Dahn: “Eso fue todo?” - Sorprendido.
Shaggy: “Mmm” “Si al parecer eso es todo” “No supiéramos decirte pues esta es nuestra primera vez haciendo esto, supongo que corrimos con suerte” - Entre risas y asombro.
Unas horas transcurren y les llega una notificación a The Travelers sobre un nuevo planeta agregado a la base de datos de los Lihbrs e Intergaláctica y con advertencia de dejar a todos sus habitantes libre de peligro pues son una especie nueva y no se conoce mucho sobre ella, dicha violación será penalizada fuertemente.
Todos estan sorprendido de la rapidez con la cual todo fue ejecutado, a su vez se puede sentir un gran alivio en el ambiente, en teoría nadie debería de molestar a Dahn y este pudiera concentrarse en su proyecto.
Tata se levanta del lugar, se estira, observa a Dahn y le hace saber que ahora van a entrenar y que se prepare para trabajar duro, al igual Luisme y Shaggy se ponen a trabajar también para ayudar a Dahn a convertir el planeta en algo grande.
El entrenamiento de Dahn comienza sencillo y simple, algo que hasta para Dahn es aburrido, pero poco sabe él sobre esencia y de entrenamiento, su primer dia es sobre la respiración y postura, entre constantes golpes de Tata hacia Dahn cada vez que lo hacía mal hacía más difícil entender a lo que se referencia.
No fue sino hasta un mes despues que Dahn pudo entender a lo que se refería sobre cómo respirar correctamente, cómo caminar correctamente, sentarse, comer y hasta bañarse correctamente, todo lo que Dahn aprendió por su cuenta no valió en nada, ahí se dio cuenta de lo poco que sabía.
Tata: “Libera tu energía un 1%” - Esperando con ansias y sosteniendo un vara.
Dahn se le queda viendo tratando de entender como poder calcular eso, pero igual intenta el experimento, se coloca en posicion de meditacion y se da cuenta de todo lo que se había estado perdiendo al no entender sobre la esencia.
Dahn: “INCREIBLE” “Puedo sentir aun mas” “Esto es increíble”.
Luisme: “Mierda marico” “Su poder acaba de incrementar exponencialmente”.
El acontecimiento es increíble, se siente como si una presa hubiera explotado dejando correr el río ahora libremente, el aura de Dahn ahora es más pura y refinada.
Tata: “Ahora comenzará el entrenamiento de verdad” - Carga contra Dahn.
Dahn aun sigue en su asombro y aun así es capaz de ver a Tata cargando contra él, lo ve claramente como si fuera camara lenta, se levanta y carga contra Tata, se observa una gran pelea entre los dos que duró hasta la noche.
Esa noche los 4 comieron felices hasta más no poder y decidieron que solo estaran aqui 5 años, y despues partirán a otro rumbos y que lo que aprenda Dahn dependerá de él.
Durante esos 5 años Dahn fue aprendiendo sobre combate cuerpo a cuerpo, y armas blancas. Una de sus especialidades es en espadas estilo Katana, esto se debe a Tata y su amor por la cultura Japonesa.
The author's narrative has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
A sus vez también aprendió sobre economía, política, mecanica, pilotaje entre otras areas, tambien lograron crear el primer puerto espacial de Danimal, en donde por los momentos solo 2 compañías estaban permitidas a comercializar con el planeta y raza, dicha economía se basa en la exportación de alimentos especialmente carne roja y frutas a cambio de materiales o créditos. Dicho puerto espacial está ubicado en las afuera del planeta en una estación espacial diseñada para soportar vida.
Dahn no quiso que nadie tocara el planeta además de ellos, se podía notar que es algo dominante y posesivo con lo que es de él, y si necesitaba ayuda para las construcciones se contrataban robots para eso.
También lograron construir una capital, estructuras, casas y edificios, pero a diferencia de muchas otras razas dichas edificaciones fueron creadas en conjunto con la naturaleza muy estilo élfico pero tecnologico, la capital se ve hermosa y a su vez desolada, al fin y al cabo solo hay 1 habitante, no es de gran tamaño pero se construyó con la visión futurista de cuando exista población, aproximadamente la capital pudiera soportar 1000 habitantes y 5000 turista/trabajadores.
La velocidad con que se puedo realizar todo esto fue increíble, pero también fue debido a la ayuda de robots contratados o construidos para dichas labores, sin contar que la tecnología para la fecha es altamente avanzada.
Y así llegó el día en que Dahn logró su meta, Draak Aarde es un planeta reconocido universalmente, su raza tambien y ya puede decir que logró lo que algun dia de niño soñó, pero lo más difícil está por venir y él lo sabe, ahora tiene que empezar a poblar el planeta, al fin y al cabo de nada sirve tener todo esto si no tienes con quien compartirlo.
The Travelers satisfechos con su labor, se acercan a Dahn y se despiden.
Tata: “Cuidate man” “Y no toques mi casa” - Le da un abrazo y se retira
Luisme: “Fue una gran placer ayudarte” “Eva tiene nuestro contacto en caso de que quieres hablar” - Le da un abrazo y se retira
Shaggy: “Bueno man” “Cuidate y bueno algun dia te visitaremos” - Le da un abrazo y se retira.
Dahn: “Gracias de verdad” - Con lágrimas en sus ojos se despide.
Esa misma noche todo está en calma, se puede escuchar como el viento crea nuevos sonidos al recorrer la desierta ciudad, Dah camina las calles, recorre todo, revisa todo, con tal tiene el tiempo para hacerlo.
Dahn se detiene en su caminar, y ve al cielo, puede sentir que algo se acerca aunque le tomará algunas horas llegar, sea lo que sea que se está acercando tiene miedo.
De repente las alarmas instaladas de emergencia empiezan a sonar por toda la ciudad, lo cual Dahn las silencia.
Dahn: “Eva..”
Eva: “Intentando abrir comunicación con la nave” “Comunicación fallida”
Dahn: “Okay, donde va a caer la nave?”
Eva le da las coordenadas a Dahn hacia donde la nave se dirige, la dirección es algo lejos de la capital, Dahn llama a Kazha el cual ha crecido enormemente, se monta en él y van volando hacia el lugar de la caída, Dahn le dice a Kazha que vaya lo más rápido posible pues no quiere que la nave cause ningún tipo de daño al impactar con el suelo.
A medida que van llegando Dahn logra observar una nave envuelta en fuego cayendo sin control hacia el océano, Dahn se para encima en de Kazha y sale volando aun mas rapido hacia la nave, a su vez puede detectar signos de vida dentro de la nave pero muy débiles. Al llegar a la nave se posiciona debajo de ella y con las manos la detiene.
La nave es de tamaño medio, aproximadamente ocuparía de 15 a 20 tripulantes según sus cálculos, con su fuerza hace que caiga en el océano el cual ayuda a que se apaguen las llamas, al estar ser apagadas mueve la nave hacia la orilla de la playa, en ese momento siente como una vida deja de existir, para su asombro se asusta y se apura en abrir la nave para ayudar a quien esté adentro.
Logra entrar en la nave sin ningún problema, y con apuro se dirige a donde siente vida, al pasar unos minutos logra llegar a puesto de mando, toda la tripulación se encuentra ahí sin vida, por lo que se puede ver hubo una pelea tanto interna como externa.