Novels2Search

Capítulo 33: Un gran dilema.

‘Capítulo 33, joder se ve genial, doble 3, aunque en verdad son once 3, si que llegamos lejos’

‘Como me gustan estos números, se ven geniales’

Bien, ya has terminado que tenemos que empezar la trama.

Tcht, hoy te lo concedo, me siento generoso.

----------------------------------------

***

Recapitulando estamos en la segunda parte de la batalla, ya la Flor Luteis no tiene su bosque ni nadie que lo ayude, además estábamos en la parte más acalorada de la batalla, eso se puede ver con Sita que ya estaba usando todas las armas de su isla flotante.

Además no era solo eso, Sita también usaba las torres de mago para crear potentes pero sencillos ataques mágicos los cuales eran muy versátiles y causaban un muy buen daño.

‘Volver lo complejo simple’

¿Ahora que mierda dijiste?

‘No se bien, lo lei en una wea Xianxia, pero creo que se refiere cuando alcanzas un reino en el cual dejas de usar trucos demasiado complejos y lo vuelves simples. Como sabrás las primeras técnicas que se aprenden son muy simples luego se aprenden técnicas más complejas y cuando llegues a un nivel de dominio podrás lograr convertir esas técnicas complejas en técnicas simples…O algo así, la verdad nadie entiende las weas Xianxia; o tal vez un chino lo entienda’

Es por estás razones que nunca afirmo nada, ya perdimos 81 palabras y va para más.

‘Cito tus palabras: “¡Es tu falta de capacidad! Un maestro podría incluso hacer divertido una novela sobre ajedrez.” Ahora tu explicame como puedo hacer lo aburrido divertido si no me dejas escribir cosas que pueden aportar más a la novela y hacerla más divertida’

Mmm, puede ser que tengas razón, bien seguimos que ya hemos perdido mucho tiempo…o palabras mejor dicho.

Si Sita se puso seria y lanzó todas esas técnicas muy fuertes Gon no se podía quedar atrás.

Empezó con un aliento de dragón que quemó toda una raíz…¡Ey no empezó con eso, ese fue como su centésimo ataque desde que empezó la segunda ronda!

‘Bien, está será la única vez que escribiré tu quejido, espero que entiendan que me tomaré algunas libertades creativas que en verdad no importa tanto, todo por el bien de la diversión…je, otros pondrían trama en vez de diversión’

Tras quemar la raíz aprovechó la oportunidad para hacer un potente ataque con sus garras.

Primero le puso rayo y luego un poco de viento tras eso hizo una…¡Garra destructora!

¿Garra destructora? Yo te dije que es simplemente un ataque de garra que iba de arriba hacia abajo y que lo hizo con el brazo izquierdo que era el único que le quedaba tras la batalla contra el emperador de los vampiros.

‘Referencia que no entiendes’

Ese ataque de garra destruyó bastante su raíz y eso se vio reflejado en su salud, no es una mentira decir que con un solo ataque acabó con más de un 1% de su vida cosa que es mucho, hace 100 más de esos y morirá la Flor Luteis, aunque en verdad nunca una situación así se podría dar.

La situación era precaria para la Flor Luteis, su muerte parecía inminente, pero cuanto más acorralada esta la presa más feroz luchará.

Olvidándose del gasto de su maná, de que tenía que defenderse, de que su vida se estaba acabando.

En definitiva se olvidó todo menos la ofensiva y enfocándose solo en ella pudo lograr mejores resultados.

Lo primero que hizo fue juntar todas sus raíces en un solo ataque y lo hizo de forma que juntos lograron hacer una especie de taladro para así poder enfocar todo el poder en un punto, un punto que terminó impactando en el estómago de Gon y no solo eso terminó rompiendo toda su defensa haciendo que su ataque lo atraviese de un lado a otro causando una escena muy espantosa y sangrienta.

Gon quedó muy herido pero la Flor Luteis quedó abierta y desprotegida, perfecta para que le den un ataque.

Entonces Sita tuvo un difícil dilema. ¿Ayudaba a Gon con sus heridas o aprovechaba la oportunidad para acabar por completo a la Flor Luteis?

Era un dilema complicado para ella, era muy probable que Gon al ser un dragón pudiera aguantar con esas heridas graves por mucho tiempo tal vez más de un día; pero no se sabía bien si de verdad durará tanto o sí sus heridas son más o menos serías de los que parece, la situación era incierta, podía perderse una gran oportunidad o tal vez por pensar en eso se habría perdido el momento oportuno de ayudarlo para que sobreviva y que por su culpa termine muriendo causándole así grandes remordimientos.

‘Quiero recordar que era todo incierto, no había seguridad si podía morir, si podía aguantar, si no era tan grave, todo era incertidumbre’

Al final ese dilema no importa porque Sita lo rompió pensando fuera de la caja…aunque fue malo para mi.

Fue malo para mi porque su pensamiento fuera de la caja me involucraba a mi de una manera no tan buena que digamos.

Mientras la miraba seriamente pensando qué decisión tomará ella con sus torres de mago creó unas fuertes y pequeñas cadenas que rápidamente me ataron sin que pudiera ni reaccionar, todo para que no pudiera hacer nada.

This story has been taken without authorization. Report any sightings.

Luego ella se fue a ver a Gon a máxima velocidad mientras al mismo tiempo si en milésimas de segundo me metió en El Destructor. ¡Y lo activó! ¡Apuntando a la Flor Luteis que tenía la espalda toda desprotegida por tener las raíces en un extremo! ¡Y luego me disparó! ¡Me disparó!

Justo cuando lo hizo una información llegó a mi mente que me la dio Sita.

“Aprovecha la oportunidad”

Ahí fue cuando entendí su plan, ella va a ver la condición de Gon y yo voy a matar o herir a la Flor Luteis.

La situación para mi era complicada. ¿Qué podía hacer para herir a la Flor Luteis? Porque matar era imposible, apenas estaba algo herida yo no soy capaz de tanto aunque si era capaz de hacer un daño considerable si me esforzaba, cosa que quedó demostrada en esa ocasión.

¿Pero cómo lo iba a lograr? ¿Qué magia usaría?

‘No se, lo que si se es que debe ser solo magia, no podrías hacerlo con ataques físicos. ¿Osea como con tu siendo una botella de vino lograras herirlo con tu botella?’

Estúpido te olvidaste que tengo una estadística de fuerza por poder puedo aunque no creo que alguna vez me arriesgue en hacer esa estupidez voluntariamente.

Volviendo al tema tenía que herirlo con una magia y la mejor que tenía era la magia de hielo eterna pero con solo ella no iba a bastar.

Lo primero que hice fue crear la espada de hielo eterno más grande que he hecho en toda mi existencia hasta ese momento, no es una exageración contar que tenía más de 1 km solo de largo.

Pero yo no me contenté con sólo eso, ahí solo había gastado el 50% de mi maná deje un 40% para algo especial que le tenía preparado que podría hacer mucho daño.

‘El 10% que sobra seguramente sea para no desmayarse por falta de maná o algo así’

Efectivamente le sabes.

Como iba diciendo me había guardado maná para hacer algo y ese algo era utilizar mi magia de fuerza para imbuirla en la punta de la espada que era donde tenía planeado que el corte tomará la mayoría de la fuerza.

Planeado osea podía no darse aunque por suerte sí se pudo realizar el plan que había gestado en milisegundos o creo que menos fue el tiempo.

Todo fue tan rápido que la Flor Luteis no pudo reaccionar, sus raíces tenían que recorrer bastante distancia cosa que no le era posible recorrer en tan poco tiempo.

Al final la espada dio en el blanco, pudo cortarle…atención…más atención…¡Cuatro pétalos! ¡Joder eso es un montón! ¡¿Saben lo qué significa que le haya cortado cuatro pétalos?!

‘¡No! ¡Así que dilo que me desesperas!’

Bueno bueno lo entiendo, pasaré a explicarlo.

Las raíces en total no representan más del 25% de su vida y la razón es sencilla, no importa tanto en la situación general de la salud de la Flor Luteis, por otro lado cada pétalo es muy importante, una metáfora adecuada es considerar a las raíces como simple carne y los pétalos con órganos.

Creo que eso nota la importancia de cortarle 4 pétalos.

Imaginense que le corté un riñón, un pulmón, un intestino y el estómago.

Prácticamente fue eso lo que paso y se vio reflejado en su barra en salud…Ahora tenia solo el 65% ¡Eso es bastante amarillo! Bueno en verdad no, pero tampoco es tan verde.

‘Buenas referencias’

Buena auto…lo dejaremos así no hay necesidad de completarlo.

Aunque la herida fue grave y no se puede ignorar no podemos decir que ya con eso estaba acabada, simplemente estaba muy herida y no tenía tanta energía como antes; en otras palabras más matemáticas, quitando lo del bosque en ese momento tiene menos del 50% de su fuerza original.

Pero el problema estaba con Gon. ¿El seguía vivo? ¿Podía seguir luchando o ni hablemos de eso? ¿Cómo estaba?

Primero si seguía vivo pero muy lastimado tanto que ni con los mejores hechizos de curación y las mejores pociones que tenía Sita a su disposición les fue capaz de curarlo lo suficiente para seguir luchando.

Una lástima, por suerte Gon no estaba muerto sino eso sería mucho peor, imaginar lo complicado que sería completar mi objetivo si Gon estuviera muerto.

Igualmente seguía siendo una mala noticia, sin Gon ganar la batalla iba a ser más difícil, solo Sita y el pobre yo que había gastado la mayoría de su maná, no estabamos en perfectas condiciones.

Pero era mejor que la de la Flor Luteis, nuestra posibilidad de ganar seguía siendo muy alta.

Sita con una sonrisa complicada llevó a Gon hacia el interior de su isla flotante más específicamente al interior de una de las 9 torres de mago que están en la isla flotante, ahí iba a estar seguro.

Una vez que dejó seguro a Gon salió de nuevo de la isla flotante pero esta vez sin una sonrisa de hecho estaba por completo sería y si alguien es un poquito conocedor de la vida y de las mujeres sabrá que eso significaba que estaba muy pero muy ¡Pero muy! Enojada.

Y una mujer enojada es muy peligrosa…¡Pero muy peligrosa!

‘Siento que alguien me quiera matar, siento la mirada asesina desde aquí’

Yo también y eso que soy vino…¿Por qué estoy temblando?.

‘No se porque pero me acorde a un día de marzo que me mame con una broma’

Si…¡Pero se nos está acabando el tiempo y quedaremos como unos vendehumos por lo que dijimos la otra semana!

Ya seriamente la Flor Luteis quedó herido pero no desperdicio el tiempo en el que Sita estaba poniendo a Gon a salvo para preparar un fuerte ataque mientras que yo aprovechaba la oportunidad para volver a la isla flotante…tuve suerte de que la Flor Luteis no me considerará más una amenaza por el escaso maná que me quedaba, aunque se estaba recuperando bastante rápido.

Su ataque consistía en crear una enorme espada de madera que comparada con la mía quedaría la mía como una daga, no es necesario decir de quien tomó la inspiración.

Pero Sita estaba enojada y una mujer enojada comete locuras, no se como se le ocurrió pero el desapercibido torre de magos que no está en la isla flotante la destruyó por completo para convertir todo el maná en uno que puede usar inmediatamente; esto funcionó gracias a que estaba hecha principalmente de ladrillos de maná y algunos otros elementos relacionados con el maná, otras cosas no tenían nada que ver (No tan así) y terminaron convirtiéndose en chatarra.

Con toda esa absurda cantidad de maná lo uso para conjurar una enorme bola de fuego que tal vez se pueda comparar como un sol de los pequeños; mis conocimientos de astronomía son muy básicos por no decir nulos no estoy seguro si se puede comparar con una enana blanca o si hay otro sol más chico que una enana blanca.

Luego quedó el choque final…¿El resultado? Lo veremos la próxima semana, jeje….¡Noooo quedamos como vendehumos!

‘Disculpenme, es que son las 12 de la noche y creo que prefiero poner un cliffhanger, disculpas de nuevo y bye te quiero’

Bye.