Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 21 Mictland 5 Goldfish

Capítulo 21 Mictland 5 Goldfish

“! Aunque el bastón o el sistema me forzó a escoger el oficio Chaman, también me dio este hechizo y un hechizo más. Que teorizo que hace algo similar a tu oficio de invocación ya que puedo capturar un espíritu animal… Pero regresando al tema cual oficio vas a escoger” Dijo Pedro.

“Voy a seguir tu concejo y voy a escoger: ¡Magia de convocación!” Dijo Maria portándose manera muy tierna.

Frente a ella apareció una ventana negra que decía:

“Ding comando aceptado, ahora eres una Maga de invocación!

1. Para invocar una criatura debes sostener en núcleo de la criatura en tus manos, soplarlo y decir la primera vez, ‘CRIATURA YO TE INVOCO’, la criatura aparecerá en una ventana mostrando su forma en vida y a la par su costo de invocación. Si no puedes invocarla por el costo en vida, puedes dibujar esa misma criatura como quieras sin embargo en el nivel 0 de invocación lo que dibujes debe ser algo que represente a la criatura y solo podrás utilizar los atributos que puedas prepagando el costo de uso, antes de invocarlo. Independientemente de la forma que escojas debes ponerle un nombre a la criatura. Las siguientes veces que invoque a la criatura debes decir:

2. ¡El nombre de la criatura, yo te invoco!’ Si tu criatura la invocaste por medio de la representación, cuando no estés en batalla o cuando no está invocada, puedes cambiarle los atributos que puedas utilizar.

3. Esta criatura está viva y es 100% fiel a ti, y puede subir de nivel, volviéndose más poderosa, entre más la uses.

4. La criatura solo puedes fusionarla antes de ser invocada la primera vez, colocando 2 piedras juntas y diciendo fusión. O después de que la criatura llegar a nivel 5.

5. Puedes absorber los atributos de una criatura comiendo el núcleo de la criatura o cuando llegue a nivel 5.

Pedro al mirar la lista de instrucciones y un poco molesto, miro al cielo y dijo:

“¡No entiendo por qué a ti te dio instrucciones tan precisas con tu nuevo oficio y a mí, solo me dio los hechizos y ya! Cuando sepa quién es el administrador del sistema lo voy a demandar.” Su esposa al escuchar esto le sonrió y le dijo:

“Amor tranquilizante, no hay mal que por bien no venga, por lo menos pude despertar mi oficio con un equipo que tu posees, tal vez podamos dárselo a nuestro hijo y él pueda escoger un oficio también.”

“Tal vez si o tal vez no, solo el tiempo lo dirá.

¡Invoca a tu criatura!” Dijo Pedro ansioso de ver los resultados.

“¡Claro con mucho gusto, pero primero alejémonos de estos apartamentos!” Dijo Maria.

“Para que, si vamos a revisar habitación por habitación, ¡a ver que más encontramos interesante!” Dijo Pedro. Maria lo miro consternada y le dijo:

“NO! ¡Este fucking lugar está lleno de monstros!” Dijo Ella casi gritando.

“Pero, pero… ¡Si es exactamente lo que necesitamos para construir tu ejercito!” Dijo Pedro haciendo se chiquito.

“¡Ayer cuando llegamos aquí, en esa cuenca había varios peces nadando!” dijo Maria.

“Y que con eso?” Dijo Pedro.

“El pulpo tenía los ojos con la forma de esos peces dorados!” Dijo Maria. Con lo que Pedro recordó como los peces al verlos entrar al cuarto parecía como que lo estaban siguiendo. Cuando el penetraba a su esposa, él se sentía observado y cuando miraba a todos lados lo único que miraba fuera de lugar era que estos peces permanecieron todo el rato apuntando hacia su dirección. Lo cual no le permitió dormirse después del acto sexual con su esposa.

“Demonios!” Dijo Pedro.

If you spot this tale on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

“Ahora lo entiendes! Tuvimos suerte. Si esos animales no hubieran sido tan sigilosos y nos hubieran atacado todos a la vez. Estaríamos bien muertos. Lo que me lleva a sospechar que ahí más monstros dentro de estos apartamentos y nada nos garantiza que sean tan amigables como este que me ataco” Dijo Maria.

“Que hacemos ahora!” Dijo Pedro.

“¡Bajemos de aquí, y vamos allá!” Dijo Maria. Señalando la calle.

Al llegar a allí, Maria con las manos le dijo que se alejara, Pedro se movió a la horilla de la acera.

Maria se destapo la cara y agarro el cristal dorado lo puso cerca de su boca como si lo fuera a besar y soplando el nucleo dijo:

“¡TU CRIATURA, YO TE INVOCO!” Sobre la cabeza de Maria, le apareció una diadema de metal color dorada y sus ojos se pusieron dorados, pareciendo dos lamparás en la oscuridad.

Debajo de Maria se abrió un pozo negro, donde empezó a fluir agua, Pedro pudo ver dos peces dorados nadando en circulo sin embargo poco a poco de ese oscuro lugar salieron ocho tentáculos verdes, que danzaban alrededor de los peces dorados.

Estos se detuvieron mirando a Pedro, como si este fuese su peor enemigo, salió el pulpo del pozo, como si esta se tratara de una tumba, con mucha dificultan. Como si se tratara de un fantasma atravesó a Maria sin sacarla del transe en la que se encontraba.

Cuando todas sus patas estuvieron afuera del pozo, con una velocidad inhumana, corrió con sus ocho extremidades hacia Pedro, mientras que Maria parecía, que no podía ver la presencia del pulpo, en este mundo. El pulpo salto hacia Pedro. lo que hizo que él se tropezara del miedo. Para Pedro este miedo que sintió fue muy extraño, ya que cuando su esposa estaba en peligro, no dudo en saltar a hacia la criatura. Pero ahora que esta, poseía un brillo etéreo solo sentía que debía huir lo más pronto de aquí. Pero antes que pudiera reaccionar vio como de la ventana negra, que apareció frente a su esposa, emanaban cadenas que atraparon al furioso pulpo que luchaba con todas sus fuerzas hacia él, para ejecutar su venganza, a pesar de que sus ataduras lo arrastraban hacia el interior de la ventana.

Frente a ella apareció la foto del cephalopo verde con los ojos de pescados dorados y de bajo de él estaban sus estadísticas, que decía:

Nombre criatura: Pulpo secreto.

HP: 17 pts.

MP: 70 pts.

Velocidad: 1 m/S sobre tierra. (8 m/s) en el agua. (metros por segundo)

Tipo criatura: Acuática.

Fuerza: 6 pts. (= ataque).

Constitución: 11 pts.

Inteligencia: 3 pts.

Carisma: 4 pts.

Conjuro:

Tinta nivel 1: Costo: 3 puntos de mana.

Zahorí nivel 1: Costo: 2 puntos de mana.

Camuflaje nivel 1: Costo: 3 puntos de mana.

Habilidades:

Percepción x2: Costo: 2 puntos de mana.

Armadura+12: Costo: 12 puntos de mana.

Sigilox4: Costo: 4 puntos de mana.

¿Eres un pez?: Costo: 5 puntos de mana.

Visión Nocturna: Costo: 3 puntos de mana.

Contener respiración: Costo: 30 puntos de mana.

Que manos tan largas tienes: Costo: 6 puntos de mana.

“Ding! ¿Qué nombre le vas a poner a esta criatura?” Dijo la voz mecánica. Maria, aunque ella fue casi asesinada por esta criatura, según lo que le dijo la Dimensión Desconocida, ella no tenía nada que temer de esta criatura, pues ella seria 100% fiel a ella, por lo que lo miro largo rato, en silencio observando la figura de esa criatura misteriosa, especialmente los ojos y dijo sin pensar:

“Goldfish!”

“Ding! ¿Deseas llamar a tu invocación Goldfish? Si. O. No?” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida.

“Si!” Dijo Maria.

“¿Quieres convocar a esta criatura? Si. O. No?” Dijo la voz mecánica.

“Ping! ¡Costo de invocación 70 puntos de mana! ¿Mana insuficiente? ¿Deseas Dibujar la Criatura y escoger que atributos y conjuros estarán disponible, con la mana disponible? Ding!” Dijo la voz mecánica. Al mismo tiempo se borró la foto de Goldfish y solo quedo la información. Debajo de esta decía:

“Dibuja a Goldfish!”

Maria se quedó pensativa un momento y empezó a dibujar la criatura. Ella dibujo un pez dorado que en el lugar donde debería estar sus aletas lo que tenía era un tentáculo de pulpo y lo pinto todo de dorado, dándole un aspecto bello pero tenebroso. Como si estuviera dibujando el ser oscuro del mar.

“Ding! ¿Quieres guardar la imagen de Goldfish, costo 3 puntos del atributo espíritu y 2 de energía? Si. O. No? Con esto pagas el costo para darle vida.” Dijo la voz mecánica.

“Si!” Dijo Maria satisfecha con su arte. Cuando estos atributos fueron tomados, se sintió un poco cansada y un poco desanimada.

Una vez que se guardó la imagen, esta subió a una esquina de la ventana como si la imagen se tratara de una foto de perfil. Y debajo podía ver que decía:

“Escoge los atributos y los conjuros con que quieres invocar a Goldfish!” Dijo la voz mecánica. Ella se asomó detrás de la ventana para llamar a su esposo, para que viera los atributos de su criatura pues ella pensaba escoger:

“Percepción y Camuflaje.” Ya que con percepción es la forma en la que el cerebro interpreta las sensaciones que recibe a través de los sentidos y Camuflaje es el método que permite a los organismos u objetos permanecer invisibles en el entorno que los rodea. Su razonamiento era que posiblemente Goldfish, seria capas de percibir peligro antes de que ella pudiera percibirlo.

Ella aparto la ventana un momento para llamar a su esposo para que viera los atributos y hechizos de Goldfish. Para poder escuchar la opinión del tema.

Al mirar hacia el lugar donde estaba su esposo vio, un charco de agua que se dirigía hacia su hombre que estaba sentado en el suelo.