Caño 6 - woooooonnnnnnnn - BOOOOM
Todos los soldados voltean hacia el cuarto principal, solo se observa humo y fuego.
Soldado 1: “los radares indican que el sujeto sigue vivo, no se está moviendo” - sorprendido
Soldado 2: “tenemos que mandar una señal de ayuda” “Steve, tenemos que mandar la cápsula de S.O.S ya”
Steven mientras está siendo atendido por Lora toca su brazo derecho, sale una pantalla verifica que todo esté en orden, busca la cápsula y le da a “lanzar”. Los que están afuera pueden ver claramente como sale una especie de misil a toda velocidad hacia fuera del planeta
Steve: “listo, esperamos que alguien lo reciba” - en dolor mientras le atienden las heridas.
Cañón 6 - wooooooooooooooooooonnn - wooooooooooooooooooon - varios disparos de láser pero no hacen impacto a nada
Cañón 6 - BOOOM!!! - una fuerte explosión, entre los escombros llamas y humo sale el niño, aún desnudo, sin sentido de dirección ni nada, puede sentir aún varias formas de vida.
Los soldados se preparan, modifican los cañones y drones contra el niño, el ambiente se vuelve a tornar pesado, un aura asesina emana del niño.
Todos los cañones y drones comienzan a disparar contra el niño, la velocidad de los disparos es increíble, e incluso cada cañón dispara con precisión haciendo cálculos de predicción a donde el target pueda ir, cada disparo es perfecto.
Cañon 1 - BOOM! - fuego por todos lados
Soldado 2: “perdimos el Cañón 1” “se mueve muy rápido” “los cañones no están haciendo impacto”
Caño 4 - BOOM! - fuego por todos lados
Drones y soldados disparando, intentando con su último aliento detener al niño, de pronto todos los sistemas apuntan al mismo lugar y empieza a llover rafagas de balas granadas, laser, creando una mini explosion.
La conmoción es muy fuerte, alertando inclusive a Lora y Steve.
Steve: “que está pasando afuera?” - incertidumbre y miedo se nota en su voz
Soldado 3: “todas las armas están disparando y haciendo impacto en un mismo lugar” - emocionado
Soldado 1: “según los radares el niño sigue ahí, de pie” “sin moverse”
Soldado 2: “SIGAN DISPARANDO” - angustia y desesperación
Enjoying this book? Seek out the original to ensure the author gets credit.
De pronto se siente una brisa entre los soldados, un silencio instantáneo se apodera del lugar y en menos de 1 segundos se puede ver como todas las balas y laser pasan por el lugar donde están ellos, voltean y se dan cuenta de que todos los cañones y drones siguen disparando hacia donde están ellos, pero se detienen a 1 cm de distancia.
Con un poco de alivio los soldados sonríen un poco escondiendo el miedo que sienten, sin saberlo en medio de ellos está el niño, uno de los soldado se da cuenta.
Soldado 3: “MIERDA ESTÁ AQUÍ!!” - apuntando el arma temblando
Todos voltean con miedo en sus ojos al ver a l niño en el medio tan tranquilo, los cañones y drones no poseen una visión clara, una sonrisa corre por la cara del niño, brinca por encima del soldado 3 arrancándole la cabeza de raíz, con la misma cabezas se la lanza a un drone que cae al piso explotando.
Los otros soldados empiezan a dispararle, el niño con una acrobacia increible esquiva todas las balas, se posiciona enfrente de otro soldado y le clava las manos en el ombligo, lo abre por la mitad, sangre por todos lados - agonía en sus ojos, gritos de dolor -, con cada pieza de cuerpo en sus manos las usa como proyectiles para los drones, tumbandolos al suelo.
Los soldados que quedan de pie, entran en pánico y se lanzan a un combate cuerpo a cuerpo, sus brazos son arracandos de sus cuerpos y sus cabezas usadas como proyectiles para seguir derribando drones, al no quedar ningún soldado vivo, los drones que aún quedan operacional y cañones comienzan a disparar nuevamente, sin ocasionar ningún daño alguno.
El niño, con poco esfuerzo logra destruir todo eso que le estaba disparando, un silencio se oye en el campamento, algunos daños a estructuras se pueden observar, todo está tranquilo otra vez.
Steve: “me copian” “todo está muy callado” “que está pasando” - nerviosismo corre por mente, “tengo que ver qué está pasando”
Lora: “NOO!!, Steve” “no salgas no sabemos qué está pasando” - angustia y desesperación en su voz
Steve: “NADIE responde” “la única forma de saber que mierda pasa es ir a ver” - empieza a salir del pequeño centro médico.
Puerta - pshhtt
Steve afuera en el campamento, no ve nada, humo, fuego, destrucción, pero no ve a ningún soldado o movimiento - “Dios Santo” “que pasó aquí”, camina un poco y empieza a ver las partes de los soldados por todos lados, sangre, brazos, se detiene en pánico y voltea para vomitar, al vomitar se da cuenta que su vómito cae sobre unos pies.
Lora: “STEVEEEEEE!!!!” - desesperacion
El niño le clava las manos en la boca y se la abra de par en par.
Lora entre el pánico se devuelve gritando, el miedo es tan aterrador que se orina encima, e intenta esconderse dentro del centro médico - no cerró la puerta, los otros científicos hacen lo mismo.
El niño escucha con claridad el grito y va directo a esa dirección, entra al centro médico, puede oler sangre, sudor y orina, sin contar que el miedo abunda en ese lugar, en ese momento los científicos que quedan siguen en pánico, ya no están pensando con claridad, ven que hay una salida y salen corriendo.
El niño voltea con rapidez y los mata, arrancandoles los corazones.
Lora que ve todo eso, llena en lágrimas - “BASTAAAAA!” “YAAAAA”
Por un momento el niño se detiene, la ve y siente esas palabras, entiende lo que significan, lentamente está volviendo en sí mientras se acerca a Lora,
Niño: “basta?”, “no fui yo quien gritaba ayuda mientras nadie hacia nada?” “pero cuando es contra ti ahora si hay que escuchar?”
Lora: “lo sé” “lo siento” - llena en lágrimas y orina
Niño: “Gracias, puedo sentir tu arrepentimiento” “te perdono” - se acerca más ella y le quita la cabeza, caen en sus rodillas, lleno en sangre y partes humanas, se ve las manos, siente un alivio.
Niño: “Y ahora?”