Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 27: Puto autor, no respeta los derechos laborales todo por ser un vino.

Capítulo 27: Puto autor, no respeta los derechos laborales todo por ser un vino.

'Otro capítulo con malos números o eso diría otro pero yo soy superior, este es el capítulo 27 que se puede dividir en 4 para obtener así el número 7 que significa suerte pero hay cuatro siete lo cual significa que es un capítulo con mucha suerte así que aprovecho para desearles que tengan suerte'

La verdad que ya no me sorprende me esperaba una estupidez como está el día de hoy, por suerte ya vamos a la trama, si no puedo seguir con esta tontería hoy.

----------------------------------------

***

"Bien ya has subido muchos niveles, lo dejaremos así hay que tener una ventana de niveles por si las cosas empeoran y tengas que matar a alguien que no es el objetivo" Una vez que solo me quedaron 5 niveles ellos dos aparecieron frente a mí considerando que el trabajo ya estaba hecho.

Unos pequeños cambios de planes pero que luego resultaron ser correctos.

"Okey. ¿Ahora qué hacemos? ¿Cuál es la primera parte del plan?" Una vez que estaba con Sita arriba de Gon en su forma dragón hice mi primera pregunta con magia de ilusión y no magia de sonido por todo el tema del viento (Todavía no era un experto en esa magia, tan así era que no aparecía en mi estado)

"Para primero matarlos hay que desarmarlos por completo y eso se refiere a cada uno de sus parasitados y para ganar a los parasitados la forma más fácil es desarmandolos. Así que nuestro primer paso es destruir todas sus armas, municiones, armaduras, la mayor cantidad de armas balísticas y sobre todo los artesanos que hacen las armaduras, sino el trabajo no servirá de nada. Eso sería todo por el primer paso, ahora Gon explícale cómo lo lograremos, tengo sed" Y vino el glu glu glu por parte de la Mamasita.

Luego efectivamente fue a hablar Gon aunque no lo quería hacer por según él llamarlo indigno, tcht pedazo de arrogante.

"Tcht, supongo que lo explicaré yo. El primer paso es sencillo, vamos a ir a su territorio y nos vamos a dejar parasitar comillas comillas, y una vez que nos considere de ellos vamos a implementar un regalo troyano, le daremos algo que mejore todas sus armas, armaduras y lo demás pero que venga con una explosión que no lo esperen. El problema radicaría en matar a todos los artesanos pero tengo un plan para eso, tu no te preocupes eres parte del grupo de Sita y no tendrás que hacerlo" Gon no me dijo los detalles pero me dijo más que lo suficiente para entender el plan.

"Perfecto… ¿Cuánto falta para llegar?" Pocas palabras dije y no fue solo por no saber qué contestar sino porque Sita al beberme me estaba haciendo quedarme con poco maná.

'Y aquí estoy yo para decir que eso es mentira con muchas pruebas, primero que nada el maná en su cuerpo funciona de forma que el mismo porcentaje de cuánto es una gota en todo el es el mismo de cuánto maná tiene una gota y si recuerdan desde que ganó la magia de ilusión ha podido usarla para escribir sin veces en la que por solo escribir le ha faltado maná. Ahora mismo tiene mucho más maná que la primera vez y aunque se quedará con solo una gota le daría el maná. Conclusión es un mentiroso'

Conclusión no entendiste nada, el porcentaje de una gota de vino respecto a todo mi vino es el mismo de cuánto maná hay en porcentaje por cada gota. Eso está correcto pero lo que no entiendes es que si en un momento en el que soy solo una gota gasto maná el porcentaje que tenía en la gota el cual es más fácil de agotar que antes se verá replicado en todas las siguientes gotas. Para que entiendas la recuperación de vida mía actúa como si replicara las gotas existentes, si la gota tiene un 30% del maná que normalmente tiene cuando se recupere en total solo tendré un 30% de maná pero mi situación era de que ella me estaba bebiendo, poco a poco mi maná se iría agotando hasta llegar a un punto en el que mi recuperación de maná no sería suficiente y estaría perdiendo contra la magia de ilusión hasta que pase lo más tonto que sería algo como es…

Algo como eso.

¿Nada que responder? Si es así volveré a la trama pero unos días después más específicamente dos semanas después porque una vez que nos dejamos parasitar actuamos como unos de ellos normales más específicamente Sita siendo una nueva maga especializada en el grabado de runas que pertenece al gremio de artesanos del imperio de la Flor como dicen ellos a sí mismos.

Una vez que nos parasitaron al poco tiempo perdimos el contacto con Gon, solo sabíamos que él estaba cumpliendo su misión.

Pasamos las dos semanas con tranquilidad.

Pero luego de la segunda Sita decidió ponerse manos a las obras.

En un día normal tras hacer un poco de trabajo en su estación de runas ella salió de su estación de trabajo y fue a la oficina del jefe de gremio.

No describiré la estación de trabajo ni la habitación por no entender nada más que un lápiz.

Los pasillos para mí sorpresa eran normales, normales pero sin nada de especial, ni cuadros, ni ningún tipo de adorno, eran simples pasillos para pasar porque a ellos no le interesa las decoraciones, la elegancia, ostentar o algunas de esas cosas eran triviales para ellos, en su mente todo giraba entorno a proteger a su Ama y para ello esas cosas no servían de nada.

Lo mismo se podía decir la oficina del líder de gremio, solo había una mesa con un par de sillas y montones y montones de papeles que cubrían a un extremadamente trabajador líder de gremio.

Ella no avisó al entrar y menos dijo hola, fue lo más directa posible yendo directo a informar lo que debía informar.

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

"Acabo de crear algo importante, siguiendo las reglas por su importancia me salte la parte de darte un informe escrito y pase directo al oral. He encontrado una runa la cual hace que pueda recargar nuestras armas de maná 300% veces más rápido que antes, eso solo no sería suficiente para avisarte de esta forma pero es que rápidamente pude crear un pequeño dispositivo lleno de runas de pequeño tamaño que podemos unir en cualquier arma para que sea rápido mejorar todo nuestro armamento. Solo estoy esperando que me des los recursos necesarios y a artesanos para producirlos en masa. Aquí tienes un ejemplo" Todo eso se lo dijo de forma irrespetuosa al líder de gremio mientras yo lo oía con sorpresa en su mochila.

¿Acaso no se debería haber dicho con respeto? No, porque el respeto no sirve de nada ahí, solo alarga la charla.

Y eso me lo mostró enseguida el líder de gremio agarrando el dispositivo que era como un microchip y uniendolo con un poco de fuego a su espada.

Al comprobar los sorprendentes resultados solo dijo cuatro palabras "En breve te llegará"

Tras eso nos fuimos pero no a descansar hasta que lleguen los recursos, no esto no es así en el imperio de la Flor.

Aquí se trabaja todo el tiempo sin descanso más que el necesario para que el trabajo no se entorpezca.

Ellos están pensando todo el tiempo en la seguridad de su Ama por eso no tienen valor sus vidas son como una especie de esclavos.

Pero peor y mejor a la vez.

Son unos esclavos que no están en contra de ser esclavos y por eso no tienen todas las desventajas de los esclavos comparado a un trabajador.

El problema está en la moral, hacer esto ya sea con o sin inocentes está mal, muy mal.

Este monstruo no sabe lo preciosa que es la libertad… para peor ahí no hay vino.

¡Ni una gota!

No solo lo consideran inútil sino indeseado, solo porque te puede emborrachar y eso es malo.

Tontos que no saben nada.

Volviendo al tema una vez que volvió a su estación de trabajo apretó un botón en la pared que a todos les causó sorpresa y ¿Alegría? Alegría falsa mejor dicho.

Ese botón lo que hizo fue desmantelar 4 estaciones de trabajo de los alrededores y aunque en cualquier otro lugar eso se llevaría el descontento de todos más si es sin avisar como lo fue en ese momento, ahí no sucedió eso sino todo lo contrario porque sabían lo que significaba.

Algo grande sucedió que necesita más lugar, algo que protegerá mejor a la Ama.

Por eso son peores que los esclavos, unos esclavos a lo mucho le quitan el 80% de su libertad pero a estos se le quitan el 100%.

Normalmente casi ningún esclavo quiere de verdad lo mejor para su amo solo quiere sobrevivir o sobrevivir mejor.

Pero ellos ni pueden pensar en sobrevivir; es peor que una cáscara vacía, es mucho peor que eso.

Ay, lo siento, se suponía que iba a avanzar mucho más y no entretenerme con esto, simplemente recordarlo me indigna… sobre todo porque no pude hacer nada.

Yo los veía así, los veía menos libres que incluso los esclavos pero no podía hacer nada, nunca pude ayudarnos ni aliviar su dolor, no pude hacer nada.

Soy un fracaso….

'¡Mierda vuelve a hablar! Todavía nos falta palabras para terminar este capítulo no te pongas en depresión este capítulo tiene que terminar!'

'Nada de eso, que te pasa tonto, como me lo voy a inventar. Está es una historia basada en hechos reales no puedo inventármelos'

'Nop, que es eso de dejar el capítulo aquí estás loco, además hoy es jueves no podemos dejarlo aquí y hacerlo mañana'

'Basta de excusas de mierda y levántate. Por la hermosa Diosa. ¿Hace cuánto que pasó esto? Superalo'

'¿Un poco más de un año? ¿Qué te pasa eres de la generación de cristal o que? Cristalito, Cristalito, tu botella es de cristal más débil que el vidrio, te tocan y te rompes, no sirves de nada'

¡Basta! ¡Contento continuaremos con la trama, pedazo de pesado!

Volviendo al tema estábamos en el momento en que Sita tras apretar un botón desmanteló unas cuantas áreas de trabajo subyacentes a la suya para así tener más espacio para trabajar en el proyecto por así decirlo.

Una vez que lo apretó volvió a su estación para seguir "trabajando" Con comillas la verdad, tiene que aparentar que trabaja porque como dije antes ahí no hay más descanso que el necesario, todo el tiempo es hacer algo, algo que su propósito sea mejorar la seguridad de su Ama.

Tras una hora de trabajo más falsa del mundo que ni el estudiante más perezoso puede replicar por fin Sita de verdad empezó a trabajar ya que vinieron los materiales y más de cien magos rúnicos además de unos cinco herreros.

Una vez que llegaron no perdieron el tiempo y Sita empezó a dar órdenes.

Primero les explico un poco como tenía que ser el pedazo de metal que necesitaban para poner las runas.

Un ignorante como yo pensaría que simplemente es un pedazo de metal pero no, aunque es algo pequeño eso no le quita lo complejo.

Se necesitan unos cuantos materiales para hacer la aleación importante la cual será la base del pedazo de metal, ya para el resto de los detalles se necesitan otros tipos de materiales.

Una vez que terminó de explicarle a los herreros su trabajo fue a explicarles a los magos rúnicos.

Entendí mucho menos lo único que más o menos entendí es que las runas serán tan pequeñas que apenas se pueden diferenciar con un punto a simple vista.

Pensarían que eso es muy difícil pero parece que no, lo podían lograr fácilmente de hecho la creación de uno de ese dispositivo era en tan solo 5 minutos en promedio.

Por suerte cada herrero por hora podía hacer más de 5 mil gracias a que lo producían en masa en cada tanda.

Las cosas iban bien, lamentablemente para mí era todo aburrimiento menos la lástima que sentía por esas desafortunadas almas.

Ya está me voy a deprimirme de nuevo, ya tienes tus dos mil palabras de mierda.

'...' 'Bueno bye'

Bye.