‘Ohhhh, capítulo final, es el final, quién diría que al final si llegará el final, ahhh este sentimiento de terminarlo, glorioso, es glorioso, espero poder hacer un trabajo acorde’
Ahhh, más te vale sino te dejaré hecho un cubito de hielo que ni puesto en el sol vas a acabar derretido, así que empieza con este glorioso final.
‘Vamo’
----------------------------------------
***
Tras mucho esfuerzo y muchos años, muchos siglos sería mejor decir llegue de nuevo al punto de evolucionar.
Ding felicidades de nuevo vas a evolucionar.
Esta vez pasó mucho tiempo, incluso me había olvidado de todo esto, me fui a dormir y pam estas en esta situación.
Qué lástima…
Como sea vamos a evolucionar, te lo haré sencillo, se que es lo que quieres, no te la haré difícil.
Divino Vino de la longevidad: Este vino no existe, tú serás el vino en el que inspirara las leyendas, no hay nada nuevo ni ninguna leyenda que contar ni tampoco se sabe que tan poderoso es, lo que sí es innovador son las nuevas estadísticas que tienes, Divinidad y Fe, la divinidad tendrás 100 y la Fe será de 0, pero ambas pueden ser aumentadas, te imaginaras un poco como es la Fe pero no la divinidad, imagínate que la Fe es un recurso que al gastar 1000 puedes obtener un punto de divinidad, el tema es que el primero hay chances del 100% pero el segundo es 99,99% y el tercero 99,98% así hasta que llegues al 0% el cual podrás evolucionar o más bien no podrás mejorar más sin otra evolución, ya para la próxima evolución tienes que cumplir más requisitos.
Al ver esos paneles en mi sistema me hizo sentirme desconcertado, pero igualmente no dude tanto en decidir que evolucionaría en el Divino Vino de la longevidad, era lo que estaba deseando por tantos siglos.
Así que sin pensar tanto en lo raro que era lo que decía elegí evolucionar de inmediato, enseguida empezó el clásico proceso de evolución bajo la custodia de Gon y Sita, mis compañeros en toda está segunda, pero quien diría que antes de que escuchará las notificaciones de mis felicidades y que he ganado cuales habilidades he evolucionado y lo de siempre, mucho menos ver mi estado para ver perfectamente los números.
Pero antes de que pudiera leer todo eso ocurrió algo que nunca pero nunca me lo espere, pero je supongo que debería haberlo hecho tal vez fui demasiado inocente o demasiado estúpida, o fueron ambas, como sea solo me puedo culpar a mi no a ellos.
De la nada cuando estaba en proceso de evolución me desperté y no por evolucionar sino porque quitaron mi alma de mi cuerpo causando que ella se despertara, y antes de que me fuera por completo pude ver lo que pasaba.
Estaba mi cuerpo en el piso, o sea mi botella, pero había algo que no debía haber a su alrededor, una matriz enorme con cosas muy caras y tanto Gon como Sita haciendo un hechizo o más bien terminando… ósea sacando mi alma de mi cuerpo, el cuerpo que he trabajado por tanto tiempo para lograr mis sueños, los sueños de todos mis antepasados, los sueños de cada Vincelot.
Y mi sueño lo cortaron, puede ser que haya sido el mejor vino pero puede existir mejores solo que todavía no existieron, o dicho de otra manera puede que sea el mejor vino en la actualidad pero tanto del pasado como en el futuro puede haber mejores vinos.
Todavía me quedaba mucho por mejorar, incluso lo decía el sistema, había más evoluciones por tomar, podría ser mucho más delicioso, podía ser un vino que no importa el tiempo, el espacio ni la dimensión sería el mejor vino ya que en cuestión de vino soy perfecto.
Pero todo se acabo, se acabo por una traición de las personas que más confiaba en todo esta dimensión, las personas que me acompañaron desde prácticamente siempre y que tenían objetivos parecidos a los míos, las personas que me hicieron llegar hasta donde ahora estoy, donde todos mis antepasados aspiraban estar aunque sabían que todavía era largo el camino por lo menos todo el mundo actualmente diría que es el mejor vino, algo que antes no podíamos hacer.
Una traición duele más que el ataque más violento, fuerte y duro, no importa la escala, después de todo la mayor diferencia es donde se golpea.
Uno es en lo exterior ya sea cuerpo o lo que se quiere mientras que el otro golpea la confianza y el corazón.
Es obvio cuál es más doloroso, al fin al cabo uno te lo hace alguien que esperas que pueda hacerte eso mientras que el otro no, uno lo hace la gente que quieres mientras que el otro incluso lo puedes odiar o al final lo acabas odiando.
Para peor nunca me lo había esperado, nunca vi que esto fuera posible, pensé que éramos amigos.
’Pues yo no, me he esperado esto desde hace mucho tiempo, como más de cuarenta capítulos, incluso cuando fue el arco del Yeti ya tenía mis sospechas, ningún amigo de verdad te rompería un hueso sin pensarlo mucho, pero pudo haber sido una casualidad pero luego iban apareciendo más y más inconsistencias como el poco esfuerzo que hicieron en ayudarte con tu misión de los elfos, estoy seguro de que algo podrían hacer a través de alguna laguna pero no hubo ni el intento de hacerlo, y esas son las dos que ahora se me viene a la mente, estoy seguro que hay mucho más, pero por mucho, esos dos nunca me dieron confianza, lo único que vi en ellos fue quererte como vino no como persona, simplemente te estaban cultivando y no siguieron por temor a luego no poderte hacer nada así que prefirieron dejarte así en la mejor forma que ellos pudieron obtener’
Tcht, piensas que hubo muchas cosas incongruentes y tienes razón todo porque yo quise que esto fuera así, lo deje preparado para que la gente pueda teorizar.
Si no hubiera querido lo hubiera ocultado de alguna manera o el énfasis que le daría sería mínimo cosa que no hice, en algunas ocasiones era tan grande el énfasis que es imposible de ignorar, por ejemplo cuando ocurrió lo de los yetis y tuve que dar el golpe de gracia sin preguntarme si quería cortarme mi botella ni explico ello hasta que ocurrió, eso no lo habría hecho un amigo, y si no quería era tan fácil como decirlo que me lo explicó antes o decir la teoría antes aunque fuera una mentira.
Eso no es todo, el hecho de que se llamen Sita y Gon seguramente fue un engaño de ellos, no soy idiota simplemente no me di cuenta en ese momento, esos nombres deben ser falsos, deben ser los nombres que usaron para engañarme. ¿Piensan que no me di cuenta que venía de MamaSITA y DraGON? ¡No! ¡Ni que fuera tonto!
This narrative has been purloined without the author's approval. Report any appearances on Amazon.
‘Mmm, me parecía, bueno acabemos con está charla falsa no engañamos a nadie, esto ya lo hemos hablado antes’
Si, creo que es mejor continuar con la trama, esto ya quedó bien así, no hay que agregar más.
¿Mi historia terminó aquí? Obviamente que no, todavía no hemos respondido uno de los más grandes misterios, de hecho no respondimos dos grandes misterios.
Primero. ¿Quién estaba a cargo de mi sistema? Porque sin dudas alguien estaba y debe ser un Dios. ¿Uno de los cuatros dioses del mundo cuatro cielos? Je, desde la última evolución en el cual llegue al rango Dios me pareció que esas últimas notificaciones me dieron a entender que era más fuerte que los Dioses de los cuatros cielos, podía explicar mi fuerza, mis características y mucho más, además el sistema me seguía pareciendo algo misterioso y maravilloso mayor a mi compresión, y eso que estoy en el nivel de los Dioses del mundo cuatro cielos o tal vez ellos son de mayor nivel de lo que pienso.
Cosa que me parecía improbable pero tampoco indagué demasiado no tenía tanto tiempo, recién había evolucionado y también iba a venir más notificaciones sin olvidar las demás cosas extrañas que decía las notificaciones.
Lo único que hice fue tener un pensamiento aleatorio.
Como sea esto solo venia por decir de que la persona a cargo de mi sistema me parecía un ser superior a los dioses de los cuatros cielos, y si han prestado atención a toda la novela recordarán que he dicho una palabra muchas veces en reiteradas ocasiones, y esa palabra es dimensión.
Puede ser que ella no sea un Dios de esta dimensión sino de una superior.
Esa teoría si me parecía más razonable, y la verdad es que no estaba tan equivocado, una vez que me sacaron mi alma de mi cuerpo físico enseguida aparecí en otro lugar, o más bien otra dimensión.
Donde apareció la mejor descripción es decir que era una casa, una casa sumamente hogareña que aunque era bastante diferente por alguna razón me hacía recordar a mi casa de mi infancia donde de niño vivía con mis padres y mis hermanos.
Frente a mi estaba una mujer que la mejor descripción a su belleza es que me pareció recordar a mi Madre, era diferente, muy diferente, la forma del cuerpo era totalmente diferente, el color de su pelo es rojo nada parecido al negro de mi Madre, su altura tampoco, nada pero por alguna razón al verla a ella me pareció ver a mi Madre.
La verdad es que era una sensación toda extraña, nunca había sentido algo parecido, ni cuando tuve enfrente al hijo de la Diosa de la vida.
Esa vez la sensación era de asombro y de perfección, una sensación que aunque es difícil de dar no me parece comparable a la sensación de familiaridad cuando no hay ninguna conexión para dar esa familiaridad.
Algunos no podrán entender porque uno tiene una dificultad superior pero si piensan lo entenderán, madre, hogar, solo hay uno pero algo perfecto en algo puede haber cientos de esa cosa, ósea puede haber un cubo perfecto, un lápiz perfecto, un…perfecto. ¿Entienden?
Cómo sea no gastaremos más palabras en ello.
Tras quedarme embobado con ver a la mujer que tenía enfrente a mi por más de un minuto por fin hablé, y ey no me quedé embobado por su hermosa apariencia sino por esa sensación de volver a tu hogar y encontrarte con tu madre, hace siglos que no los veía y experimentaba esa sensación tan buena y bonita.
“¿Dónde estoy? ¿Quién eres?” Como una persona común pregunté cosa que es raro ya había llegado a ser Dios.
“Je quien soy, bueno soy una Diosa que por culpa de una borrachera de una noche sin querer termine dándote toda tu aventura pero ey como el error ya se hizo lo que se puede hacer es solucionarlo o aprovecharlo, y ahí estamos ahora, tengo una propuesta para ti” Con una hermosa sonrisa que me reconfortó me contó la Diosa.
“Antes de decirme la propuesta. ¿Puedo saber qué Diosa eres?” Parece pura curiosidad pero era cuestión de dos cosas, primero confirmar mi teoría y segundo que no sea tan fría nuestra conversación.
“Ah, se me olvido, Soy Hestia Diosa del hogar, de la familia y del cálido fuego y en busca de la divinidad de los otakus, aunque el éxito está siendo deprimente” Como esperaba había adivinado algo, sabía que tenía alguna relación con el hogar y la familia.
“Pues yo también me presento, Soy The Wine Vincelot” Ya que se presentó decidí hacer lo mismo.
“jeje estás hecho un tonto, ya se tu nombre. Volviendo al tema de la propuesta que tenía para ti, como te había dicho quiero aprovechar el error que tuve, como te dije cuando evolucionaste en el reino de los dioses la energía de la de es muy importante y eso es así en todas las dimensiones de los dioses no importa la calidad de la dimensión, lo que sí ocurre es que un punto en una dimensión vale más y si se da a otra dimensión vale menos” Una vez que dijo todo eso se tomó un respiro para hacer unos dibujos en el aire que enseguida lo pude visualizar ya que se convirtieron en un dibujo en papel.
“Mi propuesta es está, te olvidas de tu venganza y vas a una dimensión superior empezando desde nuevo hasta llegar a ser Dios de nuevo y luego cada energía de fe que obtengas una décima va para mí, o vas por el camino de la venganza y te recreo tu cuerpo y luego continuas con tu vida allí pero dándome la mitad de la energía que obtengas” Calmadamente me dio una propuesta que en esencia es parecida.
Si en esencia, superficialmente no por el tema de la venganza pero aunque estoy enojado no me domina la venganza; tengo cosas más importantes que hacer, como el mejor vino de todas las dimensiones.
Y para eso tenía una duda fundamental.
“No veo cómo puede ser aún más celestial mi vino, no se cual es el límite incluso cuando pensé que lo alcance, si voy a esa dimensión superior el vino será mejor o acabaré de la misma manera ya que voy a estar reiniciado. Dicho de otra manera. ¿Tendré que hacer todo de nuevo para un avance imaginario?” Al recordar novelas tontas de Huxia que siempre iban a una dimensión superior para al final acabar haciendo lo mismo que la dimensión inferior y lo mismo con lo que sucede.
‘Típico de los chinos’
“Tus sospechas son ciertas, imagínate que lo máximo de tu dimensión es mil, bueno al ir a una dimensión superior este número se ve reducido en un 1000% haciendo que acabe en uno, pero si vas a una dimensión inferior acabarás aumentando tu número en 1000% el problema es que el máximo por dimensión es mil, así que aunque teóricamente si hay un aumento en la práctica es lo mismo” La Diosa Hestia me dio una explicación bastante detallada pero sigo con dudas.
“¿Entonces es mejor o no?” Esta vez la pregunta que le hice fue más sencilla.
“Esencialmente si, a la hora de la verdad no” Me respondió rápidamente y con sencillez pero me seguía pareciendo confuso.
“¿Si o No?” Así que le pregunte de nuevo pero de una forma aún más sencilla.
“Diría que no” Por fin me respondió con sencillez yendo directo al grano.
“Bien entonces la cosa está decidida, iré a la dimensión de antes para convertirme en el mejor vino posible y de paso me vengo de esos putos traicioneros. No voy a caer en el círculo vicioso, crecer en lo teórico, por ti eso debe ser pura palabrería tonta” Con confianza tomé mi decisión más importante en mucho tiempo.
“Genial, pero antes ve a una dimensión mortal en tu forma alma mientras reconstruyo tu cuerpo, va a ser complicado ya que está lejos de mi pero es cuestión de tiempo, creo que en mil años podré terminarlo, pero ahí será en un año, así que vuelve en un año, mientras tanto puedes contar tu historia, bueno te mando que todavía tengo que hacer cosas, ah si averigua algo de las iglesias y religiones te puede servir” Una vez que dijo esto me mandó a está dimensión rara donde habitan muchos estúpidos.
Y bueno el resto es historia, me quedé casi un año aquí contando y difundiendo mi historia mientras esperaba el año, lamentablemente todavía falta un mes y casi dos, así que me quedaré un poco más estudiando las iglesias y religiones.
Dicho esto, gracias por leer está novela y me voy no sin antes decir, recuerden.
NUNCA CONFIEN EN NADIE.