Novels2Search
Rogue Razor (Spanish Translation)
Diario de Laurence Mynenek #3

Diario de Laurence Mynenek #3

Mi nombre es Laurence, soy un fisiólogo que ha escrito su análisis sobre la misteriosa enfermedad que ha estado afectando a los aldarianos. También soy parte de la teoría multicelular.

Por favor, perdonen mi estilo de escritura informal, muchos me han dicho que empiece a intentar apelar a recursos literarios en lugar de a la monotonía.

Vamos a empezar.

Sección Uno: Un breve resumen del comportamiento aldariano, en relación con otros humanos y humanoides:

No sabemos exactamente cuándo se creó esta enfermedad. Lo que sí sabemos es que empezamos a notar estos extraños fenómenos de psicóticos y violentos entre los aldarianos. Espero poder señalar que esto no es nada nuevo ni fuera de lo común, o al menos eso es lo que pensamos inicialmente. Se sabe que los aldarianos tienen algo así como un... ¿cómo decirlo?... complejo de Dios.

Socialmente, por supuesto, he notado que una cantidad preocupante de aldarianos, incluyendo la segunda y tercera generación, tienen esta estructura mental en su cerebro. Afortunadamente, ninguno es más que arrogante o grosero. Hay algunos, por supuesto, que son violentos a la menor provocación. Pero este comportamiento no es exclusivo de los aldarianos, afecta a todos.

Emocionalmente, la mayoría lo consideraría negativo, y lo es (aunque he observado que la mayoría de los aldaristas y no aldaristas lo desestiman).

Pero, lógicamente, considero que se trata de un comportamiento completamente normal. No considerarías a una hormiga como un igual, ¿no? Por supuesto, se trata de un ejemplo extremo, pero ese es mi punto de vista.

No todo el mundo tiene una memoria perfecta, ni siquiera los poderosos “superhumanos”, como los aldarianos, los godkin o los demideities. Pero créanme, no solo a mí, sino también a las pruebas escritas y las estadísticas que demuestran que (sin duda) el 99,9% de los aldarianos que entrevistamos recordaban los detalles del día en que fueron convocados, y de manera vívida, debo añadir.

Así que, desde una perspectiva lógica, por supuesto que este comportamiento sería natural. No aceptable, pero tal vez justificado hasta cierto punto. Los aldarianos son superiores. No sólo lo creen, sino que lo saben .

Esto, combinado con su conciencia de que ni siquiera son de este mundo, crea este comportamiento.

This story has been unlawfully obtained without the author's consent. Report any appearances on Amazon.

Para esta próxima parte, he colaborado con Lana, una socióloga del este, que me ayudó en mi investigación.

El complejo de dios se crea a partir de la percepción que uno tiene de la realidad y de su rango social. Los aldarianos han demostrado una y otra vez su hábito... mejor dicho, su obsesión por ser mejores que los demás.

Nuevamente, este es un rasgo de cada ser, es la forma en que sobreviven. Es solo la extremidad de este comportamiento que hemos observado en la población aldariana lo que se destaca. La mayor parte de la cultura aldariana gira en torno a actividades y eventos hipercompetitivos. Y aunque los aldarianos tienen gremios, incluso algunos miembros del grupo tienen un problema con la jerarquía, ya que la estructura común es la más fuerte o la más débil en términos de control sobre el equipo. También es importante señalar que este comportamiento es más prominente en las primeras generaciones, debido a que tienen la conexión emocional, física y cultural más débil con nuestro mundo.

Sección Dos: Abordaje de la enfermedad:

Ahora bien, en cuanto a la enfermedad en sí, como dije al principio, nunca pudimos determinar con exactitud dónde se observó por primera vez esta enfermedad, pero muchas de nuestras observaciones sugieren firmemente que no se trata de una enfermedad contagiosa, por lo que es probable que no haya habido un paciente cero.

La enfermedad se llama SD-X y está clasificada como una variante de la disforia del invocador, que espero hayas leído en mis artículos anteriores, porque no la explicaré aquí.

Los aldarianos que padecen esta enfermedad presentan conductas alarmantes: desconexión de la realidad, agresividad.

Afirman tener fuertes deseos de asesinar o destruir. Creo que esto se debe a su instinto primario de “afirmar su superioridad”.

La mayoría de estos casos terminan con la persona quitándose la vida, pero en casos raros, pueden actuar según estos impulsos.

Y es ahí donde cambian.

Cada aldariano tiene un límite de poder.

Los aldarianos tienen un límite de fuerza. Alcanzar el máximo potencial es extremadamente difícil para cualquier ser vivo, debo añadir.

Como todos sabemos, los aldarianos varían en poder. Algunos pueden ser cortados con una espada normal, aunque sería más difícil, mientras que otros tienen la piel más gruesa y los huesos más densos. Capaces de soportar un castigo extremo.

Así pues, dependiendo del aldarian afectado, la situación podría variar de mala a catastrófica.

Tampoco es ningún secreto, debo añadir, que en la mayoría de los gobiernos existe al menos una división dedicada al estudio de la fisiología de los aldarianos. Parece que somos un salmón que lucha por escalar una cascada.

Así que espero que quien lea esto sepa que está trabajando en una cura o al menos, haciendo su propio estudio.

Buena suerte.

Previous Chapter
Next Chapter