Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 31: La batalla sigue y no parece terminar.

Capítulo 31: La batalla sigue y no parece terminar.

'Joder es el capítulo del inverso del número prohibido. ¿Así que es el capítulo bendito o como es? Tal vez bendito no porque prohibido no es lo mismo que maldito'

¿Acaso importa?

'No sé, pero es curioso. ¿Hasta cuánto durará? ¿Habrá un número que no pueda relacionar con algo? ¡Miren todos los capítulos siguientes para saberlo!'

Vaya Spam, bueno que comience la trama.

----------------------------------------

***

Antes estábamos describiendo la batalla principal así que lo retomaremos por ahí.

La lucha de Gon era feroz pero la cantidad de raíces lo complicaba mucho además en la anterior batalla perdió un brazo y aunque ahora tenía una prótesis en forma de una aleación metálica llena de runas que le permite hacer cosas increíbles como tener una forma para cuando está en su forma humana y otra para su forma dragon .

Tal batalla intensa es difícil de describir pero haré mi intento.

Gon corta hacia adelante con sus garras pero atrás otra raíz lo intenta de golpear, por suerte es un dragón y tiene una cola para protegerse… pero vino otras dos raíces por los costados.

En esas ocasiones Sita ayudó con magia de fuego no muy fuerte pero hacer eso daba un pequeño respiro a Gon… solo para que a los pocos segundos después pasará lo mismo.

Y la respuesta también era la misma.

Pero que sea todo igual no significa que no sean buenos los resultados o que estén en un status quo.

En esta ocasión nuestro lado tenía una pequeña ventaja; Gon estaba lastimando continuamente sus raíces por otro lado la Flor Luteis no causaba ningún daño a Gon o Sita.

Pero usted debe acordarse que en estos niveles por culpa de la regeneración de vida hay daños y daños reales, los daños se curan al instante y los daños reales son tan grandes que superan a su regeneración de vida y con los otros golpes su regeneración de vida se ve suprimida haciendo que no se pueda recuperar del daño real.

En esta ocasión la situación era un poco mixta.

A veces Gon causaba un poco de daño verdadero y otras veces no, incluso había ocasiones que causaba daño negativo osea que se recuperaba un poco aunque esas ocasiones eran raras.

Por suerte lo más normal era que causara un poco de daño lo cual eso significa que iba perdiendo vida…lamentablemente era a niveles muy bajos.

Para que vean su vida bajo tras 1 hora en solo un 0,01% un número que es muy poco, solo hagan los cálculos.

100 horas es solo un uno porciento, entonces diez mil horas se necesitaría para matarla si nada cambia lo que sería para ti unos 416 días y un poquito más, osea más de un año.

Pero eso es si nada cambia, obviamente la cosa iba a cambiar, nadie mantendría una situación desventajosa para él, ni siquiera una flor tonta como ella.

Igualmente que sea tonto lo afectó bastante, una persona se hubiera dado cuenta rápidamente como lo hice yo pero él no era una persona sino una flor monstruosa y una flor monstruosa es mucho más estúpida que una persona estúpida.

No fue hasta 100 horas después, si 100 horas después que se dio cuenta y cambio las cosas.

Pero en esas 100 horas sucedieron cosas; cosas relativamente importantes pero no tanto, así que sólo lo mencionaré un poco.

Principalmente el bosque se estaba dañando poco a poco y aunque podían hacer cosas como plantar árboles y con magia vegetal hacerlo crecer en segundos, cosas como esa apenas servían de algo ya que la verdadera resistencia la daban la Flor Luteis, y los monstruos y vida vegetal monstruosa daban también algo de resistencia, pero por otro lado las plantas solo sirven como muralla natural y una no tan buena pero tampoco mala.

Al final de esas 100 horas habían muerto más de 300 animales, alrededor de 100 vida vegetal monstruosa y el bosque se había reducido en poco más de un 5%.

No es mucho la verdad, está ha sido la batalla más lenta del mundo, todo lo impresionante que era al principio al final ni pudo entretenerme…si has adivinado bien Armon, entendí tu mirada y tienes razón; por aburrimiento me metí a la pelea…obviamente a la batalla secundaria.

Con magia de hielo eterno disparaba unos hechizos hacia el bosque con el intento tonto de que por alguna razón matará a alguno.

Hasta que me aburri de eso y pase a ponerme más serio e intentar matar específicamente a un insecto o algo, era un poco más divertido que simplemente tirar hechizos a lo aleatorio; tenía que pensar mucho y darle algunos trucos para que efectivamente mate a quien quería matar.

Era divertido por lo complejo que era, las raíces de la Flor Luteis los defendía muy bien, me servían mucho para entrenar, todo lo que aprendí en esas 90 horas (Es que solo dure 10 horas mirando) me sirvió mucho para mejorar mis hechizos, crear nuevas técnicas y sobre todo saber mejor cómo utilizarlos.

En otras palabras por puro aburrimiento tuve un arco de entrenamiento de 90 horas sin parar al más estilo de un protagonista que está todo loco y demoniaco.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

Dejando este tema por terminado pasará a lo que pasó luego de esas 100 horas que convenientemente para Gon y Sita pudieron estar en un punto muerto que a ellos les beneficiaban, después de todo por tan poco gasto conseguir un 1% de daño es un buen negocio; no gratis pero si con un descuento del 99%.

‘Dijiste que dabas el tema por terminado, pero luego bien que hiciste más de 40 palabras’

Y tú hiciste que cuando iba a empezar hubiera un relleno que si o si se termina ahora así que cállate.

'Ves sigues haciendo ma

Cómo estaba diciendo tras las primeras 100 horas por fin hubo un cambio, la Flor Luteis pasó a usar magia de vegetación para atacar; y no solo a Gon y Sita sino también a la isla flotante de ella.

Cosa que lo segundo me preocupo porque quién estaba en la isla flotante era yo.

Por suerte era una isla flotante no una mierda, está tan op las islas flotantes que no hay alguna arma o artefacto que se le pueda comparar en el ámbito de ataque y defensa al mismo tiempo.

'Op: Overpowered osea super poderoso o dominado'

¿Qué mierda acabas de hacer? ¿Por qué acabas de matar el ambiente de la forma más estúpida?

'Ay no se, ver muchas novelas traducidas últimamente me hizo querer poner una definición de algo que todo el mundo sabe… no por algo soy estúpido'

Joder incluso lo admite.

'Bueno es que todos tienen algo de estupidez en su ADN'

Pero tú más.

'¿Continuarás con la trama o qué?'

Tcht.

La isla flotante no recibió daño ya que tenía una barrera transparente que bloqueaba todos los ataques que querían impactar a la isla flotante.

Hablando de los ataques solo dije que atacó con magia de vegetación pero no como fueron los ataques.

La mayoría eran raíces que salían de la nada, otro que se veía mucho era la creación de unos guisantes que los disparaba como si fueran balas de metralletas solo que más rápido y más poderosos aunque igualmente no podían destruir la barrera.

Había otra técnicas que utilizo por un periodo de tiempo breve pero al ver que funcionaba de peor forma las dejo de utilizar; una de las técnicas que más me fascinaron de ellas era una que consistía en crear espadas de madera y usarlas para cortar la barrera.

Si leyeron bien, dije que había algunas que funcionaban de peor forma y no me he equivocado de verdad que existen diferencias en los resultados de las técnicas.

Yo había dicho que la barrera hacía que la isla flotante no se dañara y eso era lo potente en la defensa, pero una barrera no es algo impenetrable, solo algo muy resistente que está en el camino hacia donde se quiere destruir.

Cada ataque que hacía la Flor Luteis hacía algo de daño a la barrera generalmente muy pero muy poco, una buena metáfora serían hormigas intentando derribar una muralla.

Una muy buena metáfora es esa, después de todo el daño que hace una hormiga a una muralla es insignificante… exactamente igual que era en ese momento, pero aunque una hormiga no es nada un millón puede hacer algo y un millón atacando por horas si puede hacer algo… cosa muy parecida a lo que pasaba en esta batalla.

La Flor Luteis creaba por lo menos un millón de ataques por segundo pero igualmente el daño que hacía no era tanto, podría decirse que apenas creaba un rasguño de un cm…y un cm en un área de cientos de miles de kilómetros es prácticamente nulo.

¡Y ese era el resultado de sus mejores hechizos! O más bien los mejores hechizos que podía hacer con extrema facilidad y en grandes cantidades, si quería seguir de esa manera es más probable que yo me convierta en una cerveza antes de que rompa la barrera.

Del lado de la batalla secundaria no se veía muy útil los hechizos de magia de vegetación por lo que dije de intentar destruir la barrera, pero que se le puede hacer la idea no era decirlo tan detalladamente pero por la culpa de un estúpido quedo largo.

Por otro lado, en el ámbito de la defensa del bosque le fue mucho mejor.

Crear raíces con magia le permitió bloquear ataques que antes eran imposible porque sus raíces tienen que recorrer distancia pero la magia simplemente aparece allí.

Eso hizo que algunos ataques míos no llegarán a más que gastarle maná, lo mismo con los cañones gigantes de maná de Sita.

Leyeron bien dije algunos, este cambio fue bueno para mi entrenamiento, que pudiera aparecer magia para salvarlos significó que tenía que mejorar mis ataques, y pensé en cientos de formas para lograrlo y aunque solo algunas sirvió eso fue suficiente para mí.

Por el lado de la batalla principal ya te aviso que el éxito fue moderado.

Con su magia pudo crear ataques potentes que restringía a Gon perfectamente y está vez Sita tenía que hacer hechizos de verdad potentes no se podía salvar con lo anterior, aunque fácilmente lo resolvía sin dejar a Gon ni un milisegundo atrapado.

Sus ataques de raíces ahora estaban acompañados de otros ataques creando miles de variaciones haciendo mucho más difícil protegerse.

Pero la combinación de Sita y Gon era tan fuerte que podía destruir las miles de variaciones que hacía la Flor Luteis.

Por ejemplo, pasaron cosas como esta.

Aparecian raíces enormes acompañadas de hojas que quieren cortar a Gon y a Sita pero con una llamarada de Sita las hojas se quemaron convirtiéndose en cenizas por otro lado Gon con sus alas y maná creo unos cortes de vientos que convirtió las raíces en pequeños pedacitos que luego se convirtieron en cenizas por la llamarada de Sita cuando vio que se estaban por unirse para pelear de nuevo, tras resolver ese problemita Gon y Sita volvían a atacar a las raíces de la Flor Luteis hasta que de nuevo creo magia de vegetación para cambiar la situación de batalla… o al menos intentarlo.

¿Pero no gasta todo maná? ¿Acaso tiene infinito maná o qué? No, pero si tiene una enorme cantidad y una muy buena regeneración de maná.

Podía mantener tantos hechizos al mismo tiempo y más con relativa facilidad gracias a su buena regeneración de maná que cubría todos los gastos de su magia y un poco más.

Eso era muy bueno para él, por un gasto de maná que podía recuperarlo sin problemas pudo resolver el problema de que le hacían tanto daño que la mayoría de las veces llega a ser daño verdadero; pero tras usar la magia de vegetación se pudo ir curando lo que perdió en esas 100 horas.

Igualmente aunque sirvió de mucho usar la magia de vegetación usar tan poco maná (Para ellos) No fue suficiente para cambiar la situación para su ventaja solo pudo crear un punto muerto…que en el próximo capítulo se romperá hoy no ya que no da tiempo.

‘¿Ya se terminó? Que mierda…no se avanzó nada’

Mentira, avanzó mucho, simplemente no parece que importó el avance.

‘Mmm…no sé, vámonos, este arco está condenado. Me voy, Bye’

Bye.