Novels2Search
El Aventurero Maldito
Capítulo XXIII - Historia Secundaria

Capítulo XXIII - Historia Secundaria

—Hay veces en las que no puedo dormir por completo. Una pesadilla que ya he vivido sigue repitiéndose en mi cabeza, una y otra vez, no me gusta dormir en noches tranquilas debido a esto —respondí a la pregunta que repentinamente Rosie me puso. Me acababa de preparar para ir a dormir.

—¿Es por eso que sueles quejarte de noche? Es bastante horroroso —preguntó ella.

—Ah, sí, podría decirse así. Realmente me cuesta contarles mi historia a los demás, pero como ustedes estarán conmigo durante un tiempo, no costaría demasiado contárselas, ¿no? No solo es eso, creo que te has dado cuenta también, Sharur —y miré mi brazo izquierdo que seguía intacto.

—Sí. En principio, no quisiste pensar que fuera un grupo de asesinos los que acabaron con ella debido a no abrir heridas, pero, hubo un tiempo en el que al confirmar que eran asesinos en verdad, pensaste que te estaban buscando a ti —fue su respuesta.

—Eres muy inteligente, es cierto. Hay una razón para eso, y la explicare ahora, de todas formas no quiero dormir realmente, me siento mucho mejor hablando —indiqué mientras me acosté en la cama de madera completamente destrozada, el techo apenas me cubría y la puerta por la que entraba y salía estaba a punto de derrumbarse de vuelta.

Y aun así esto no se acerca ni a lo mínimo que necesito para dormir.

—Primero que nada, creo que debería empezar contándoles acerca de mi infancia, esto fue lo que me contaron al cumplir suficiente edad para saberlo.

***

Cuando nací, en realidad yo vivía pobremente con mi familia, no tengo recuerdos de esto, pero mi familia estaba demasiado preocupada por mí, no podían soportar la idea de que algún día yo caería al hambre junto a ellos. Tanto mi padre como mi madre son algo que atesoro debido a como pensaban acerca de mí, pero hay también un pequeño problema en ese tratamiento.

Ellos sufrían la hambruna como ningún otro, y a veces pasaban días sin comer solo para que yo no muriera, era una situación crítica para ellos. La aldea en la que vivíamos no podía producir lo suficiente y debido a eso terminamos siendo abandonados, ahora no pertenecíamos a ninguna ciudad que nos facilitara el acceso a las necesidades más comunes.

Un día, una familia de nobles viajo repentinamente a esta aldea, su misión era llevar a cabo la chance del uso de la “Última oportunidad.” La última oportunidad es una chance que se les da a las aldeas que no pueden dar lo suficiente a los estados, en los cuales en vez de un mes se les da tres meses para que logren cosechar lo suficiente, en ese caso se les dará un poco más de apoyo.

Nuestra aldea, aun así, no tenía nada para darles, apenas era posible que los aldeanos mismos comieran, no era posible que les dieran a los nobles. Pero la familia era tranquila, no se enojó ni mandó a matar a todos debido a esto, pero los dejó a su propio destino. No es como si la familia quisiera eso, pero era su obligación para mantener su reputación y no caer a malos rumores.

***

—Un momento. ¿Cómo es que estas vivo entonces? —preguntó Rosie, impacientemente.

—Espera, espera, aún no he llegado al final. Aún falta demasiado como para terminar, así que simplemente relájense —y volví a redactar.

***

La familia de nobles, aun así, nos había abandonado pero dejó con nosotros una última semilla de esperanza. Yo aún era un bebe que no sabía completamente nada en ese momento, pero aparentemente era la última bondad dada por unos nobles bondadosos. Se trataba de la hija del líder de la familia, ella quería un hermano menor que cuidar, un deseo bastante infantil, ¿no?

Ella se llamaba Alyssa, una chica que veía a todas las cosas como si fuera un mundo de rosa. Mis padres no vieron más esperanzas en mí y decidieron el último día que Alyssa se quedaría en nuestra aldea, finalmente entregarles a un bebe, a mí. Según lo que me contaron Alyssa quedó bastante encantada con este regalo y ofreció riquezas a mis padres, pero estos lo rechazaron.

—Ya hemos vivido una buena vida, hemos logrado todo lo que queríamos. Vivir más sería tan solo seguir sufriendo en nuestro caso —respondieron mis padres.

Con esas palabras, fui cuidado por la familia de nobles que finalmente yo conocería como Rohnhold. Si yo llegara a decir ese nombre por aquí sería imposible que no la reconocieran, la razón de esto será algo que dejaré para el final también.

Realmente no tengo idea de lo que le pasó a mis padres o a la aldea en la que ellos vivían, pero teniendo la lógica en cuenta seguramente ambos estén muertos, y la aldea haya quedado desierta por completo. No había mucho que se pudiera hacer realmente, no podíamos siquiera darnos de comer a nosotros mismos, era algo que estaba destinado a desvanecerse en el viento.

Viví durante toda mi infancia en la mansión de los Rohnhold, se me dio un nombre y ese fue Aeron, hacia combinación con el nombre de mi hermana Alyssa, además de que fue ella quien lo eligió. Desde entonces mis días fueron bastante normales, creo…

***

—¿Pero qué es esa cara? Estás cubierto de suciedad, y un poco más y seguramente tu mejilla estaría sangrando. ¿Qué te ha pasado? —preguntó mi hermana, Alyssa.

—Hermana, he completado mi entrenamiento por hoy, ¿cómo va la preparación? —respondí y pregunté, desconcertado acerca de la próxima fiesta que se venía. Era para festejar los quince años de Alyssa.

—¡Tan solo tienes siete años! No puedo creer que realmente te estén obligando a tomar entrenamiento fuera de mi juicio —y un suspiro proviniendo de su boca adornó su manera de hablar tan tierna. ¿Está preocupada por mí o simplemente está enojada porque no sabía que estaba puesto a entrenamiento riguroso? Seguramente sea ambas.

The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.

—Perdón —no podía hacer nada más, perdonarme es lo único que podía hacer ante mi hermana, en especial cuando ella está en este estado.

—No te disculpes, Aro —cabe destacar que este es el diminutivo que mi hermana me ha puesto por ahora. Claro está que en lugares importantes ella me llamará “Hermano Aeron” como se debe—. En vez de eso, quiero que me lleves a quien te está haciendo hacer todo esto.

¡Oh no, si de verdad le alcanza será destrozado! No puedo dejar que mi tutor vea su vida dada vuelta debido a que le conté sin querer a mi hermana que “había terminado de entrenar por hoy.”

—¡No puedo! —grité—, el tutor es una buena persona, él no hace nada malo.

—Así que es el tutor, heh —¡ah, mierda! Ahora sí que lo hice…—, no te preocupes, puedo ver bastante determinación en tus ojos. ¿Te gusta entrenar con el tutor?

—¡Exacto! Antes pensaba que los estilos de pelea eran simplemente formas de pararse antes de empezar a pelear. ¡En realidad son bastante útiles, sirven para mantener tu bala– ah, es cierto, esto no debería de interesarte —desistí de contarle más cosas, en realidad lo hacía por miedo a que se me escapara algo que enojara a mi hermana.

—¡Es cierto! Eso me parece completamente aburrido. Comparado a eso, prefiero mucho más simplemente rechazar a todas las ofertas de matrimonio que me han dado, ¿no es divertido ver las caras de los pobres cuando vienen a confesarse delante de mí? —¡guah! Qué miedo—. Vienen preparados con papeles diciendo que solo debo firmarlos para cumplir el matrimonio, pero a veces no puedo contener mi risa cuando agarro el papel y lo destrozo —y una risa diabólica empezó a oírse.

—Padre y madre han dicho que es necesario que consigas pronto a alguien con el cual casarte. Si no lo haces, terminará siendo un matrimonio obligado, ¿sabes eso? —le avisé. No solo me preocupaba por los pobres que se atrevían a confesarse a ella, realmente era una pena verlos yéndose de las fiestas siempre llorando. Dentro de poco será una necesidad realmente hacer sesiones de matrimonio.

Un silencio largo pasó en la terraza del cuarto de Alyssa, una brisa hizo que la situación por completo fuera bastante incomoda, todo esto antes de que ella finalmente ella soltara las palabras que me hicieron pensar que realmente no la entendía.

—No me interesan esos hombres —¿en serio? ¿Entonces a quien prefiere?, si me responde sería mejor llevarle esa información al mayordomo para que puedan finalmente escoger a un buen hombre—. Yo prefiero…

Por un momento pude sentir como sus ojos se encontraron con los míos, y entonces pude adivinar por completo qué es lo que ella quería.

—¿Así que te gusta la ropa de hombre? —tenía que ser eso claramente, ella estaba viendo fijamente a mi cara, pero luego empezó a bajar su mirada. Sin duda alguna mis ropas son atractivas.

Aun así, su cara mostró una expresión que claramente me indicó que de alguna forma no había dicho algo bueno. ¿Me pregunto con qué me golpeara esta vez?

—Tú —su voz había cambiado por completo—, ¿realmente quieres que te mande a volar? ¡Eres demasiado denso! —y mientras dijo esta última frase, se retiró de la terraza y fue a su mesa, antes de…

—¡Un momento, hermana Alyssa! ¡Eso destrozará tu vestido! —le grité.

—¿¡No te preocupas por mí pero sí por mi vestido!? —dijo ella mientras sostenía una de las sillas de madera con ambos brazos, es bastante fuerte. Y entonces murmuró con un tono que casi parecía tierno, pero claramente mostraba un aura asesina—. Estás muerto, niño denso. Estás completamente muerto, ¿algunas palabras?

—¿¡Y qué es lo que hice mal!? —pregunté alarmado.

—¡Todo! —la silla salió disparada en mi dirección. La agarré en el medio del aire con todas mis fuerzas, me había dado cuenta que si la silla seguía volando fuera de la terraza era muy posible que le diera al jardinero de abajo.

Luego de varios gritos que claramente mostraban su eda–

—No me estoy convirtiendo en vieja, ¿sabes? —retiremos ese diálogo de ahí, no puedes meterte en mis pensamientos.

Por lo menos creo que sabe bastante bien que la frustración poco a poco se va acumulando con la edad también, ciertamente no puedo entender cuáles son sus preocupaciones y la razón por la cual se enoje tan fácilmente. Esta mujer habla con las flores, imagínense a mí entendiéndola.

Ahora me encontraba en el corredor, sin duda alguna no podría volver a su cuarto por un tiempo. O posiblemente podría y ella intentaría entretenerme para que no me fuera, pero usualmente no puedo aguantar la tentación de molestarla.

«No soy tan idiota. Está claro que entiendo qué es lo que ella quiere, pero es demasiado divertido de todas formas. Mis padres lo han dicho, no estoy en la edad para amar, tan solo tengo siete años» —y de por mientras mi tutor también me decia que era un niño bastante cruel para mi edad.

De vuelta, viendo que era de tarde decidí salir a dar una vuelta. Mi tutor me había enseñado que sería lo mejor para mantenerme en forma durante cada día que siguiera de mi vida. Mi misión en esta familia de ahora en adelante sería seguir progresando en mis habilidades, algún día encontrar una pretendiente y finalmente seguir la línea familiar.