Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 44: Completando la primera parte de la misión.

Capítulo 44: Completando la primera parte de la misión.

‘Hoy no hay noticiero solo algunas estupideces'

'El otro día se me ocurrió la genial frase La ambición mata al lobo pero no a un león, sin duda alguna una frase sumamente genial que utilizaré en alguna novela mía y en mi vida diaria, da como para tatuársela y todo. Cómo siempre creando frases geniales, debería tener un título, algo así como inventor de frases geniales o que se yo'

'Otra cosa fantástica que quiero comentar es que hoy acabo de hacer una presentación sobre la novela Bajo la rueda de Herman Hesse de una hora completa, como siempre poniendo la barra muy alta'

¿Y toda esta estupidez a qué se debe?

'A que se me dio la gana, ta, si quieren continuar con la trama están de suerte ahora empieza'

Literalmente.

***

Estábamos en la cafetería con Magi a punto de tener la primera reunión entre nosotros sobre la creación de un mundo de las ilusiones con la red de comunicación mágica.

Lo primero que hablamos fue sobre el funcionamiento de la red de comunicación mágica y para mi asombro si fue como me imaginé que podía funcionar, es literalmente un internet pero el más primitivo como el que había en el 2000 pero aún más lento.

Pero aunque funciona de esa manera igual al internet primitivo que todos conocemos su funcionamiento interno que solo conocen los programadores y gente de su mundillo no es lo mismo cosa que me parece obvio.

Obvio pero que era la diferencia no lo sabia solo sabia que había una diferencia.

Vaya mierda que escribiste, se ve horrible.

Volviendo al tema la red mágica de comunicación no funcionaba con el código binario y la programación, no más bien lo segundo se puede decir que es un poco diferente al que ustedes conocen, pero eso no lo comentaré ahora.

Primero explicaré cómo es posible que cada “Computadora” (Dispositivo de comunicación según ellos) se comunique a otra computadora del imperio de los elfos.

Bueno ellos tienen algo llamado servidores conectados que es parecido al nuestro pero mágico.

Lo interesante es que pudieron conectar las computadoras a esos servidores de una manera muy sencilla y parecida a la nuestra pero con la diferencia que en vez de ser con cables y los cableados lo hacen con ramas y cables de maná que aunque algunos no lo usan es la corriente principal después de todo raíces tan pequeñas no son tan comunes en árboles grandes como los que abundan en el imperio de los elfos.

De hecho los servidores son algunos Ents y el servidor principal es el Ent más viejo, cosa interesante que debía mencionar hoy y no antes ya que me enteré en está reunión.

Al estar todas las raíces conectadas pueden pasar determinadas cantidades de maná que se puede crear con toda una compleja maquinaria en la computadora, teclado y el mouse.

No se bien como funciona eso pero tampoco me interesa saberlo, mi enfoque estuvo en la parte del software por decirlo de alguna manera.

Cuando me dijo todo lo que necesitaba saber de como funciona la red de comunicación mágica sobre todo la parte del software le conté la idea que tenía y como pensaba lograrlo.

Yo quería crear una especie de mundo virtual como se ve en las novelas de Vrmmorpg uno de ese estilo o por lo menos la base, que fue lo que terminó creándose al menos en mi estadía, tal vez ahora mismo están trabajando en ese sueño mío.

Y lo iba a hacer de la siguiente manera así que escucha con atención pequeña colibrí.

¿Colibrí? WTF.

'Se me dio la gana, continúa'

Cómo iba a decir diré la manera en la que tenía planeado lograr la realidad virtual.

La idea era crear un aparato que con magia de ilusión podía copiar la apariencia del anfitrión y crear un avatar, luego una parte de la conciencia del anfitrión se unirá al avatar.

Una vez que eso está hecho el avatar viajará a un mundo ilusoria que crearemos en las raíces de el Ent más anciano.

Todo ese camino se hará en las raíces.

El problema es que la distancia es bastante grande y aunque sabemos que podemos crear raíces huecas eso no es suficiente, tenemos que hacer algún acelerador o algo parecido que pueda cerrar esa distancia en cuestión de minutos o menos, ojalá que hubiera sido menos pero no pude lograrlo.

Ese problema nos costó arreglarlo y como dije antes aunque no lo logró a un nivel que me gustó sí pudimos reducir el trayecto de días a horas y luego a unos pocos minutos.

This tale has been unlawfully lifted without the author's consent. Report any appearances on Amazon.

Eso lo logramos haciendo que se pudiera viajar más rápido en las raíces, cosa que pudimos hacer con dos cosas.

Primero que nada todo el piso y techo y las paredes de la raíces por decirlo de alguna manera están sumamente lisas, esto permitió que cuando el avatar tocará algo no haya tanta fricción cosa que aunque no quisiéramos que suceda si sucede y mucho más de lo que queríamos.

Lo segundo que nos permitió recortar el tiempo fue moverlo, no que se mueva él solo corriendo o de otras formas.

Lo que hicimos al principio fue moverlo con un fuerte viento y aunque si funciono bastante bien se podía mejorar mucho, no más bien se debía mejorar mucho, horas es demasiado pero demasiado lento.

Así que tenía que encontrar otra forma y tras muchos días con pura prueba y error más la ayuda de los más grandes magos que se interesaron en mi proyecto pudimos encontrar una brillante solución que al principio ni la imaginamos ni mucho hablar de si es posible o no.

La forma que encontramos es usar magia de gravedad para que el avatar que está hecho de magia de ilusión se atraiga a donde aplicamos la magia espacial que como te imaginaras era el mundo ilusorio.

Esto se podía hacer ya que era magia de ilusión y no un poco de maná como normalmente se usa para la red mágica de comunicación.

Al ser magia de ilusión su masa no es cero aunque tiende al cero pero como no lo es da la posibilidad de que la magia gravitacional funcione en el avatar.

Y al ser tan poco el peso del avatar es muy grande la influencia que tiene de la gravedad llegando a un punto que lo hace mover muy pero muy rápido, lamentablemente nos ha costado mucho generar esa gravedad y aunque pudiéramos aumentarla un poco más no nos sería barato y no sería un cambio significativo, para que lo sea la gravedad ya sería tan fuerte que afecta al entorno.

Con eso pudimos resolver ese problema pero todavía quedaban más por resolver.

Resolvimos el tema de que el avatar llegara al mundo ilusorio y hacer la ilusión no es un problema pero poner la conciencia en el avatar no pensamos como hacerlo.

Hasta que tuvimos que hacerlo para que el proyecto funcionará.

Al principio solo se me ocurrió la teoría pero no la forma de realizarla así que para ello tuvimos que recluirnos todos en la biblioteca ya que nadie tenía una idea.

Por suerte en la biblioteca pudimos encontrar un libro bastante antiguo que nos dio una dirección por la que caminar para resolver el problema.

Ese camino tiene nombre y apellido, magia mental, magia como nombre y mental como apellido.

Es una magia antigua que por su bajo uso y su poca utilidad poco las utilizan aunque uno de sus hechizos es de los más famosos.

Obviamente hablo de la telepatía.

Pero la magia mental no es solo telepatía, de hecho la telepatía es uno de sus hechizos menores que aunque es muy útil no es muy complejo.

Nosotros tuvimos que encontrar un hechizo de la magia mental que pudiera separar la conciencia y ponerla en un objeto siendo en está ocasión el avatar.

Eso fue complicado, la magia mental es una magia antigua que está bastante perdida, eso significa que encontrar material de estudio de ella para crear el hechizo que más nos convenía en nuestro invento del mundo ilusorio.

Pero cuando las cosas están perdidas solo hay que encontrarlas y esto lo pudimos lograr fácilmente pero caro, muy caro, o lo sería en monedas de oro pero yo inteligentemente use mi vino como recompensa a quien me traía alguna información nueva sobre la magia mental, que enseguida se tradujo a una recompensa monetaria por varios seres poderosos como emperadores y demás que lo único que tienen en común es ser gente que tomó mi vino en la fiesta de celebración del nuevo emperador que participe hace tiempo.

Con el tiempo la información fue llegando y una vez que tuvimos bastante información pudimos entre todos crear la magia que necesitábamos.

Una magia que llamamos pequeña separación de conciencia que fue mayormente inspirada del hechizo separación de conciencia.

Ese hechizo permite al usuario separar su conciencia en dos e imbuirla en algo mayormente personas o títeres, no solo controla ese cuerpo sino que también es capaz de sacarle el máximo provecho al cuerpo mientras no supere al cuerpo original.

Por el contrario el hechizo que creamos, pequeña separación de conciencia le permite separar una parte muy pero muy pequeña de la conciencia de un individuo e imbuirla en objetos.

Si el objeto es muy grande o muy complejo ni lo podrá controlar pero sí es sencillo y simple incluso una conciencia tan pequeña es capaz de hacer magia.

Una característica inútil en situaciones normales pero muy genial en una situación que ojalá se dé (Todavía no se si se dio o no) es la capacidad de esa conciencia separada crecer, crece muy poco pero crece su poder al fin al cabo y eso puede servir para videojuegos que tenía planeado aunque nunca lo he logrado, les he dejado esa tarea a ellos… ahhhhh.

Una vez que tuvimos el hechizo era momento de convertirlo en runas para así poder usarlo en la creación de un artefacto que la mejor forma para que lo entiendas es llamarlo un casco de realidad virtual.

Ya con todo lo que teníamos era sencillo crear las runas y el artefacto que al final no quedó con la forma de un casco sino de una diadema que para los Ents le hicimos una más grande.

Ahora que teníamos ese problema resuelto tuvimos que ir al próximo que al no ir a por lo menores será el último que comentaré.

Ya había hablado del movimiento, del avatar, de poner la conciencia pero lo que más falta es la creación del mundo ilusorio. ¿Cómo fue el que creamos? ¿Cómo lo hicimos?

Bueno no es tan difícil de entender, fue todo con magia de ilusión como era obvio, ahí lo que cree fue una réplica en miniatura de la capital de los elfos y los alrededores aunque esos alrededores son diferentes a los reales, le puse cosas que podían ser más interesantes, como una arena para luchar y un estadio para hacer actividades como conciertos y más cosas divertidas.

La pregunta que se cuestiona era como la magia de ilusión no se iba a deshacer con el tiempo, eso es sencillo, estaba usando una “gran formación” que la mantenía siempre que se suministrará con maná cosa que tuvimos que agradecer al Ent anciano que tenía en sus raíces el mundo ilusorio.

Obviamente por tal cosa le tuvimos que pagar así que aunque me lamente por el bien de que se pueda mantener voy a tener que vender tanto el “casco de realidad virtual” como el “juego”

Ese sería un solo juego en mi gran plan, otros juegos necesitan otros mundos de ilusión a modo de servidores cosa que tras hacer ese mundo ilusión no estuvo bajo mi jurisdicción, ahhh el Vrmorpg no lo he podido ver.

Con todo estos factores resueltos pudimos hacer el mundo ilusorio que preparé para los Ents, ahora ahí pueden tener una vida mucho más normal, solo me quedaba presentárselo a ellos y obtener mi merecida misión correcta.

Bueno este es el final.

‘Adiosito, bye’