Al despertar me sentí algo pegado a mí, volteé la cabeza y me di cuenta de que era mi esposo Bunny, que estaba acurrucado en contra mi espalda, el siempre decia que adoraba mi calor corporal.
Sali a la sala y baje las cortinas oscuras, a mi esposo no le gusta que ponga cortinas transparentes en la sala, ya que los vecinos pueden con mucha tranquilidad mirar al interno de la casa y saber si hay gente en la casa o no. Yo entiendo su razonamiento, no soy tonta, y mi esposo lo reconoce. Casi puedo decir que es una de las razones por que me quiere tanto, pero mi esposo no es mujeriego, lo le gusta tomar mucho y no le gusta el football tampoco por lo tanto hay muy pocas formas de joderle la paciencia y mi mama dice que a los hombres hay que joderle la paciencia de vez en cuando para que no se olviden de uno y cuando uno se porte cariñoso con ellos y detallistas. Ellos sean capaces de apreciarlo.
Puse el televisor para poner las noticias, desde pequeña siempre me ajustado saber el estado de mi país y mi mundo.
Lo que me impulso a estudiar y tener una profesión, para poder costear mis propias cosas, además de ver el trato del as mujeres que, al no prepararse para su camino en la vida, algunas se juntan o se casan con un hombre que se creen por hombres, nosotras las mujeres somos sus posiciones y ende sus esclavas. Por suerte para mi bunny negro, no era así. Pero es un cabeza dura y siempre cree que tiene la razón.
Al mirar el televisor, vi en noticieros, que el ejército intervino el muelle, ya que estaban tratando de controlar algunos disturbios en muelle de Puerto Limón, debido a que toda la gente en el lugar, después de una lluvia roja, mojara al personal en el lugar, volvió a estas personas altamente agresivas y fuera de su raciocinio, por lo que muchos de los que están adentro del puerto a estado matando a la gente a mordiscos y haciendo actos de canibalismo, y según algunos testigos esto ocurrió algunos minutos antes de la media noche.
"Demonios esas personas han entrado a la dimensión desconocida y se han convertido en zombis!" Pensé.
Lo que significa que mi esposo estaba ahí todavía cuando eso ocurrió. Entonces abrí la puerta y el portón de atrás sigilosamente y fui a buscar un machete de la justicia, es el machete su mango tenía la forma de una agarradera de un bastón.
"Es mejor tener un arma oculta que querer defenderse y no tener una!" Decía mi mama, desde pequeña mi mama nos enseñó el arte de pelea del Machete criollo, que es un arte marcial secreto de la provincia de Guanacaste, que es de donde ella creció. Se supone que solo se lo enseña a los hombres, pero de alguna manera mi bisabuela lo aprendió.
Saque el machete de su vaina que tenía forma de bastón, este machete es muy especial para mi madre me lo dio para que siempre lo portara y le diera el ubíquese, con lo amenace cuando compre la casa, y le dije:
"¡Si te atrapo con otra mujer en mi casa y en mi cama, te corto en pedacitos!" La cara de susto cuando le dijo eso no tiene precio.
Entre al cuarto, me hacer que con cuidado y lo olí, olía diferente el generalmente a cofal, que es un ungüento que usa para frotarse para relajase o relajar algún lugar donde le duela. Pero ahorra olía a hierro o más precisa sangre.
Le di un beso rápido para probar su boca, pero esta sabia a pasta, si este se despertaba con ojos de pescado como los zombis en el muelle lo mataría de un solo golpe.
If you come across this story on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
"¡Mi amor déjame dormir, ahorita no tengo ganas! Automáticamente me devolvió el beso y se voltio aun dormido. Era agradable saber que aun en su inconsciente él me amaba.
Me devolví a la sala, puse el machete en una de las sillas de la sala y guardé la cortina oscura.
Me fui al congelador para sacar carne para mi desayuno, y para el almuerzo de mi esposo. Entonces descubrí unos paquetes de carne, que todavía estaban suaves, que decía:
"Carne de siervo fecha de empacado 31 de octubre de este año, fecha de vencimiento en 2 meses" Lo que me pareció extraño, en qué lugar Bunny habrá comprado estas carnes hoy, era muy extraño que él se hubiera levantado de su cama para comprar carne para mi desayuno.
No le di importancia a sí que cocine la carne y prepare Pinto que era arroz con frijoles, que por cierto a mi esposo no le gusta comer con todo y que todo costarricense que se respeta le gusta comer este plato tradicional. Pero al tiempo lo manda a dar del cuerpo. Suspire.
Puse un trozo de la carne en mi boca, la mastique y al llegar a mi estomago sentí que algo cruzo por todo mi ser, como si estuviera llena de energía.
"Ding! ¡Has ganado la habilidad Constitución de hierro!" Escuche, volví a ver a todos lados a ver si mi esposo me había dicho eso en son de broma, pero no estaba por aquí levantado. Por lo que descarte esa voz tan extraña, catalogando como mi imaginación.
Me levante de la mesa y le deje un poco a mi esposo, cocinado para su desayuno.
Cuando iba lavarme los dientes aproveche para ver la hora, eran las 715 horas. Me le quede viendo para ver si no estaba viendo mal.
: Aaaah! ¡es tarde, es tarde!" Grite, Lo que significa que había perdido mucho tiempo asegurándome que mi esposo no fuese un zombi. Mi hora de entrada 730 horas.
"Yo siempre alisto mis cosas antes de irme a dormir!" Pensé mientras corría al baño.
En 5 minutos estaba lista, mi esposo cuando ve que me a listo tan rápido siempre me pregunta:
"Mi amor en tú vida anterior de casualidad no eras una asesina ninja!" A lo que yo simplemente le contesto con una sonrisa.
Entonces busqué mi equipo de trabajo y salí al corredor de la casa. Metí las cosas, por la puerta de la derecha, en la parte atrás, entre nuevamente a la casa y traje el machete, lo puse en su vaina, lo puse a mi izquierda entre la orilla de la puerta y la silla.
Le di la vuelta al carro para inspeccionar las llantas y revisar el nivel del agua y el aceite.
Entonces descubrí que el foco derecho estaba quebrado y el bómper del delantero estaba abollado. Grite molesta:
"Demonios Bunny te castigare cuando vuelva!"
"Aaah! No mi amor, no fue mi intensión, ¡no me castigues...!" Escuche gritar a Bunny desde el cuarto, con lo que me pregunte si sintió mi intención asesina y se despertó o si será su sentido de oficial de seguridad que reacciono a la amenaza.
"Lo que sea! Corollita, no te preocupes tu papi pagara toda la reparación de una manera u otra!" Dije, cerré la puerta de la casa.
Abrí la puerta automática del garaje, miré por espejo retrovisor. No vi nada atrás y retrocedí.
"Crack Crack Crack Crack! Sonó como que hubieran majado unas enormes nueces.
“Ding! ¡Alcanzado nivel 1, Felicidades has adquirido el nuevo sistema de la dimensión desconocida!" Escuche una voz mecánica susurrando en mi oído. Lo que me faltaba la Dimensión Desconocida me está troleando
Sali del carro molesta, fui detrás del carro a ver qué demonios maje, debajo de la rueda me pareció que había una pasta color negra con un montón de cascaras de huevo y una tenaza de cangrejo.
“Que demonio!” Pensé. Mire a mi alrededor y me pareció ver un montón de cajas verdes, cafés, naranja y azul. Donde la mitad podía ser un color y la otra mitad de otro color. Parecían pequeños taques sobre sillas. No entendía que estaba viendo. A sí que limpié mis ojos y los volví a mirar más detenidamente, esos tanques eran realmente un montón de cangrejos de tierra. Lo peor es que hace un momento no estaban aquí, cuando mi re por el retrovisor.
“¡Mierda! ¿Porque me tiene que pasarme esto a mi cuando voy tarde?" “Sera que la Dimensión Desconocida no quiere que yo llegue a mi trabajo!” Pensé.
Los malditos cangrejos eran del tamaño de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas y tenían el ancho de 3 personas juntas una parada detrás de la otra. Todos ellos levantaron sus tenazas a apuntando hacia mi dirección.
Tome mi machete y su vaina, los mire les dije, mientras me señalaba a mí misma:
"Ustedes me están hablando a mí!" Todos ellos corrieron hacia mi dirección.