Adrion sintió como la tensión en el ambiente incremento aún más con la llegada de Atsuki y Painappuri, técnicamente todos ellos deberían ser como compañeros de trabajo, así que, ¿cuál podría ser la razón de esta terrible atmosfera? Esto puede no ser un trabajo normal, pero, aun así, deberían ser capaces de llevarse bien. Afortunadamente Ringoshi puso fin al inerte estado en el que se encontraban.
―¡Atención!
Los campeones hicieron una fila frente Adrion y se arrodillaron.
―Señor escuchamos y obedecemos.
Todos los campeones se movieron y hablaron como uno solo, esto dejo a Adrion impresionado por un momento, pero logro controlar la fuerte sensación de huir y les dirigió la palabra.
―Mis campeones, la Fortaleza negra se encuentra en una situación muy peligrosa, esta mañana una magia desconocida y de gran poder afecto la totalidad de la fortaleza, tal magia provoco que todos los sistemas defensivos cayeran.
Los campeones se miraron exaltados, porque sabían lo que esto implicaba, los únicos que permanecían tranquilos eran Atsuki y Ringoshi, que se habían enterado de esto al salir de la fortaleza junto con Adrion.
―No solo eso, al percatarme de la situación me dirigí rápidamente al exterior, solo para descubrir que las fuerzas que permanecían en la Fortaleza negra habían desaparecido casi en su totalidad. Y lo más alarmante de todo esto, la fortaleza que debería estar en una llanura, se encuentra ahora en unas montañas desconocidas.
―Pero señor, eso quiere decir que la fortaleza es vulnerable a un ataque.
Kokanatsuji hablo con vos agitada, naturalmente, la posición de la fortaleza negra era un punto de guerra sin fin, que las fuerzas de la fortaleza desaparecieran, no era más que una invitación para que sus enemigos los destruyeran.
―Si nuestros enemigos pudieran atacarnos, ya estaríamos bajo ataque desde hace mucho tiempo.
Cherit respondió el comentario de Kokanattsuji tranquilamente.
―Cherit, dime cual es la razón de porque no hemos sido atacados a pesar de estar vulnerables.
Adrion hablo de tal forma que los demás campeones creyeran que ya sabía lo que ocurría y solo esperara que ella confirmara sus sospechas, él podría tener cierta idea de la situación, pero simplemente no se arriesgaría a equivocarse frente a todos los campeones, por lo tanto, usaría a Cherit para responder sus dudas.
―Hay un número limitado de posibilidades, el ejercito enemigo pudo agotar sus fuerzas luego de lanzar tal poderoso hechizo. El enemigo podría ser una fuerza externa incapaz de realizar un ataque por sí misma. Por último, un hechizo de tal poder debería ser extremadamente difícil de controlar, lo que provocó un error, dando una situación en la que incluso los enemigos no saben lo que ha ocurrido
Adrion ciertamente no era un tonto, pero él no tenía ni la más mínima idea de cómo Cherit había llegado a esos resultados, volteo a ver a los demás y no solo parecían haber comprendido lo quería decir, sino que también estaban de acuerdo con ella.
If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
En cuanto a conocimiento mágico Cherit debería estar por encima de los demás campeones, así que hacerle caso bien podría ser la mejor opción, en la situación actual no debería haber personas más capaces que las que se encontraban frente a él, así que Adrion decidió que lo mejor sería dejarse guiar por ellos.
―Eso es correcto, ¿Ringoshi lograste comunicarte con nuestros aliados?
―No señor, no he recibido respuesta a nuestros pedidos de ayuda por ninguno de nuestros canales de comunicación, ¿debería usar las alternativas?
Adrion reflexiono un momento y concluyo que debería ser imposible para el enemigo cerrar las comunicaciones de toda la fortaleza, así que el problema debería ser externo.
―No, el enemigo podría descubrir nuestra ubicación, es necesario asegurar nuestra posición primero.
―Entendido.
No había rastros de sus enemigos, tampoco de sus aliados, en la situación en la que se encontraban la persona que llegara a ellos primero sería el ganador, entonces, ¿porque no venía nadie? Adrion intentaba encontrar la respuesta con todas sus fuerzas, pero nada parecía surgir.
―Señor en la situación en la que nos encontramos, parece imposible encontrar el origen del problema.
Al ver el estado de desconcierto en el que todos se encontraban, Painnappuri dirigió unas breves palabras.
―Es como dice Painappuri, no sabemos quién es nuestro enemigo y nos encontramos en una situación incierta, pero eso no quiere decir que no podamos hacer nada.
Adrion logro comprender lo que Painappuri había querido decir, dirigió una vez más a los campeones a la resolución del problema. Dado que no sabía lo que había generado el problema, dirigiría toda su fuerza a establecer una defensa solida que pudiera lidiar con todos los posibles resultados.
Una de las mayores dudas que Adrion cargaba era que aun si el utilizara todos sus esfuerzos para rellenar cualquier agujero posible en la seguridad, todo el conocimiento que estaba usando era perteneciente al juego, si por alguna razón el mundo no funcionara del mismo modo que él conocía, todos sus arreglos bien podrían ser inútiles.
―Remontz, Ringoshi trabajen juntos y restablezcan la red de defensa de la fortaleza, sé que es imposible lograrlo al completo con los recursos que tenemos, pero hagan todo lo posible, tienen mí permiso de usar todos los recursos de la fortaleza, confío en ustedes.
―Como usted ordene mi señor.
Adrion determino que por el momento todos los campeones obedecían sus órdenes, no sabía si lo que mostraban era verdadera lealtad o tenían algún motivo más, pero no le quedaban más opciones, solo debería confiar en ellos.
―Kamaji reúne un grupo de soldados lo suficientemente fuertes y realiza una búsqueda exhaustiva en toda la fortaleza.
―Entendido.
Si bien debería ser imposible pasar por todos los sistemas de seguridad dentro de la fortaleza, era indispensable cubrir todas las alternativas lo más pequeñas que estás fueran.
―Todos los campeones tienen prohibido salir de la fortaleza, también aseguren llevar guardias consigo en todo momento.
Los campeones eran la mano más confiable con la que contaba Adrion, aunque definitivamente eran fuertes, no estaban más a salvos que el mismo, resguardarlos era lo mismo que protegerse a sí mismo.
―Atsuki una vez termine la reunión envía a los exploradores y asegura un perímetro de tres kilómetros.
―Como ordene.
La mayoría de las fuerzas de la fortaleza desaparecieron, pero unas pocas de alto nivel aun quedaron en el interior, mover a las pocas fuerzas que tengo al exterior podría parecer una estupidez, pero permanecer sin hacer nada es aún peor.
―Campeones los reuní para comunicarles la situación y que estuvieran listos para moverse en cualquier momento, la Fortaleza negra podrá estar vulnerable pero nunca permitiré que sea tomada por el enemigo, ¿puedo contar con su fuerza?
Todos los campeones se levantaron, pusieron su puño en su pecho y hablaron al unísono.
―¡Si señor!
―Estén listos para luchar en cualquier momento y a la espera de nuevas órdenes.
Después de eso Adrion huyo lo más rápido que pudo.