'Solo dos estupideces que comentar, por contar estupideces como lo de la fiebre o lo de unity no dije tonterías de los números pero ya que estamos con el capítulo 45 lo diré…¡Estamos mal de tiempo! ¡Solo quedan 5 capítulos más! ¡Y todavía quedan algunas cosas más! Y que bonito que es el número 45'
Tu tranquilo yo nervioso, a lo mucho serán 52 capítulos.
'Ahhh, dejémoslo a la suerte, a la dama más estúpida, que comience la trama'
----------------------------------------
***
La semana anterior se me olvidó mencionar el detalle que tras tener todo el plan hecho faltaba instalar y construir todo, cosa que es sumamente sencillo solo necesitábamos los recursos que se puede traducir a dinero cosa que no me faltaba y también tiempo cosa que los elfos tienen en abundancia y yo tengo en… no sé, una cantidad desconocida para saberla necesitaría vivir hasta morirme de viejo, o tal vez por ser un Magnífico vino fragante sin tiempo literalmente el tiempo no ocurre en mi y por ende no me puedo morir aunque no creo que eso funcione tan así, si lo fuera no me podría mover.
Así que en pocos años pudimos completar tanto el juego como los servidores que están conectados a todas las casas de los elfos e hicimos alrededor de un millón de diademas vr (El nombre genial que le puse a lo que sería un casco de realidad virtual)
Una vez que tuvimos todo listo empezó la venta no sin antes hacer algo de marketing, cosa que no detallare ya que estamos corto de tiempo y es algo insignificante.
Al principio no hubo tanto éxito pero fue solo cuestión de tiempo y que las experiencias se compartan hasta que llegó a una popularidad de que en todo el imperio de los elfos lo hayan comprado, utilizado y luego enamorados.
Para eso se tuvo que esperar unos años que lamentablemente no pude aprovecharlos para ir a la siguiente parte de mi misión; simplemente no me dejaron.
Pero una vez que por fin completé la misión los Ents me dieron el visto bueno y fui con las hadas a buscar al representante de ellas para que me diera su misión.
Ella era una hada de verano normal que estaba encargándose del trabajo administrativo y hoy tenía la tarea de darme mi misión y responder las dudas que tenía, cosa que pensaron que iba a ser poco pero la verdad que yo tenía unas pocas pero potentes.
La misión que me dieron las hadas era solucionar el gran problema de las hadas elementales, tienen mucho pero mucho trabajo y no pueden vivir en un solo lugar, son nómadas por así decirlo.
Como la vez anterior enseguida tuve una idea sobre como solucionarlo rápidamente, pero la mayoría de las ideas son impracticables o no funcionan como solucionar la pobreza imprimiendo más billetes.
Lo primero que le pregunté es cómo funciona la administración de las hadas elementales porque veía un problema, y se lo pedí en detalle.
Tras decírmelo entendí perfectamente cual es el problema y porque lo mío funcionaría.
Ellos intentan que cada uno tenga la menor cantidad de trabajo, cosa que parece positiva pero no muy buena si se piensa bien.
Trabajar poco en todo el día pero de manera irrumpida no es bueno, por el contrario es muy molesto, un poquito de trabajo ahora y a descansar o no tengo más trabajo y bueno a descansar ahora sí que mierda ahora tengo que solucionar eso, y así todo tiempo hasta la eternidad.
Esto pasó por dos problemas, primero la administración está a manos de las hadas de la naturaleza no de las elementales y eso significa que las personas que toman la decisión no son quienes lo sufren por eso está tal mal administrado, lógicamente esta bien que ellos se encarguen pero los resultados en ese aspecto es malo.
El segundo problema está en su mentalidad, menos trabajo es mejor, cosa que está bien pero a la misma vez en la práctica no lo es, intentan que cada uno trabaje lo mínimo posible pero eso actúa a la perfección con el dicho el vago trabaja el doble.
¿Te imaginas ir a trabajar 10 minutos cada hora de tu día? Parece bueno ya que solo serían 4 horas pero en verdad sería una molestia.
Solo puedes hacer dos cosas frente a esa situación, o vas al trabajo 10 minutos y regresas a tu casa, cosa que el camino te hará perder el tiempo, y puede que sea mucho.
O por no hacer ese viaje vivirás para siempre en el lugar donde trabajes, cosa que es lo que pasaba a las hadas elementales.
El 99% de las hadas elementales por no decir todas ya que hay raras hacen la segunda opción.
Por esa parte lo que yo proponía era una división de trabajo igual a la que conocemos.
Cada hada elemental trabajará solo ocho horas al día con dos días de descanso a la semana, como suele ser en promedio, pero esas ocho horas son mucho más intensas que las comentada anteriormente cosa que se puede hacer aumentando el área de trabajo de cada hada elemental haciendo que cada hada en esas ocho horas trabajará un poco más de 5 veces que antes haciendo que fuera un poco más exigente pero tampoco a un nivel muy alto, no crean que es muy exigente, claro hay algunos días más difíciles que otros pero ello no es normal.
The narrative has been stolen; if detected on Amazon, report the infringement.
Ese cambio lo pude hacer en poco tiempo ya que no era la gran cosa, por suerte me creyeron lo suficiente para hacer una prueba de mil hadas elementales sobre la administración que propuse.
En alrededor de un año salieron los resultados y como me parecía obvio los resultados fueron muy buenos, todas esas hadas elementales dijeron que ese cambio fue de lo mejor y que ahora son mucho más libres y felices.
Viendo ese resultado tan aplastante de literalmente no haber ninguno de la prueba que no le haya gustado decidieron ponerlo globalmente.
Obviamente funcionó aún mejor, pero eso solo no es suficiente para completar mi misión tenía que hacer algo más, y por suerte sabia que hacer aunque no tenía ni idea como y ese era mi problema.
Mi idea es sencilla crear muchos pero muchas matrices de teletransportación que los llevaría hacia el imperio de los elfos, eso haría que cada uno pudiera regresar a su casa tras un largo día de trabajo haciendo que por fin todos puedan vivir felices.
Lamentablemente aunque todos supieran que esto ayudaría a todas las hadas siempre hubo un problema, nadie sabe como hacer matrices de teletransportación de hecho solo hay teorías y algún que otro rastro de que existieron en la antigüedad.
Pero yo sé que es posible, estoy seguro de ello porque ya había visto uno, aunque estaba muy camuflado y no parece ser una matriz de teletransportación sino simplemente magia.
Tal vez otro se haya dado cuenta o tal vez no ya que no es algo común donde lo vi sino por el contrario algo sumamente raro y que pocas veces se usan.
Si me refiero al pergamino de batalla que usan los emperadores y seres de su nivel para luchar en otra dimensión donde no hay nada y pueden luchar a todo corazón.
Para que un pergamino los lleve a esa dimensión significa solo una cosa, que hay algo que lo hacen teletransportar y si no me equivoco es una matriz de teletransportación y si no lo es será algo parecido que me serviría.
Y así lo fue, aunque averiguar qué era y como funcionaba sin usarlo fue algo muy complicado tan complicado que me tente mucho a usarlo lamentablemente la emperatriz no me dejo, dijo que era demasiado valioso.
Por suerte pude conseguir la ayuda de muchos magos especialistas en magia espacial pero ni con ellos fue un trabajo fácil, la mayoría de esos magos espaciales son hadas naturales que trabajaban conmigo 9 meses al año.
De hecho solo ellos no fue suficiente también tuve que contratar expertos en hacer matrices, sirvieron mucho pero no tanto como los magos espaciales.
Esto estuvo de acuerdo con las reglas ya que no lo hicieron por solo pedirles sino que les pague los salarios.
De hecho también tuve que hacer mi propia torre de magos y vaya cosa más cara no es broma cuando digo que estuve más de un año llenando otras botellas con mi vino para luego venderlas.
Pero hubo un problema, cada botella valía menos que la anterior y no era por el sabor o que la gente la quería menos sino porque cree muchas pero muchas.
Cuando las cosas abundan el precio disminuye no importa lo importante o valioso que sea.
Por ejemplo el aire, nadie puede negar que es de lo más valioso ya que sin él mueren pero como abunda mucho el precio es inexistente.
Cómo sea paremos de hablar de ese tema, lo importante es que era una fuente de ingreso que me permitió conseguir todo el dinero necesario para construir mi torre de magos y pagar tanto los materiales de investigación como los salarios de mis empleados.
Y aún con todo eso los avances que hice eran muy pero muy lentos, pero mientras se tenga constancia los resultados se obtienen, eso no fue una excepción.
Tras cien años lo logramos.
Pudimos crear matrices de teletransportación pero no para personas así que tuvimos que continuar investigando y tras cincuenta años logramos que fueran personas pero seguía habiendo errores, iban de uno a uno y era muy caro.
Tras otros cincuenta años solucionamos el problema de la cantidad, pudimos lograr que por cada teletransportación se teletransportan un mínimo de cien personas si hay suerte (No son muy pesados) puede ser un poco más, eso es muy conveniente para las hadas, ellas por cada matriz se puede teletransportar 500.
Pero todavía teníamos la molestia de que era muy caro, no era tan rentable.
Puede ser que valiera la pena por lo grande que es la distancia pero el imperio de los elfos no puede mantener tanto dinero por esas matrices solo por las hadas, y no es por tema de rentabilidad sino porque literalmente no tienen tanto dinero para sostenerlo.
Así que tuvimos que solucionarlos si o si, y por suerte no necesitamos tanto tiempo, pudimos encontrar la solución fácilmente de hecho solo necesitamos un mes para encontrar la solución luego fue un año para llevarla a cabo ya que aunque la idea es la correcta no estaba perfeccionada.
La idea era que las hadas elementales pagarán el costo pero no con dinero ósea piedras de maná espacial que era como teníamos planeado al principio activar la matriz pero todas las hadas elementales son buenas en magia espacial mientras uno guíe el maná espacial de todos podrá lograr el mismo resultado pero a un precio mucho menor.
Fue un poco difícil concretar las cosas que debían hacer las hadas y aún más difícil fue enseñarle a todas las hadas, ya luego se puede hacer en las escuelas pero para eso se necesitaba un tiempo.
Como sea, tras enseñarle a todos solo quedaba una cosa que también lo hicimos al mismo tiempo aunque costó mucho más que enseñar a las hadas, la razón es más que nada por lo grande que es el mundo cuatro cielos tan grande que incluso con todo el poder del imperio de los elfos les costó más de cien años en poner matrices de teletransportación por todos lados.
Por suerte esos cien años no tuve que esperarlos para completar la misión, eso fue muy bueno ya que me hizo no perder el tiempo.
Ellos al solo ver unas diez matrices de teletransportación se dieron cuenta que efectivamente esto resolvería su problema a la perfección por eso me dejaron terminar antes de que lo complete por completo.
Entonces tras terminar todo esté capítulo sólo queda la última parte de mi misión.
Con esto llegamos al final, espero que te haya gustado el capítulo y estés listo para más que pronto se van a acabar.
‘Si… se acerca el final y lo veo, una lástima, como sea nos vamos, bye’
Bye.