María al darse vuelta y ver que su esposo genuinamente se veía adolorido, se agacho y dándole besos y abrazos se disculpó. Ella ayudo a Pedro a levantarse. Quedándose a un costado de este como si ella fuese su soporte…
“Mi ama, para mantenerme en este plano de existencia, debo consumir 1 punto de mana por minuto, sin embargo, si regreso a mi pozo de agua, podemos ahorrarnos este costo y cuando me necesites invocar solo te costara 5 punto de cada uno de los atributos, en que tengas más puntos.” Dijo Goldfish mirando su pozo con muchos deseos de poseerlo.
“Que puntos serian esos?” Dijo Pedro aun agarrando el lugar donde María lo había golpeado. Goldfish miro a Pedro, como tratando de no reírse y dijo:
“Pueden ser al azar o los que María escoja!”
“Suena bien! ¡En ese caso te puedes retirar!” Dijo María sonriéndole a Goldfish entonces este hizo un ademan como si María fuese realeza y dando un salto en el aire como si fuese un clavadista olímpico, entro en su pozo y desapareció.
“Eso fue increíble!” Dijo María, ella se puso de puntillas, le dio un beso a su esposo y le dijo:
“Gracias!” El la miro extrañado y dijo:
“Por qué!”
“Por apoyarme!” Dijo Ella.
“Es mi deber apoyarte!” Dijo el devolviéndole el beso, mientras que sus manos empezaron a explorar algunos rincones de María. Ella se soltó y le dijo:
“No empieces con eso, utiliza tu hechizo: Captura espíritu animal, ¡a ver que sucede!” Pedro suspiro rascándose el entre pierna con una mano y con la otra se rasco detrás de la cabeza. Entonces dijo:
“Está bien, está bien. ¡Activar captura espíritu animal!” Dijo Pedro.
“Ding! ¡As utilizado 1 punto de mana y 1 energía espiritual!” Dijo la voz Mecánica de la dimensión Desconocida. Con esto Pedro vio que le quedaban 3 puntos de mana, 9 de energía y 4 de espíritu.
María en este momento vio que los ojos de Pedro empezaron a brillar con un color Rosado neón.
Si embargo el mundo que podía ver Pedro cambio las paredes pasaron de color naranja a color Purpura.
“Aaaaaah, aaaaah, aaaaah...!” Escucho Pedro, este se sorprendió, ya que eran cientos de gritos sobre su cabeza.
Al mirar el cielo este ya no estaba oscuro azulado si no que era verde y donde estaba el ciclón y las nubes de esta eran color rojo como la sangre. De esas nubes podía ver caer bultos en llamas, que el sospechaba eran personas, porque los podía escuchar gritar de dolor desde aquí, sin embargo, estos bultos no impactaban dentro de la grieta, aterrizaban a fuera de la ciudad.
Al mirar a su esposa pudo ver que tenía un aura dorada cubriéndola, mientras que sobre ella estaba Goldfish observándole mientras que parpadeaba de vez en cuando. Pero entonces noto que su esposa parecía una estatua, pues su pecho no se movía y tampoco parpadeaba.
Él se acercó y agito su mano frente a su esposa y dijo:
“Goldfish, que le ha pasado a mi esposa?” Este, le toco la muñeca a María, como tocándole la mano, para averiguar su pulso, mientras que miraba un reloj, inexistente en su otro tentáculo.
“No le pasa nada solo está en otro plano de existencia y no puede interactuar con este aún…. ¿Espera puedes ver me?” Dijo Goldfish
“Si! ¿Como que otro plano, de que me estás hablando?”
“Este es el Infierno! Este es el verdadero aspecto de Mictland” Dijo Goldfish, mientras que señalaba miles de almas que caminaban, desde las afueras de la ciudad, por las aceras, que eran iluminadas por una criatura en llamas similar a un murciélago, que revoloteaban de un lado a otro, mientras que aquellas almas se dirigían al interior hacia una estructura que parecía un templo, que estaba a los 200 metros.
Pedro se asustó al ver los cuerpos de estas personas ya que eran del mismo color que las paredes y al mismo tiempo no tenían rasgos significativos que ayudaran a distinguir unas de otras, sin embargo, lo que si se podía ver es que estaban bajo mucho dolor.
“Un momento…Porque puedo verlos ahora. ¿Qué es diferente que antes?” Pregunto Pedro.
“Desde que llegaron aquí han estado viendo este mundo con ojos humanos, así que es lógico que no puedan interactuar con este, mundo correctamente.” Dijo Goldfish
“Como correctamente?” Dijo Pedro.
“Mira los apartamentos!” Dijo Goldfish.
Al Pedro mirar los apartamentos observo un letrero que anterior mente no pudo ver que decía:
“¡Detente, estos son los Apartamentos de las Bestias de la Muerte, entra bajo tu propio riesgo!” Fue cuando, Pedro noto que los marcos de las puertas estaban hechos por miles de cráneos y huesos. Pero lo peor fue que cada una tenía un letrero que decía:
“Escoge tu muerte!” Y debajo de este había una foto de un animal.
En la primera puerta que revisaron estaba la foto de una criatura roja con cara redonda, orejas de gato, que tenía ojos de pescado el iris era verde y la pupila era negra, la boca y su nariz se parecían a las de un Bulldog.
“El amigo de la mujer, por suerte mi esposa no tenía esa inclinación.” Dijo Pedro.
En la segunda puerta estaba la figura de un perro Chiguagua color azul, con las orejas paradas, con los mismos tipos de ojos como los del gato, pero su boca y su nariz era como la de un tigre.
Se supone que él era el Dog lover de su familia, pero este can le daba mala espina.
En la siguiente puerta había una figura dorada como un sol, el centro de ella era circular, a los lados era como una estrella de mar, con muchos picos a su alrededor, su forma centrar era una boca semi abierta con muchos dientes dorados en el centro.
La siguiente puerta era la del pulpo y en la siguiente puerta había la foto de un volcán color purpura de donde se podía ver una nube verde salir.
En la siguiente puerta le pareció ver una figura como de una persona con una cobija blanca encima, sin embargo, en vez de tener 2 huecos para los ojos habían 6. Al ver esta criatura no quiso saber el fantasma de que era.
Volviendo a ver a Goldfish, sé quedo pensativo un momento, entonces dijo:
“Lo que me quieres decir es, ¿que tuvimos suerte de salir vivos de ahí?”
“Estas en lo correcto!” Dijo Goldfish.
“¿Otra cosa, porque no te extraña que pueda verte y estas tan tranquilo?” Dijo Pedro.
“Eres el esposo de mi ama!” Dijo Goldfish.
“Tiene sentido! Por lo tanto, no es necesario para el verme como un enemigo” Pensó Pedro.
You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.
“¿Sabes para que se supone debo usar este hechizo Captura de espíritu animal, además de permitirme ver el mundo como realmente es?” Dijo Pedro. Goldfish puso uno de sus tentáculos sobre su mentón, como imitando la figura de una escultura pensando, después de reflexionar un rato dijo:
“Como obtuviste este hechizo?” Pedro le explico cómo lo obtuvo, dejando de por fuera que mato a un pulpo como él. Y que obtuvo este hechizo al obtener el oficio Chaman. Al escuchar esto el Goldfish pregunto:
“Que es un Chaman?”
“Es un médico de las antiguos tribus indígenas, basando en los conocimientos ancestrales y la comunicación con los espíritus.” Dijo Pedro.
“Ding ding, distes en el blanco. ¿Y cómo los Chamanes se hacen?” Dijo Goldfish. Con lo que ahora era el turno de Pedro asumir la posición del Pensador de Auguste Rodin.
“¡Este puede nacer con la vocación, puede ser parte de una tradición familiar o por una posesión espiritual!” Dijo Pedro. Quedando sorprendido por lo que acababa de decir.
“Pero permitir una posesión espiritual en el infierno, no sería muy peligroso, tomando en cuenta que posiblemente todos los espíritus aquí son malos.” Dijo Pedro con cara preocupada.
“No es una posesión, es una captura como dice el hechizo y de un ser menor que tu un animal. ¡Con lo que obtendrás o podrás utilizar la magia de la criatura!” Dijo Goldfish.
“Pero entonces tendría que entrar a los Apartamentos de las Bestias de la Muerte, nuevamente, para conseguir algún animal. Y por lo que he observado cada puerta es un animal más fuerte que el anterior.” Dijo Pedro.
“
“¡Claro que no! Eres inferior a ellos y estarías buscando la muerte, si trataras de capturar alguno de ellos en este momento.
Por lo que es mejor es buscar un animal inferior a nosotros mismo. Aunque el mundo mortal, podemos decir que los humano también de cierta manera son animales.
No obstante, es mejor que busques un animal no humano, que sea capaz de hacer alguna de estas cosas: de ser razonable, moral, autoconsciente, directa o sincera; con sus sentimientos. “ Dijo Goldfish.
“Por qué?” Dijo Pedro
“Ya que una vez que captures a esta criatura, además de obtener sus atributos también serás influenciado por su personalidad. Lo que significa que obtendrás algunos de sus defectos.” Dijo Goldfish.
“Pero entonces capturar a una criatura es algo más malo que bueno?” Dijo Pedro.
“Estas equivocado, pues este lugar cambia a las personas y con el tiempo las desgasta, ¡y tener un espíritu animal protege tu cuerpo, de los embates, del Mana infernal!” Dijo Goldfish.
“A que te refieres con eso?” Dijo Pedro
“Acaso no habías notado que apenas tu esposa me invoco a estado más alegre? ¿O crees estoy sobre ella solo porque me gusta que me carguen? ¡No! Estoy compartiendo con ella mi espíritu animal, que previene que sus atributos se debiliten con el tiempo.
Al yo absorber el mana infernar y luego darle a ella purificado. Es posible que sus atributos no sufran tanto al hacer la conversión, a la hora de ella utilizarlo” Dijo Goldfish.
“No puedo creer eso yo no me siento diferente!” Dijo Pedro.
“Tu oficio te está protegiendo o para ser exacto este hechizo te está protegiendo, pero si lo desactivas sin haber atrapado un espíritu animal tú también empezaras a consumirte como una candela, ¡A sí que date prisa y captura un espíritu animal pronto!” Dijo Goldfish.
“Lo único que veo aquí, que califica, y porque son menos que yo, son estos espíritus animales humanos. Pero según lo que me has dicho o he podido interpretar, estos espíritus son malos y pueden contaminar mi esencia. ¡Pero entonces que opciones tengo!” Dijo Pedro.
“Mira sobre las cabezas de los animales humanos!” Dijo Goldfish. Con lo que Pedro miro y vio los faroles que eran llevados de un lado a otro por los murciélagos. Al ver a este animal golpeo su puño contra su mano y dijo:
“¿Entonces, debo capturar a esta criatura? ¡¿Pero cómo lo capturo?!”
“Puedes capturarla con cualquier método, que hayas visto antes, sean fantasiosas o no, pero ten en cuenta que utilizara tu mana para hacerlo. Sin embargo, estas criaturas son diminutas así que seguramente su primera reacción será huir.” Dijo Goldfish.
“Como puedo utilizar mi mana para capturarlo!” Dijo Pedro.
“De la misma manera en la cual crearías el hechizo de Bala mágica, del anime que le gusta a tu esposa, el del Detective espiritual, donde el protagonista sale era un estudiante problemático donde solía vestir un kimono verde con facciones de zorro, y donde su era pelo platinado. Primero imaginas el objeto su dureza o su fuerza, su filo, imaginado el efecto al golpear el objeto con tu imaginación y luego la velocidad con que viajara cuando lo lances. Al ejecutarse el hechizo siempre que tengas la suficiente mana, este funcionara como debe o puedes sacrificar aspecto y solo agregar efecto” Dijo Goldfish.
“Como puedo crear hechizos con el Mana? …
¿Un momento como sabes sobre InuYusuke?” Dijo Pedro, mirado sospechosamente a Goldfish.
“Lo vi en los recuerdos de tu esposa!” Dijo Goldfish.
¿Cómo te atreves a leer los pensamientos de mi esposa?” Dijo Pedro, golpeando a Goldfish en la cabeza.
“Oye porque me pegas!” Dijo Goldfish molesto.
“Por ver los recuerdos de mi esposa sin permiso!” Dijo Pedro, mientras que lanzaba otro puñetazo.
“¡Quien te dijo que no tenía permiso para ver sus recuerdos!” Dijo Goldfish al mismo tiempo que golpeaba a Pedro en el estómago, mientras lo aprisionaba con otro tentáculo que lo cubrió con una baba muy húmeda y fría, que cubría el cuerpo de Pedro, aprisionando en una especie de capullo como el de una araña. Para que Pedro, no tratara de golpearlo nuevamente.
“Pero eso es peor pues puedes ver cuando tenemos momentos íntimos!” Grito Pedro, liberando su boca de alguna manera. Goldfish sacudió su cabeza brevemente y dijo:
“Solo puedo hurgar en los recuerdos que no estén marcados como privados o que sean entretenimiento!”
“Trata de ser más inteligente para hablar, para no provocar malentendidos. Ahora por favor sueltamente” Dijo Pedro, envuelto en los tentáculos de Goldfish como si fuera una momia.
“Ya estas empezando a ser influenciado por el Mana Infernal. Según los recuerdos de tu esposa tú, no eres una persona violenta. Cálmate, respira profundo. Ya te voy a soltar, pero una duda ya imaginaste la forma del hechizo bala mágica. Para bajar de allí al murciélago, ¿Y ya sabes cómo lo vas a capturar a la criatura?” Dijo Goldfish.
“Estaba pensado capturarlo como en Pokémon de Satoshi Tajiri de 1996, pero no tengo ninguna criatura para que peleara por mí. Así que la única solución es que lo derrote algo así como el estilo de Monster Hunter de Capcom del 2018, utilizando o la llave Stillson o el báculo Mágico para golpearlo, para poder vencerlo.
Pero al Pensar en mi Mana, puedo ver que solo me quedan 3 puntos y el próximo punto que se genere se genera cuando se acabe el efecto de Captura, más o menos en 5 minutos.
Sin embargo, siento que solo puedo o crear o el disparo mágico o la Monster Ball.” Dijo Pedro preocupado.
“Tengo una idea yo le arrojare un proyectil y tú lo capturas!” Dijo Goldfish con una sonrisa espeluznante en su rostro. Empezaba a levantar a Pedro por encima del él.
“No espera! ¿Que pienses hacer?…
Nooooo…!” Dijo Pedro, mientras que gritaba de terror, al ser arrojado hacia el murciélago.
“Boom!” Sonó, el cuerpo de Pedro al impactar a la criatura. El fuego que rodeaba a aquella criatura era lo suficiente poderoso para quemar los tejidos con que Pedro había sido sujetado, Pedro todavía estaba empacado con la baba de Goldfish que al ser liberada de repente actuó como el contenido de un extintor, apagando las llamas de la criatura. Por lo que Pedro cayó sobre la criatura llevándola al suelo, y esta recibió todo el daño previniendo que Pedro saliera muy golpeado de las acciones de Goldfish.
Al levantarse Pedro, se palpo a si mismo a ver como estaba, miro el rincón es su vista y vio que había perdido 5 puntos de 19, de vida. Miro hacia Goldfish que le sonreía y molesto dijo:
“Maldito eso fue peligroso! ¡Pude haber muerto!”
“Lánzale ya la Pokebola antes que se recupere el murciélago!” Grito Goldfish, que se encontraba como a 5 metros de donde estaba ahora Pedro, este molesto por lo que hizo Goldfish miro al Murciélago era rojo y tenía cara de perro, estaba en el suelo boca abajo, con su mirada perdida, lo que Pedro solo podía describir como que el animal en este momento estaba viendo estrellas, en otras palabras, la criatura estaba noqueada.
Mientras que sobre la cabeza de la criatura podía ver una cuenta regresiva que estaba en 7 puntos y bajando.
Al ver esto Pedro, le arrojo algo redondo color blanco.
“Monster Ball go!” Dijo Pedro. La Pokebola golpeo al mostro en la cabeza y por un momento apareció la barra de puntos de vida que estaba por la mitad, con lo que, aumentado los puntos de la cuenta regresiva, en 2 puntos.
La bola se abrió y floto sobre la criatura. De inmediato se abrió por la mitad y de ellas salieron varias cadenas de luz blanca, que amararon al murciélago. Inmediatamente empezaron a reducirlo de tamaña mientras que lo jala a su interior.
Al ingresar toda la criatura adentro. La Monsterball se cerró, cayó al suelo y empezó a agitarse. Mientras parpadeaba como si se tratara de un semáforo. Esta se quedó en verde un momento y luego sé que do quieta. En su superficie se le dibujo un botón blanco y luego se tineo de rojo.
“Ding felicidades! As capturado un murciélago infernal Nivel 1. Ding Has creado con éxito el hechizo Monsterball, capacidad de hechizos disponibles 3 de 4, costo para lanzar este hechizo: tres puntos de Mana, dos puntos de defense, un punto de energía, un punto de espíritu y 2 punto de fuerza. Para dominar a las criaturas tiene que utilizar captura de espíritu animal, cada 4 niveles de oficio Chaman puedes aumentar la cantidad de espíritus y hechizos en 1 más que puedas Poseer.” Dijo la voz de la Dimensión Desconocida.
Pedro se acercó a la Monster Ball, la recogió del suelo y dijo:
“Lo logre e capturado a mi Primer Espíritu animal yo solo!” Mientras que hacía señas de victoria con las Manos
“Um um!” Tocio Goldfish, mientras cruzaba alguno de sus brazos frente de él. Pedro le sonrió y avergonzado por lo que acaba de decir y dijo:
“Gracias por tu ayuda!”