Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 10 Uy Pajuaa

Capítulo 10 Uy Pajuaa

Hice lo que ella me indico y pocos segundos después estaba de pie en la acera mientras que el zombi yacía congelado en el suelo como una paleta.

"Gracias, me has salvado, ¡la vida!" Le dije a Yoki, mientras que la ventana con el estatus del zombi todavía era visible frente a mi rostro. Por lo que pude notar que era nivel 0 ya que este no tenía experiencia. Pero además la mayor parte de sus atributos de él solo eran nivel 1. Por lo tanto, el único beneficio seria que copiara un nuevo atributo en mi cuerpo desde los atributos del zombi.

Los que llamaban mi atención eran:

Energía: 10 pts.

Espíritu: 10 pts.

Devorar: 10 pts.

fotosíntesis: 10 pts.

Sin embargo, Devorar era demasiado sospechoso, lo más probable es que este fuese el atributo que contuviese el virus zombi de la criatura en el suelo. Por esta razón tenía que descartarlo. De manera que solo quedaban las otras tres.

Pero la más interesante era fotosíntesis, ya que podría producir energía química para mi cuerpo y oxígeno. Lo que me permitiría pasar más tiempo sin comer o respirar. De tal forma decidido dije:

“Absorber fotosíntesis!”

“Ding! ¡El atributo fotosíntesis se absorbido, se ha creado el nuevo atributo nivel 0! ¡Se crearán los atributos oxígeno y energía Lv 0 en tu cuerpo!” Dijo la voz de la Dimensión Desconocida. Sentí un cosquilleo en toda mi piel y pude observar que todos los bellos de mi cuerpo tomaron una tonalidad esmeralda. Iba abrí el menú estatus cuando de repente escuché:

“Oye!” ¡Vas a matar al zombi? ¡No puedo seguir congelándolo para siempre!” Era la voz de Yoki, quejándose. Con lo que me apresure y le aplaste la cabeza con mi imitación de martillo de guerra.

"Ding! ¡Has obtenido 30 puntos + tu bono de experiencia, al matar un zombi!" Me dijo la voz de la Dimensión Desconocida, poco después de que el cuerpo desapareciera en la nube morada. Recogía el núcleo del zombi del suelo, se la ofrecí a ella, pero ella no la acepto.

“Porque no lo quieres?” Le pregunte.

“No se ve delicioso!” Ella me responde. Mentalmente compare una roca con otra y no me parecia de ninguna manera apetecible ninguna de las rocas que e tenido en mis manos en ningun momento. Sin más opción la guarde en la caja dimensional.

Mire todos esos cuerpos en el suelo, decidí decapitarlos a todos, en caso de que si alguien llegara a sobrevivir evitara caer en el error de pensar que eran monstros fáciles de matar, como en Zombiland.

"Ding! ¡Has obtenido 120 puntos + tu bono de experiencia, al matar un escuadrón de pre-zombis!" Metí los 4 núcleos de los zombis en mi caja dimensional y salí del barrio, en la bicicleta.

Por un momento estuve tentado continúa viajando en la bicicleta banana o bicicleta de paseos, pero luego me acorde de la vez el carro se dañó y decidí ir hasta el trabajo con ella donde el viaje de 10 minutos en el carro, hasta el Muelle de Moín, se convirtió en un viaje de 60 minutos donde casi me destrozo las piernas por fata de habito, además que este tipo de bicicletas solo tienen una velocidad y es para un lugar plano con pistas en perfecto estado.

Al llegar a la calle principal, saque el Nisan Patfiner negro y guarde la bicicleta en la caja dimensional. Mire a todas direcciones y la calle estaba desértica. Sin embargo, se podía escuchar de cuando en cuando los suplicios de las personas, y los gritos desesperados de alguien gritando por ayuda. Aunque yo tenía el título de Héroe, no me convertía en Superman. Por lo que tuve que endurecer mi corazon y continuar mi camino hacia mi esposa.

"Gruar!" Me asuste por el Rugido. Miré a todos lados, pero no vi a nadie

"Gruar Gruar! " Era mi estomagó que está rugiendo, había olvidado comer. Sin querer no había comido nada desde que me levante.

Recordé que en la mesa de la sala había un plato tapado con aluminio y sobre la cocina, varias hoyas con comida. Pensé en este platillo, de inmediato lo saque de la caja dimensional, al destaparlo descubrí que este aún se encontraba tibio, lo que podría significar que la caja dimensional mantenía las cosas, en el estado con que entraron.

En el plato había patacones pisados fritos, con bistec encebollado, lo cual empecé a comer con mucho gusto, este estaba delicioso, al finalizar la comida me sentí energizado, como si toda mi fatiga hubiera sido lavada.

"Ding! Has adquirido 20 puntos de energía + tu bono de experiencia. Ding! La energía te ha revitalizado, la fatiga acumulada ha regresado a 0 puntos. Ding! Has alcanzado el Nivel 12 de energía." Dijo la voz mecánica Dimensión Desconocida. Lo que significaba que el atributo energía había dado un salto de 120 puntos, gracias al bono del Héroe. Por lo que mi cuerpo se empezó a sentir más relajado después de esa comida.

Con mis energías renovado entre al carro e inicie su funcionamiento, 2 minutos más tarde Ya había bajado la loma entre la segunda y primera entrada. Esta colindaba con el barrio Decar. Pero para mi sorpresa en la entrada de esta se podía ver varios hombres cerdos, que al ver el vehículo trataron de detener el vehículo con su cuerpo. Pero para su desgracia, no estaban en mi lista prioritaria seres vivos que no debo atropellar, en la cual estaban:

This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.

"

* Seres humanos = “Big no No”. (Pieza que esta persona podría ser, tu padre o tu madre o tu hermano o hermana. Te dolería si alguien los lastima, Si verdad entonces debes evitar seleccionar a otras personas, pues sus seres queridos sufrirán como tu sufrirías.

* Otros vehículos = por favor no.

* Siervo, vacas, caballo, mulas, perro, gatos, etc. = Siempre que no haya una mejor opción ya que cuando sin querer los golpea suelen causar grandes desperfectos mecánicos.

"Que! ¡No me miren haci! “¡Si atropello un vehículo, me trae consecuencias económicas...!” Conteste tu mirada acusatoria.

“Por que atropellaste al Siervo si está en tu lista de seres vivo que no debes atropellar!” Me preguntarías, mirándome como si fuese un descarado.

¡Tampoco no hubo una mejor opción al atropellar al siervo! Además, la Dimensión Desconocida me dio el Titulo Héroe, así que hice algo bueno.!” Te conteste.

Mientras miraba a los 2 escuadrones de hombres cerdo, que corrían al frente del vehículo confiados, en poder detener a este monstro de metal con su fuerza.

Por tanto, acelere sin misericordia, mientras mis labios se encorvaron en una sonrisa. Pero de repente sobre la tapa del motor, Yoki apareció de pie al mismo tiempo que escuché:

"Ji ji ji!" Y con sus manos extendidas frente a ella disparo su niebla congelante, contra los hombres cerdo que se convirtieron en esculturas de hielo, que una abrir y cerrar de ojos fueron chocados por la camioneta. Pasando a ser un monto de pedazos de carne congelado, regados por la carretera.

"Ding! Has matado a 8 Micos malos, has ganado 800 puntos de experiencia + el bono del Héroe" Dijo la voz en mi mente. "Ding! Has subido a nivel 2 y tienes 15 puntos acumulados por distribuir" Dijo la voz mecánica.

Yoki había desaparecido de la tapa del motor y al comprobar que no estaba dentro del vehículo, frene y mire atrás por el espejo retrovisor, a ver si se había caído. Los restos de los Micos malos habían estallado en la nube morada. Pero mi sorpresa fue que, en medio de las nubes moradas, vi a Yoki recogiendo las piedras de los Micos Malos.

"Crack Crack Crack!” Escuche de repente, lo que casi me mata de un susto, Yoki había aparecido en la silla del copiloto con las manos llenas de piedras rosadas, mientras masticaba, los que en aparecía ya se había metido a la boca. Al mismo tiempo que su cuerpo centellaba con una luz rosada.

"¡Gracias, has hecho un buen trabajo!" Le dije, rápidamente acariciando su cabeza, mientras le sonreía.

“¡Ding! La habilidad Absorción se ha activado, puedes absorber un 1% de alguno de estos atributos disponibles:” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida.

Hp: 150.

Mp: 150.

Strength lv 16: 205 pts.

Constitución lv 16: 161 pts.

Agility: 61 pts.

Sense: 56 pts.

Vitality: 49 pts.

Inteligencia 49 pts.

Cryokinesis 144 pts.

Transferir Salud lv 3: 47 pts.

Absorber alma lv 1: 11 pts.

Invisibilidad 1044 pts

Intangibilidad 1034 pts

Vuelo 141 pts

Experiencia: 1960 pts.

"BFG BFG BFG" Dije euforico, al ver estado de Yoki. Ahorra tenía 4 atributos nuevos, además que al parecer cuando consume esa piedra, causa una gran fuerza de crecimiento.

“Groow Groow…!” Escuché varios rugidos, que me obligaron a mirar nuevamente por espejo retrovisor con lo que vi más Micos malos saliendo del barrio Decar, parece que pudieron sentir la aniquilación de sus compañeros, así que empezaron a correr tras el vehículo. Con lo que tuve que acelerar nuevamente. y apartar la ventana con los estados Yoki de mi rostro, cerrándola. Ya que los Micos malos se estaban acercando tendrá que concentrar me en la carretera.

Miré por espejo retrovisor y parecía que no pensaban rendirse. Pero por suerte poco a poco vi que ellos se rindieron.

500 metros más tarde, los Micos malos habían desistido la persecución del vehículo, con lo que llegamos al cementerio Colinas de paz. La administración de este cementerio privado, en sus inicios pretenden enterrar a los muertos de pie, pero al fin y al cabo tuvieron que enterrar a los muertos de forma normal.

Lo que me llamo la atención es que había muchas personas, saliendo del lugar con vestimenta de gala toda sucia y llena de lodo. Lo que me pareció inconcebible ya que hoy no había caído ni una gota de agua.

Bajé la velocidad, con la intención de avisarles, que a 5 cuadras hay gente loca con mascaras de cerdos atacando a las personas, pues estoy seguro de que ninguna persona en su sano juicio me creería que los en este mundo había criaturas monstruosas matando gente.

Aunque también baje la velocidad por que estas personas que caminaban hacia la calle dado tumbos. Pero lo más extraño era que no había ni un bus esperando a este montón de gente a fuera del cementerio.

"Como llegar a tanta gente discapacitada, a un funeral" Dije, mientras los miraba detenidamente.

"Esos son zombi" Dijo Yoki tranquilamente.

“Que!!” Grite. Me fui contra vía ya que el cementerio se encontraba al lado derecho de la calle. Ya que quería evitar mirar a los zombis a los ojos, para no ser paralizado.

1 kilómetro más tarde, a mi derecha estaba un potrero y a la izquierda estaba la sede de la Universidad de Costa Rica de Limón, o para ser muy exacto era la entrada trasera a los dormitorios, sin embargo, generalmente estaba cerrado al público y solo podía entrar funcionarios o personas con permiso especial.

Me detuve en este portón. Me dieron ganas de guardar el carro un momento en la caja dimensional, usar la habilidad intangibilidad para cruzar la maya, una vez al otro lado aparecer el carro y viajando en esta área en línea recta, llegaría más rápido donde mi esposa.

"Uy Pajua" Escuche un fuerte Grito, de lado derecho, este grito sonó como el grito de un sabanero, que es casi lo mismo que un vaquero, solo que en vez de tener un revolver generalmente tiene un machete.

el problema es que estos se encuentran más en las zonas ganaderas de nuestro país o en Guanacaste. Aunque también los hombres de esa zona suelta ese alarido para invitar a otros hombres a luchar. Por lo que con pesar mire a mi derecha, para saber quién estaba haciendo estos alaridos.

Entonces, vi una pequeña montaña de 3 metros, con forma de hombre, que está cubierta hojas, ramas y un pelo largo café, que llegaba hasta el suelo y me estaba mirando de una forma muy hostil.

Lo problemático de esa mirada hostil era que en su rostro solo podía ver un enorme ojo rojo que me miraba con furia.

"Uy pajua" Grito nuevamente la aparición.

Uy Pajuaa [https://scontent.fsyq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/191851227_262229125681479_7859990293418886778_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zg2WlFKGijEAX9wvfRP&_nc_oc=AQmslpRktdFour5-0ogfIrBn7LSInfRzzxFguW89sRbS6BDXz2tfZMEPp41Ek_HsRcQ&_nc_ht=scontent.fsyq2-1.fna&oh=fd176033f3373a79ae91c5c877f5bdd3&oe=60D565E5]