'Bien ha pasado otra semana y de nuevo hay capítulo y de nuevo no tengo fiebre'
¿Alguna vez paras con esto, me estás matando de aburrimiento por receptividad y monotonía?
'Para tu alegría tengo planeado que el próximo sea el último ya que no muchas veces la fiebre supera los 40 grados y llega al 42, 43 y ya no sé si es posible el 44'
¡Nooooo queda otro más!
'Antes de empezar la trama que alguien la semana pasada lo terminó de la peor forma posible quiero hablar de otra cosa que no tiene nada que ver. ¡Boruto se está volviendo muy emo ya no es solo los Uchiha! La verdad que muy decepcionante, no todos son adolescentes con el síndrome de octavo grado o que son emos, hablando de emos la Sarada siguió los pasos de su padre y también se convirtió en emo, aunque no parece ser un emo vengador sino emo justiciero social, como sea no es que importe, al fin al cabo una obra tan emo no tiene relevancia en esta historia'
Por fin acabo, comenzamos con el capítulo.
----------------------------------------
***
'Estamos de vuelta con el capítulo así que hoy vas a responder la pregunta de la anterior semana, no me puedes hacer lo de la otra vez, sino te meto en el basurero para que la peste arruine tu sabor y olor'
¡¿Pero qué clase de monstruo eres?! ¡Eres un demente un demente mundial!...
'¿Contestarás o no?'
¡Contestó! ¡Contestó!
¡Es normal! ¡Son como las humanas! Algunas lo tienen grande y otros son como tablas, y hay otras que tienen un poco.
¡No hay nada de ninguno de esos estereotipos!
'¿Ni las orejas? ¿Ni la belleza?'
Eso sí… aunque la belleza es subjetiva así que no sé cómo contestarte aunque la mayoría diría que sí.
'Bueno ahora sí puedes continuar con la trama…¿En dónde estábamos?'
En la prueba que tuve que pasar para poder entrar al imperio de los elfos.
Me imagino que más se hubieran acordado si no fuera por las estupideces del estúpido, pero como sea ya no se puede hacer nada, lo hecho echo está.
Para todos ustedes les explicaré de nuevo cuál era la prueba.
En pocas palabras tenía que tocar una bola de cristal transparente que era capaz de averiguar mi paz interior, cosa que era muy importante para los elfos.
Una vez que me pusieron arriba de ella enseguida la bola de cristal se puso de un tono negro que al principio aterrorizó a los elfos encargados de la prueba pero tras ver más detenidamente una sonrisa apareció en la cara de cada uno de ellos.
Ese comportamiento raro ocurrió porque al principio no pudieron identificar bien que clase de tipo de negro era.
Pensaban al principio que era un negro feo y oscuro como el carbón o la suciedad pero en verdad era un hermoso negro que recuerda a una calmada noche que da vida a los más bonitos pensamientos.
Ese negro por lo que me dijeron significaba que no estaba en paz interior de hecho tenía muchas preocupaciones por acciones que he cometido, no tenía paz por lo que hice pero la esencia era inocente ya que mis acciones que me preocupaban no eran malas pero tampoco buenas eran un feo gris, por eso ese hermoso color, ya que lo mío era inocente.
Tal cosa era algo que los elfos valoraban, de hecho incluso intentaban ayudar a que ese negro se vuelva en un hermoso blanco como había sido en un principio antes de que esas preocupaciones empezarán a inundar mi mente.
Me ofrecieron una gran ayuda cómo ir a vivir unos años en el imperio de los bosques para que su buena vibra y el estar con los elfos que son muy buenos me pudieran curar.
Sea lo que sea la buena vibra eso demostraba lo amables que son y cómo quieren ayudar al prójimo no como los humanos y su hipocresía que solo unos pocos lo hacen.
Además no solo me ofrecieron tal trato sino que también le agregaron clases diarias de terapia gratuita de por vida.
'Ouuuu que dolor en la economía, ya veo el enorme hueco que crearon por puro amabilidad, podrían ser el imperio más rico de todos pero con decisiones tan pésimas no están aprovechando al máximo su potencial… aunque me falta mucho conocimiento para saber cuánto afectaron esas pésimas decisiones por la estúpida amabilidad desmesurada'
Tcht, tu lo que tienes es envidia, un enorme hueco en tu cuerpo provocado por la envidia monstruosa que sientes al ver cómo una raza puede ser tan superior a tu estúpida raza humana.
'Por favor para con tu mierda de los humanos siendo una mierda, aburrís mucho, eso todo el mundo lo sabe y por si fuera poco lo repetis mucha veces'
Bien, bien, continuaré con la trama si es que quieren.
Aunque sus ofertas eran muy tentadoras con un precio inexistente a simple vista la verdad que no era así.
The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
Si aceptará su oferta el sueño no solo de mi humilde vida sino también el de todo mi linaje se hubiera esfumado convirtiéndose en nada, pero no en cualquier momento sino en el peor, justo cuando lo iba a lograr, cuando estaba a solo un paso me hubiera retirado.
Para mí y para todo Vincelot eso es imposible, no creo que ninguno de nosotros lo hiciera sin importar la circunstancia mucho menos por algo tan tonto como un futuro tranquilo… ¡Pero sin poder lograr el objetivo de los Vincelot!
Con esto quiero decir que es imposible aceptar tal oferta y obviamente me negué para su decepción; en ese momento no entendí porque se decepcionaron pero en poco tiempo lo descubrí, más especialmente cuando fuimos al primer pueblo del imperio de los elfos que estaba en nuestro camino.
Se decepcionaron ya que muchos que estaban en mi misma situación se convirtieron en grandes amigos de los elfos.
Esa fue la respuesta que me dió un negro cuando le pregunté, no me pregunten ahora que hacía ahí, simplemente el estaba y estaba también dispuesto a responder mis preguntas.
El primer pueblo que ví era algo grande para los estándares del lugar.
Había alrededor de 15 casas que aunque no eran muy grandes tampoco eran chicas, su estética no es de hacer gala su prosperidad sino que se fijan más en la comodidad y que sea muy buena la sensación de vivir en él, osea que sea hogareño.
¿Cómo eran sus casas? No eran casas hechas de madera o ladrillos cómo tienen otras culturas de otras razas, tampoco eran cuevas o algo parecido, sus casas son únicas cómo ellos, es una casa de árbol pero no cómo las que tienen los niños sino que es literalmente una casa hecha con un árbol, un árbol grande.
‘Cuevi casa, nah eso es del 2012, lo de ahora son las arboli casa’
Cómo estaba diciendo están hechas de un árbol grande que gracias a la magia vegetal se convierte en uno más grande pero con el interior hueco en el cual con el se le puede construir el interior para crear una casa muy hogareña como les gustan.
En ese pueblo había 15 casas lo que significa que había 40 personas siendo 3 no elfos y 12 niños elfos.
Lo interesante son esos 3 no elfos ya que los demás es algo común, por el contrario los 3 no elfos es algo que no debería ocurrir pero ocurrió.
Ellos tres eran unos invitados elfos que tenían permiso de vivir en la parte más externa del imperio.
Uno era un semi elfo.
Otro era un unicornio.
Y el que más me llamo la atención, un humano negro que antes era esclavo.
El semi elfo todo bien y todo correcto, no había nada destacable más allá de que no era completamente un elfo.
El humano negro que antes era esclavo es más interesante sobretodo por sus historias llenas de epicidad.
Pero nada era más Interesante que el unicornio.
Los unicornios son una de las tres razas sagradas de los elfos.
Las razas sagradas son unas razas que los elfos le dieron ese título porque son una raza protegida por la Diosa de la vida…
Y como ella los protege ellos que son sus hijos también los protegen.
Las razas sagradas obviamente pueden vivir en el imperio de los elfos.
En cuanto a quienes son las otras dos razas… lo veremos en su tiempo.
Por ahora hay que hablar de ese joven unicornio que encontré y nos detuvimos para hablar con él ya que Sita quería montarlo, aunque no lo dejó el unicornio.
Los unicornios tienen principalmente tres funciones en el imperio de los elfos.
Primero son considerados la mejor montura para una caballería que se puede tener ya que no solo son fuertes de por sí sino que también pueden correr en todos lados, ya sea mar, aire o tierra.
Su segunda función es mantener la belleza donde pasan, se dice que bajó el territorio de un unicornio puede haber de todo, de todo menos poca belleza y fealdad ya que sería contradictorio eso.
Es raro pero si pasa, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que todos pensarían que el pueblo es hermoso.
La tercera función de los unicornios es mantener un nivel de bondad mínimo en el mundo.
Osea ellos son los que se aseguran que la bondad esté presente en todo el mundo incluso en tierras de demonios, pero en determinados lugares son más laxos por su dificultad y la bondad no llega a ser tanto.
Es debido a esta razón que no hay tantos unicornios como debería en el imperio de los elfos.
Para ellos es su hogar, pero no un hogar que estén todo el tiempo sino un lugar al que tras sus largas misiones pueden regresar para estar a salvo, cómodos, etc.
Por eso no se ven tantos unicornios en el imperio de los elfos aunque comparado con otros lugares hay muchos y lo más importantes si se pueden ver.
En otros lugares sus trabajos lo hacen permanecer en secreto haciendo que muy pocos puedan conocerlos logrando que su existencia sea más una leyenda que una realidad.
En ese sentido es muy parecido a las otras dos razas sagradas.
'¿Son tan importantes las razas sagradas como para hablar en profundidad de ellas? ¿O es que todavía estás enojado y por eso pones relleno?'
Eso me ofende muchísimo, por quién me tomas, si hablo de ellos es porque son importantes, por ahora solo diré eso, en su momento lo sabrán
'¿Siguiente semana?'
Tal vez.
Volviendo en la trama aparte de estar un rato con el unicornio y hacer unos trámites burocráticos que ninguno de los aquí presentes les interesa nos fuimos a nuestro camino a la capital
Estuvimos por el día yendo en dirección a la capital pero no a la máxima velocidad aunque eso no quiere decir que fuimos lentos, de hecho fue bastante rápido como si fuéramos en auto, pero comparado con la velocidad de avión que íbamos la mayoría de las veces si era algo lento.
Eso lo hicimos por unas dos razones principalmente.
Primero era probable que en el camino encontremos valiosas hierbas que tal vez nos sirva, cosa que si paso aunque el uso es estúpido, un poco más de fuerza… blagh tonterías inútiles
La segunda razón me pareció más interesante.
Iban con lentitud ya que cada poca distancia tenían que parar para saludar a conocidos.
Muchos me cayeron bien aunque por alguna razón simplemente parecían conocidos no amigos y no era porque los elfos tenían problemas para comunicarse o algo parecido sino por el contrario Sita y sobre todo Gon tuvieron problemas para su comunicación, sus comportamientos fueron muy groseros, que se podía esperar de ellos, la arrogancia y el egoísmo personificados, sus personalidades no son muy buenas, a mi me dieron problemas.
Cuando se hizo la noche nos quedamos en un pueblo si se puede llamar así ya que solo había tres casas, cómo sea nos quedamos en una de ellas, y era especial ya que había alguien interesante viviendo en él, un miembro de una de las tres razas sagradas.