Novels2Search
I was reincarnated as a wine (Written by a schizophrenic in spanish)
Capítulo 13: El capítulo del número prohibido.

Capítulo 13: El capítulo del número prohibido.

‘Hola, en esté sábado les contaré a todos a modo de introducción unas cosas interesantes’

Pues dilo sin miedo que no tenía planeado nada para está introducción.

‘Bueno para la primera traigo que existe algo llamado Vinieria así como existe las Panadería que venden pan ahí venden vino, o algo así no entiendo muy bien no he oído ni investigue mucho, pero creo recordar que ahí también funciona como un bar pero solo para vino. Bueno no se mucho, pero es curioso’

Ah, las Vinierias, en mi dimensión fueron locales hechos por mi familia, que bien que en otras dimensiones también hayan aunque seguramente no sean iguales.

‘Ahora pasando a la segunda. Me enteré que en un país decidieron crear el dólar vino’

…Suena como una estupidez, pero una que compraría. ¿El billete tiene un vino? ¿Cómo es? Pasa foto.

‘Sorpresa es como un dolar normal solo que más barato y aparte del nombre diferente y unas cuantas cosas más como donde se supone que se utiliza y ya está no tiene nada de diferente’

Vaya forma de arruinarlo, es una estupidez eso.

‘Si.. y lo peor es que en el mismo país hay cientos de dólares iguales, bueno tal vez no sean cientos porque no lo sé muy bien, pero si son muchos. Bueno esto se ha terminado que solo quise decir esas cosas porque son de vinos’

Y a empezar el capítulo. El capítulo 13, je.

----------------------------------------

***

Retomando donde estábamos me iba a enfrentar a un leopardo cornudo que literalmente es como un leopardo normal excepto que es cuck, nah mentira, simplemente tiene un gran cuerno en la frente; se puede decir que es parecido al de los rinocerontes.

“¿Cómo quieres la dificultad? ¿Difícil o modo diablo?” Con una sonrisa diablesca dice la Mamasita mientras iba a agarrarme pero como soy estúpido o tal vez demasiado orgulloso decidí lo más estúpido.

“Modo diablo” Sorprendiendo a todos escribí tal respuesta en color rojo con cuernos en el inicio o el final.

“Vaya que eres estúpido, si pasa lo peor te ayudaremos” Dicho eso se van un poco.

“No ocurrirá, lo se perfectamente, voy a poder matarlo con mucho problemas; pero de igual forma morirá” Con calma escribí 13+4 palabras para luego comenzar la batalla creando algo con magia de hielo el cual ese proceso dio como resultado que el leopardo cornudo entendiera que se enfrenta a un enemigo y fue corriendo a gran velocidad hacia mi.

“Je ¡Piso congelado!” Sin en verdad decirlo lancé el hechizo cuando estaba a punto de llegar frente a mi y pasar lo inevitable creé una magia de hielo que como dice el nombre congeló el piso.

Y si no son tontos saben que el hielo es resbaladizo…¿Qué pasaría si corres en hielo? Pues te resbalas para enseguida caer y estar en una situación difícil.

“¡Flecha de hielo!” Aprovechando la situación disparé una flecha hecha de hielo que iba directo a su pierna, pero lastimosamente medio la esquivó haciendo que solo rozara en vez de que quedará clavada.

*Pam* Con su pata dió un golpe en el hielo el cual lo rompió permitiendo así tener un espacio de tierra el cual poder pararse.

Una vez parado dio unos cuantos golpes más específicamente 13 al suelo para que temblará y que con eso el hielo se rompa y yo me caiga, pero solo pudo lograr lo primero.

“¡Congelate para mí!” Y con esto que no he dicho pero si he hecho le lancé unas cuatros bolas pequeñas hechas de hielo, pero no era el hielo que ves todos los días, era hielo en estado gaseoso pero no como vapor ya que no está caliente si no frío, muy frío.

“¡Ha!” El leopardo cornudo quiso huir pero lo que él no esperaba era que 2 de esas bolas dieron una curva directo hacia donde huía y gracias a ese pequeño truco las dos bolas dieron a cada pata delantera.

Y efectivamente como dice el nombre sus pies se congelaron y no solo ellos sino también unos 13 pedazos de tierra pero no importa eso. ¿O si?

“¡Congelate para mí!” De la misma forma pero con solo 2 bolas le congele las otras dos piernas, ahora está bastante quieto pero es imposible que se quedará así por mucho tiempo.

“¡Flecha de hielo! ¡Flecha de hielo!...” Como no soy tan estúpido aproveché la oportunidad para disparar muchas flechas de hielo pero entre la treceava y la veinte más o menos, no recuerdo muy bien pero lo que si recuerdo es que después de ese ataque el leopardo cornudo pudo liberarse del hielo.

Y una vez liberado se enojó bastante conmigo así que fue corriendo hacia mí, y ahí vino mi primer error de cálculo, pensé que con tantos ataques que hice no podría correr a tanta velocidad.

Pero no fue así, no sólo no disminuyó su velocidad sino que parece más rápido; todavía no se si es porque subestime lo rápido que puede ir un leopardo cornudo o si fue por la irá que sintió.

Y pasó lo inevitable.

*Zash* El desgraciado me mordió, y les recuerdo que soy vino, una botella de vino, imaginense lo que puede pasar…. la muerte, pero no pasó eso, lo que sí pasó fue que me rasguñara mucho y poco a poco me iba a romper, eso se veía claramente, era solo cuestión de tiempo.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

Pero es tiempo lo que se necesita para hacer fuertes ataques de magia.

“¡Espada de hielo aniquiladora!” Y tras unos 10 segundos llenos de miedo por fin pude lograr una fuerte magia que lo pudo matar.

Sip, lo mate con tal magia, y como no hacerlo si era una espada hecha de hielo bien grande y llena de poder.

“Ah, ah, ah, casi vi a la Diosa más bella” Tras mi victoria escribí eso pero no sin antes haber escrito lo mejor.

‘¡El ganador es The Wine Vincelot!’

Si eso escribí, pero con un color un poco más fuerte.

‘Me da flojera ir a los tonos, te conformas con esto o lo pongo negro así no mata los ojos de nadie’

Bueno.

“Muy bien, has dado una excelente batalla aunque no funcionó como esperabas pudiste hacerle frente y ganar de algún modo. Lastimosamente has acabado bastante herido pero supongo que ganar por un ataque desesperado es lo que consigues” Sita me levanta y mientras me limpia me habla intentando sonar como si hubiera hecho un buen trabajo pero en verdad no puede ocultar la pena que siente al dañarse la botella en la que estoy.

¿Puedo curarla en situaciones normales? En ese momento no sabía la respuesta.

“Era eso o la muerte, creo que al final no fue una mala pelea” Con una sonrisa ilusoria que se vio espeluznante le escribí.

“No importa, no importa, vamos a ver cuanto falta para la maduración de la fruta, si es corto puede ser que nos quedemos” Gon ansioso da ese tema por zanjado y sin importarle a nosotros dos va hacia el árbol más específicamente sus frutas.

“Vamos” Y con eso caminan unos metros y ven con detenimiento la fruta roja con líneas doradas.

“Tcht son entre 13 a 20 años, falta algo, tcht estás frutas de sangre podrían mejorar un poco la línea de sangre de los dragones, pero eso ya no me afecta, lo que sí me afecta el efecto secundario. ¿Recuerdas amor cual es el efecto secundario?” Aunque todavía falta bastante tiempo para su maduración el dragón no pudo no estar contento.

“Claro que lo recuerdo, puede recuperar más rápido la línea de sangre y también mejora un poco la línea de sangre de la descendencia de quien la come” Con una gran sonrisa en su rostro dice Sita mientras toca con sus manos suavemente la fruta.

“Pues ahora solo tendremos que esperar a lo mucho 20 años” Y con una sonrisa prácticamente dio por terminado está pequeña aventura y volvimos a mi leveleo.

----------------------------------------

***

Con un time skip de una semana y algún que otro día continuaremos la historia ya que lo que ocurrió fueron batallas que fácilmente he ganado sin mucho problema alguno, lo peor que pasó es que se me acercaron a un metro, por suerte no hubo una situación en la que tuviera luchar mientras Sita me agarra y funciona de mis piernas; no he acabado humillado.

“Y desde aquí hasta unos cuantos millones de kilómetros de esté a oeste y de sur a norte es territorio de ese desgraciado. Ya el primer pueblo lo encontraremos en 5 minutos de caminata normal, pero si sabes bien es de lo más sospechoso entrar así sin más, por suerte esto es un pueblo así que un poco de magia de ilusión es suficiente… Por tu parte también, no es muy normal que los vampiros lleven botellas, generalmente la beben en copas y nunca pero nunca la llevan afuera en una botella, o está en una bolsa espacial o está en una vitrina.

Así que te tendremos que hacer unos pequeños cambios, a ti te convertiremos en una guadaña ya que es una arma típica de vampiros. En cuanto a que no te parezcas no importa lo hago yo” La mamasita dice mientras con sus boings y magia de ilusión crea unas cuantas ilusiones.

Primero fui yo convirtiéndome en la típica guadaña de la muerte, eso sí, fue considerada y en mi mango me puso un hilo violeta significando que soy un vino; un pequeño pero lindo gesto.

Luego fue su hipócrita esposo, todas sus características de dragón se fueron y no quedaron ni rastro, el color de su pelo cambió a uno rojo intenso; sus uñas aunque normalmente son afiladas está vez parecen más afiladas pero en la parte de la punta como si fuera para perforar en vez de cortar, en cuanto a lo demás apartes de los ojos rojos y sus colmillos no tiene nada más, ah sí también tiene 13 lunares.

Por parte de Sita es algo parecido solo que en versión de mujer y sin tanto melones para llamar menos la atención y sin quitar nada al contrario de Gon.

“Bien ahora ya podemos entrar” Y con eso me agarra y tras un balanceo me deja reposar en su hombro.

Tras un poco de caminar llegamos frente al pueblo y que te puedo decir más que a primera vista parecía a uno normal pero la diferencia entre un pueblo humano y uno de vampiros no es ni de arquitectura ni de sus características. Vienen las diferencias solamente en que son vampiros y toda su cultura de ellos.

‘Y bastante de este arco abarcará eso por lo que me has contado. ¿Verdad?’

Algo así, eso será secundario pero interesante por eso me tomaré la molestia de decir unas cuantas cosas de eso.

“Hey, paren, no se entra sin pagar. 1 cristal de sangre por persona” Cuando queríamos entrar un guardia vampiro nos detiene en la puerta con una lanza actuando como una especie de barra; saben que, es más fuerte que yo… soy muy débil, muy débil.

“Tcht, no pensé que en esté pueblo tan chico pidieran cristales de sangre, toma” Y les da 13 - 11 cristales rojos al guardia que enseguida lo deja pasar sacando su lanza de ellos.

Se acerca el final y antes de ver que haremos en los pueblos y toda esa aventura pasaremos a una pequeña explicación que dará más entendimiento porque si me lo han explicado pero seamos sinceros. ¿Vale la pena todo el contexto? No, la información no es tan valiosa.

¿Pero es importante qué hay que darla? Sí y por eso haremos eso.

‘Dale ya basta de explicación’

Tcht, aunque no lo crean esto es más corto.

Bueno, pasemos a la explicación. En pocas palabras los cristales de sangre son unos cristales que se pueden conseguir tras matar un monstruo y con un cristal recolector poder reunir la sangre, y si como tu lo imaginas hay bastantes rangos de cristales de sangre pero el que normalmente se usa como moneda es el cristal de sangre E ya que los demás son muchos más valiosos y ese funciona lo suficientemente bien para usar de comida.

Y ahora te preguntaras porque lo usan como moneda, o lo pensarias si no fuera porque funciona de comida, pero no es la única razón.

‘Voy yo, con solo saber que existe la magia de sangre ya se pueden dar una idea. Eso es lo que me iba a decir. ¿Verdad?’

Si pendejo que quiere participar porque si, je y con esto se acaba el capítulo no sin antes 13, cuanto más me la ma más me crece.

‘Creo que lo dejaré así, bye’