Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 9 Un dulce delicioso.

Capítulo 9 Un dulce delicioso.

La niña me abrazo llorando, y yo la abrase desahogando me.

“¡Ding! La habilidad Absorción se ha activado, puedes absorber un 1% de alguno de estos atributos disponibles!” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida. Frente a mi apareció una ventanilla celeste semitransparente que hizo que el mundo se viera como si tuviera gafas de sol y en medio de esa penumbra podía ver letras blancas que decía:

Hp: 100 pts.

Mp: 100 pts.

Fuerza: 2 pts.

Agilidad: 16 pts.

Sentidos: 11 pts.

Vitalidad: 8 pts.

Inteligencia 16 pts.

Carioquinesis 100 pts

Invisibilidad 1000 pts(24h)

Intangibilidad 1000 pts(24h)

Vuelo 100 pts

Experiencia: 60 pts.

Al ver la ventana frente a mis ojos me asombro, con lo que dijo la Dimensión Desconocida, al activación de la habilidad absorción, me recordé de la habilidad que gané cuando realmente murió Siervo espectro.

Que fue donde adquirí mi primer nivel en esta dimensión y cuando atropellé a esta criatura. La Dimensión Desconocida me dio la bienvenida a un nuevo mundo y lo mas curioso de todo eso fue que el maldito animal no estaba muerto aun, pero tampoco estaba vivito y coleando por suerte. Quien sabe que tan peligroso era ese animal, para que la Dimensión estuviera tan contento de que yo lo atropellara.

Sin embargo, La Dimensión Desconocida se equivocó al darme ese mensaje, en ese momento pensé que era una broma, pero en este momento me parece como si ella no es tuviera el control total sobre lo que está pasando en su dimensión.

Pero cuando realmente murió este animal adquirí mi título héroe y mi habilidad Absorber, donde la primera me da 500% de experiencia lo que me permite aprender o adquirir experiencia 5 veces más rápido que otras personas normales, lo que hace que aprenda habilidades con solo hacerlas una vez. Y la segunda me permite absorber permanentemente el 1% de un atributo que escoja del objetivo en este caso la niña fantasma, lo que me faculta a mi cuerpo cómo crear este atributo, y a mí como utilizarlo.

Al leer los atributos de la niña fantasma, el atributo que me llamo la atención mas fue volar. Ya el sueño de todos los hombres era el de volar por los aires como las aves. Sin embargo, al concentrar mi mente sobre el me di cuenta de que no me daba ninguna descripción de lo que era.

Busque el celular en mi bolsillo para sacar cuanto sería el 1% de 100 puntos (pts), y me recordé que no lo tenia ya que este se quedó en el carro de mi esposa.

Pero al mismo tiempo me sentí patético ya que el 10% de 100 puntos es 10 puntos por lo tanto el 1% de 100 era 1 punto.

En este momento reflexione y sentí que no valía la pena coger un punto de vuelo, probablemente no me ayudaría a volar, posiblemente me haría mas liviano o algo así, ya que a este momento no había visto a la niña volando en ningún momento. Sin embargo, algo que hace muy a menudo era desaparecer o ser intangible.

Con lo que enfoque mi atención en los atributos Invisibilidad e Intangibilidad; redescubriendo que estos tenían 1000 puntos (o 24 horas) de potencia. Lo que significa que si absorbía 1% obtendría 10 puntos que se traducían en mi cuerpo en (1000:24::10:X) o lo que equivale a 24 segundo de invisibilidad o intangibilidad.

Al calcular esto me emocione, este lapso podrías ser nada, pero al mismo tiempo podría significar entre la vida y la muerte.

“Pero cual es mejor?” Me pregunte. La ventaja de ser invisible es que uno no puede ser detectado tan fácilmente, pero para eso tengo mi habilidad sigilo. Lo que significa que puedo absorber invisibilidad en otro momento y puedo escoger intangibilidad.

Ya que se podría convertirse en una vida mas en el caso que alguien me quiera disparar, lo que equivale en esquivar una bala al hace me intangible que es algo que no se lograría con invisibilidad. O podría evitar un golpe fácilmente o un atropellamiento.

“Ding! ¡La niña Yokai quiere entrar en tu equipo!” ¡SI o NO!” Dijo la voz mecánica. Sacándome de mi estupor por las aplicaciones de la absorción del atributo intangibilidad.

Entonces miré extrañado a la niña fantasma, y dije:

“Yokai, Yokai!! ¡Donde habré escuchado eso!”

Tratando de recordar donde había escuchado este término antes. Como si una luz se iluminara en mi mente recordé que se refiere a espectro, espíritu, o en el peor de los casos se refiere a un demonio o clase de criaturas pertenecientes al folclore japonés.

Ella técnicamente era la razón por la cual había cambiado mi vida actual, pero al mismo tiempo era mi responsabilidad. Quien me mando a rescatarla del auto bus amarillo. Por lo que, si esto funcionaba como en los videojuegos, no sería nada malo que ella fuera parte de mi equipo, por lo que presione: “SI”. Y dije:

“Absorber Intangibilidad!”

“Ding! ¡Niña Yokai nivel 2, se ha unido a tu equipo! Ding! ¡El atributo Intangibilidad se absorbido, se ha creado el nuevo atributo nivel (Lv) 1!” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida. Al escuchar el mensaje me dejo helado, la niña había matado a algo, vi su cara inocente llena de alegría. No me podía creer que ella pudiera matar a uno de estos duendes, así que decidí sacar una de las piedras obtenidas al matar al duende. Pensé en la piedra del Duende y esta aparecí en mi mano.

“Has visto esta roca?” Le pregunte, si ella fuese capaz de reconocer la roca, quiere decir que ella tenía capacidades bélicas para obtener esta piedra con sus propios métodos.

Ella asintió con la cabeza, al escuchar mi pregunta. Muy contenta, sus ojos brillaron como si estuviera viendo un dulce delicioso. Entonces moví la piedra de un lado a otro para asegurarme que no era mi imaginación que me decía que ella deseaba la piedra. Para mi sorpresa ella la siguió con la mirada sin perderla de vista ni un solo segundo.

“Oye deseas la piedra!” Le dije. Ella asintió afirmativamente con la cabeza mientras que extendía la mano, yo incrédulo puse la piedra en su mano esperando que esta pasara directamente al suelo, siendo ella un fantasma, pero para mi sorpresa ella la atrapo, la puso en su boca y la mastico.

“¡Crack crack…!” El cuerpo de la niña titilo con una luz neón color azul y al mismo tiempo sonó su boca como cuando masticas un dulce. Al ver esto saqué la piedra del alto duende y la metí en mi boca. Al tratar de morderla era demasiado dura y sabia a tierra. La escupí de mi boca, esta cayó al suelo y la niña contenta se lo metió a su boca y empezó a masticar muy contenta esta roca. Me recordé que tenía otra roca de monstro o para ser exacto la de mi primer monstro que maté. Sacando de mi inventario la piedra del Espectro Deer se la di y vi que ella empujo esta otra dentro de su boca, haciendo una cara lasciva como una mujer adulta.

A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

“Oye eres una niña! ¡No hagas esos gestos tan vulgares!” Le dije, ella se tapó el rostro para que no la pudiera ver. Lo más sorprendente de este asunto es que su cuerpo empezó a titilar con una luz neón. Desee poder ver el estatus de ella. Para saber que significaba ese titilar en su cuerpo, después de pensar un poco y llegue a la conclusión que la única forma de saber que era esa aura era abrir el menú estatus y orar que fuese capaz de ver mi estatus y el estatus de ella.

“Menú Estatus!” Dije. Frente a mí se apareció una venta azul que mostraba mi foto y el de la niña, a la de mi foto estaba mi nombre, debajo decía:

“Level: 1, Heal points: 100/100. Mana points: 100/100. Next Level:1820.” Y debajo una tercera línea que decía:

“STR, AGI, VIT: LV 0. INTA, INT, STE, SEN:LV 1. EXP:LV 100, NEXT LEVEL LV 200.” Donde traduce los atributos que tengo en siglas y niveles donde los niveles en 0 son menos de 10 puntos, el nivel 1 son más de 10 puntos. Donde el nivel 100 y 200 esta entre 1000 y 2000 puntos.

Cuando miré debajo de la foto de la niña fantasma, me di cuenta de que ella no tenía nombre. La miré y le dije:

“Cuál es tu nombre?” Ella me miro con su rostro inocente y dijo:

“No lo sé!” Yo me quede pensativo y mire el resto sus atributos visibles. Estos decían:

“Level: 2, Heal points: 100/100. Mana points: 100/100. Next Level LV 3.” Cuando vi los puntos que necesitaba para su próximo nivel, me puse a llorar y no quise ver nada más sobre su estado, por lo que cerré esta ventana, pues la diferencia de puntos que ella necesitaba comparado con los míos era abismal y no quería ver más malas noticias.

Camine hacia la niña fantasma, mi plan era pasar a un lado de ella sin embargo sin querer calcule mal y mi cuerpo la roso. Pero para mi sorpresa mi cuerpo paso atreves de el de ella con lo que sentí un escalofrío, como cuando entras a una oficina que tiene aire acondicionado en un día caluroso y la oficina está muy fría.

Ella activo su atributo intangibilidad. La volví a mirar y ella me sonrió mientras vigilaba mis acciones, decidí tomar los electrodomésticos de la casa para usarlo como municiones para mi caja dimensional, además de cualquier cosa que pudiera ser útil, entonces tome el celular lo puse en mi bolsillo y deposite la cocina, refrigeradora y alacena en mi caja dimensional. Para guardar los alimentos. Quién sabe si el gobierno lograra devolvernos a nuestra normalidad.

De ahí me fui a la sala y me asomé por la ventana y no vi ninguna clase de movimiento en la calle por lo decidí que lo mejor era salir del barrio y tratar de llegar donde mi esposa.

“Vamos Niña Yokai!” Le dije, por lo que reflexioné un poco y dije:

“¡Niña Yokai suena muy feo, de a hora en a delante te llamare Yoki!” Le dije a la niña, Ella salto sobre mí espalda y me abrazo. Mientras me daba un beso en la mejilla y me, decía:

“Muchas gracias por darme un nombre!” Lo que me sorprendió fue que ella no se bajó, de mi espalda, ella se desvaneció aun abrazando mi cuello, por lo que aun sentía su frio cuerpo abrazándome. Por suerte al abrir la puerta de la sala afuera estaba cálido si no me estaría muriendo de frio.

Al mirar el portón de corredor, este estaba cerrado mientras los vecinos de la otra cuadra tenían sus puertas y portones abiertos. Mire el área del garaje y no te que allí estaba una Nisan Patfiner 1995, que era una camioneta negra, muy buena, ahorrativa y muy poderosa que lucía como nueva como si se hubiera construida este año, que estaba reluciente como si fuese nueva de fábrica.

Con lo que concluí que los duendes entraron a la casa de este vecino, cuando posiblemente este abrió la puerta automática de su garaje. Por eso, en estos tiempos modernos lo ideal es instalar cámaras para ver que hay afuera, antes de salir de casa. Para verificar que no haya intrusos merodeando o tratando de entrar a tu casa.

Fui al carro y revisé las 4 llantas, estaban bien, con las llaves entre al carro, introducir la llave en el arrancador para ver, si tenía batería. El dash del carro me revelo el estado del vehículo. Con lo que descubrir que tenia la mitad de su tanque de 256 litros con diésel, revisé cuanto espacio me quedaba en la caja dimensional y descubrí que tenía 80% disponible de 15 metros. Por lo que rápidamente salí del carro y guardé este carro de casi 5 metros dentro de la caja llenando un poco mas de la mitad de la capacidad.

Lo mas seguro para muchas personas lo más lógico hubiera sido prenderlo y salir manejando. Pero si te digo que siempre manejados vehículos de gasolina en mis últimos 20 años de mi vida, sabrías que uno necesita un tiempo prudencial para acostumbrarse a la explosión del Diesel y si el vehículo del vecino no está en el punto, me estaría arriesgando a ser rodeado y asesinado por los posibles monstros que asumo están en las casas de los vecinos de la otra cuadra por lo tanto mi plan era salir del barrio y si no había peligros afuera iniciaría el carro y saldría rápidamente de aquí.

Sali del garaje, saqué la bicicleta de la caja dimensional y empecé a pedalear fuera del barrio. Este barrio tenia 4 salidas y entradas. Las usadas frecuentemente son las 3 de enfrente, la última esta atrás, se conecta a una urbanización que las personas de clase media la catalogarían de suburbio. Generalmente nadie la utiliza por que se necesitaría de una camioneta para pasar por ahí y aun así hay que ir muy lentamente porque está muy dañada.

Con todo que en ella vive gente muy honrada. También vive los amigos de lo ajeno tanto así que estoy seguro, que mi exvecino no se atrevería a tener ninguna de sus puertas abierta por ninguna razón.

La calle donde esta mi casa se comunica a la calle principal que me puede llevar al centro de Puerto Limón, sería la última entrada, pero asumo que los hombres puercos están aún por ahí, la calle del vecino esta a 100 metros de mi entrad y de la segunda estaba a 100 metros donde la mitad es para llegar a la esquina y doblando a la derecha se recorre otros 50 metros logrando llegar a la segunda. Y si cruzamos 100 metros lineales llegamos a la primera. Sin embargo, entre la primera y la segunda entrada hay una pequeña colina descendiente que utilizare para deslizar el carro, para acostumbrarme rápidamente a la aceleración evitando el riesgo de que se me apague el carro al no controlar bien el clutch.

Cuando llegué a la segunda salida vi que en el suelo había un monto de personas despedazadas, lo más seguro algunas víctimas de los hombres cerdos, sin embargo, a mi nariz le llego un olor pestilente a muerto de a hace 4 o 5 días. Casi me vomito.

Los zopilotes o buitres negros se estaban dando un festín con los cuerpos, pero de repente uno de ellos se sacudió y empezó a levantarse del suelo. El muerto se levantó dando me la espalda por lo que decidí acabar con él para obtener su piedra, por lo que guarde la bicicleta, y pensé en el mazo de 19 libras que utilizaría como martillo de guerra para aplastarle la cabeza.

Levante mi martillo de guerra improvisado sobre mi cabeza, y me acerque sigilosamente para aplastarle la cabeza.

“Flaps flaps…!” Escuché, los zopilotes alzaron en vuelo, en el momento que estuve detrás del zombi, tapando me la visión y al mismo tiempo alertando a la otra parte.

El zombi de manera torpe pero rápida. se voltio, con lo que sus ojos se encontraron con los míos, y me di cuenta de que sus ojos no eran humanos, tenían una forma esférica y aplanada. Estos no tenían la membraba blanca, solo tenía iris y pupila. Donde la primera eran amarillo y la segunda era gris esta ocupaba el 60% de la superficie. Era como mirar los ojos de un pez muerto. Quise darle el golpe final, para finalizas esta sensación de parálisis que sentí que estaba deteniendo mi cuerpo. De repente escuche:

“Ding! ¡Has sido paralizado por 5 segundos!” Dijo la voz mecánica, simultáneamente apareció un contador en mi visión que decía:

“5, 4, …!” Al mismo tiempo el zombi empezó a abalanzarse dando pasos hacia mí, cada paso que daba equivalía a un segundo más cerca. Cuando el contador llego a 2 el monstro me toco empujando mi cuerpo al suelo, dejándome oler el fétido aroma de su siniestra boca llenas de dientes como el de una piraña.

“Demonios que hago no me puedo mover!! ¡La parálisis a lo mejor pasaría exactamente cuando el desgraciado atravesara sus asquerosos dientes en mi carne! ....Ding!” Pensé desesperado. simultáneamente escuché una campana y la voz de la Dimensión Desconocida que dijo:

“La habilidad Absorción se ha activado, puedes absorber un 1% de alguno de estos atributos disponibles!” Al mismo tiempo vi una nube cubrir al zombi

Hp: 30.

Energía: 10 pts.

Espíritu: 10 pts.

Strength: 10 pts.

Devorar: 10 pts.

Fotosintesis: 10 pts.

Agility: 3 pts.

Sense: 5 pts.

Vitality: 2 pts.

Inteligencia: 1 pts.

Parálisis: 5 pts (5 segundos).

Experiencia: 0 pts.

Con lo que recordé la atributo Intangibilidad que acababa de aprender gracias a esta habilidad, entonces grité:

“Activar Intangibilidad!” Con lo que dejé de sentir la atracción de la gravedad sobre mi cuerpo, y el asqueroso olor que me había atravesado ya no podía olerlo. Lo único que sentí fue una vibración, como un ligero cosquilleo en mi cuerpo al ver al zombi, atravesar me en dirección al suelo.

Al ver que el zombi iba a morder a Bunny, Yoki voló donde la criatura y le disparo con su habilidad Crioquinetica al zombi con la esperanza de congelarlo. Sin embargo, para este momento el zombi ya había tumbado y ya casi le había clavado los dientes a Bunny.

Yoki sorprendida vio al zombi caer al suelo, mientras que Bunny permaneció paralizado en el aire en posición diagonal al suelo.

Con lo que ella entendió con un solo vistazo que los 10 puntos de su intangibilidad, que hace un momento habían perdido al tocar a este humano hace un momento de alguna manera por suerte habían ido a parar al cuerpo de este tipo.

“Para moverte debes imaginar las acciones que se están dado, un ejemplo imagina que te dejas caer al suelo y una vez ahí rueda hacia la hacera y piensa en la forma en que te levantas y te pones de pie!” Le dijo Yoki a Bunny mientras que seguía congelando a la criatura.

-