¿Sábado? ¿Tan pronto? ¡Guau!
‘No mientas, nunca la semana pasa rápido, lo que hay que festejar es que no hay más trabajo, clase, y yo que sé más por dos días’
Si, eso siempre es bueno y esa felicidad de que llegue el sábado se suma a que hay nuevo capítulo… tremenda jugada psicológica hicimos.
‘Si… hablando de otro tema por favor contrólense un poco en los comentarios, si te hablo a ti Holaporm, hay pocos límites acá pero ese es uno de ellos. Así que por favor no copien a ese pendejo’
El problema es que tu no entiendes el arte, no el lector.
‘El arte va a los museos’
Tcht, que no le sabes.
‘Y también que esto quedó desactualizado ahora desapareció, pero no importa eso no se hace’
----------------------------------------
***
“Ahora que ya conocemos a quien seguir tenemos que mantenernos cerca de él, empecemos probando el plan A y si no funciona pasaremos al B” Y con las palabras de Sita y el confirmamiento de Gon nos fuimos a la acción o lo teníamos planeado pero algunas cosas de la vida retrasan nuestros planes-
Ya de primeras te aviso que funcionó porque sino sería relleno innecesario… ¿O este es el plan X? Jeje nadie lo sabe.
“Pues prepárate” Y nos fuimos yo con Sita y el solo donde se supone que está comiendo el corrupto.
“Bien, no me culpes por lo que pasará” Y con una sonrisa escribí sabiendo que era mi oportunidad de tener mi tan preciada venganza.
“No puedes hacer nada” Las mujeres hacen trampa, su simple aura puede matar a la gente y ni hablemos de sus palabras que eso es mucho peor. ¿Cómo tenía oportunidad de rechistar? Nunca la tuve, malditas tramposas así no se vale, me hacen imposible llevarles las contraria y hacer lo que quiero, por eso se salvó el desgraciado.
“Bueno” Solo esa palabra retrata lo asustado que estaba,
“Dale pasemos a la acción” Y con estas palabras salimos de la posada y empezó la acción.
----------------------------------------
***
Tras salir lo primero que hicimos fue separarnos aunque nuestro destino era el mismo.
Los primeros en llegar al lugar fuimos nosotros, el lugar que está el corrupto es un restaurante, y una de clase ultra vip, el restaurante era inmenso y no porque aceptaban muchos clientes sino todo lo contrario solo aceptan a 10 al mismo tiempo y si no fuera porque le dimos un precio que no podían rechazar aunque ofendieran a gente importante ellos no nos aceptarían entrar para comer tan repentinamente.
Pero ningún vampiro puede resistirse a la tentación de un cristal de sangre de rango S.
Tras llegar nos atendió una sirvienta que es más relleno que la mayoría de boruto menos el último episodio, lo único que hay que destacar es que por un pasillo nos llevó a nuestra habitación privada que sabes que había. ¿Unas mesa llena de exquisita comida? Pfft no ni en broma habría esto, recuerden que estamos en el imperio de los vampiros, ellos disfrutan de cazar a sus presas antes de comerlas crudas, muy pocas veces está cocida y si lo está es la comida barata ya que es más barato el salario de un chef y comprar los ingredientes que capturar una presa y llevarla hasta el restaurante.
¿Qué animal había? El gran lagarto de escamas negras, un lagarto de 4 metros de largo y 2 de ancho, con unas escamas negras muy brillantes y bastantes gruesas, además su fuerza es de un sorprendente rango B. ¡Rango B! ¡Eso es muy cerca del rango A que es una elite suprema! ¡O sea ese lagarto que lo sirve de comida es una elite! ¡Y ahora cambiare a un más lo que significa! ¡No es una elite cualquiera porque no es un simple rango B! ¡Es un rango B descendiente de dragones negros! ¡Eso lo cambia todo!
Los dragones aunque no me guste decirlo son los depredadores ápices en el mismo rango, lo único capaz de ganarle es un dragón otro debe ser el genio más grande de la especie, y eso para un dragón promedio, el mejor genio de los vampiros ni de pura suerte puede ganar al mejor genio de los dragones, de hecho algunos dragones genios le ganarian. ¡Así de loco es la diferencia!
Y si él no es un dragón es un descendiente de uno. ¿Pero como dice ese dicho?
‘La sangre es más espesa que el agua’
Si era ese, la sangre que tienen le dan una ventaja una no tan grande como la de un dragón pero si lo hace más fuerte que rangos B promedios.
Además del gran lagarto de escamas negras había una fila de botellas de vino de por lo menos 500 años y hechas de unas buenas uvas y unas excelentes flores… ahhh si tan solo pudiera oler podría saber más del vino y si lo pudiera beber no habría nada de él que no supiera… ahhh estos son los únicos momentos en lo que de verdad me arrepiento en no ser un humano, o un mamífero, con eso me basta, yo quiero beber vino pero no puedo… ¡Tal vez con alguna magia podría! Pero ahhh, todavía no conozco ninguna que me haga ser capaz de ese milagro…
‘¿Eso no sería canibalismo?
Pues seré un vino canibal, volvamos con la trama que nos desviamos bastante.
Stolen novel; please report.
“¡A comer!” Y suaw fua crack, mucho ruido género Sita pero esos fueron puramente mágicos yo no era en verdad una guadaña y por ende no podía crear esos ruidos, también no podía matarme conmigo porque no tenía que subir más de nivel si queremos seguir el plan.******
Así que al no tener más opción tuvo que matarlo ella misma y tenía dos formas una elegante y que haría normalmente o una muy vampira. Ya creo que saben cuál opción tomo.
*Chomp* Un gran mordisco que destruyó sus escamas dio Sita para luego dar otro en su carne y desde ahí beber toda la sangre que podía; no se como pero bebí bastante y no se tampoco como un mago puede tener tanta fuerza en su físico.
“Ahhh, que buena comida, es exquisita, por suerte todavía hay más” Ahhhh que buena actriz.
*Baaaam Braaam Pum, Pam* Mucho ruido apareció de la nada y esa es la señal que estábamos esperando.
“¡¡¡Nadie me molesta cuando como!!!” Y con el grito de Sita nos fuimos de nuestra habitación privada y mientras destrozábamos todo en el camino los ruidos seguían pero al estar cada vez más cerca se escuchaban más alto.
“¡¡¡Te mataré maldito desgraciado!!!” El grito de Gon fue tan fuerte que rompió la última pared que nos separaba y justo cuando su guadaña iba a por la cabeza del desgraciado número 2 del mundo cuatro cielos aparecimos y conmigo dio un golpe que lo llevó volando hasta que no se vio más destrozando aún más el local y sorprendiendo a todos los presentes.
“Bien ahora que la molestia ya no existe ha volver a comer. ¡Que no vuelva a pasar que por algo pague tanto!” Actuando con molestia dice Sita mientras se limpia las manos del polvo y pone el pie en dirección de donde vinimos pero todavía no se fue de inmediato.
“¡Muchas gracias por salvarme! ¡No se porque ese loco quiso matarme pero estuvo a punto de lograrlo! ¡Si no fuera por ti de seguro hubiera logrado sus terribles planes! ¡No se que pasaría sin mi! ¡Esta ciudad depende de mí, el anterior noble lo dejo todo destruido aunque yo hago todo mi esfuerzo todavía no es suficiente y las victorias que consigo son muy pequeñas!” El desgraciado número 2 suelta un montón de mentiras como si fuera un mentiroso en serie, ya hicimos las tareas lo conocemos muy bien y sabemos que todo lo que dijo es más falso y la única razón por la cual la dijo sin miedo a que descubramos la verdad es porque el 70% de la población en la ciudad cree de verdad que es así como lo dijeron…
‘¿Lavado de mente desde la infancia o con magia?’
Creo que pueden ser las dos, no se muy bien, lo que si se es que ella se merece un oscar. ¿Era ese nombre?
‘Si’
“¡Oh! Me importa un comino, quiero comer. ¿Tu vas a pagar mi comida o que?” Dicho eso da un paso hacia la habitación donde está el Gran lagarto de escamas negras.
“Claro que voy a pagarla, después de todo me has salvado la vida eso vale más que una simple comida” Con una sonrisa asquerosa suelta esas palabras el desgraciado número 2 que no sabe nada.
“Bien, pues te vaciaré los bolsillos” Y con una sonrisa fuimos a la habitación donde estábamos antes pero esta vez acompañado del desgraciado número dos y todo su séquito de guardias que son más NPC que los NPC de un juego de pokemon, literalmente en todo el momento solo dijeron frases clichés que hasta da paja escribirlas.
“No creo que puedas” Arrogantemente dice el desgraciado número 2.
“Claro que sí, empecemos con unos 10 Gran lagarto de escamas negras, ya luego veremos con que sigo, no quiero repetir tanto” Con una seductora Sonrisa dice la Mamasita, je ya en ese momento estaba cayendo por completo.
“Te dije que no hay problemas” Siguió siendo arrogante aunque se toca los bolsillos dando una obvia señal no verbal de que si hay problemas contrariamente a lo que dice, je incluso para el desgraciado número dos es muy difícil soportar el gasto que quiso hacer Sita, ese dia lo desplumo, solamente en comida le hizo gastar más de 100 cristales de sangre de grado A.
Y eso no fue todo, una vez que terminó de comer el desgraciado número 2 no tenía más excusa para permanecer con ella así que en el momento en el que se iban a separar tuvo que crear otra excusa.
“¡Espera! Todavía no te pagué la deuda. Por favor permíteme darte algo. ¡! ¡Qué te parece un vino! Tengo uno de más de diez mil años hecho con uvas brite plantadas en tierras sagrada” El desgraciado número dos muy inteligentemente quiere dar un regalo que ningún vampiro rechazaría.
“Mmm. ¿Qué piensas Vincelot?” Y me habla a mi pareciendo una loca exactamente como ella quiso; uso mi apellido en vez de mi nombre porque sería mega raro llamarme vino aunque sea una guadaña, bueno ella actuaba como una loca, no lo entiendo muy bien.
En ese momento me dio las ganas de responder pero recordé que me dijeron que no escribiera en público así que no lo hice… por poco la cago.
“Supongo que si, no puedo rechazar tal vino” Con una sonrisa un poco desquiciada pero hermosa dice Sita dando temor a los guardias y placer al desgraciado número 2.
“Bien ve a mi mansión que ahí lo tengo” Unas palabras que si no fuera Sita tan poderosa sería de lo más estúpido aceptar dice el desgraciado númeor dos haciendose el inocente.
“Guia el camino” Mientras me balancea para que se sienta un poco asustado y no haga nada extraño acepta Sita siguiendo con la misma sonrisa.
“Claro ve por aquí” Y pasaron unos 15 minutos caminando y aunque el desgraciado número 2 intentó hablar con Sita ella no le respondió ni una vez.
…
“Toma este es el vino que te prometi” Con estas palabras el desgraciado número dos le dio un vino que no solo me da envidia de querer ser como él sino también de Sita que podrá probarlo.
*Glu glu glu* Sin decirle gracias ni una palabra ella se tomó el vino y lo hizo de tal manera que pareciera que era la bebida más deliciosa que ha probado pero seguramente ella ha bebido muchos vinos cientos de veces mejor.
“Ahhh, muy rica, por un vino tan bueno como este haría casi cualquier cosa” Y esas palabras hicieron todo para que el plan funcionará.
“Mmm. Pues si eres mi guardia una vez a la semana te lo puedo dar, tengo reservas para 10 años que eso debería ser suficiente para que ya los ataques paren, parece que hay un caos enorme en el imperio y no se si estoy a salvo. Si tú con tu fuerza me proteges estaría mucho más seguro y podría dormir tranquilo” Y el desgraciado dijo las palabras que estábamos esperando.
“Claro, eso es aceptable” Y bueno con esto terminamos por hoy, ya es momento de irnos.
----------------------------------------
***
‘Si nos vamos ahora, pero no sin antes decir que tengas un buen día y te deseo que encuentres en el piso dinero’
Vaya ese si que es un buen deseo para ustedes, agradezcan dando apoyo. Bueno nos vamos, bye.
‘Bye’