‘Y volvimos tras 2 días pero sin relleno así que a empezar’
Dale, vamos que esto no termina si no seguimos.
----------------------------------------
***
Volviendo a las pelea entre un Perezoso de Shasta y Megatherium Americanum tras rugidos de furia se prepararon para ‘Huir... bueno eso era una mala broma mía’ como iba diciendo se prepararon para un ataque fuerte.
‘Espera, espera, espera. No has descrito cómo son esos dos animales’
¿Es necesario? ¿No todos conocen al Perezoso de Shasta y Megatherium Americanum?
‘Es la primera vez que los escucho, eso te dice todo, lo único que reconozco es la palabra perezoso’
Prestame tu computadora.
‘¿Cómo un vino puede escribir en el teclado?’
Con magia da, recuerden chicos si es fantasía y hay algo ilógico recuerden la respuesta el 90% es magia, el otro 10% es el autor siendo estúpido.
Haber, haber, haber...¡Pendejo hasta aquí existe!... la diferencia es que ambos están extintos; no saben los que sus zoológicos se perdieron... esa cara, no me digas, ah, hasta en esta dimensión se romantizaron.
Dale aquí la descripción.
Un perezoso de shasta primero que nada es como un perezoso pero gigante, tiene mucho pelo tanto que se compara a un oso, y una cola peluda del tamaño de un brazo completo de un humano bastante alto. Sus garras son tan filosas que parecen cortar la piedra como si fuera lechuga porque mantequilla es muy usado.
Ahora hecha las descripciones volvamos con la luchas.
El Megatherium Americanum con solo decirte que tiene 6 metros de largo y parece ser una especie de oso te dice lo peligroso que es. Su cola aunque desproporciona con su cuerpo tiene un metro y su único propósito es el equilibro porque para matar no es.
“¡Ruuaar!”(Interpretación:¡Te mataré! ¡Pinchos de hielo!) O eso me lo imagino si no es así prefiero vivir con la ilusión que dijeron eso. ¿Hace falta decir que lanzó pinchos de hielos desde el aire? Espero que no pero por la dudas lo dije de esa manera, lo que sí es una buena pregunta es saber quién hizo ese rugido, fue el Megatherium Americanum.
“¡Ruaaar!”(Interpretación:¡No! ¡Te mataré yo! ¡Picos de tierra!) Y casi al mismo tiempo el Perezoso de Shasta disparó unos pinchos de tierra.
*Bam* Los pinchos chocaron entre sí y como si ambos tuvieran el mismo poder se cancelaron entre sí haciendo que el único resultado de ese ataque fuera un poco de polvo que obstruye la vista.
“¡Ruar!” (Interpretación:¡Desgraciado!)Al ver lo inútil de su ataque el Megatherium Americanum va hacia el perezoso de Shasta mientras que el va a por Megatherium Americanum. O en palabras más sencillas ambos iban hacia el otro.
*Clang* *Vang con v porque me la pela* *Chang* *Champ* Con ruidos de choques para expresar cuantos golpes dieron con sus filosas garras siguieron peleando para luego al ver lo poco útil que era empezaron a morderse siendo mucho más efectivo al arrancar pedazos de carne con cada mordisco.
Pero el daño era de los dos lados así que tras un sufrimiento que no pudieron soportar más pararon con los mordiscos y se retiraron al mismo tiempo.
“¡Ruar! ¡Ruaaur! ¡Raa!” (Interpretación: ¿Te cuento un chiste? Que le dijo un pez a otro pez...que... no se lo que si se es que come mi rayo) Y lanzó el Perezoso Shasta un rayo de su fea boca.
“¡Ruaaaaar!” (Interpretación: Vaya chiste de mierda, yo te digo uno mejor, toc toc, ¿quien es? El que te lanzó un pincho de hielo) Y tras su fuerte grito salió un gran pincho de hielo de su boca a una velocidad que envidiaría un caracol... porque ellos envidian todo lo más rápido que ellos. ¡Ha ha ha! ¿Otra vez el chiste no funcionó?
Volviendo a la pelea.
El rayo impactó al pincho de hielo y demostrando lo fuerte que es lo quebró por completo, pero eso solo lo empeoro, en ese instante aparecieron 100 pinchitos de hielo que fueron hacia el perezoso de Shasta y aunque lanzó más rayo para destrozarlos no pudo con todos, dejando que algunos se clave en su cuerpo, lo más fantástico de todo es que dos quedaron clavados en un ojo dejándolo así inutilizado por siempre.
No se como en su pequeño y subdesarrollado cerebro dio lugar a tal plan pero si se que fue un fantástico plan.
“¡Ruuuuaaaaar!” (Interpretación: ¡Eres un desgraciado! Ya veras secuestrare a tu hembra y le haré lo que se me dé la gana, y te digo que no será tratarla bien) Enloquecido por la ira el perezoso de Shasta corre hacia él con la clara intención de volver al combate cuerpo a cuerpo.
“¡Ruuaaaaaaaaaaaaaaaaaar!” (Interpretación: ¡Qué decís desgraciado!) Tras su fuerte rugido como respuesta recubre su garras de hielo con alguna clase de magia y se pone en posición para luchar.
The tale has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.
*Chang* *Clang* *Cling clang* Fuertes ruidos salieron de sus choques que no se como los escuche ya que no tengo oídos lo que sí sé es que fueron fuertes, numerosos, y bestiales.
Como sus garras chocaban entre ellas en un intento de desgarrar la carne de su oponente era increíble, sin lugar a dudas para ser la primera pelea que vi en los cuatros cielos no decepcionó... excepto el motivo, eso sí admito que es una mierda y tiene poco sentido, pero es lo que pasó.
Pero basta de tonterías reanudamos la lucha.
Ellos seguían con su combate a corta distancia y se podría decirse que va ganado el Megatherium Americanum y todo gracias al plan anterior el cual provocó que disminuya su rango de visión y no pueda ver todos los lugares donde fueron la garra del Megatherium Americanum.
“¡Ruaaar!” (Interpretación: ¡Ya basta! ¡Rayo del cielo cae frente a este desgraciado!) Con su rugido dio inicio a que las nubes de arriba se pusieran un poco negra para luego salir un fuerte rayo que impactó directamente a la cabeza del Megatherium Americanum.
Y murió por el rayo.
‘¿Así sin más? ¿No el iba ganando?’
Así son las batallas no existe un iba ganando, solo se puede decidir el ganador en el final.
‘Okey te lo compro, pero simplemente ganó así sin más. ¿No hay una consecuencia por hacer una técnica tan poderosa?’
Poca cosa, simplemente ahora no tiene casi maná y por ende está algo indefenso... cosa que alguien aprovechó.
“Pum pa casa” De la nada el aire tembló y una especie de mono que parece tener 3 metros de alturas y está lleno de pelos blancos en casi todos los lugares menos la parte del abdomen y pectorales además de las palmas de las manos y los pies el cual no tenía pelos haciendo que se vea su fuerte piel morada; por parte de la cara era feroz muy parecida a la de un orco con la diferencia de ser morada y tener algo de pelo en la parte de su alrededor... me olvide decir que en su cara tampoco tiene pelo, pero creo que entendieron.
‘¿Enserio dijo pum pa casa?’
....Maldito seas, me has descubierto.
Al aparecer lo primero que hizo es hacer unos ruidos extraños que no se si era un lenguaje o que cosa rara para luego agarrar al Megatherium Americanum y dar el golpe de gracia al Perezoso de Shasta para luego llevárselo y de nuevo el aire temblar y el desaparecer bajo nuestras miradas.
“Y tenía razón, quedarse aquí valió la pena, miren encontramos a un yeti, si se fue en menos de un segundo pero apareció” Con un tono de orgullo y burla escribí en color plateado porque podía y quería.
“Pero no es el yeti que buscamos... lo malo es que parece que el rumor es cierto, quién lo diría los yetis son capaces de hacerse invisibles a voluntad y la magia que utilizan tienen tanta habilidad que apenas lo pude percatar y mira quien lo dice” El dragón que hasta ahora me preguntó porque demoró tanto en decirme su nombre dice sorprendido pero con una cara estoica, en forma más sencilla su voz sonaba sorprendida pero su cara estaba inexpresiva.
“Si, con razón que apenas los hemos vistos, supongo que hoy tuvimos mucha suerte porque si no viéramos este combate desde una distancia y ocultos el Yeti entraría de otra manera no de tal forma. Con razón que nadie sabía al cien por ciento que era verdad” Sita con sorpresa tanto en la voz como en la cara dice mientras toca el arbusto que está frente a nosotros como diciéndoles gracias... juro que en ese momento pensé en que la próxima vez yo pondré una capa de ilusión así esas caricias iban hacia mi... ¡Ha ha ha ha! ¡Ni en broma! ¡Ni que ella fuera un vino! ¡Ha ha ha!
“Mira que cosa más interesante... esto complicará un poco las cosas y por favor la próxima vez que ponga los puntos suspensivos tomen una pausa de al menos 5 segundos, son para generar suspenso no para ignorarse” ‘Y esta advertencia no es solo para esos dos sino para ti también lector’
“Lo anotaré en mi libreta... la cual nunca leo” Y demostrando que no me haría caso su pausa fue de 4 segundos como una burla.
“Tcht........ si son más de tres puntos agrega un segundo más por cada punto” Solo para molestarla escribí.
“Claro y ya lo estoy escribiendo en mi libreta” Burlándose de mí escribe tonterías en su libreta.
“Basta de tonterías y continuemos con la búsqueda” Estoicamente dice la persona más arrogante que ha pisado estas tierras.
“Dale” Escribí rápidamente sabiendo que seguir con el mismo tema sería horrible.
Y fuimos caminando encontrándonos con pinos y más pinos, y una planta llamada Magestus raspiduses heluses, nombre impronunciable pero yo no lo nombre, para llenar tu curiosidad te diré que su utilidad es mejorar levemente la afinidad de hielo quien lo consuma, es poco pero tal función lo hace muy valiosa.
Seguíamos caminando y aparte de pinos y animales herbívoros no nos hemos encontrado con nada interesante ni ninguna pista de algún yeti; pero continuar así no es posible.
En un momento no se cuanto tiempo después de la batalla entre los dos colosales encontramos otra situación rara, ¡Ah! ¡Si! Algo se del tiempo, si antes era de tarde en ese momento era la atardecer.
La situación rara era está, un oso bulldog... tu cara me lo dice todo.
Es un oso parecido al pardo solo que menos largo y con un cuello un poco más largo pero sobre todo tiene una diferencia en la cara difícil de describir tan difícil que no tengo ni puñetera idea, si tanta curiosidad tienen vayan a google, lo último que puedo decir de descripción es que tiene algo de blanco desde el cuello hasta la cabeza.
El oso bulldog no se quedó pacíficamente disfrutando el atardecer, lo que él hacía era destrozar todo el lugar incluyendo pinos y rocas como si fuera cartón, parecía que estaba tan enojado por tener a todo un panal de abejas monstruitas picandolo... y eso es lo que paso, si había esas abejas.
Me pregunto. ¿Si pausaron por 5 segundos como había dicho antes? ¿No? Pues hazlo para la próxima... ¿No lo hiciste verdad? ¡Hazlo ahora! ... Así me gusta.
“Bueno y que hacemos” Escribí impresionado de la situación.
“Correr, no alteres a la naturaleza más de lo necesario, cada vez que tocamos algo la montaña necesita 5 años para volver a su estatus quo” Dicho eso empezaron a correr alejándose de ese lugar.
Por algo de miedo a las molestas abejas corrieron bastante sin darse cuenta de que se hizo de noche así que les avise.
“Ya se hizo de noche” Con letras plateadas para que se note más en la oscuridad les escribí.
“Si... iremos a una cueva para dormir esta noche” Dándose cuenta de que no hay ni tiempo para preparar una campaña deciden ser perezosos y tomar el camino fácil.
Tras minutos encontramos una cueva, una llena de huesos otra vez.... perturbador.
“Mira al final nos estamos acercando más, creo que ya mañana veremos algún otro yeti” Y con estas palabras de augurio nos fuimos a dormir.
----------------------------------------
***
Y esto es todo por si quieren más toca ser paciente pero mientras tanto pueden ir a darle follow, un like, una reseña o lo que les guste comentar.
‘Bueno bye, los espero el sabado que viene’