Erik y Ariana esperaron a que todos se durmieran y salieron con un pequeño morral en la dirección donde se habían quedado sus compañeros animales, antes de llegar fueron encontrados por el perro de fuego, quien rápidamente se acercó a ellos recibiendo unas caricias, para luego sacar la esfera de Richard.
—¿Estás segura de esto? tal vez estén en el primer paso también, pero ellos no saben como controlar su energía, que pasa si terminan rompiendo la esfera.
—Lo probaremos poco a poco y nos aseguraremos que la esfera no se sobrecaliente demasiado, si no funciona supongo que probaremos con las runas, pero es mejor no desperdiciarlas, no sabemos cuando volverá Richard.
Cuando terminó de hablar con Erik, Ariana empezó a bailar mientras intentaba que el perro de fuego entendiera lo que le pedía, y ofreciendole como pago un poco de carne, para que así les ayudará, el perro demoró un poco en entender lo que querían pero finalmente lo entendió, la pareja puso la esfera frente al perro y este ponia su cabeza muy cerca y empezaba a exhalar pequeños chorros de llamas, al terminar cada exhalación Erik tocaba la esfera para comprobar la temperatura de la misma, el grupo repitió esto varias veces y en algunas ocasiones Erik detenía al perro de fuego debido a que la temperatura de la esfera era demasiado alta pudiendo ser peligroso, sin embargo después de varios minutos y haber repetido esto varias veces la pareja se detuvo, entregando al perro la carne que le habían prometido, ambos quisieron quedarse un tiempo más acariciando al perro, pero este tomó la carne y corrio en direccion de donde posiblemente esten los demas animales dejando a la pareja sola.
—Tranquila tal vez al ser una energía desconocida no la haya sentido y por eso no ha respondido, o tal vez solo está muy cansado y ha dormido muy profundo, seguramente tiene un trabajo muy duro.
Ariana asintió con la cabeza para luego recoger la espera, Erik se puso a su lado y empezaron a regresar al campamento en silencio, sin embargo durante el camino la esfera se iluminó y varias motas de luz empezaron a aparecer, la esfera se desmaterializo y frente a la pareja aparecieron dos personas, que iluminaron la noche mostrando abiertamente su aura de batalla.
—¿Están bien? ¿Qué ha pasado?— La voz de Richard era ronca, amenazante y apresurada.
—Tranquilo, no estamos en riesgo te llamamos porque ya encontramos a papá y mamá.
Los caballeros habían estando mirando a todos lados con mucha cautela hasta ese momento, y al escuchar las palabras desactivaron sus auras de batalla, Richard que estaba parado firmemente se tambaleó hacia adelante hasta que fue soportado por William terminando sostenido completamente por él y soltando la espada que tenía en su mano, esta imagen sorprendió a la pareja, pues aunque no habían visto a Richard hacer su mayor esfuerzo, sabían que podría ser considerado un superhombre, y el verlo sin siquiera poder mantenerse en pie por sí mismo definitivamente era una muy mala señal.
—Richard, ¿Que paso?— Ariana rápidamente se acercó a su hermano, pero la mano extendida de William hizo que mantuviera la distancia —Carajo, que haces, que le pasa a mi hermano.
—Tranquilo, es mi hermana— La mano de Richard apartó débilmente la mano de William —Y también es una gran doctora, ella podra ayudarme.
—Carajo, Erik, ve y despierta a Jose, necesitamos una cama ya, lleva a mis padres a otro lado, no quiero que se preocupen— Ariana estaba empezando a quitar la pechera de su hermano solo para ver muchas vendas ensangrentadas y húmedas —Maldicion Erik, corre ya, tu ayúdame a llevar a mi hermano donde te diga, no sé donde está herido pero mientras menos se mueva mejor.
Erik vio el estado de Richard y salió corriendo a máxima velocidad, mientras tanto, Ariana dejó de tratar de quitarle la armadura a Richard y empezó a guiar a William hacia donde estaban descansando, por suerte para ellos Richard llegó cuando ya estaban relativamente cerca del campamento, en lugar de cuando estaban en medio del bosque.
Cuando Erik llegó vio a todos dormidos, lanzó una maldición en silencio por la situación en la que se encontraban antes de acercarse a Jose.
—Hey, Hey, Jose despierta— Sujetaba fuertemente el hombro del joven mientras lo sacudió para despertarlo, hasta que abrió los ojos —Tranquilo, necesito que me escuches, prepara una camilla, necesito que esté a la altura de una mesa, tiene que ser firme y plana, entendido— Pese a que Erik parecía susurrar, la fuerte presión en su hombro le hizo entender que esto era urgente —Yo me llevaré a los señores, en un tiempo vendrá Ariana, su hermano y alguien más, los ayudaras lo mejor que puedas está bien.
The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.
Erik apenas vio a Jose asentir fue hacia donde estaban durmiendo juntos sus suegros, se detuvo un instante para respirar profundo, y se acercó a los dos, tocando suavemente sus hombros, hasta que se levantaron, Erik pudo sentir claramente como estos tensaban sus cuerpos y solo se relajaron al identificar que era él quien los había despertado.
—Tranquilos, las cosas están bien, pero necesito que me acompañen un momento— Al escuchar esto los señores buscaron con la mirada a su hija, y al no encontrarla sujetaron fuertemente sus brazos, Erik entendió la reacción y maldijo en su interior —Fuimos a encontrarnos con Richard en la noche, él está herido, pero tranquilos es algo pequeño, sin embargo Ariana tendrá que tratarlo y no quiere que ustedes estén cerca porque se pondrá muy nerviosa, por eso quiere que se vayan, podemos quedarnos hasta verlos llegar, pero necesitaran irse para que Ariana pueda tratar a Richard, estaré a su lado todo el tiempo y seguramente nos avisaran cuando todo termine.
Los padres parecían querer atravesar su alma con sus frías y penetrantes miradas y su firme agarre, pero finalmente asintieron con una mirada resignada, ambos se levantaron, Pedro aún necesitaba algo de ayuda para hacerlo debido a su pierna en mal estado, para luego quedarse parados observando a Erik que les indico el lugar por el que había venido, lugar en el que rápidamente se fijaron los padres.
Erik noto que ellos no se moverían hasta ver a sus hijos así que fue donde Jose para ayudarlo a buscar tablas gruesas de los restos de la casa, así como varias otras cosas, con las que empezó a armar una camilla, mientras lo hacía una mano se posó en su hombro, al voltear a ver quien era noto que era Rosa, quien le hacía un gesto hacia el camino del que había venido, al ver hacia allá, pudo ver a Ariana acercarse junto a William y Richard, este último estaba siendo apoyado cuidadosamente en cada paso.
—Sabemos que estamos viejos, pero cuando termine esto necesitaremos que nos cuenten todo lo que está pasando.
Erik asintió antes de dejar a Jose terminando de construir la camilla y alejarse con sus suegros yendo a un lugar en el que no serían vistos y estarían esperando a que los llamen.
Jose entre su sueño no estaba muy seguro de lo que estaba sucediendo, pero al ver a todos actuando extraño sabía que algo había ocurrido, sus sospechas sólo se confirmaron cuando poco después de que había terminado de hacer una estructura plana relativamente estable con los materiales que consiguió, vio a Ariana llegar junto con dos personas que parecían haber salido de alguna película de la edad media, y su sorpresa fue aún mayor cuando logró identificar a uno de estos caballeros como Richard el otro de hijo de sus jefes y todo empeoro cuando fue llamado por Ariana para soportar el peso de su hermano, mientras el otro hombre probaba la resistencia de la camilla que acababa de realizar, para poco después ayudará a Richard a echarse sobre ella.
—Jose, ¡Reacciona!— La voz de Ariana lo sacó de su estado de shock —Ayúdame a quitarle toda su armadura.
—Hermana, William te dará algunos cuchillos, desinfectante y algunas cosas mas— La voz de Richard era algo apagada como si tratara de aguantar el dolor mientras hablaba.
Jose vio como el otro hombre le entregaba una pequeña mochila a Ariana antes de seguir desarmando a Richard, cosa que también empezó a hacer, y al instante se dio cuenta de lo mal que se encontraba, su cuerpo parecía el de una momia, y una roja, no había lugar que no estuviera vendado y cubierto de sangre, pero las cosas se pusieron peores cuando quitaron las vendas, él había pensado que la había pasado mal, pero incluso con la sangre cubriendo su cuerpo, jose podía ver claramente varias un cuerpo destrozado por mordidas y desgarros en Richard, todo esto había sido curado y tratado con puntos, pero el tratamiento era tosco incluso para su ojo inexperto, y esto fue corroborado rápidamente por Ariana.
—Quien fue el maldito carnicero que se hace llamar doctor que hizo esta porqueria, maldición, Jose, traeme toda el agua hervida que haya.
Ariana se sentía extremadamente molesta, su hermanao estaba herido, algún idiota había suturado pesimamente su herida y ahora estaba abierta nuevamente, para colmo de males estaba en el peor lugar posible para hacer este tratamiento de manera adecuada campo abierto, de noche, con la lus de una antorcha, y con herramientas con las cuales no esta familiarizada para tratar a su hermano.
—Tranquila, los caballeros somos mucho más resistentes de lo que crees— Richard trató de hablar con una sonrisa, pero estaba apretando demasiado los dientes para que fuera creíble.
—Tu solo cállate, y que alguien le de algo para que muerda antes que se rompa los dientes o se corte la lengua.
Al abrir la pequeña mochila que le pasaron había varias cosas y muchas de ellas tenían indicaciones escritas en papel, como desinfectante, hilo para dentro del cuerpo, hilo para fuera del cuerpo, a lo que sonrío porque al menos tenía algo con lo que trabajar, sin embargo esta sonrisa desapareció por una máscara de concentración y seriedad absoluta cuando volteo a ver a su hermano.
—No te voy a mentir esto te dolerá mucho, pero si te mueves puedo romper algo y todo empezará de nuevo, así que aprieta la mandíbula y los puños y aguanta lo mejor que puedas.