"Hijo permitirás que el señor Bunny se convierta en tu padre guardián?" Le pregunto Pedro mientras lo abrazaba. Sin embargo, también escuché murmurar algo más al oído de Juan que no pude entender.
El muchacho me miro a los ojos con una voluntad firme y dijo:
"Si acepto!"
"Estas seguro de esto, pues significa que de ahora en adelante estas bajo mi autoridad, lo que con lleva que puedo castigar, verbal y físicamente, si te equivocas o si tomas decisiones que no me parezca, hasta que cumplas 18 años, o no estén tus padres presentes o te vallas de mi casa y hagas tu propia vida. O en el peor de los casos te eche." Le dije muy serio, ya que era muy importante que él se comprometiera con su nuevo destino
El miro a su padre muy asustado y ellos asintieron con la cabeza. El trago saliva y dijo:
"Si estoy seguro!" Satisfecho con la respuesta del muchacho, sonreí y puse los dos núcleos de bestia y el zombi, en la mano de Pedro.
De inmediato paso algo curioso con ellas, esta se fusionó en una piedra rectangular color rosada, al mirar esto dije:
"Sabes que le pasado a las rocas?" Pedro sacudió su cabeza en señal de negativa.
"Como repartirán estas piedras en esa nueva forma?" Pregunte.
Pedro me sonrió y puso el núcleo en su boca dejando un extremo afuera, acerco sus labios a los de María, compartiendo la roca, como si fuese un dulce.
"Crack...Crack crack!" Sonó entre María y Pedro, después de compartir ese beso de roca, sus cuerpos empezaron a brillar con una luz neón rosada.
Ellos me sonrieron, muy contentos y dijeron:
"Estas listo para ser el Padre Guardian de Juan?" Yo les sonreí, ansioso de ver el resultado de nuestro trato y dije:
"Si lo estoy!"
"Ding! Contrato Guardian Paterno aceptado" Dijo la voz Mecánica de la Dimensión Desconocida.
"Ding! Has aceptado convertirte en el padre Guardian de Juan Gutiérrez Ferrer hijo de Pedro Gutiérrez Olse y María Ferrer Whall, aceptando todas las responsabilidades, deberes, derecho y 40% de los poderes o atributos de los padres de Juan Gutiérrez Ferrer.
Lo que significa que Juan Gutiérrez Ferrer está bajo la autoridad de Bunny Bogs Anderson y sus mujeres o Esposas, quien podrá castigar, verbal y físicamente si a Juan Gutiérrez Ferrer, en el caso que se equivoque o tome decisiones que no le parezcan hasta que cumplas 18 años o no estén presentes los padres de último, en este mundo o mientras que viva bajo el mismo techo o decida hacer su propia vida lejos de él. O en el peor de los casos sea echado permanentemente del núcleo familiar de los primeros o se muera Juan Gutiérrez Ferrer o se mueran Bunny Bogs Anderson y o su conyugue.
Lo que permite a Juan Gutiérrez Invocar temporal, o permanentemente a Bunny Bogs Anderson (siempre que este permita la invocación permanente) y o a su mujer o esposa. (Ella está en proceso de ser notificada, una vez que la última acepte, se convertirá Guardiana maternal del primero).
Esta invocación se pagará al sistema por medio de puntos de mana o lo que se conoce como Mp, donde una invocación permanente cuesta 5 puntos por el nivel del guardián y donde una invocación temporal cuesta 3 mp por minuto, donde la invocación puede asistir al invocador, con una de las siguientes acciones, de la siguiente lista, que él invocador previamente escoja, antes de hacer la invocación del Guardian, esta son las siguientes: atacar, defender, curar, (si el guardián tiene la habilidad). Además de visita presencial (que puede ser asistencia no controlada del Invocador) o ceder temporalmente todos los poderes o atributos a Juan Gutiérrez Ferrer, sin que esto afecte el desempeño máximo o promedio de los Guardianes Paternos, durante el tiempo prepagado de mana.
This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.
Lo que permite a los Padres Guardianes, saber el estado, mental y de salud de Juan Gutiérrez Ferrer en todo momento. Además, les permite auto invocarse cerca de él, siempre que exista el espacio, cuando más le parezca a un costo igual de mp (ya mencionado) por el Nivel de Juan.
Aclarando que Juan Gutiérrez Ferrer, de ahora en adelante se conocerá como el hijo de Bunny y Alexa, siendo también el hijo de Pedro y María.
Otra acción que puede realizar cualquiera de las partes es mantener comunicación, a un costo de 2 mp por minuto con cualquiera de los actuantes Guardianes Paternos e invocador, siempre que las partes acepten la comunicación.
El sistema de la Dimensión Desconocida se encargará de ajustar, los estados, poderes, habilidades y atributos de los actuantes. De este contrato según más le parezca." Dijo La Mariposa Morfo.
"Oh rass!... no se supone que cuando se va a firmar un contrato primero se presenta el contrato para que las partes lo lean y después se firma?" Dije.
"Crack crack crack...Osas cuestionar a esta Deidad!" Dijo la Mariposa Morfo, el pasillo donde estaba la mariposa se desquebrajo, permitiendo ver un espacio de profunda oscuridad y tinieblas detrás de ella, al mismo tiempo que sentí una gran presión caer sobre mí, obligándome a postrarme.
La mariposa se trasformo en una mujer, delgada de bella figura muy sensual que lleva un vestido largo de bordes negros y donde el resto era azul como las alas de la mariposa, su piel era negra como la oscuridad, ella tenía un rostro hasta donde se podía ver joven, donde solo se podía apreciar sus ojos antinaturales color verdes y unos labios muy sexis. Mientras que el resto de su rostro está cubierto por una máscara semejante a la parte frontal de un cráneo humano, con un penacho Maya, con plumas muy coloridas de pavo real, sobre su cabeza.
"¡Lo siento, este pobre mortal no supo reconocer su realeza y pide perdón por sus actos!" Dije desde el suelo mientras que temblaba de miedo. donde podía sentir todo mi cuerpo bañado en sudor frio.
Ella retiro su atención de mí, con lo que deje de sentir esa presión que me tenía presionado contra el suelo. Ella miro a Pedro y María. Y dijo:
"Es hora de irnos!" Ellos abrazaron a Juan por última vez.
Ellos se acercaron hacia mí y extendiendo sus manos, levantando me del piso y me abrazaron, diciendo:
"Por favor cuida de nuestro hijo!"
La deidad paso muy cerca de mí, lamentablemente o por dicha, no lo suficiente como para que la tocara, camino algunos metros lejos de mí, sin volverme a ver.
Extendió su mano hacia el suelo con lo pude ver un aura negra, salir de su cuerpo y dibujar una grieta. El suelo que empezó a temblar, se abrió un pozo los suficientemente grande como para tirar mi Toyta Corona sin problemas, agarro las manos de Pedro y María uno a cada lado. Y se fue salto con ellos al abismo.