Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 2: Primer encuentro con la mamasita.

Capítulo 2: Primer encuentro con la mamasita.

3, 2,1 empezamos.

'Dale dime'

¡Eres un estúpido! ¡Empecemos ahora!

----------------------------------------

***

Se hizo de mañana y el empezó a empacar todos los vinos en cajas de vidrio, luego las puso en su bolsa espacial y se fue, no sin antes poner un cartel de cerrado por hoy por asuntos personales.

No se dio cuenta de que tiene una botella de vino diferente... horrible este dueño, es una deshonra para todos los dueños de tabernas, bares o amantes del vino, de verdad es un desgraciado arruinando nuestro prestigio.

Luego de una caminata de 20 minutos para ahorrar el precio del carruaje; me imagino que fue por esa decisión porque sino no tiene sentido, ya que tampoco es tan caro un carruaje desde ahí hacia la plaza, solo vale una moneda de plata y eso es poco.

Al sacarme pude por fin ver algo que no sea la taberna. ¿Qué hay adentró de una bolsa espacial? Lo que hay adentró de la bolsa; es como una bolsa normal solo que te achica a grandes niveles permitiendo que cosas grandes entre en una pequeña bolsa, ahora que saque sus dudas agradézcanme.

'Creo que así funcionan las pokeballs, me es lógico'

La plaza era enorme como el tamaño de una cancha de fulvo... ay no me digas que aquí tiene otro nombre, déjame comprobar... ¿Football? Algunas diferencias pero es casi lo mismo, football es un nombre de mierda, football enserió aparte de que es largo no tiene nada de especial.

Volviendo al tema de la plaza, no te imaginas lo feliz que estaba aunque podía ser la fecha de mi muerte en unas horas o tal vez minutos, pero que se le puede hacer, eres incapas de sentir la alegría que te genera un cambio de ambiente luego de tanto tiempo, tuve relativa suerte en el lugar donde reencarne, imaginate vivir un año en una cueva...

De solo pensarlo me aterra, por lo menos una taberna hay personas, hay cosas, cada tanto hay algunas cosas diferentes, pero no se compara a poder ir a otros lados como un humano; la locura que me generó es un montón, es lo único que envidio de los humanos; poder moverse, lo demás es una mierda, mucho mejor es ser un vino pero eso es obvio los vinos es casi la perfección hecho materia.

La plaza tenía en el centro una gran fuente, no había estatua porque la destrozaron o eso había escuchado tampoco lo he visto, en todos los alrededores había unos cuantos puestos de todo tipo de cosas, desde comida hasta esculturas, había unos cuantos que vendían armas y armaduras (Muy mala calidad por cierto) otro vendía partes de monstruos que no reconocí la mayoría, pero no importa que tan raro sea lo que venden no pueden superar a este estúpido desgraciado. ¿Quién vende botellas de vino medio vacías? Si medio vacías porque así de deprimente es que una botella de vino no esté llena.

Hablando de estar llena yo no estoy lleno porque el estúpido del dueño de la taberna pensó que se le había olvidado a mi e hizo la misma monstruosidad de ayer.

Y hablando de cosas que se me olvido creo que nunca dije porque puedo ver.

'¡Ah! ¡Por fin nos contará esa maravilla! ¡¿Que razón hay para que un vino pueda ver?!'

Mmm cómo decirlo, ni yo tengo puñetera idea, solo se que puedo ver porque veo cosas.

‘Mierda ni tu sabes'

A mi no me veas, sigue escribiendo.

Paso el tiempo y el desgraciado de alguna manera vendió unas cuantas botellas, y por ser un puto de mierda consiguió más de 3 monedas de oro, ¡Ahhhh! maldito desgraciado le salió bien la jugada; esto pasa porque el alcohol de calidad es caro otro motivo más para odiar su precio, no solo me dificulta adquirirlo si no que también ayuda a este desgraciado.

Todo era igual hasta que en un momento vino la mamasita; una hermosa mujer con un cabello rojo como el vino tinto, unos grandes ojos de color rojo rubí, una hermosa cara que parecía tallada por los mismísimos artistas nopor, pero sobre todo unos grandes magumbas eran tan grandes que superaban a las sandías. ¿Vieron esas calabazas que rompen récords? Pues ella tiene magumbas que rompe records, no de tamaños ya que hay algunos que son absurdos, pero si de los más bellos y grandes, además parecía que la gravedad no le afectaban ya que de alguna manera estaban parados y se veían de lo más suaves.

'¡Para de una vez! ¡Te he dicho que no voy a escribir nada de +18!¡100 palabras! ¡100 putas palabras! ¡60 palabras hablando de tetas! ¡Puta mierda te he dicho que nada de nopor!'

¡Callate tu! ¡Esto no es nopor! ¡Es puñetero echi! ¡¿Cómo en vino va a haber nopor?! ¡Acaso ves que lo tenga! ¡Sigue escribiendo que todavía no terminé!

'¡Qué no!¡Eso será peor!'

¡Callate que tu no viste su culazo! ¡Tu no entiendes cuando te encuentras a alguien así tienes que maravillarte no importa su personalidad, si es tu enemiga ni si la odias! ¡Te tienes que maravillar y punto!

'¡Eres un puto pervertido y ya!'

¡Qué un soy vino!

Como iba diciendo tiene tremendos magumbas, pero eso no es todo, más abajo se ve tremendo culazo, he visto muchos bombones pero ese bombón sin lugar a dudas es el segundo mejor, si hay mejores, por último sus piernas dan gusto que te ahorquen con ellas.

This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it

Ahora dejemos su físico a un lado y hablemos de su ropa, llevaba una ropa típica de maga, una túnica roja y un sombrero, pero de musulmana tenía poco, se le veía bastante la piel, cosa buena pero que problemas me ha ocasionado, por esa parte se entiende a los musulmanes por otro lado sigue siendo totalmente injustificado, solo falta más moral, estos cerdos babean mucho.

'¡Puto no digas como si tu no eres igual que ellos! ¡Si pudieras babear lo harías no tengo dudas! ¿Además en tu dimensión los musulmanes son igual que aquí?'

¡Callate tu serías peor! Y no en mi dimensión los musulmanes son como se dice a las personas que viven en el país musu, no tiene nada que ver con la religión y esas cosas.

'¡Mentiroso si babearias! ¡Ah! Sigamos escribiendo'

Ella estaba caminando viendo todos los puestos mientras bebía una botella de vino muy cara desde la botella, le sabe bastante aunque no tanto.

Fue así por unos segundos hasta que vio lo que vendía el desgraciado, era muy esperable de alguien que va caminando mientras bebe vino.

De inmediato sus ojos se iluminaron y empezaron a examinar atentamente a cada vino, sobre todo los más deliciosos, por consiguiente los mas caros.

Supe que era mi oportunidad, no quiero morir ni ahora ni antes y para vivir debía hacer algo así poder sobrevivir y por lo que sabía ella puede pensar en mi como un tesoro y no matarme mientras me bebe, además parece que está versada en el vino, un vino infinito. ¿Quien no lo quiere? ¡Debía funcionar! Yo lo guardaría como el mayor tesoro del mundo, si ella es tan fanática del vino como creo que es haría lo mismo.

Mientras ella inspeccionaba todos los vinos y agarraba algunos que le interesó empecé a ponerme manos a la obra, en su momento fue toda una hazaña, ya que nunca había usado magia, pero que se le puede decir se mucho de vinos hasta como funciona las ilusiones que te genera, y con eso de alguna manera me permitió hacerlo. ¿Fue difícil? Si demonios, hacer unas simples letras me costó tanto como si estuviera dibujando arte que superaría a todas las antes creadas por la humanidad, e igual la letra quedo tan fea como la primera vez que escribí con la mano zurda, pero por suerte de alguna manera se entiende que dice "Sálvame"

Esperaba que eso funcionará; en ese momento no tenía nada de confianza, se veía demasiado ilusoria, era tanto que un reflejo de luz era más creíble a que fuera magia, por suerte para mi esa mamasita era muy buena en magia. ¡Hasta pudo distinguir mi patético intento como algo de magia! Pero su comportamiento anterior no haría que fuera posible que me comprara, ella ha estado comprando grandes vinos, si me compra a mi que soy uno promedio arruinaría la imagen que ha estando generando.

Algunos de ustedes podría pensar que eso no importa pero ustedes no deben conocer la ley del Karma, no ese karma de video chistosos de ¿Cómo era? ¿Youtube? El karma al que me refiero es la ley del Karma; es una ley que creen muchos en los cuatros cielos por eso es tan importante.

La ley del Karma consiste en que cada acción tuya afecta el como los demás te ven y eso es muy importante, en esté caso si me comprara así sin más muchos comerciantes de ahora en vez de ofrecerle solo lo mejor que tiene de vinos le ofrecerá todo porque "También le gusta otros vinos"

Ahora mismo te lo estoy diciendo calmadamente, pero en ese momento no te imaginas el susto que tenía, te juro que mis gotas temblaban de nerviosismo; en una taberna nadie pero nadie hablaría de esas cosas por eso no lo sabía, si hubiera una barra que marcara cuanto aumentaría mi nerviosismo sería tan rápida que la buguearia.

Pero al final se resolvió. ¿De que manera? seguramente no te estés preguntando porque no te interesa, así que rápido lo haremos.

“Y este, y este, además esté también, ¿Cuanto vale todo?” Señalando unos cuantos vinos que te digo yo que son muy caros y de excelente calidad, pregunta por el precio.

“78 monedas de oro y 88 de plata” Con unos ojos llenos de codicia dice el desgraciado, hijo de fruta no quito el precio por vender la mitad del vino, no solo es una abominación vender botellas medio vacías sino que también tuvo que abrir la tapa del vino arruinándolo más, y aún así lo vende a la mitad del preció de uno normal, es demasiado desgraciado.

“La mierda no tengo monedas de plata y no quiero llevarme monedas de plata para acumular polvo, sabes que pon también ese vino. ¿Vale 22? ¿No?” En ese momento si yo tuviera ojos estarían más grandes de lo normal y parecerían brillosos, pero como solo era una botella de vino solo temblé de emoción.

“Si ponlo” Usando su fea sonrisa llena de codicia dice el desgraciado.

“Toma, muchas gracias señor” Con una sonrisa que en ese momento me pareció la más hermosa del mundo le dijo amable palabras al desgraciado, alguien que ni borracho por la horrible bebida llamada *Ejem* *jem* cerveza debería decírselo a el.

“No, muchas gracias a usted” Con su fea sonrisa llena de codicia agradece el desgraciado, hasta para agradecer es un desgraciado, digo para todos los que lean esto, nunca sean como el, una persona como el no debe existir, por suerte ya no existe...

¡Que me miras carajo! ¡Yo no hice nada! Bueno tal vez si. ¡Pero se lo merecía!

“Pues nos vamos yendo” Tras esas palabras horas de intenso aburrimiento me tuve que soportar, deberían limitar el tiempo que pueden la gente pasar en el mercado, por lo menos para que no hayan pobres almas como yo. ¡Piensen en los hombres!

----------------------------------------

***

Luego de horas eternas por fin ella termino y nos fuimos a su casa.

No puedo expresar con palabras lo que sentí al ver la mansión, primero estaba el gran portón lleno de barrotes de acero negro rodeando la mansión, eran tantos que podría contarlos, pero estoy seguro que hay más que gotas en una botella de vino, el portón estaba hermosamente decorado, en la parte de la manijas no son simples como la mayoría de las casas, el pestillo es un fino tallado de cabeza de dragón de bronce, lo demás del portón es mucho más simple; unas simples puertas de bronce gigantescas.

Una vez que entramos pude ver un hermoso jardín, pero aunque era hermoso era demasiado simple, solo había dos fuentes, unos arbustos y puro césped verde, con mi basto conocimiento puedo decir que aquí implementaron perfectamente el pensamiento de menos es más, puedo decir que lo hicieron muy bien.

Pero poco tiempo en ese momento tuve para visualizarlo, de inmediato fuimos a la mansión, que decir del exterior más que era grande y blanca, y nada más destacable, he visto cientos de mansiones más espectaculares.

Pero al entrar. ¡Oh! ¡Oh! ¡Lo que me he encontrado! Si mi percepción del paraíso fuera real este lugar sería una imitación muy buena.¡Cuantas cosas relacionadas con vino había! Una mesa hecha de madera de roble, madera que se utiliza en los barriles de vinos, si te hablo a ti pedazo de inculto, volviendo al tema, en el interior de la mansión usaron para decorar unos cuantos cuadros de vinos, unas esculturas de vino, y una de mis cosas favoritas repisas y repisas llenas de botellas de vinos...¡Ah! como olvidar la fuente de vino, tu no sabes lo genial que es.

Pero basta de relleno que ya rellenamos las palabras...

'¡No tenías que escribirlo así! ¡Miente conque es descripción del entorno o algo así!'

“Bueno ahora a ver que cosa eres, vino especial” Con una hermosa sonrisa dice la mamasita.