Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 49: Son drogadictos no lo puedes negar Vincelot.

Capítulo 49: Son drogadictos no lo puedes negar Vincelot.

‘Ay, es cuarenta y nueve, esto es un montón, como puede ser que ya lleguemos al final, a la misma vez esto significa que se acerca el final, ya el próximo es el final y el que viene sería el epílogo por lo que me ha estado comentado The Wine Vincelot. Ahhh. ¿Saben lo que significa? Se nos acaba el año, estamos por finalizar el año, eso es genial, viva los reyes magos’

Que viva el vino, acordarte de darle a Baltasar un poco de vino, yo se que a él le gusta.

‘¿Basado en que?’

En que es negro.

‘¿Y los negros toman más vino? ¿O a qué viene esto?’

Al racismo, empecemos con la trama de este capítulo.

----------------------------------------

***

Tras terminar mi evolución pasamos de la celebración al banquete con siendo yo el vino principal que todos disfrutaron.

Si la vez anterior todos quedaron encantados está vez todos quedaron adictos, no sé cómo pero mi vino parecía una droga.

'Tal vez sea porque el vino es una droga'

Sí, pero no en ese sentido, el vino no es tan adictivo.

'¿En serio? ¿Estás hablando en serio? ¿O me estás jodiendo? Mira lo adicto que mantuvieron a tu familia, viven por y para el vino eso es de drogadictos, para peor no son la excepción a lo mucho son la exageración, hay cientos de miles que son alcohólicos y como una droga el mercado es muy lucrativo'

Pero es diferente me refiero a que todos absolutamente todos quienes me bebieron se convirtieron en unos adictos, no paraban de intentar beberme y aunque era infinito fue un poco complicado poder satisfacer su demanda y era porque mi salida de vino era más chico que lo que demandaban.

Intente de varias formas como creando un lago de vino o fuentes de vino pero al final el problema seguía siendo el mismo, la boca de mi botella era demasiada pequeña para que saliera mucho vino, había un límite entonces lo único que podía hacer para aumentar la cantidad de vino que salía de mi era aumentando la velocidad, cosa que dependía de la agilidad, una lástima esa estadística es uno de mis puntos débiles, tampoco era tan lenta pero comparado a cuanto bebían era lento.

Entonces tuve que encontrar formas de mejorar la velocidad, ósea mejorar la agilidad y en poco tiempo se presentaron soluciones a través de la magia, mucha magia que aumenta la agilidad no me funcionaban al ser vino pero algunas sí y ellas hicieron que el problema fuera un poco menor pero no me fue suficiente tuve que hacer algo más y fue ahí cuando me acordé de algunos videos de lo que ustedes conocen como Youtube y yo Tutube, en ese video el chico agarraba una botella de agua y tras unos giros aparecía un torbellino que tras darlo vuelta o ponerlo en la boca salía mucho más rápido que de la forma convencional, a mi eso no me cambiaba mucho pero es un pequeño empujón y por cada gota que saliera antes era mucho mejor para los drogadictos.

Igualmente no importo lo que hacía, nunca pude satisfacer la demanda hasta que la gente se empezó a desmayar y no se levantaban.

Una vez que eso ocurrió la demanda empezó a bajar hasta que se volvió cero por un breve momento, momento que aprovechamos para irnos.

Ufff, todavía me cansa de solo pensarlo, mi vino es tan pero tan delicioso que aunque pasaron días nadie quería dejar de beberlo no importa que tan fuerte sea, incluso Sita, Gon y la emperatriz de los elfos tuvieron problemas para controlarse de hecho solo tuvieron éxito tras beber más de cien litros y que pasará más de un día, los demás fue mucho peor, pero no se el resultado, ni se si ahora mismo les estoy causando un problema de adicción.

Por suerte para ellos tres no hubo tal problema o por lo menos no fue tan grave, pudieron controlarse aunque les fue muy difícil, era como si quisieran agarrar un chocolate con su mano pero la otra mano lo detenían, esa es la mejor forma de explicarlo.

Así que con la ayuda de los tres nos fuimos del caos del banquete, o más bien banquete de vinos por culpa de los drogadictos que solo tomaron vino en todo el banquete olvidándose de todo lo demás.

Joder que adicto que estaban incluso se olvidaron de comer, no se cuanto tiempo estuvieron de esa forma pero si fue mucho tiempo pudieron algunos morirse de hambre o de sed porque lo único que estaban tomando era vino; si es que no se murieron por sobrehidratación o un coma etílico… pensándolo bien darle sin preocuparme tanto vino fue una mala decisión solo espero que no haya muerto ninguno por mi culpa me sentiría mal aunque no me sorprendería, si actué muy mal, el tema es que era desesperante la situación.

Casi pareciera que ellos eran zombies, incluso los Ents se comportaban de esa manera aunque pareciera que no comen nada al ser árboles pero el vino se bebe así que no había ese problema, tonto que no comprende tal cosa sencilla.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on the original website.

Frente a su avalancha de peticiones solo pude hacerles caso si no estaba seguro de que me moriría no importa que yo sea alguien del mismo rango que un emperador aunque me faltaba los niveles, como sea es desesperante nunca me había enfrentado a una situación parecida y me llevó a no pensar correctamente haciendo que tome esa estúpida decisión.

Ahhh, enserio que es una lástima soy tonto no debería haber hecho eso, soy estúpido, por no pensar en el momento acabe tomando una horrible decisión que pudo haber acabado con la vida de miles de personas, ahhh no sean estúpidos como yo, ese es mi consejo que el calor del momento no nublen su juicio que luego se pueden arrepentir por mucho.

Yendo a algo menos triste pero tampoco feliz contaré lo que paso luego de evolucionar y terminar el banquete con mi huida.

“Bien estamos a salvos y mi objetivo se puede decir que se ha completado, pero eso es falso, muy falso, esto no es lo mejor y al no ser lo mejor no es perfecto, pensé que si pero cuando iba a evolucionar me di cuenta de que este no es el final hay evoluciones superiores podría convertirme en un vino de clase Dios, podría ser aún mejor, sabiendo eso no me puedo conformar con esto, voy a ir a la selva caótica a subir niveles muchos niveles tantos niveles que podré evolucionar” Con una ambición propia de mis ancestros les comenté mi plan a Gon y Sita sin preocuparme su respuesta o pedirles su opinión.

Ya en este punto la capacidad de sobrevivir y moverme me era sencilla, mi dependencia hacia ellos disminuyó a un grado casi inexistente, prácticamente el único lugar que se tienen en mí es como amigos no como antes que sin ellos no podía hacer nada.

Es como cuando un hijo es un bebé y luego crece para ser un adulto independiente, prácticamente era lo mismo.

Además por culpa de la misión de los elfos no los había visto tanto como antes por eso mi trato era más frío que antes, es una lastima, nunca es bueno perder relaciones o aflojarse pero así era la misión, no podía recibir ayuda de ellos y si lo hacía iba a ser muy caro…tal vez debería haberlo hecho.

Ahhh, cómo sea ya no puedo cambiar esos hechos.

Igualmente a ellos les gustó la idea.

“Genial, vamos por ello, Gon, transformarte que nos tenemos que ir lejos, hay matrices de teletransportación cercanos pero no en las cercanías inmediatas, cuando lleguemos nos llevas tu” Un poco desacostumbrada a la nueva tecnología Sita decide el plan de todos cosa que de inmediato me dio una alegría en mi vino.

“Claro, haber si subimos los últimos dos niveles, por lo que veo Vincelot lo tendrá más fácil, por su especie ser tan débil y básica necesita muy poca experiencia comparado a dragones como yo, antes era la diferencia apenas notable pero ahora es envidiable tal vez incluso el termine antes que nosotros si no es que destruimos todo antes” Mientras íbamos al centro de teletransporte para ir a la matriz de teletransportación que más nos convenía Gon continuó la charla.

“Con razón que no me era tan difícil subir de nivel, pero ahora se ve que el camino es interminable, no parece que acabe ni matando por cientos de años” Mientras miraba mi estado le respondí a Gon sorprendido de la gran cantidad de experiencia.

Es extremadamente grande, no te imaginas la cantidad de ceros que hay, son tantos que da pereza y mareos contarlo, pero lo logré, son dieciséis que ni idea como se dice eso. ¿Trillones? mil trillones ni idea porque literalmente no se nada.

Cómo sea no es algo importante para hoy ni para algún día.

“Je y eso que no tomas en cuenta muchas cuestiones como la falta de enemigos de buen nivel, la dificultad de matarlos, el incremento de experiencia y más” Gon me trato como un novato y en cierto sentido lo era, comparado con el que estuvo cientos o miles de años en este rango yo que apenas tenía unos días era extremadamente novato aunque ya tenía cientos de años de vida.

“Tcht, parece que voy a estar cientos o miles de años, con suerte, no se no pienso rendirme no importa lo difícil que sea, por lo menos empezaré en la selva caótica cuando ya no sea suficiente veré qué haré” Iba a tener una respuesta pero ya habíamos llegado al centro de matrices de teletransportación así que tuvimos que enfocarnos en encontrar la matriz que mejor nos servía.

Tras unos minutos lo encontramos y este acto significa más de lo que se cree, no lo estaban buscando unas personas normales sino dos seres de nivel emperador y uno de su mismo rango que solo le faltan niveles, y nosotros nos demoramos tanto imagínense si fuéramos una persona cuánto tiempo nos tardaría. ¿Horas, días? No sé y por suerte no tuve que saberlo.

Una vez que lo encontramos de inmediato fuimos ahí, para Gon y Sita fue una experiencia novedosa pero para mi era normalita, no era nada que no haya experimentado antes, después de todo es una invención en la que yo participe, para asegurarme lo he experimentado cientos de veces.

Pero para ellos fue novedoso y como cualquiera que por primera vez experimentan la matriz de teletransportación sufrieron mareos y vómitos, je que tengan experiencia en teletransportarse no los exime de sufrir.

Esto se debe a que la matriz de teletransportación no es tan sofisticada o dicho de otra manera lo teletransporta de manera tan burda que compararlo con otras teletransportación es como comparar un garrote bárbaro con una bomba nuclear.

Cómo sea eso es irme de lo importante.

Tras llegar enseguida fuimos al centro más centro de la selva caótica y empezó la matanza pero como dijo Gon fue más difícil de lo que pensaba y no era tan consciente de lo difícil que era subir de nivel sobre todo cuando llegue al nivel 90.

Ya cuando llegue a ese nivel los últimos diez parecían imposibles, pasaban siglos y todavía no subía ni un nivel, me demoró en promedio un milenio y hasta dos milenios para los últimos tres.

Pero al final lo logré, pude avanzar de rango, era mi momento de evolucionar y convertirme en un vino de clase Dios.

Lamentablemente soy un hijo de puta y terminaré este capítulo aquí, cero lloros vengan el próximo sábado a averiguar qué es lo que sucedió y qué evolución elegí.

Jeje.

‘¿Y qué hago con las cincuenta palabras que faltan?’

Ahora son treinta y seis.

‘Tcht, ya ni idea, que tengan un buen día, ya el próximo sábado es el último capítulo, será un capítulo y un epílogo, ósea mitad y mitad, al final si llego justo al cincuenta quien lo diría’

Bye.

‘Bye’