Alexa la esposa de Bunny retrocedió el carro en el garaje de su casa y escucho:
"Crack Crack Crack Crack!”
“Sonó como que hubiera majado unas enormes nueces!” Pensó ella.
“Ding! ¡As alcanzado nivel 1, Felicidades has adquirido el nuevo sistema de la dimensión desconocida!" Escuche una voz mecánica susurrando en mi oído. Lo que me faltaba la Dimensión Desconocida me está troleando
Sali del carro molesta, fui detrás del carro a ver qué demonios maje, debajo de la rueda me pareció que había una pasta color negra con un montón de cascaras de huevo y una tenaza de cangrejo.
“Qué demonios!” Pensé. Mire a mi alrededor y me pareció ver un montón de cajas verdes, cafés, naranja y azul. Donde la mitad podía ser un color y la otra mitad de otro color. Parecían pequeños tanques sobre sillas. No entendía que estaba viendo. A sí que limpié mis ojos y los volví a mirar más detenidamente, esos tanques eran realmente un montón de cangrejos de tierra gigantes. Lo peor es que hace un momento no estaban aquí, cuando mi re por el retrovisor.
“¡Mierda! ¿Porque me tiene que pasarme esto a mi cuando voy tarde? Sera que la Dimensión Desconocida no quiere que yo llegue a mi trabajo!” Pensé.
Los malditos cangrejos eran del tamaño de televisores de pantalla plana de 32 pulgadas y tenían el ancho de 3 personas juntas una parada detrás de la otra. Todos ellos levantaron sus tenazas a apuntando hacia mi dirección.
Tome mi machete y su vaina, los mire les dije, mientras me señalaba a mí misma:
"Ustedes me están hablando a mí!" Todos ellos corrieron hacia mi dirección.
Ellos al venir de lado hacia mi dirección, tuvieron un pequeño accidente, sus cuerpos se estrellaron unos con otros, quedándose con sus tenazas enredadas entre ellos mismos, no podía creer que algo así sucediera.
Frente a mí había por lo menos 30 cangrejos, tirados en el piso patas arriba sin poder levantarse o en el proceso de hacerlo. Por lo que tome mi machete y vaina; golpeado sus cascaras, con todas mis fuerzas mientras que escuche un mensaje del sistema que decía:
“As subido de nivel! ¡As subido de nivel! ... As subido de nivel!” Con lo que mi cuerpo se volvió mas fuerte y mas rápido.
Cualquier persona que me hubiera visto golpeado a esos bichos lo mas seguro hubiera pensado que estaba jugando con ellos Whack-A-Mole extremo.
Los cuerpos destrozados de los cangrejos estallaron en una nube morada y en su lugar apareció muchas piedras obsidianas de todos colores y varios paquetes con tenazas de cangrejos, con fecha de empaque 31 octubre de este año. Levante uno de estos paquetes y al ver este detalle pensé:
If you encounter this tale on Amazon, note that it's taken without the author's consent. Report it.
“Demonios Bunny que fue lo que mataste!” En otras palabras, él también tenía un sistema de la dimensión desconocida. Me entro mucha curiosidad, de saber que había matado, pero no tenía tiempo para preguntarle a él eso.
Abrí el maletero del coche, Abrí la casa y conseguir una hielera, que puse dentro del maletero, y empecé a tirar los paquetes ahí, para evitar que algún gato me robara mi premio, además de que quería guardar algunos en la casa y llevar otros a mi escuela para que la cocinera hiciera sopa para los niños. Ya que mi escuela se encuentra en una zona de pobreza y hay veces que lo único que llegan a almorzar los niños es lo que comen en la escuela.
“¡Crack crack!” Escuche, al levantar mi cabeza, vi a una niña blanca, vestida con un pijama blanco, ella tenía unos hermosos ojos azules, pelo corto, estaba descalza. Se estaba metiendo las piedras obsidianas en la boca, ella las masticaba con mucho placer como si se tratase de un dulce. Pero lo más bizarro del asunto era que su cuerpo titilaba con una luz neón color azul. Al ver esto me lleno de curiosidad y dije:
“Lo que mata no en gorda!” Que podríamos clasificarlo como una especie de ritual o hechizo, que decimos para recoger algo de comer que se cayó en el suelo, antes de comerlo. Me metí una de las piedras en mi boca y las mastiqué.
“¡Crack crack…!”
“Ding! ¡Se ha activado constitución de hierro! ¡Has adquirido 1 punto de sigilo se creado este atributo!” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida. Al masticarla y tragarla la piedra obsidiana se sintió como si estuviera tomando sopa de Jaiba.
Levanté mis ojos para ver que había pasado con la niña, pero descubrí que ella se había ido, quería preguntarle si ella había experimentado lo mismo que yo. Ya que esto era demasiado increíble así que decidí comer otra piedra.
“¡Crack crack…!”
“Ding! ¡Se ha activado constitución de hierro! ¡Has adquirido el atributo Anfibio ahora puedes respirar aire o agua!” Me llene de curiosidad para saber que otras habilidades aprendería, así que llame a mi jefa y le dije que se me poncho la rueda del carro y que haría todo lo posible para llegar lo más rápido posible.
Solo pude comer 4 piedras más antes de sentirme llena con lo que guardé 18 de estas piedras en mi bolso. Sin embargo, obtuve los siguientes atributos, aunque suenan más como ataques:
* Ola destellante.
* Vampirismo.
* Flagelación.
* Te ignoro.
Con solo ver la descripción de las habilidades puedo sentir que si los cangrejos me hubieran atacado uno a la vez lo mas seguro que no hubiera sido capas de ganar la batalla. Cuando comí la quinta piedra no obtuve ninguna habilidad solo un atributo que ya tenía por lo que asumí que lo máximo que podía comer eran 6 piedras
Un momento más tarde… Después de terminar de recoger todo y cerrar la casa nuevamente. Revise que las llantas del carro para asegurarme que estas no estuvieran ponchado, sería una desgracia si la pequeña mentira que dije fuese cierta.
Me monte al carro salió del garaje, cerro el garaje, mire a mi alrededor, no vi a nadie. Me sentí agradecida, al parecer con el nuevo sistema de la Dimensión Desconocida, al parecer no dejaba los cuerpos del delito, en este mundo, lo malo es que si dejo la calle manchada de sangre frente de mi casa. Si alguien preguntara les diría que se volcó un camión con carne frente a mi casa.
Me di cuenta de que además de la niña que me enseñó a comer la obsidiana de los monstruos no hubo más testigos. Algo realmente imposible, con ese montón de ruido que hice, lo que significa que entré a la Dimensión Desconocida.
Con lo que llegue a la conclusión había un punto de entrada a la Dimensión Desconocida frente a mi casa.
“Demonios! Con mucha suerte no es un punto de entrada frente de mi casa y solo es un fenómeno supernatural aleatorio. ¡Pero si no era así, espero que de camino al trabajo encuentre la salida de la Dimensión Desconocida!” Alexa dijo.
◇