‘Sigo sin fiebre, y dicho esto es lo último que diré sobre la fiebre en todo la novela… excepto si me enfermo’
Ufff, por fin terminaste, no saben lo agotador que fue soportar todas las semanas su estupidez respecto a una casualidad… ah espera si saben, que a ustedes también los torturo con la misma tortura.
Si… terminemos con eso y pasemos a hablar de otra cosa.
‘En el capítulo 38 dije que por fin pude ver sonido de libertad, pero eso lo dije mientras estaba editando, el que ahora está escribiendo esto hace poco que lo vio’
‘Solo quiero decir que fue lo mejor que he visto, una película obligatoria para ver si quieres ser el mejor padre o madre, no hay película cómo ella que te hace ser más conocedor del lado oscuro de la sociedad respecto a lo que les puede pasar a los niños’
‘Incluso yo que soy un hombre he llorado dos veces’
‘Bueno ahora a empezar con la trama’
Por fin.
----------------------------------------
***
Cómo recordarán estaba a punto de hablar de la segunda raza sagrada que conocí en la casa que pasamos la primera noche en el imperio de los elfos.
Nos dejó estar en su casa muy fácilmente ni pensó en negarse ni una vez, para él era una bonita ocasión poder compartir su casa aunque sea una noche.
En una parte eso se debió a qué su trabajo lo hace ser solitario la mayor parte del tiempo y en su casa no hay nadie más que él.
Pero la principal razón es porque le gusta mucho conversar, en serio le gusta mucho, es la persona más habladora que conozco, solo lo que dice en tres minutos cumple la cuota para este capítulo.
Y como nosotros íbamos a pasar la noche con él podrá disfrutar de tres personas para hablar todo lo que quiera… aunque en verdad solo fue una y fui yo, Sita y Gon huyeron dejándome a mí como el sacrificio.
Vayamos a hablar de algo más bonito.
Esa personita que hable antes pertenece a la raza de las hadas de la naturaleza, ahhh ya entienden porque le dije personita.
Si, como te estarás imaginando son pequeños pero igualmente él tenía una casa normal aunque vivía en una mansión para muñecas adentro de la casa.
Todo eso era por si se daba una situación como ese día.
Volviendo a su apariencia, un hada de la naturaleza es principalmente pequeño del tamaño de una palma de orco con alas de mariposas de un color y patrón diferente por cada hada, bueno diferente en los patrones, en cuanto a los colores es más complejo.
Se tiene que entender que hay principalmente 8 tipos de hadas, 4 para las estaciones, osea Verano, Invierno, Otoño y Primavera.
Y los otros tipos de hadas son las hadas elementales que son, Fuego, tierra, agua y viento.
Se tiene que entender que las hadas van en pares.
Eso significa algunas cosas interesantes pero la que nos enfocaremos ahora es en el color de sus alas.
Un par es el hada de verano con el de fuego, ambas tienen color rojos en sus alas.
El siguiente par es invierno y el agua su color es el azul.
Para el otoño y tierra es amarillo.
El último par es el de la primavera y el viento y su color es verde.
Pero nos son el mismo tono, para los de la naturaleza el tono es claro y para los elementales son oscuros.
Mmm, me quedó mucha descripción, más de lo pensado y todavía falta cosas interesantes de comentar… ahuevo se joden si no les gusta, está raza tiene cosas que me parecen muy interesantes.
Cada par de hadas tenían un elemento principal para la magia siendo el de las hadas elementales, osea el par de verano y fuego usan principalmente magia de fuego.
Pasando a algo más interesante las función de las hadas estacionales en el ámbito general es controlar las estaciones.
Para que entiendan controlar las estaciones no es simplemente hacer que estén presentes sino también que todos los propósitos de las estaciones se cumplan, por ejemplo que en la primavera la vida resurja de nuevo.
Pueden lograr tales milagros gracias a que son una de las razas de la Diosa de la Vida, ella les da acceso a la enorme vitalidad que exuda al mundo.
Esto otra vez más demuestra la importancia de esa Diosa, sin ella las estaciones no existirían.
Con las hadas elementales sucede algo parecido solo que con los elementos.
Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.
Otra característica interesante de las hadas es su afinidad con la magia espacial, todos las hadas tienen la afinidad con la magia espacial y la utilizan mucho ya que es esencial para su trabajo.
Contrariamente a los unicornios no son muy rápidos pero gracias a la magia espacial si pueden moverse muy rápido y por si fuera poco les da la capacidad de esconderse muy bien, creando así que como los unicornios sea muy difícil verlos pensando que son una raza de simples mitos y leyendas.
Otra función de las hadas estacionales que son las únicas que se quedan en el imperio de los elfos por la razón que voy a comentar actualmente que es la siguiente, las hadas estacionales están el 75% del tiempo en el imperio de los elfos o en otros bosques cumpliendo una tarea fundamental.
Enseñar a las nuevas generaciones de hadas, y hacer la logística para el 25% de las hadas estacionarias y todas las elementales que están trabajando.
Como se imaginaran lo que está pasando es que cuando es el tiempo de la primavera trabajan las hadas de la primavera pero las otras tres no lo hacen y se quedan en sus pueblos encargándose de las cosas que mencioné anteriormente.
Ahhh, es un poco lamentable para las hadas elementales pero por suerte para ellos su trabajo es bastante ligero y aunque no pueden quedarse en un lugar fijo hay bastantes pueblos de hadas cómo para tener una estancia temporal de algunas horas o días dependiendo de la situación.
Por último la función de las hadas para el imperio de los elfos es ser exploradoras/informantes, ellos al estar en todos lados sin que nadie los vean capaces de recopilar mucha valiosa información cosa que es terrorífica en situaciones de guerra.
Y esto sería todo lo que comentaré por ahora de las hadas, solo me queda decir algo del hada que conocí y poco más.
Esa hada no estaba en un centro educativo ya que trabaja en logística por eso era solitaria y tan parlanchina, en cuanto a cómo es su historia para acabar en un lugar que no va de acuerdo a su personalidad lo contaré a continuación.
Al principio él era un profesor pero de tanto hablar se iba por las ramas generando situaciones muy malas como por ejemplo cuando explicaba la sumas se pasaba a hablar de las multiplicaciones para luego hablar de la historia de Galileo y como él se comió una manzana ya que eran sus favoritas como él y luego hablar de que las manzanas verdes saben horribles y bla bla bla.
Viendo eso lo cambiaron de puesto y tras unos cuantos problemas ocasionados por su habladuría se dieron cuenta de que esta hada no podía estar en un trabajo que consistiera en hablar… cosa que empeoró todo mucho más.
Su habladuría por su solitaria vida que iba en aumento terminó siendo cada vez mayor hasta el punto en el que estamos ahora.
En este momento su trabajo consiste en cultivar unas manzanas, bueno decir unas es subestimarlo bastante, se podría decir que son decenas de miles por mes.
Generalmente comen manzanas las hadas en sus misiones así que su trabajo era algo importante y sobretodo no iba a afectar en nada su habladuría pudiendo así encontrar un buen puesto para él aunque no le guste mucho; pero es buena en ello así que se jode.
Y ta esto ya es todo por las hadas, ya no tengo más que comentar por ahora de las hadas; pero todavía queda una raza sagrada más.
‘Ufff, por fin has terminado de hablar de las hadas, casi parece que tienes un enamoramiento con ellas… eso es turbio, lo siguiente seria que te gustarán los enanos o los gnomos’
Deja de decir esas tonterías, lo único que me gustan son los vinos, no te vengas con esas pendejadas.
Volviendo a la trama tras pasar esa noche infernal con el hada pasamos a ir a otros pueblos y aldeas, lamentablemente en ese momento no fuimos a ningún pueblo de unicornios o hadas ya que no tienen ningún conocido que se pueda llamar amigo que sea un hada o unicornio siendo la principal razón que se mantienen ocultos la mayor parte del tiempo.
Tras unos días de viaje por fin llegamos a la capital, pero antes de entrar a la capital en el exterior me encontré a un miembro de la raza sagrada que me faltaba por conocer a un Ent.
Aunque ahora que lo pienso eso está mal dicho lo que dije recién.
No fue la primera vez que los conocí aunque sí fue la primera vez que tuve la oportunidad de mantener una charla con ellos o incluso podría decirse que fue la primera vez que note que era un ent lo que tenía frente a mi y no un simple árbol… si los ents se parecen mucho a los árboles, ahora hablaré de ellos.
Cuando están dormidos los Ents tienen una apariencia igual a un árbol normal como el que te puedes encontrar en una calle o un bosque cualquiera.
Pero cuando estaban despiertos (Cosa que hasta el momento no me había encontrado) su apariencia no era totalmente la de un árbol sino a un hombre árbol por decirlo de alguna manera, se parece a un humano normal solo que de cuatro hasta a cinco metros de altura e incluso más, además tiene una figura algo humanoide, una cara parecida a la de un primate, dos brazos, dos piernas, un torso normal, pero ya está ahí se le va sus semejanzas todo lo demás son cosas diferentes entre ellos.
Como dije antes cuando están dormidos son prácticamente árboles y no pierde tanto esa apariencia cuando está despierto, ya dije que es un hombre árbol, literalmente está hecho de madera pero no al estilo de pinocho sino como si un árbol pudiera tener una forma humanoide, su corteza se ve desde afuera y si por alguna razón termina herido se verá en el interior madera no carne como un humano.
Tampoco tiene pelo, osea si tiene pero no pelo hecho de pelo sino madera que simula ser pelo; espero que se me haya entendido.
Los ojos no son…de lo que sea que sea lo que están hechos los ojos normales de los animales y humanos, sus ojos están vacíos o mejor dicho huecos sin nada excepto una llama verde que le permite ver como si fuera una persona normal… por una área determinada, ahí está su desventaja.
Ponele que pueda ver por mil metros y esa es su área pero a tan solo mil un metros hay una montaña, bueno esa montaña no importa lo grande que sea no lo podrá ver.
Eso es malo pero que se le puede hacer…magia, hay mucha magia que puede funcionar como un par de ojos.
Los dientes de un Ent son como algunos dientes de personas que perdieron sus dientes, osea de madera.
Aunque ellos están de decoración ya que no pueden comer.
Está raza tiene muchas menos funciones que las otras dos pero igual es muy importante.
Ellos pasaban la mayor parte del tiempo dormidos como si fueran un árbol normal y si recuerdan bien esa descripción es muy parecida a la que dije sobre algo en el primer capítulo hablando de los elfos y el imperio de los elfos.
Si efectivamente son una de las defensas del imperio de los elfos y ellos literalmente se la pasan durmiendo la mayor parte del tiempo y los que no lo hacen se la pasan protegiendo lugares importantes como la capital del imperio de los elfos.
Hay más cosas que hablar de los Ents pero el tiempo se ha acabado, una lastima si quisieran seguir leyendo solo pueden esperar una semana.
'O… o nada no tengo un Patreon, cómo sea un bye y nos vemos luego'
Bye.