'Lo ven, es el capítulo 30, 30 capítulos vamos eso es un montón, un montonazo… bueno en verdad no pero para una novela semanal si es mucho. 30 capítulos significa 30 semanas y si quitamos los 5 primeros capítulos nos quedaría alrededor de 25 semanas y para que vean lo increíble que es 25 semanas tienen que saber que en el año solo hay 52 semanas así que 25 es casi la mitad de un año. Todo esto demuestra lo largo que fue el viaje'
Se que es tarde pero recomiendo no leer lo de arriba porque no tiene propósito para la historia y es pura pendejada y no de la graciosa; ahora dicho eso comencemos con el capítulo.
----------------------------------------
***
Les demoró un tiempo matarlos pero no fue nada más que eso, un tiempo matarlos, como había dicho en el capítulo anterior sin sus armas y armaduras no podían presentar ninguna amenaza para Gon y Sita, en cuanto a mi solo tuve que esquivar unos ataques, usar unos hechizos como pared de hielo y listo salí sin ningún daño.
Al final del día nadie quiere destruir una botella de vino. ¿Quién lo haría? Solo el desgraciado número uno pero él ya está muerto.
Lo único que me ponía en peligro eran los daños colaterales pero como siempre ellos son los más débiles, así que fue posible para mi esquivarlos o bloquearlos sin muchos problemas.
Una vez que habían eliminado el último soldado del imperio de la Flor nos quedamos por unas horas recuperando todo el maná y energía que usamos en la batalla para luego por fin ir a la gran batalla.
Obviamente fuimos volando en el express dragón de Gon… no contaron nada de qué tan buena luchando es la Flor Lutis o cómo la iban a matar, eso me preocupo después de todo el peor enemigo es el desconocido.
Por suerte solo era desconocido para mí y lo único que logra eso es que yo me preocupe pero los importantes no.
En el camino ví que hablaron de algo Sita y Gon pero el idioma era desconocido para mí, no entiendo lo que dijeron pero presentí que algo malo iba a ser sobre todo para mí; tuve una sensación parecida a cuando fue la batalla contra el Yeti y el plan era usarme como arma, como si fuera una espada.
Tras una hora llegamos al bosque pero no era el mismo que había visto antes aunque era ese bosque.
El bosque verde con las bases y las ciudades adentro cambiaron por completo, uno esperaría que ahora sería más gris y estaría repleto de armas, murallas y demás pero por el contrario era aún más verde.
La vegetación que antes era abundante ahora era extremadamente abundante y extremadamente espesa, ya no había ni un espacio en el que no había vegetación. ¡Ni un cm!
¿Las instalaciones? ¿Las personas? No existían más.
Para qué iban a seguir existiendo si en la batalla de hoy no tenían propósito mejor que sean nutrientes para las plantas.
Las palabras de arriba no son especulación infundada mía sino algo que pensé tras escuchar las palabras de Sita al ver el bosque.
"Tcht, se dió cuenta, no pensé que era capaz de eso. ¿Será más inteligente de lo que pensábamos? ¿Habrá recibido ayuda? ¿O simplemente ya los considero como inútiles? Tal vez no sea tan inteligente si lo hubiera sido los hubiera llevado a otro lugar para una futura batalla" Sita al ver el bosque enseguida empezó a sacar conclusiones que de inmediato me hicieron a mi reflexionar como se mostró más arriba.
"No importa, para nosotros está es la peor decisión" Y Gon tuvo toda la razón, nuestras preparaciones eran para la anterior situación no para esta.
Este cambio era uno inesperado que cambió todos sus planes.
La batalla se volvió más difícil.
Por suerte el tener que hacer un cambio desesperado hace que obviamente no sea la mejor respuesta.
Comparar la defensa con antes con la de ahora es como comparar la defensa de una muralla de hierro y una de tierra; eso es una comparación adecuada de hecho muy adecuada.
Pero igualmente una ciudad protegida por una muralla de tierra está mucho más segura que una ciudad que ni tiene muralla.
Esa es la lastima de Gon, él planeó todo un plan para que las murallas y los guardias no existieran y lamentablemente aparecieron guardias y murallas que aunque no eran tan fuertes como los anteriores era una defensa mayor a la que esperaba; una desgracia.
Si también dije guardias porque aunque no había personas parasitadas habían otros seres siendo la mayoría insectos parecidos a escarabajos, cucarachas, gusanos etc. Pero también había seres que eran seres vegetales como la flor Luteis, por ejemplo vi un ...¡Dragón de madera!
¡Si un dragón hecho de madera! No me pregunten cómo alguien así puede existir pero lo juro que si existía y era una vida no algo con magia o runas o algo por el estilo.
Su tamaño era más chico que el de Gon pero tampoco se creen que por mucho, podría pasar como su hermano menor y nadie diría nada malo como que es un hijo adoptado o que no tomo suficiente leche, como dije antes podría pasar perfectamente como su hermano menor… uno de 10 años pero al fin al cabo eso no es tan malo para él.
Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on the original website.
“Tcht, incluso vino un dragón de madera, desgraciado pensar que pudo dar vida a un ser como él…una planta de nivel 90 es terrorífica mereces tu rango SSS” Gon se puso un poco molesto pero igualmente no le negó sus respetos por su poder.
"No importa mucho comencemos la batalla de una vez por todas" Dicho eso chasquea los dedos y aparece tanto su isla flotante como su torre de magos del mismo modo enseguida Gon agarra un pergamino de lucha para que ningún inocente salga herido y no terminen destruyendo países con sus daños colaterales.
De vuelta fuimos a ese espacioso e inmenso lugar dorado lleno de nada excepto la isla flotante, la torre de mago de Sita y todo el bosque del imperio de la flor y lo más importante la Flor Luteis.
Fue en ese momento y lugar que fue la primera vez que vi en todo su esplendor no como antes que vi una maqueta o solo una parte de sus raíces.
Esta vez pude verlo por completo, o casi completo porque la verdad es que él tenía sus raíces ocultas en el bosque para cuando la necesitara podría usar ataques sigilosos.
Pero igualmente pude ver un montón de la Flor Luteis.
Arriba del bosque había un loto gigante del tamaño de un castillo solo de altura porque de diámetro era parecido a una ciudad…como antes estaba oculto no lo sé.
La flor era una de loto pero cada petalo (9) eran de diferentes colores siendo los exteriores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta; además de tres internos siendo blanco, negro y dorado.
Una hermosa y maravillosa flor…en apariencia claro está, no se puede olvidar todas las maldades y atrocidades que ha hecho…no me lo estoy olvidando es un tema para después, para el final.
Abajo de la Flor habían cuatros grandes raíces que eran anchas como edificios enteros (De 6 pisos) y de largo no se porque tras el bosque se ocultaban las raíces, ni tampoco se por ese motivo cuantas bifurcaciones tiene.
Una vez que entramos enseguida empezó la batalla y lo primero que hicieron Gon y Sita fue lo siguiente.
Gon cargó hacia el bosque mientras se transformaba en su forma dragón, su primer objetivo fue el dragón de madera que lo mató cruelmente en 10 movimientos rápidos.
Y Sita aplicar algunos hechizos de protección y de buffeo de estadísticas para luego llevarme con ella a su isla flotante que aunque se recuperó bastante todavía no estaba al 100% tras la batalla anterior.
Una vez que estuvo en la isla flotante dió inicio a oleadas y oleadas de disparos de los cañones de maná pero no hacia la Flor Luteis sino contra el bosque y todos los seres que habían en ella.
Que obviamente no se quedaron quietos esperando su destrucción sino intentaron bloquearlos, detenerlos, esquivarlos; en definitiva hacer lo que podían para sobrevivir si eran débiles pero si eran más fuertes (La mayoría) hacer todo lo que podían para proteger el bosque.
Si fueran solo ellos habrían disminuido el daño pero igualmente por la primera oleada se hubiera hecho un buen daño.
Y eso no ocurriría por la diferencia de poder sino por la cantidad.
Los cañones de maná eran mucho más, aunque ellos son insectos y los insectos no importa en qué dimensión sean siempre se caracterizan por ser muy numerosos.
Pero si no se olvidaron recordarán que dije que hubiera hecho un buen daño, hubiera no que lo hizo.
Y no lo hizo porque alguien fue metiche.
La Flor Luteis con sus enormes, largos y venosos, bueno venosos no eran las raíces.
Cómo sea con sus raíces protegió bastante bien el bosque.
Apenas hubo daños y esos daños no se pueden clasificar como menores sino como casi nulo, si fuera un desinfectante sería la razón por la que no ponen el 100% sino el 99,99%.
Aunque un poco contrario, al final el desinfectante destruye el 99,99% de los virus pero esto era que se daño el 0,01% bastante diferente.
Eso fue en la primera oleada de los cañones de maná, en las siguientes el daño fue casi el mismo excepto que era un poquito más y cada vez era un poquito más.
Eso ocurría porque en cada oleada morían algunos seres que protegían el bosque sobretodo eran insectos de colonias que al ser numerosos y débiles eran los primeros en morir.
Su muerte no afectaba mucho pero el hecho de que haya uno menos que lo proteja hace que la seguridad sea menor que la anterior ola.
Igualmente eran pocos los que se morían y como la verdadera defensa estaba a cargo de la Flor Luteis no era que afectará mucho… pero sí un poco.
Poco a poco el daño se iba haciendo al bosque pero cabe destacar que esa no era la batalla principal sino la secundaria que igualmente tenía un rol importante; en el momento en el que ella se terminará la batalla principal tendría prácticamente decidido su ganador.
La batalla principal tenía de principales a Gon, Sita y la Flor Luteis.
Tras matar al dragón de madera Gon se quedó en la vanguardia luchando ferozmente con su cuerpo y garras intentando destruir las raíces de la Flor Luteis pero ella obviamente no se iba a quedar quietas y con sus otras raíces intentó y algunas veces logró golpearlo, atraparlo, restringirlo.
Por suerte para Gon no estaba solo y las raíces que los restringieron ni duraban lo suficiente para que el tenga que resolverlo él mismo.
Lo restringían y pam vaya fuego que le dió Sita; para una flor no hay nada más peligroso que el fuego por eso que aunque no era tan fuerte el fuego y no lo podría quemar si le dio el miedo instintivo para que enseguida suelte a Gon y sus raíces huyan un poco hasta que se dio cuenta que esa cantidad de fuego no le hace daño.
Eso pasa porque no es alguien inteligente sino una tonta flor, alguien inteligente si tiene una debilidad por lo menos intentaría contrarrestarlo pero ella ni pensó en hacer eso.
Por esa razón Sita pudo usar magia de fuego débil en vez de una fuerte ahorrando mucho maná y sobre todo haciendo que funcione.
Si, que funcione, porque usaría una magia de fuego más fuerte, el sentido de peligro de ella hubiera hecho que tomara otras decisiones como usar magia de tierra o alguna otra cosa.
Sita es demasiada inteligente, puede ver acciones que ni siquiera se dieron en el presente o el pasado sino en un posible futuro; es demasiada inteligente tan inteligente que si leyera esto se daría cuenta que estamos en el final y de forma abrupta lo estamos finalizando porque el autor ni lloviendo te hace un capítulo largo.
‘Efectivamente es el final así que adiós no sin antes desearte un feliz día. bueno bye’
Bye.