¡Y buen día! ¡Es otro sábado! ¡Un nuevo sábado! ¡Y un nuevo capítulo!
‘Ya no se si repetimos el inicio’
Probablemente no, lo que sí habremos repetido es frases, pero confío en tu ingenio, como así has resuelto la repetición con esto.
‘Mmm, si, pero ya que estamos dire unas palabras, sean agradecidos de estas pequeñas cosas, si se repite o peor aún se va; se pierde mucha gracia’
Si y como saben la vida sin gracia no tiene gracia…. suena mal ¿No? Mejor dejemoslo como si la vida sin gracia no tiene sentido, suena más cliché pero correcto.
‘Bueno ya esta, paremos este relleno y directo con el capítulo’
Dale.
***
Volviendo ahora les dire cuando encontramos su lugar sagrado porque siendo sinceros no creíamos que existiera otro lugar más prometedor que esté, de hecho después de unos días ellos ya no creían que existiera tal lugar sagrado solo esperaban que tal vez en algún lugar recóndito este el yeti de rango A y al seguir a yetis randoms tal vez encuentren a uno que le trae un regalo o una comida, lo que sea, algún motivo por reunirse…. así de desesperados estábamos para que esta sea nuestra mejor opción.
Pero un día ocurrió una extrañeza… no, me he equivocado una noche fue cuando ocurrió, más específicamente una noche de luna llena… una hermosa noche.
*Booong baaaang boo* Un yeti un poco más grande de lo normal se paró al medio de la aldea para luego mostrar su pecho al mundo y tras dos yetis venir con un mazo primitivo le golpearon en su pecho rítmicamente provocando un ruido raro… a esa técnica yo la denomino como gong yeti.
“Buar wau hkd ckjsiu Tu madre, y no sé qué más” Cosas raras dijeron los yetis al escuchar el ruido raro.y empezaron a hacer filas todos los yetis por edad me imagino yo… o tal vez por otra cosa la verdad que no lo pude comprender mucho.
“¡Oh! Algo interesante está pasando, por fin encontramos algo interesante tras días de aburrimiento” Queriendo burlar un poco de sus ideas de que no va a pasar nada les escribí a modo de respuesta.
“Si, esperemos que nos acerque a lo que buscamos, por lo menos que no sea aburrido; es una excursión a meditar y tiro vino”... A la mamasita le parece más dañino tirar vino que matarse; como debe ser.
“Ojala que sea el lugar sagrado, eso sería increíble. Hay leyendas así que tal vez sea cierto” Con algo de esperanza dice el dragón hipócrita que antes decía que no existía… tcht hipócrita, muy hipócrita.
“Vas a ver que lo es. ¡Espera ya se están moviendo!” Y efectivamente ya en ese momento empezaron a moverse.
¿A dónde fueron? Esa es la pregunta que recorre tu mente aunque ya sepas la
respuesta y es por eso que esa no es la pregunta que se debe hacer.
La pregunta correcta es esta. ¿Por dónde fueron y por qué no lo vimos antes?
Taran porque hicieron la táctica más descarada, literalmente rompieron un pedazo de roca el cual dejó descubierto un túnel para en el momento en que todos los yetis y nosotros estar adentro ellos cerrarlo dejándolo así oculto. ¡Son unos tramposos!
‘Je, como un escondite secreto del minecraft, je’
Ni idea que es minecraft pero confío, es así.
“Son muy descarados, con razón que nadie lo puede encontrar con está táctica, tcht estos tipos no conocen el orgullo. ¡Se están burlando de todos nosotros! ¡Todos quienes crearon cientas de formas para ocultar cosas se sienten humillados con esto! ¡Yo me siento humillado! ¡Todas las medidas que tengo en mi nido para que estos desgraciados tengan una solución mucho más simple! ¡Desgraciados!” Muy molesto susurra el dragón arrogante, hipócrita y más arrogante. En cuanto a porqué la exclamación… que lo explique el tonto que los puso.
‘Porque con esas exclamaciones su estado de ánimo se quedó más retratado quedando así mejor, porque no me vayan a decir que no te imaginaste muy bien lo molesto que estuvo el arrogante dragón’
No puedo negar eso así que pasaré a continuar con la trama.
Tras unas horas de caminatas en lo que yo llamaría un laberinto super complicado que ni puñetera idea de como se lo sabían de memoria pero lo hacían ya que ni veían un mapa y tampoco dudaban y por las dudas recalcó que no veían alguna pista que dejaron ellos.
¡Era pura memoria!
‘Repite otra vez el vino’
Callate.
Volviendo otra vez, una vez pasado el túnel, oh. ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh señores! ¡La maravilla arquitectónica que encontramos! ¡Hasta a mi que no me interesa la arquitectura quedé fascinado!
Pero basta de elogiarlo sin una descripción adecuada que luego dicen que es vendehumos… tal vez lo sea por mi falta capacidad de describir y la de este pelotudo que no es muy bueno describiendo… es el combo de la muerte.
Enserio, ahora si la descripción.
Lo que estaba al final del túnel barra laberinto… paso de decirlo.
Al comienzo hay un páramo de hielo de unos 10 metros para luego al terminar estar un gigante pero enorme templo hecho de bloques de hielo como si fuera un iglú templo o templo iglú; no se muy bien como llamarlo.
Si pensas que eso es todo de descripción te digo ahora mismo que no ya que es quedarse muy corto para la maravilla que es.
This tale has been unlawfully obtained from Royal Road. If you discover it on Amazon, kindly report it.
En la entrada tenía unos tres escalones hechos de cubos de hielos perfectamente cúbicos para dar inicio a una hermosa puerta hecha de hielo que tenía esculpido un gran yeti haciendo la posición de frente de doble biceps realizada en competiciones de culturismo.
Al lado de las puertas había dos columnas de hielo que sostienen un frontón o cornisa ¿? La verdad que no se como se llama, es cosa de arquitectura griega en esta dimensión.
En los lados ya no había columnas lo que sí había eran dos murales esculpidos en el hielo.
El de la izquierda era una representación de un yeti arrodillado en una rodilla a un enorme fuego parece ser ya que era 10 veces más grande que el yeti… en cuanto a como se que es un fuego y no otra cosa; ni yo lo se, solo se que es un fuego, mmm no puedo explicarlo pero me pareció que es un fuego y a los otros dos también.
El mural de la derecha era diferente pero igual de impactante; en el medio como lo principal está un enorme fuego igualito al anterior ya que es el anterior, lo se porque lo se no se si existe alguna explicación para saberlo pero de igual forma lo puedo asegurar que es tal como lo digo; parece como si esos murales fueran imposibles de incomprender.
Volviendo a la descripción; alrededor del fuego estaban 10 yetis cocinando con el fuego unos pedazos de carnes y aunque a algunos no se les veía la cara se que todos tienen una sonrisa en el rostro… no se como.
Se que de alguna manera los tres murales representan algo sumamente importante para los yetis pero qué es eso no lo sé ya que no soy un arqueólogo para averiguarlo.
“Creo que sí estará aquí” Queriendome sentir un poco más unido al grupo intenté que mis palabras se transmitieran como si fueran susurradas aunque sean escritas.
‘Y él acabó con la misma solución que yo’
Ignoró.
“Esperemos que si, al menos estamos seguro, segurisimos que este es el lugar sagrado de los yetis pero espiritualmente ya que parece ser que no hay nada especial contrariamente a lo que dicen las leyendas” Feliz pero decepcionado al mismo tiempo dice el arrogante, hipócrita y combinador de sentimientos dragón.
“Si que tienes toda la razón amorcito, este lugar sin dudas es el lugar sagrado de los yetis, y sigue siendo una decepción de que no haya nada especial… pero no creo que importe” Para alimentar su enorme ego dice Sita mientras se abrazan… no se que les pasa ni en ese momento ni ahora.
“Pues entremos que si no lo es quedaran en ridículo… además se le olvidaron decir que no es seguro que un yeti de rango A esté aquí” Dándole en el quid de la cuestión le dije.
“No es así, estamos seguros de que aquí está el yeti de rango A. Esa fuerte energía que emana es sin dudas solo puede ser producida por un yeti de rango A” Después de un tiempo me da información importante no en ese momento que ya pasó más de un minuto el que llegamos.
“¿Y estás seguro que no es otro animal de rango A? Como un mamut de rango A” Solo por no ser tan optimista y saber que la vida está llena de baches le hice una pregunta.
“Nah, eso es imposible, aquí solo hay yetis” Con mucha confianza infundada en nada dice el arrogante dragón.
“Como digas, entremos de una vez que ya están cerrando la puerta” Cansado escribí y no fue por gastar mucho maná si no porque no me hicieron caso antes y ahora las consecuencias se están mostrando.
“Vamos” y con un fiuuum ellos se movieron a gran velocidad entrando así al interior del templo lo cual no solo significa que son muy fuertes si no que también se viene otra descripción.
Pero antes un misterio que se resolverá en siguientes capítulos.
En ese momento me llegó una notificación de mi sistema.
Ding, recomiendo encarecidamente una exploración más grande en este lugar, hmf hmf ¿No lo sientes? Qué desgracia sería si fuera un no, considerando lo mucho que sabes de vinos.
Lo primeros que vimos en el interior del templo ignorando los yetis que iban cada vez más profundo eran columnas y columnas y más columnas hechas de hielo, pero lo más interesante es el piso, uff no se imaginan lo hermoso que está por los ladrillos de hielos que está compuesto… no colo ¿No?
Ahora de verdad, lo interesante era lo que había en las paredes del medio ya que no estaban vacías.
En esas paredes vimos en cada una un pequeño mural… no esa no es la descripción correcta, sería un cuadro sin pintura ni cuadro, solo un esculpido en una especie de cuadrado imaginario. Todo muy raro.
Había unos cuantos de esos cuadros; algunos eran de batallas de yetis contra algunos animales, otros eran de simples yetis o tal vez no tan simples, pero lo que más había eran cuadros y cuadros con un fuego enorme como tema principal.
Qué significan esas cosas no tengo ni la menor idea ya que….. ¡Te parezco un arqueólogo! ¡Pues claro que no si yo soy un vino!
Seguimos caminando hasta que llegamos a otro lugar, uno totalmente diferente comparados a los demás.
Y nosotros lo pudimos ver ya que a la salida del camino que estaban siguiendo los yetis nos dio la bienvenida a un enorme espacio el cual había 10 entradas como la que entramos y en esas 10 iban entrando yetis.
Pero eso es lo menos impresionante, lo que se lleva ese puesto sin lugar a dudas es el magnífico fuego que está en el centro de la habitación, pero aunque me recuerde el de los murales y cuadros no es el mismo, estoy seguro, de hecho es una versión un poco menor, es como si fuera su hijo o algo así.
Y ahora lo segundo más interesante pero más importante para nosotros. Un yeti gigante atrás del fuego, uno que antes de que los dos hablaran supe que era de rango A.
“Y ahí está nuestro objetivo, lamentablemente para ti no podrás esta vez cambiar el plan original ya que no hay otra forma. Así que disculpame por lo que voy a hacer… tal vez sea una mala idea si funciona mal o tal vez es como pienso y será una buena cosa. Así que no pienses mucho” Tras terminar sus disculpas hace algo imperdonable, algo que me hace perder toda la fe en la humanidad… cortó mi botella en dos… ahora tengo la mitad de vino y media botella…. Si fuera un humano solo tendría las piernas y algo de abdomen.
¡Pero es peor! ¡Se desperdició mucho vino!
*Fiuuuuum* *Crack* A gran velocidad ella fue hacia el yeti de rango A y sin darle ni una oportunidad me clavó en su corazón matándolo por completo.
El problema rádica. ¿Ahora viviré como un invalido ya que tengo media botella?
“Bueno ahora la escapada mientras agarramos el resto, tu ve a dormir” Y si que me fui a dormir no sin antes hacer una elección ya que…
Espera espera, esperame que hay mucha experiencia viniendo. Ding ding y muchos dings, aahhhh ya alcanzó el nivel, dale ve a evolucionar.
***
Bueno se acabó esté capítulo y prácticamente el arco.
Ahora nos iremos hasta el proximo sábado.
‘Pero antes quiero disculparme porque tal vez esté mal editado ya que no estoy en las mejores condiciones, creo que será el último capítulo que pasará esto por un buen tiempo así que sin nada más que decir… bye’
Bye.