Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 32: ¡Soy el más últi! ¡Soy el mejor! ¡Y no solo el mejor vino!

Capítulo 32: ¡Soy el más últi! ¡Soy el mejor! ¡Y no solo el mejor vino!

‘Otro sábado más con está novela…cuando terminará esté arco condenado, está condenadísimo y todos lo sabemos’

Condenado estás tú, mi historia nunca fue condenada, esto es solo un pequeño bajón…¡Y tu problema! ¡Tu deberías darle el ánimo! ¡Convertir lo aburrido en divertido! ¡O por lo menos pasable!

‘¡Es lo que intento hacer! Pero si la base es super aburrida no importa que haga no lo podré convertir en algo divertido’

¡Es tu falta de capacidad! Un maestro podría incluso hacer divertido una novela sobre ajedrez.

‘Quien logré eso es un Dios en la escritura’

¡Pues conviértete en uno!

‘Solo se puede convertirse en uno tras muchos tiempo’

Hmph, cuando te vea de nuevo espero que hayas mejorado, bueno que comience el capítulo.

----------------------------------------

***

Estábamos en el punto muerto que logró la Flor Luteis con su magia vegetal, un punto muerto que Sita y Gon enseguida se dieron cuenta, pero encontrar la mejor solución les fue difícil así que siguieron con ese punto muerto por un buen tiempo.

Tras unas pocas horas que puedo asegurar que eran menos de 5 Sita encontró una buena solución que cumplía con sus propósitos y no se gastaba mucho.

El plan consistía en dos cosas, primero que nada empezar a usar las ballestas mágicas pero no todas sino la mitad osea 15 millones si es que no te acuerdas.

Las ballestas estaban para disparar al bosque ya que a la Flor Luteis no le podía hacer daño verdadero; de hecho ni podían hacer algo de daño.

La segunda cosa es que Sita le aplicó a Gon una potente magia de fuego y rayos en las garras de Gon lo que le permitió en cada ataque de él hacer mucho más daño pasando del punto muerto a una ventaja bastante buena.

Está magia era alrededor de tres veces más potente que todas las magias que le había aplicado antes a Gon aunque tiene dos grandes desventajas.

Primero la más obvia, la magia solo aplica en sus garras delimitando mucho en algunas ocasiones haciendo que no sea tan buena como lo parece.

Lo segundo malo es que el gasto de maná es mucho, por suerte no tiene que aplicarlo siempre sino solo una vez cada 5 horas, hay unos cálculos que se tiene que hacer para entender porque eligió usar esa magia en Gon.

Por el precio de un 5% de su maná aplicó la magia a Gon por una cantidad de 5 horas la cual en ese tiempo ella recupera el 10% de su maná lo que significa que no solo era renovable sino que también sobraba para todas las demás magias que utiliza para diferentes cosas como defender a Gon por ejemplo.

Gracias a esa magia los ataques de Gon que fueron menos que en un inicio pudieron hacer más daño que incluso supero a 4 ataques anteriores (Más que nada porque ya había superado la defensa, Osea un cálculo así: 1: 900-850=50 2: 1000-850= 150. Como pueden ver el resultado es el triple aunque solo se aumentó en 100, prácticamente fue igual solo que con números enormes)

‘Joder, enseñando un poco de matemáticas como debe ser, lo ven todo es relativo’

Volviendo a la trama, la Flor Luteis no podía quedarse quieta y está vez se dio cuenta mucho antes y encontró una forma para solucionarlo bastante rápido.

¡Si ellos me hacían más daño por su bufeo entonces yo me buffearé!

Y así con un simple hechizo de vegetación lo pudo solucionar.

El creo en sus raíces una segunda capa de madera lo que significa que aumentó su defensa lo que en el ejemplo anterior significaría esto: 1000-1000= 0.

Eso lo cambió todo…pero solo por el lado de la batalla principal, por el lado del bosque y la isla flotante no hizo nada al solo las ballestas igualar la situación.

Cosa que muy tarde se dio cuenta que es un error, se dio cuenta tan tarde que se lamentó.

¡Y puedo decir por orgullo que es por mi culpa que se lamentó!

Obviamente no es por mi poder porque ni de loco en ese momento tenía la capacidad para compararme con un millón de cañones gigantes de maná y 15 millones de ballestas mágicas.

Pero cómo aplicar el poder es diferente y ahí estaba la razón por la que yo lograba esa diferencia.

Yo no disparaba a lo tonto como los cañones de maná gigante y las ballestas mágicas sino que disparaba mi magia de forma astuta y cada vez lo hacia de forma más astuta dando así mejores resultados tanto para la destrucción como mejorar personalmente.

Eso se noto mucho, yo tras unos disparos astutos iba matando a insectos y vida vegetal de hecho llegue a un punto que por minuto mataba a más de 40 lo cual era bastante aunque por la gran cantidad hizo que los efectos no se vieran de inmediato sino tras las horas.

Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.

Y fue eso lo que hizo magia, a los efectos mostrarse muy tarde la Flor Luteis no se dio cuenta que poco a poco se estaba acercando a la perdición.

‘Ahora explica porqué es importante causar tantas bajas a los insectos y las vidas vegetales que no se entiende bien. ¿Al final no causaban casi nada de daño a la barrera de la isla flotante?’

Sí, pero ellos tenían otro rol que era muy importante, hacer que los ataques entrantes sean menos o más débiles.

Eso es muy importante en la batalla, reducía bastante el daño sobre todo se encargaban de lo que escapaba de la defensa de la Flor Luteis haciendo que la mayoría de las veces el daño fuera nulo o muy poco.

Pero gracias a que yo los iba eliminando los que se escapaban estaban dando más al bosque y eso era lo que en verdad importaba.

Una vez que se destruyera el bosque ya no había nada que se interpusiera entre la Flor Luteis y nosotros además de que las armas de la isla flotante se podían enfocar al 100% en matar a la Flor Luteis.

Y gracias a mi eso se pudo dar a tan solo 10 horas desde que la Flor Luteis se dio cuenta y quiso hacer algo para que no suceda.

Intentó bloquear mis ataques con unos escudos de madera y aunque al principio le funcionaba era solo cuestión de tiempo en que yo me acostumbré y pueda mejorar tanto que sus escudos no afecten en nada, ya sea porque con un giro lo hacía inútil o porque le puse tanto maná que lo hacía tan fuerte que podía destruir sus escudos y con el maná de sobra matar al objetivo.

Luego intentó otras cosas como mover los escudos o reforzarlos pero eso lo empeoró, no solo gastaba más tiempo sino que también tenía que prestar más atención en otra cosa que de un vistazo se ve como menos importante aunque no lo era.

Entre lo que me duele ahora y lo que me dolerá después una flor tonta como él solo puede elegir la segunda opción, osea lo que me está preocupando ahora o lo que me preocuparía después.

Una tonta flor no pudo tomar la mejor decisión, eso le llevó la ruina.

Enfocarse en la batalla principal y descuidar un poco la secundaría hizo que al final perdiera la batalla…¡Y todo fue gracias a mi! ¡Por mi la batalla secundaría la ganamos!

Pero obviamente no es tan tonta, cuando se dio cuenta de la horrible situación (40% de lo que era anteriormente el bosque) quiso mi remediarlo pero Sita no lo dejo.

Primero que nada uso todas las ballestas mágicas, no la mitad cómo era antes.

Segundo dieron unas diez oleadas de piedras disparadas por las catapultas.

Además también una oleada de la gran catapulta porque Sita esperaba que la Flor Luteis se iba a defender ansiosamente y necesitaba algo para destruir esa defensa.

Y efectivamente Sita lo predijo correctamente.

La Flor Luteis al ver todo lo que se le venía intentó defenderse apresuradamente lamentablemente no fue exitoso; no importa cuánta madera creo en formas de escudos gigantes no pudieron hacer nada contra una enorme roca que encima tiene magia de aceleración por viento.

'¿Por qué le metió magia de aceleración por viento? ¿Era necesario? Osea es una roca enorme contra unas maderitas en forma de escudo'

En verdad por poder no pero ella quiso hacer un truco para que funcione su estrategia de que las catapultas y lo demás destruyan el bosque.

La gran roca se disparó un segundo después que todo lo demás y si ella quería que fuera la gran roca quien destruiría su defensa la roca tenía que sobrepasarlos lo cual solo se podía hacer si el ángulo de la catapulta era menor para así ir por arriba de ellos además aplicarle magia para que la gran roca vaya más rápido y así lo sobrepase.

Y funcionó a la perfección su plan.

La gran roca le dio para destruir la mayoría de sus escudos dejando tan pocos que en solo la primera oleada de las catapultas normales y todo lo demás le dio para destruirlas.

Luego con las siguientes no le dio el tiempo para hacer algo que al menos pueda retrasarlo, al final el bosque y todos los monstruos y vida vegetal que quedaba dejaron de existir dando así a lo que denominó como la segunda parte de la batalla.

Está segunda parte de la batalla se dió porque no existía más el bosque y todos los que lo habitaban dejando sola a la Flor Luteis.

El hecho de que no exista el bosque significa que la Flor Luteis estaba al aire libre… así que pude verla en todo su esplendor.

Sus raíces eran tan anchas como edificios enteros más específicamente de 6 pisos, y de largo no es una exageración compararlo con mi p, nah compararlo con brazos de titanes, pero no estaban extendidos sino enrollado de forma desordenada para que no sepan desde donde saldrá disparada (Aunque con menos efecto que cuando estaba el bosque)

'Hablando de que estaba enrollado sus raíces me recuerda un poco al ADN más específicamente a un cromosoma si es como me imagino que es por las descripciones que has dado. Si fueron a clases de biología y no se durmieron recordarán que el ADN es una cadena bastante grande en escala microscópica pero al estar tan enrollado de forma absurda puede crear un Cromosoma'

Mmm, te diría que sí pero la verdad es que no soy un experto, esa es una de las posibilidades, la otra es que por medio de magia de espacio pueda lograr un efecto parecido… aunque nunca usó magia de espacio así que no es probable aunque eso no significa que se puede descartar, tal vez solo aprendió ese truco con magia espacial.

'Dice luego de mirar una foto del cromosoma humano desplegado'

'Listo faltaba eso'

Volviendo al tema la segunda parte de la batalla no solo se caracteriza por no haber bosque sino también ser una lucha de todo o nada.

Lo que antes se consideraba un recurso precioso y nunca se quería ir más que la regeneración natural ahora ya no lo es y se utiliza todo lo que se tiene con el fin de ganar no importa que.

La primera cosa que se mostró fue con la isla flotante, ahora ella está usando todas las armas y sin descanso como si las municiones no valieran nada, cosa que con algunas son ciertas pero a su vez no.

Las torres de magos por fin se empezaron a usar con Sita usandolas para crear grandes, poderosas y numerosos hechizos.

Eran simples pero destructivos al estilo de enorme bola de fuego, lanza gigante de rayo, y cosas por el estilo.

Otras cosas más había pero no hay tiempo bueno si hay pero no lo suficiente, dejaremos esto por aqui ya en el proximo está batalla debería terminar, sino un poco más del próximo del próximo aunque no lo creo.

‘Dios te oiga, que no duré tanto que ya ha durado más que lo suficiente’

Esperemos…bueno bye.

‘Bye’