Novels2Search

Capítulo 25: Soy tonto... parezco japones.

‘Hi. Buen día a todos ojalá que tengan un hermoso día o que lo hayan tenido. Hoy es el capítulo 25 y no es solo un hermoso número sino también la mitad de la novela si es que todo va bien como está yendo. ¿Verdad que si Vincelot?’

Por como va parece que sí, pero si te pones con el relleno a lo pendejo estaremos otro año más.

‘Nooooo, esto si o si se acaba este año, a lo mucho en enero pero si o si antes del 21 de enero me niego a que sea después’

Veremos; ahora vamos con la trama de verdad.

‘Dale’

----------------------------------------

***

Si recuerdan bien estaba en batalla tras batalla subiendo unos niveles de forma muy lenta pero constante con relativa seguridad dentro de lo que cabe en una situación de batallas.

Por bastante días fue como había dicho en el anterior capítulo, pero no todo ocurre como a la gente le gustaría a veces ocurren hechos inesperados que pueden ser tanto oportunidades como desgracias; y yo tuve un momento de esos.

Fue cuando tenía el nivel 14 y un 38% de experiencia para el próximo nivel que ocurrió lo que voy a contar ahora.

No fue ni cuando acababa de limpiar una oleada ni cuando comenzaba otra en cambio fue en medio de una por decirlo de una manera.

En un momento cuando estaba luchando todos los animales locos con los que estaba luchando huyeron aterrados cuando escucharon las pisadas del enorme y horrible monstruo al que me tuve que enfrentar.

Y tras unos segundos oyendo sus pisadas entendí perfectamente porque se fueron.

Era un león pero gigante del tamaño de una casa, y su tamaño estaba correlacionado con la fuerza, llegaba al rango B+ uno muy superior al promedio que estaba matando siendo ellos C+ (Por algo los mataba sin mucha dificultad aunque eran muchos)

Prácticamente era el jefe del lugar y yo lo supe en el momento de verlo; y como el estúpido que soy pensé… ¿Jefe? ¿Un boss? ¡Me dará algo genial si lo mato!

Ya lo sé parece un poco a japonés de mierda fanático del isekai que al final obtiene su isekai y al obtenerlo se comporta como si estuviera en un videojuego.

Que se puede decir la dopamina me estaba haciendo estúpido…¿Aunque como un vino produce dopamina? No lo sé pero es lo único que tengo como excusa para excusarme de la estúpida decisión que hice.

Empecé yo la batalla con un fuerte golpe de una espada de hielo que cree un poco arriba de su cabeza para que tanto con la gravedad como con mi magia de hielo diera un fuerte golpe… o eso era lo que tenía en mente, lo que hice no puede considerarse un fuerte golpe aunque a otros si sería un fuerte golpe, pero si él lo resiste como si fuera un golpe normalito no soy tonto como para considerar eso como un fuerte golpe sino como lo es; un simple golpe… la pelea desde ahí ya se sentía que iba a ser feroz.

Ese golpe que le di aunque me pareció algo inútil para él fue el golpe más fuerte que sintió en mucho tiempo.

Desde que se convirtió en el BOSS de la parte interior y no quiso profundizar más nunca ha recibido un golpe tan fuerte; muy humillante para él.

Y me lo dejó en claro desde el primer minuto.

Primero resopló luego me vio y se abalanzó hacia mí.

Un león gigante contra un pequeño vino… si no fuera un mundo de fantasía el resultado sería fácil de predecir.

Usando su asquerosa boca quiso comerme y no beberme, él literalmente me quiso masticar, demasiado loco desde cuándo un vino se le mastica ni siquiera la persona más bárbara del mundo haría eso.

Pero presten atención dije quiso no hizo, antes de que su boca estuviera a un metro de mí ya había huido con mi técnica de movimiento.

Y una vez hui aproveche la apertura que me dejó para darle un golpe con un pilar de hielo dirigido a su barbilla… para mí decepción el plan que tenía en mente no funcionó.

Yo quería que el pilar levantara su cabeza para darme una apertura a su abdomen y ya con esa oportunidad abusar de él y golpearle con todo hasta que el león este derribado y dado vuelta dándome así unos segundos para preparar un ataque fuerte mientras él intenta levantarse.

Pero como había dicho no funcionó y todo porque el primer paso no se pudo dar. ¿Quién diría que un rango B+ es tan fuerte? Supongo que una gran parte de la razón por la cual se me complicó bastante fue de lo débil que es un vino, no importa que sea un súper vino seguirá siendo un vino.

Eso fue lo que pensé cuando ví ese hecho monstruoso y como volvió a abalanzarse hacia mi, aunque el resultado fue el mismo que el anterior.

Viendo eso enseguida pensé: ¿No puedo hacer nada? ¿No tengo algo que me permita matarlo?

Y ding una campanita sonó en mi cabeza y luego una bombilla se prendió en ella. ¿Feliz? ahora use la expresión de tu dimensión así que no jodas autor.

This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.

Yo no tengo magia de hielo tengo magia de hielo eterno y la característica del hielo eterno es el congelar por la eternidad si no lo descongela una fuerza mayor.

Pero yo no me aprovechaba esa característica ni la usaba ya que no me era necesaria es más ni me era útil.

Yo quería matarlos no congelarlos.

Aunque eso era en la anterior ocasión, la ocasión de ahora es matar al BOSS es totalmente diferente; en las anteriores lo mataba con unos golpes a lo mucho en cuanto al BOSS el me desespero y tuve que dar lo máximo de mi.

Y dar lo máximo de mí significaba usar todas mis cartas y de la manera más astuta que pueda.

¿Magia de hielo eterno en la pierna? Acabo de decir de la manera más astuta y aunque eso es astuto no es lo más astuto que puedo hacer.

Yo no sé las lance a las piernas sino a los tendones de las piernas.

Y una vez que estuvo congelado los tendones no pudo moverse lo cual significa mucho en una batalla pero no tanto en una batalla cuando la magia es normal; lo que más significa es inhabilitar sus ataques físicos y suprimir mucho su capacidad de esquivar.

Pero era solo eso, no otras cosas más, yo todavía estaba en mucho peligro.

Empezó a atacarme de nuevo con un rugido muy fuerte en un intento de aturdirme pero da soy un vino no tengo oídos para mí simplemente sonó como un rugido normal.

Viendo lo inútil que era se enojó y con irá creó un aliento de fue directo a mi ¡Tanto calor hace mal a un vino como yo!

Rápidamente cree un muro de hielo eterno pero para mí sorpresa se estaba derritiendo a un ritmo lento pero derritiéndose igual.

¡Se suponía que era eterno!

Lo único que puede significar es que sus llamas eran un poco más fuertes que mi hielo y eso no solo significa derretir el muro que cree si no también el de los tendones.

Mientras se derretía prepare unos pinchos de hielo que le lance a la cara en un intento de darle en sus ojos.

Pero fracasaron y no solo en darle en los ojos sino también en hacerle daños; no se clavaron en su cara sino que se partieron al tocar su cara.

Una sonrisa creció en su cara pero mi astucia la hizo quitársela en mi segundo intento; la segunda vez quedaron clavados y uno en el ojo izquierdo.

Je la segunda vez funcionó porque le puse más maná y la punta lo hice más afilada…lamentablemente eso solo hizo que se clavara de manera superficial ni siquiera pude cegar su ojo por completo de hecho solo está relativamente cegado por el tamaño que ocupaba el pincho de hielo.

Pero mi astucia jugó de nuevo y en la tercera ola le agregué un giro lo cual hizo que pudiera clavarse más profundo … o al menos eso pasó en mi mente, la realidad fue que no pudieron ni tocarlo ya que se derritieron por culpa de un potente aliento de fuego que hizo con su boca.

El vio la facilidad la cual pudo derretir mi ataque y entonces quiso derretir el hielo que tenía en sus tendones pero al abrir la boca se enfrentó a dos dificultades, primero yo le lance un bloque de hielo directo a su boca, segundo no tenía tanto maná en ese momento.

Si pudiera dar un suspiro te juro que lo hubiera dado, solo me salvé porque había gastado mucho maná.

Y hablando de gastar maná con el último ataque gasto aún más maná lo que significa que tiene muy poco maná para hacer hechizos y sin hechizos no me puede atacar ya que su opción de ataques a corta distancia está inhabilitado.

Todo eso significa que mi hora de hacer daño llegó, y no fui tonto aproveche la oportunidad para preparar un ataque que lo mataría de una, no creo que incluso estando algo loco me de una oportunidad tan buena como tuve aquella vez.

El ataque que estaba preparando lo llamé la montaña congelada, un enorme bloque de hielo con forma y tamaño de montaña que por su gran peso y la altura más la gravedad aplastaría a todo lo que se encuentra en su área de colisión.

Incluso yo quedaría aplastado así que me moví unos cuantos cientos de metros (Que por suerte no había ningún monstruo por culpa del BOSS)

Pasaba el tiempo y la montaña de hielo no solo se iba formando sino que también iba aumentando de tamaño cada vez más y más.

Pero cometí un gran error por falta de información y falta de inteligencia.

Me demore mucho tiempo en crear mi ataque tanto tiempo fue que el recupero por completo su maná y sin que yo me lo espere se descongelo para luego a una velocidad que apenas pude reaccionar se abalanzó hacia mí.

¿Y de qué forma estúpida reaccioné? Lanzando el ataque que estaba preparando.

¿Y porque digo que es estúpido?

Porque el ataque demoraba un tiempo en que llegará al suelo o más específicamente a él.

Y en ese tiempo, el corto la distancia llegando frente a mi y con su feroz garra me hizo un fuerte corte un fuerte corte en mi vidrio de la botella arrancando con ese corte un pedazo algo considerable de mi botella.

Por suerte luego vino la montaña y aunque estaba lejos si estaba en el área de colisión por poco pero estaba.

Cómo esperaba acabó muerto pero yo acabé herido y no una herida normal, era una herida en mi botella.

Y saben que, la recuperación de una herida en la botella no está relacionada con mi recuperación de vida ya que la botella no está relacionada conmigo más que ser un recipiente para contener mi ser, por eso no la puedo mover ni mi recuperación de vida se relaciona con ella.

Todo eso significa que mi situación era jodida muy jodida porque tenía el recipiente roto y no podía curarlo fácilmente.

¿Qué iba a hacer yo? La respuesta yo no la tenía por suerte Sita y Gon si.

Ellos vinieron a por mi y tras Gon transformarse en su forma dragón y llevarme empezaron a hablar muy preocupados de mi salud que de verdad corrió un gran riesgo.

Tras disculparse por su descuido y prometer que no volvería a pasar y al ver cómo no me regeneraba tuvimos que posponer mi nivelación para ir al doctor.

O al artesano mejor dicho porque quienes reparan botellas son los artesanos, no un doctor.

Y bueno eso es todo por este capítulo ya lo siguiente es para el próximo capítulo, se que solo mencioné la charla pero es que no importaba mucho y fue bastante directa.

----------------------------------------

***

'Y con esto el capítulo ha terminado, no tengo nada que decir, excepto esto: No soy racista con los japoneses...es con los chinos; nah mentira es con los argentinos...¿Puedo con los marcianos o sigo siendo racista y me funaran?'

Bye.