspiró en alivio, respira profundo pero esta vez dispara una rafaga de 3 dardos entre el hocico y el cuello - “AQUÍ ESTOY HIJO DE PUTA”
Dragon - respira más intenso, “arggg” sin voltear carga con una gran velocidad cortando la distancia entre ellos y arrancando con una de sus garras en la pierna izquierda. Soldado 4 grita en dolor, en eso la armadura hace unos sonidos y le cauteriza la herida, parando el sangrado al mismo tiempo inyectando anestesia local directo en los nervios de la pierna.
El soldado 4 entre dolor y rabia, le pega con la mano al dragón y aprieta el botón, y sale volando hacia la jaula.
El dragón queda un poco sorprendido pero su expresión cambia a un tono más curioso y decide ir a jugar con su juguete nuevo, abre sus alas y sale disparado hacia el soldado 4
Mientras va volando hacia la jaula abre fuego full auto tratando de impactar tantos dardos como puede, pero arrando casi todos por el dolor con cara de terror al ver que la criatura acorta la distancia muy velozmente.
Soldado 4: “Paquete en camino” “esten listos que viene volando” - deja de transmitir, cierra sus ojos en forma de alivio y estasis por los calmantes en sus venas.
Dragon - logra alcanzar al soldado, abre el hocico
Soldado 3: “CUIDADOOO” “NOOOOOOOOOO”
Dragón - se lo come, la mordida es tan fuerte que la cabeza queda estripada como una patilla entre metal y piel, los ojos salen de los dientes del dragón, piernas brazos, lo único que aguantó a duras penas fue la armadura que aun seguia jalando el fiambre del soldado dentro de la ocico.
Gracias a las matas de marihuana y los tranquilizantes el dragón aún estaba en un estado tranquilo, y continuo el curso directo hacia la jaula, asegurando así la captura.
Sgt. Miller: “Fácil” - mientras escondía un rostro asustado - “Agarren todas las matas que puedan” “no sabemos cuánto tiempo el efecto dura” - llamando al campamento - “Cap. Rock, vamos en camino, la criatura se encuentra sedada” “tienen que hacer lo que vayan hacer rápido”