Ariana se limpio y desinfecto las manos lo mejor que pudo antes de limpiar la sangre de las heridas, al hacerlo se dio cuenta de lo realmente herido que estaba su hermano, volteando a ver con algo de dudas a su compañero que parecía no estar herido, sin embargo no tenía tiempo para eso así que volvió a centrarse en su hermano.
Primero identifico rápidamente las heridas más graves y ordenó a William y José que ejercieran presión en algunas para evitar el sangrado mientras ellas se dedicaba a limpiar desinfectar y empezar a suturar las heridas más graves, limpio las heridas con cuidado sacando en algunos casos algunos pequeños residuos por los cuales maldijo al carnicero que cerró las heridas con eso dentro, luego uso el hilo especial para unir músculo, después de terminar la primera dio un pequeño suspiro y empezó a dar instrucciones para que empezaron a encargarse de otra herida.
—Jose pasame el agua hervida, necesitamos limpiar esta herida, luego concéntrate en presionar la que está en el hombro derecho.
—Doctora, ya queda poca agua, y hay muchas heridas.
—Carajo, carajo— Mientras Ariana pensaba en que haría escuchó los gruñidos ahogados de dolor de Richard —Llama a mi esposo y mis padres, tienen que hervir y enfriar agua y hacer lo que yo les diga, diles que las cosas se ven peor de lo que son para que no se asusten demasiado.
—Ariana, estaré bien, si papá o mamá me ven así.
—Tú solo cierra la boca, yo soy la doctora aquí, y tu que carajos esperas corre.
Jose trajo el agua y empezó a correr en dirección de sus jefes, quienes al verlo venir corriendo y ver como estaba manchado de sangre empezaron a temer lo peor, pero antes que sus mentes concibieran el peor escenario Jose habló rápidamente.
—Richard está bien, pero la doctora necesita su ayuda, hay muchas cosas por hacer.
Nadie tuvo tiempo de preguntar antes que Jose volviera corriendo, los tres empezaron a levantarse pero Pedro lo hizo más lento por su pierna, Rosa y Erik se quedaron quietos un momento.
—Que carajos están haciendo ¡vallan rápido!, llegaré cuando tenga que llegar.
Ambos asintieron y fueron corriendo, una vez ahí empezaron a recibir varias indicaciones de parte de Ariana antes que tuvieran tiempo de preguntar por Richard, tiempo después llegó Pedro quien tocó el hombro de Rosa.
—Dejame limpiar las heridas, aquí no tengo que moverme.
Rosa asintió y empezó a ayudar a traer agua hervirla y enfriarla. Todos estuvieron en una explocion de actividad durante mucho tiempo, cuando de pronto escucharon los ruidos de una pelea, todos se paralizaron por un momento, pues sabían lo que esto podría significar, y este era el peor momento posible para esto.
—Tu, eres como Richard verdad, te vi con aura de batalla— La mano de Erik se plantó en el hombro de William mientras le hablaba recibiendo un asentimiento —Que nada se acerque a nosotros, primero advierte, pero si no retrocede mátalos, ¿Ariana que es lo que estaba haciendo?, lo haré yo.
William dejó la herida que estaba cerrando se limpió la sangre de las manos en su ropa y cogió su espada, se alejó unos pasos y se encendió en fuego antes de alejarse a gran velocidad hacia el bosque, cada tanto se veía la luz de su aura de batalla moverse rápidamente a lo lejos.
Después de mucho tiempo finalmente habían cerrado todas las heridas que se habían abierto, Ariana estaba pensando en abrir las otras suturas debido a que había notado que la mayoría de las otras suturas que hicieron no habían sido bien limpiadas, sin embargo su hermanos encontraba muy pálido por la pérdida de sangre, y seguir sin una buena manera se suministrarle sangre sería demasiado peligroso, asi que decidio que confiaria en el fisico sobre humano del que estaba alardeando su hermano al inicio de la operación, antes de finalmente alejarse un poco y sentarse en el suelo completamente agotada por todo lo que había hecho en tan malas condiciones, todos se asustaron, pero antes que se acercaran ella habló.
—Richard esta bien, terminamos, limpien la sangre con cuidado de tocar las suturas, mamá trata de preparar algo de suero casero y asegurate que lo beba, yo descansaré un rato.
If you spot this narrative on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
Todos suspiraron aliviados al comprender que solo estaba cansada y que todo esto había terminado, Pedro y Erik empezaron a limpiar el cuerpo de Richard de sangre, mientras hablaban con este quien estaba terriblemente cansado y devil, Rosa se encargaba de preparar el suero casero, Jose empezó a alejarse a para llamar a William que aún estaba corriendo debes en cuando.
Tiempo después todos estaban limpios de la sangre y con ropa seca, sentados cerca de Richard quien estaba durmiendo en la camilla, y pese al cansancio y querer descansar decidieron turnarse para cuidar a Richar por si algo ocurría mientras todos dormían, William trato de ofrecerse como voluntario para la primera ronda, pero Pedro logró convencer a todos que él se encargaría, después de todo según sus palabras no había hecho mucho, a lo que finalmente cedieron al ver el rostro afligido de Pedro.
Cuando finalmente uno de ellos despertó ya era media mañana, Pedro se veía muy cansado pero solo le sonrío a Jose antes de tomar una pequeña galleta y empezar a comerla para luego echarse a descansar, Jose se sorprendió al ver la posición del sol pues ya era tarde para levantarse, y se sintió muy mal pues Pedro no había despertado a nadie encargándose de la vigilia el solo, después de eso poco a poco empezaron a despertar todos y después de desayunar Ariana y Erik llamaron a William lejos de todos par empezar a hablar.
—¿Qué fue lo que le pasó a mi hermano?, ¿Porque está tan herido?, y ¿Porque tu no lo estás?— La voz de Ariana era acusadora y molesta mientras apuntaba a William.
William solo pudo suspirar ante la acusación antes de sacarse un collar, el cual estaba hecho de piedras rúnicas y se lo extendió a Ariana, mientras hacía un gesto para que se la ponga, esto la confunde pero después de dudar término poniendoselo, momento en el cual William finalmente habló.
—Ese collar permite entender otros idiomas aunque no los conozcas, es una cosa extraña hecha por nuestro erudito, no se bien como Richard puede hablar para que todos lo entiendan pero yo sólo puedo entenderlos gracias a eso.
Ariana y Erik voltearon a mirarse entre ellos, Ariana por sorpresa de lo que decía y Erik porque simplemente no entendía qué era lo que estaba diciendo William.
—Ari, ¿tú entiendes lo que está diciendo?
—Si, parece que el collar es mágico y, creo que solo yo lo entiendo ahora.
Ambos suspiraron por el extraño evento, pero con todo lo ocurrido hasta ahora no era demasiado sorprendente después Ariana se llevó las manos al cuello para devolverle el collar.
—No, no te lo quites, primero te contaré lo que pasó, ¿Está bien?
Ariana terminó asintiendo lo que William pudo reconocer y empezó a contar qué es lo que había ocurrido con ellos después de dejar el campamento principal de las custodias de Lunaris, lo que dejó a Ariana muy preocupada por la situación en el otro mundo.
—Y diganme, qué fue lo que pasó aquí, porque llamaron a Richard, él dijo que parecía una emergencia.
Ariana, sacudió la cabeza con culpa antes de quitarse el collar rúnico y devolverlo
—Bueno alguien atacó a nuestros padres, queremos su ayuda para vengarlos, pero en la condición en la que esta, seria bueno que el no empeore— Al terminar de escuchar William le volvió a entregar el collar.
—Tranquila, nosotros somos más resistentes de lo que crees, esas heridas mal tratadas no son un grave problema para nosotros y menos aún con ayuda de pociones y pergaminos de recuperación, sin embargo lo que hiciste reducirá mucho el tiempo que debería estar en cama— La amigable voz de Willam de pronto tomó un todo frio —Ademas, si lo que necesita es fuerza para su venganza, conmigo será más que suficiente.
Ariana sonrió con malicia al escuchar estas palabras, mientras Erik solo estaba parado a un lado esperando a que le dijeran lo que había pasado.
Cuando terminaron de hablar y decidir que harían esperaron a que Pedro despertara y hablaron con la pareja, explicandoles todo, incluso la capacidad de Richad de viajar entre mundos y que William era de este otro mundo, esto era muy sorprendente pero finalmente terminaron aceptando después de ver las runas y el extraño poder de William, después de esto empezaron a preguntarles por lo que había ocurrido, pero ambos se negaron firmemente a decir nada, pues ver el estado tan herido de su hijo no querían que nadie más se pusiera en riesgo, sin embargo después de una sorprendente demostración de fuerza de Willian quien cubierto con su aura de batalla talo un grueso árbol de un solo golpe, para luego levantarlo, además del uso de un par de runas, los padres entendieron que ellos eran ridículamente poderosos, pero su preocupación aumentó al ver que lo que se aunque hayan enfrentado dejo en tan pésimo estado a su hijo que debería ser igual de poderoso, pero después de pensar un tiempo decidieron contar lo sucedido, solo si Richard no se enteraba de esto hasta después de la venganza.
—Logramos descubrir que fueron los dueños de la tienda de abarrotes quienes les dieron la lista de quienes compraron en mucha cantidad en los ultimos dias, habian echo un trato para recuperar la mitad de lo que habían vendido, pero no pudimos hacer nada porque eran una familia demasiado numerosa, pero si es con tu ayuda eso no sera ningun problema, pero no deben decirle nada a Richard, él tiene que recuperarse.
—Tranquila mamá, no le diremos nada, y ya se que vamos a hacer, nadie sospechara de nosotros nunca.