Novels2Search
Dimensión Desconocida
¿Capítulo 3 Que demonios?

¿Capítulo 3 Que demonios?

"Ding! You've saved many lives! Ding! Welcome to officially to the Lost Unknown Dimension. Good luck with your adventure!" A mechanical voice sounded in my ear. No lo compendia lo que escuche.

“Me estará hablando la voz de Supremo Creador?” Me pregunte.

“¡No creo que sea la voz del Supremo Creador, no hay registros en internet de que esto haya sucedido, desde que los seres humanos empezaron a interactuar con la Dimensión Desconocida!” Pensé. La verdad, es que no sé porque pensé que el supremo creador se comunicaría con este pobre mortal. Volviendo mi atención hacia el ciervo.

La criatura estaba viva, decidí que haría todo lo posible por sanarlo, pero sino sobrevivía, se convertirá en el desayuno de mañana.

“¡Lo siento amigo, no fue mi intención herirte!” Pero al tocarlo, paso algo inesperado, el animal frente mío exploto en una nube de polvo morado.

“Ding! Ding! ¡Felicitaciones Bunny Bogs Anderson ha subido a nivel 1! Has adquirido la habilidad Absorción” Dijo la voz mecánica. Lo cual me hizo mirar a todas direcciones a ver dónde vino la voz.

“Ding por ser el primero en matar a una criatura en este nuevo mundo has adquirido el nuevo trabajo Héroe!” Dijo la voz mecánica.

“No Jodas!” ese es el maje que tiene las mejores subidas de suerte, pero también tiene las peores ya que en peor de los casos es el que se muere al final de la historia. Entonces pensé:

“Seguramente la dimensión desconocida me está troleando!” Generalmente las Personas que han hablado de este fenómeno en internet han informado que esta dimensión generalmente le juega bromas pesadas y o desagradables a las personas que han entrado en contacto con ellas.

La nube morada se disipo, entonces de ella cayeron dos hermosas astas plateadas, con sus puntas muy afiladas y varios pedazos de carne empacadas. Ya se que estos son objetos de la dimensión desconocida pero aun así los meto en el carro. Creo que estas cosas se pueden clasificar como bendiciones.

Recogí todos los pedazos del foco del carro, pues puedo remendarlo con tape transparente, mientras que compraba uno nuevo. Verifiqué que no quedara nada perdido, pero entonces vi que en el suelo estaba una roca inusual, que al recogerla era semitransparente. Por lo que sin pensarlo mucho la metí en el bolsillo.

El mensaje que recibí hace un momento me hizo pensar en mi esposa, por lo que preocupado seguir mi camino hasta mi casa y estaba vez muy pendiente de la calle ya que no quería volver a golpear ningún otro animal, o cualquier cosa que pudiera desgraciar mi día.

Cuando, Sali de Villa del mar todo lucia normal, había dejado de llover y parecía una típica noche de camino a casa. Cielo azul y Pocos vehículos sobre carretera. Pocos minutos después llegue al barrio, apague la música para no despertar al vecino.

Tenemos aproximadamente 2 años, de vivir en este barrio que se llamaba Los Almendros, y como habrás observado en mi país tienen la tendencia de llamar al barrio con el nombre de algo que hay en el cuándo se fundó y créeme es la misma historia aquí.

Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.

En mi país y pienso que en toda latino América estamos forzados a vivir encerrados, con barrotes en nuestras puertas y ventanas, a diferencia de con Estados Unidos, el derecho a la propiedad está por encima del derecho a la vida, por eso tampoco tienen vallas en el jardín. Pues pueden meterte un tiro con sus armas legalizadas, por el simple hecho de poner un pie en su propiedad. Aquí es, al contrario, primero el derecho a la vida, por eso se protege más las lesiones a la persona que los daños a la propiedad.

Mi casa parece una pequeña cárcel rosada, aunque era más color papaya con verjas negras. Con el suficiente espacio para meter 2 carros uno a lado del otro. Las mayorías de las casas en los barrios parecen cárceles coloridas y tienen un lote que medida 60 metros cuadrados y la casa es de 44 metros. Generalmente la gente coge todo el espacio al construir con lo que las casa tiene sus propias paredes, pero están pegadas una a la par de la otras y los vecinos para proteger su propiedad le ponen portones o rejas que impide el acceso a la casa o desde el área del jardín a cualquier persona sin permiso del dueño. Lo que las convierte en pequeños Bunker siempre que el vecino respete las medidas de seguridad que son mantener el portón cerrado si no va a salir de la casa. Que es algo nosotros cumplimos al pie de la letra el 99% del tiempo. Pero no puedo decir lo mismo de los vecinos que según he observado de ellos es tal vez un 50% del tiempo cuando mucho y solamente cuando se alejan relativamente de sus propiedades y a veces ni así. Y te preguntaras porque me importa y la respuesta es muy ovia.

“¡Estar seguro y cumplir con las medidas de seguridad es mi negocio, si no estoy seguro mi vida corre peligro!”

Al llegar a mi casa, metí el carro en el garaje, puse los trozos de carne en el congelador, puse las astas en el patio de atrás en un lugar ato y visible para no accidentarme con ellas por error.

Al entrar al cuarto vi a mi esposa perfectamente dormida. Su nombre es Alexa ella tiene 25 años relativamente joven, muy inteligente y capas ella empezó a trabajar en educación especial desde los 23 años.

Toqué su figura levemente para saber si estaba bien, estaba muy caliente, como siempre, tendí mi ropa mojada. Vacié mis intestinos y me acurruqué cerca de ella, a dormir. Después de la experiencia con el ciervo y la niña, solo quería dormir. El día siguiente.

“Wiu wiu wiu …aaaah, ayuda, ayuda, grarr, grarr, crack, crack bamm, bamm!” Escuche todo este ruido venir desde afuera.

“Qué demonios!” Dije, me levante, mire a mi alrededor y note que mi esposa no estaba.

Sera que los vecinos están de nuevo peleando, pero era demasiado el ruido, más bien parecía como que todo el barrio estaba peleando, me asome levemente por la ventana, estaba en plan de llamar a la policía. Pues no era la primera vez que la vecina y el vecino se peleaba. Usualmente el que salía perdiendo era uno por meterse en medio del lío, pues a los días se juntaban nuevamente, como que si nada hubiera pasado.

Cuando mire al garaje el carro no estaba lo que significa que mi esposa se había ido con él a trabajar, teníamos un acuerdo muy simple, yo usaba el carro todo el día cuando estaba en el turno de día y ella usaba el carro cuando yo estaba en el turno de tarde noche o de media noche. Nuestras Jornadas laborarles eran de 8 horas normalmente.

Frente a mi casa noté unos enormes hombres rosados musculosos, golpeando los carros que estaba parqueados a la orilla de la calle, pensé que podría ser alguna clase de broma, pero al ver sus rostros ellos tenían cara de puerco, pero lo que termino de convencerme que la violencia que estaba viendo no era ninguna broma, fue que estos hombres puercos, estaban atacando a las personas con machetes y cuchillos de carniceros.

“Slash!” Escuche el claro sonido de un cuchillo rebanando carne, entonces la cabeza de una persona salió rodando y cayó frente a mi portón. Los ojos de la persona se encontraron con los mío y pude ver la desesperación de esa persona por la forma tan violenta en como murió. Cerré la ventana y me agaché para no ser visto.